Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo llevo un mapa.....
llevo el sygic en el móvil, pero en este no puedo planificar rutas poniendo puntos de paso, y además colocado en la moto, o tienes un móvil de los caros con buena pantalla o no se ve un carajo ......
Yo fue entrar en Francia y zassss no arrancó mas.......lo dicho mapa.....aunque tb llevo un 550... pegado con celo encima del deposito ...........ese no falla ni se cuelga nunca......
Yo llevo gps, y además mapa en papel. y lo hago así desde que en mi primer viaje a los Alpes mi tomtom rider V se quedó colgado...... pero colgado de verdad..... no lo podía apagar de ninguna manera, no se le puede quitar la batería, y no tienen botoncito de reset ..... así que allí estaba yo en Suiza, no sabía donde, sin hotel, y además los de Movistar me habían cortado los datos del móvil por haberme pasado enviando 4 fotos.... ( Suiza está en Europa, pero a efectos de roaming, no .......)
Aunque esto del GPS cada vez lo complican más, el programa para planificar rutas ( el TYRE ), ahora es una mier**, y tienes que ir buscando alternativas para poder utilizar el gps.
Tengo claro, que lo que quieren es que cambiemos el GPS por uno nuevo cada x años, y hacen todo lo que pueden para obligarnos a ello.
Tambien llevo el sygic en el móvil, pero en este no puedo planificar rutas poniendo puntos de paso, y además colocado en la moto, o tienes un móvil de los caros con buena pantalla o no se ve un carajo ......
el gpx viewer... va muy bienUna pregunta: que gps para móvil Android visualiza el mapa por donde vas pasando sin que se apague la pantalla? por ejemplo google maps lo hace sólo si le marcas un destino.
Enviado desde Tapatalk Vip
Cualquier aplicación no apaga la p pantalla si vas en modo navegación. En caso contrario se apaga al tiempo configurado para ahorrar batería.Una pregunta: que gps para móvil Android visualiza el mapa por donde vas pasando sin que se apague la pantalla? por ejemplo google maps lo hace sólo si le marcas un destino.
Enviado desde Tapatalk Vip
Yo tengo el 420 y si no me equivoco se puede bloquear la rotación de la pantalla.Yo me lleve el TomTom 450 que tengo y un móvil todoterreno con la apk de TomTom instalada, así si me fallaba el TomTom, tenía el móvil.
El 450 ha funcionado bien, pero tiene su tiempo, acostumbrado al móvil, rapidez sobre todo, el gps es bastante más lento.
A veces, se cambiaba el solo de modo de visión, horizontal o vertical según quería, y veías la pantalla torcida, le costaba unos segundos solucionar el tema. Pantalla negra unos segundos, un círculo de colores y puntas, y después normal.
He estado mas de una vez a punto de cargarmelo, he hablado con TomTom, incluso iba a enviarlo a TomTom ya que lo tengo en garantía, pero en el viaje me he dado cuenta de que realmente va bien, pero necesita su tiempo.
Tengo que probar el móvil en un soporte, y ver el tema del sol, moviendo menús, rutas, va mucho mejor. Tema pantalla es o que me queda x ver.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Una pregunta: que gps para móvil Android visualiza el mapa por donde vas pasando sin que se apague la pantalla? por ejemplo google maps lo hace sólo si le marcas un destino.
Buenas , como se llama exactamente la aplicacion que describis en este hilo para la creacion de rutas para el sygic ? (...)
Buenas , como se llama exactamente la aplicacion que describis en este hilo para la creacion de rutas para el sygic ?
Os referis a ella como My Route , pero en el google play me salen varias con ese nombre.
Alguna captura de pantalla?
Mil gracias por adelantado.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cjclark, Sygic tiene la aplicación para Android y para iOS y aparte tiene la web cuyo enlace te dejo:Buenas , como se llama exactamente la aplicacion que describis en este hilo para la creacion de rutas para el sygic ?
Os referis a ella como My Route , pero en el google play me salen varias con ese nombre.
Alguna captura de pantalla?
Mil gracias por adelantado.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
¿En Sygic se pueden cargar y seguir rutas con waypoints en formato GPX por ejemplo?
¿En Sygic se pueden cargar y seguir rutas con waypoints en formato GPX por ejemplo?
con el adaptador que se vende en amazon, aliexpress....etc.....llevo el movil como gps...bien sea maps, waze o sygic.
Cargando a traves de un usb que da el adaptador...el cual toma la corriente del soporte gps original bmw.
En mi caso me dieron el soporte alto que va en barra de la cupula en vez de llevarlo en el manillar...se ve perfecto.
el sygic pille una oferta que por 11 euros lo tienes de por vida.
Ver el archivo adjunto 160611
Ver el archivo adjunto 160612
Ver el archivo adjunto 160613
Mi móvil es un Xiaomi redmi note 4... De hace ya tres años y algo.... Llevo la sim del curro y la personal.Yo también llevo ese soporte en la GS, con un móvil antiguo (iPhone 6) y uso Google Maps como navegador. He valorado en varias ocasiones adquirir el Nav VI pero tras varias pruebas, por ejemplo, este verano he recorrido media Europa con temperaturas muy altas y trayectos de más de 8 horas y el móvil me ha ido perfectamente (para mis necesidades claro está), sí es cierto que no se ve bien cuando hay mucha luz, pero con las instrucciones por el intercom era suficiente. En fin, que a mí me ha ido estupendamente, lo único que estoy valorando es la posibilidad de dar el paso a Sygic, pero no lo tengo aún claro, aunque vuestras opiniones son muy buenas sobre el mismo, tendría que probarlo a ver que tal.
Un saludo.
Supongo que sabrás que con Google Maps puedes descargar mapas y usarlos sin necesidad de estar conectado. Para Suiza te iría bien. Si no me equivoco es así. Descargas y usas sin cobertura cuando te haga falta.Pues ultimo rulo el puñetero móvil no iba bien. "Buscando señal GPS" se tiro todo el rato...asi que me toco usar el Google maps como un "mapa" de papel y en cada cruce, parar y consultar. EL móvil es viejo. Supongo uno nuevo ira mejor. Pero por Europa (roaming suiza), posible falta de cobertura, problemas de batería, que si llueve se moja...me temo me trincare un puñetero GPS. En mi caso un TOMTOM, pues no estoy para Basecamp etc
Hola @Cristian GS .Gracias, al final tome la opción que me recomendó Jcalonsol de Locus maps y estoy contento, instale la versión pagada por 10 euros y la verdad está bastante bien, te descarga directo la aplicación los mapas que necesites, calles, topo y es más intuitiva que Oruxmaps, al menos a mí me resulto así.
Saludos,
Si , el problema es que dejo de funcionar el GPS. Ni idea. Toca cambiar de movil.Hay varias apps que funcionan sin datos, pero claro otra cosa es que no te funcione ok el gps del telf.
Yo uso un mate 20 y una tablet, indistintamente y ya no vuelvo al gps.
Posibilidad de retocar o cambiar la ruta sobre la marcha o en el hotel... infindad de posibilidades.
Ya lo dije en muchas ocasiones:
Myrouteapp+sigyc= BRUTAL, para mi claro.
Hay varias apps que funcionan sin datos, pero claro otra cosa es que no te funcione ok el gps del telf.
Yo uso un mate 20 y una tablet, indistintamente y ya no vuelvo al gps.
Posibilidad de retocar o cambiar la ruta sobre la marcha o en el hotel... infindad de posibilidades.
Ya lo dije en muchas ocasiones:
Myrouteapp+sigyc= BRUTAL, para mi claro.
Hola, yo uso los mapas Michelin, solo porque visualmente me gusta mas. Pero me voy cambiando sobre la marcha a Google Maps ya que ampliando veo cosas (miradores, monumentos, restaurantes, etc ), que en el otro no veo, incluso a veces le doy un repaso y me paso a google satelite, y veo el relieve.es muy importante poner bien los puntos de paso, waypoints.Hola Z-1000, cuando elaboras la ruta en myrouteapp ¿qué mapa usas el standard, google, tomtom o es indiferente para abrirlo luego en sygic? Lo digo porque si el mapa de sygic (no sé cual emplea) es diferente ¿daría problemas? Disculpa, pero solo he usado google maps y estoy valorando usar sygic, por lo que estoy un poco perdido.
Gracias
Hola, yo uso los mapas Michelin, solo porque visualmente me gusta mas. Pero me voy cambiando sobre la marcha a Google Maps ya que ampliando veo cosas (miradores, monumentos, restaurantes, etc ), que en el otro no veo, incluso a veces le doy un repaso y me paso a google satelite, y veo el relieve.es muy importante poner bien los puntos de paso, waypoints.
Leete esto, interesantisimo.
En myroute tienes 14 dias de prueba como usuario Gold, solo por registrarte. Cualquier cosa pregunta.Dropbox
www.dropbox.com
![]()
Tutorial - USO DE LA APLICACIÓN MYROUTE-APP
Bueno, pues haciendo caso del compi JCASADO, me he decidido a preparar un tutorial de cómo funciona la aplicación MYRoute-App en el ordenador. También la hay para Smartphone pero es bastante menos ágil. Espero que os sirva de ayuda. Ni que decir tiene que si veis algún fallo, o los que ya la...www.bmwmotos.com
Y ya para nota, esto, despista2 lo escribe para base camp pero sirve para coger nociones y aprender a diseñar rutas.
![]()
Tutorial - La Biblia de BaseCamp
Igual me he venido muy arriba en el título. Pero, si no es la biblia, será el evangelio de BaseCamp según yo mismo. Iré colgando el material que vaya generando alrededor de los cursos online. 1 - Introducción a la Navegación GPS Este documento lo remití previamente a las sesiones online...www.bmwmotos.com
Si , el problema es que dejo de funcionar el GPS. Ni idea. Toca cambiar de movil.
El móvil se peta de mierda.... Se van acumulando muchos datos de apks borradas y desinstaladas, .....Vuelve a funcionar GPS. Puse móvil de origen de fábrica otra vez. No se si será obsolescencia programada. O que con los años (8) móvil se peta de mierda con tantas App etc. El caso es que tras restauración todo vuelve a funcionar!!!!. Lo peor volver a instalar cosas. Los contactos etc
así lo llevo en una segunda moto y móvil desheredadoA mi personalmente hay un elemento de seguridad que no me gusta del móvil como GPS, y es que en caso de accidente creo que es mejor llevar el móvil en la chaqueta para avisar, llamar y pedir ayuda y no poder moverte a recuperar el móvil en el soporte.
Una solución que estoy barajando es usar un móvil viejo solo para GPS dándole cobertura de datos a través del teléfono que sigue en el bolsillo.
Una solución que estoy barajando es usar un móvil viejo solo para GPS dándole cobertura de datos a través del teléfono que sigue en el bolsillo.