guerrero48
En rodaje
Estoy valorando la compra de un GPS y necesito consejo.... Gracias de antemano... Mi moto es la K 1300 GT :cheesy::cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy valorando la compra de un GPS y necesito consejo.... Gracias de antemano... Mi moto es la K 1300 GT :cheesy::cheesy:
Tomtom Rider
¿Puedes detallar un poco más cuál es el soporte original de BMW al que te refieres? Me sorprende por lo del precio. ¿Dónde va situado? ¿Alguna foto?
Yo ando buscando, antes de comprar el GPS, algún soporte para la R1200R que quede apañado y que no tape nada.
Gracias.
En cuanto tenga un rato pongo fotos.Pinchar este hilo...... http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-actuales/360089-tomtom-en-1200-1300-gt.html aqui aparece el soporte y bastante informacion....
¿Puedes detallar un poco más cuál es el soporte original de BMW al que te refieres? Me sorprende por lo del precio. ¿Dónde va situado? ¿Alguna foto?
Yo ando buscando, antes de comprar el GPS, algún soporte para la R1200R que quede apañado y que no tape nada.
Gracias.
por cierto yo tambien me estoy pensando comprarlo para mi adventure, y lo que me da miedo es que tal se vera con el sol, lo has probado ya?
Gracias