GPS Week Number Rollover o efecto 2000

Ahora mismo no te lo puedo decir con seguridad, pero creo que a mi me pasó lo mismo, no me dejaba guardarlo y lo que hice es guardar ese archivo en el escritorio y una vez guardado en el escritorio, lo que hice es sustituir ese archivo de texto en la misma ruta que intentabas guardarlo, ya lo tendrías resuelto.Vs
Eso hice, pero el home me dice que hay una nueva versión 2.11.xx.xx. Luego seguiré con el tema . Gracias.
 
Pues es bien fácil, solo tienes que ir a: C:\Program Files\TomTom HOME 2\xul y en aplicatión modificar la nueva versión de TomTom home, en mi caso yo tengo puesto en application 2.11.6.125 , imagino que aún no habrá cambiado la versión de TomTom nueva, de otro modo a mi no me funcionaría y aún me va bien, tendré que cambiar esa numeración el día que haya una nueva versión de TomTom nueva, mejor no se explicarlo, a ver si Marcos lo puede hacer mejor.Vs
 
Tema solucionado a falta de probarlo en marcha.
Solo he quitado la carpeta ephem y la actualizado con el Home.
Gracias todos por las respuestas.
 
Buenas tardes, pues resulta que creía que ya tenía el rider actualizado, bueno, actualizado es posible, pero lo que toca a no coger satélites cada 7 días sigue igual, incluso le he cambiado el archivo que subió marcos para que espirara más tarde, pues nada, hoy ha cumplido los 7 días y sigo con el problema.
He seguido leyendo y parecer que aunque el mismo TomTom pueda ser del mismo modelo puede llevar diferente chip, ya por ahí se me va complicando más la cosas, al final lo tendré que dejar por imposible.

De los que lo habéis llegado a conseguir, sabríais decirme que es lo que lleváis montado en el gps? en mi caso yo llevo montado lo siguiente:

[TomTomGo]

DeviceName=TomTom RIDER

DeviceVersionHW=RIDER

DeviceSerialNumber=K2734XXXXXXX

DeviceUniqueID=AK7AXXXXXXXXX

RamDiskVersion=20130118

BootLoaderVersion=55012

LinuxVersion=1114341

ApplicationVersionVersionNumber=9500

ApplicationVersion=1161701.2

El mapa no lo veo aquí pero es un 1025

Ahora estoy tratando de ver en la pantalla negra que tipo de chip llevo, pero estoy buscando la opción si la hay que se quede fija y no tenga que estar apretando con los dedos a ver si logro ver con detenimiento que chip llevo. gracias

Manuel
 
Esta mañana he iniciado una ruta de 1 mes, camino de Europa a 300kms de casa he parado para repostar, se ha reiniciado el TomTom, y ha dicho que ya no quería saber nada más de los satélites ....

Espero solucionarlo en un cibercafé o similar, si es que siguen existiendo....
 
Esta mañana he iniciado una ruta de 1 mes, camino de Europa a 300kms de casa he parado para repostar, se ha reiniciado el TomTom, y ha dicho que ya no quería saber nada más de los satélites ....

Espero solucionarlo en un cibercafé o similar, si es que siguen existiendo....

Sak3 se fue por Europa y se le reseteó unas cuantas veces, pero tras unos minutos volvía a funcionar
 
El tema del rider aún no se ha oído nadie que diga a mi va perfectamente con tal navcore y haciendo esto y esto, solo se lee, algunos lo ha llegado a conseguir, pero no, no me lo creo, he probado con unos cuantos navcores, unos más estables que otros, pero al final, ninguno van bien del todo. aparte de estar metiéndolo en totom home para actualizar satélites y con su archivo correspondiente para que finalice en el año 2030.Vs
 
Buenas.

por si os sirve de ayuda por saber de algún caso mas.
Tomtom Go930.
Funciona perfectamente, pero ya o puedo actualizar mapas via oficial. Habia actualizado hace 1 año en una superoferta.
La actualización de radares de Europa caduco a finales de mayo (por 30 €/año moviendome entre Belgica-Francia-Alemania-Holanda la tengo amortizadisima ;) ), y ahora ya solo me actualiza los franceses via Tomtom Home, con el Quickfix, etc.

El G930 es de 2002 o 2004, como nosotros, a partir de 40...no se contar bien...
Una pena porque sigue funcionando como el primer dia, todo, pero lleva ya la segunda bateria.
Si neceistais algun archivo que lleve esta unidad ´´oficial´´ que os ayude con algo, pedidmelo.

Saludos
 
Yo he actualizado por quickfix maps, en un cibercafé, a ver si me dura durante el viaje aunque tenga que hacerlo cada 7 días, sino me tocará tirar se móvil y comprar la app de TomTom, menos mal que las tarjetas las hice desde TomTom mydrive
 
Buenas tardes, aún estáis pudiendo actualizar el quickfix, acabo de intentarlo ahora mismo, cambiándole la versión de tomton, en archivo de programa, TomTom, TomTom home 2, xul, aplication y he puesto la versión actual, Version=2.11.8.600, pero nada, se pone a actualizar y no me avisa que encuentra nada nuevo, igual esto ha llegado hasta aquí o bien hay que hacerlo de otro modo?.- Gracias, un saludo.-
 
Buenas tardes, aún estáis pudiendo actualizar el quickfix, acabo de intentarlo ahora mismo, cambiándole la versión de tomton, en archivo de programa, TomTom, TomTom home 2, xul, aplication y he puesto la versión actual, Version=2.11.8.600, pero nada, se pone a actualizar y no me avisa que encuentra nada nuevo, igual esto ha llegado hasta aquí o bien hay que hacerlo de otro modo?.- Gracias, un saludo.-

Algo estás haciendo mal, yo actualicé ayer sin problemas

Pásame tu teléfono por privado
 
Buenas noches Marcos:
He seguido tus pasos como siempre lo he hecho siempre, salvo que ésta vez no me dejaba actualizar el quickfix si eliminaba la carpeta Ephem, esta vez de tanto hacer cambio sonó la flauta por casualidad, volví a poner la carpeta Ephem en el navegador y en ese momento se abrió TomTom automáticamente y pude actualizar sin ningún problemas.

Si alguno le pasa como a mí, a ver si con este detalle se le soluciona el problema, como digo es la primera vez que me pasa._Vs

P/D muchas gracias Marcos
 
Buenas noches Marcos:
He seguido tus pasos como siempre lo he hecho siempre, salvo que ésta vez no me dejaba actualizar el quickfix si eliminaba la carpeta Ephem, esta vez de tanto hacer cambio sonó la flauta por casualidad, volví a poner la carpeta Ephem en el navegador y en ese momento se abrió TomTom automáticamente y pude actualizar sin ningún problemas.

Si alguno le pasa como a mí, a ver si con este detalle se le soluciona el problema, como digo es la primera vez que me pasa._Vs

P/D muchas gracias Marcos

Es así, desde hace un mes más o menos si eliminas la carpeta el tomtomhome no hace nada, tienes que dejarlo tal como está y te lo actualiza y ya tienes para otra semana.

Yo estoy un poquito harto del tema de tener que actualizar cada semana, para que coja satélites, pero es verdad que también cada semana meto rutas nuevas para salir el fin de semana asi que.....
 
Buenas noches Marcos:
He seguido tus pasos como siempre lo he hecho siempre, salvo que ésta vez no me dejaba actualizar el quickfix si eliminaba la carpeta Ephem, esta vez de tanto hacer cambio sonó la flauta por casualidad, volví a poner la carpeta Ephem en el navegador y en ese momento se abrió TomTom automáticamente y pude actualizar sin ningún problemas.

Si alguno le pasa como a mí, a ver si con este detalle se le soluciona el problema, como digo es la primera vez que me pasa._Vs

P/D muchas gracias Marcos
Es así, desde hace un mes más o menos si eliminas la carpeta el tomtomhome no hace nada, tienes que dejarlo tal como está y te lo actualiza y ya tienes para otra semana.

Yo estoy un poquito harto del tema de tener que actualizar cada semana, para que coja satélites, pero es verdad que también cada semana meto rutas nuevas para salir el fin de semana asi que.....

Algo que se puede hacer.....todos, para mejorar el tema, entráis en la carpeta bin del navcore, copiáis el archivo llamado glgps y lo guardáis en el Pc, por si hay que recurrir a él, de momento no ha tenido que buscarlo nadie, pero por si...., descargáis esto:

https://www.dropbox.com/s/fjb3f3gadoaf2bb/glgps?dl=0

Lo copiáis y lo pegáis dentro de la carpeta bin del navcore que tienéis y dirá que ya existe, lo sobre escribís y probáis que tal coge satélites, a mi me los ha cogido en segundos en un rider y un One
 
Algo que se puede hacer.....todos, para mejorar el tema, entráis en la carpeta bin del navcore, copiáis el archivo llamado glgps y lo guardáis en el Pc, por si hay que recurrir a él, de momento no ha tenido que buscarlo nadie, pero por si...., descargáis esto:

https://www.dropbox.com/s/fjb3f3gadoaf2bb/glgps?dl=0

Lo copiáis y lo pegáis dentro de la carpeta bin del navcore que tienéis y dirá que ya existe, lo sobre escribís y probáis que tal coge satélites, a mi me los ha cogido en segundos en un rider y un One

Y haciendo esto ya no habría que actualizar cada semana?
 
Buenas noches, Gracias Marcos, habrá que ir probando hasta que nos dejen, algún día saldrá alguna traba y le diremos adiós a nuestro querido TomTom Rider, que entiendo ya algunos o más bien muchos, lo habrá mandado a parar a mejor vida ?
 
pues siempre hago las rutas durante la semana y al meterlas aprovecho y actualizo, el finde pasado aproveché que tenía una ruta previa y no actualicé para probar el gps, nada, a los 5 minutos no encuentraba señal, reinciar, cambiar ruta.... lo que quieras pero nada de nada.

Alguien sabe si hay alguna solución definitiva para esto?

Este verano me vuelvo a ir por europa y no quiero volver a estar pidiendo prestado ordenadores para actualizar el gps
 
pues siempre hago las rutas durante la semana y al meterlas aprovecho y actualizo, el finde pasado aproveché que tenía una ruta previa y no actualicé para probar el gps, nada, a los 5 minutos no encuentraba señal, reinciar, cambiar ruta.... lo que quieras pero nada de nada.

Alguien sabe si hay alguna solución definitiva para esto?

Este verano me vuelvo a ir por europa y no quiero volver a estar pidiendo prestado ordenadores para actualizar el gps

Has cambiado ya el archivo glgps?
 
Hola a tod@s,
A ver si me podeis sacar de las dudas que tengo y más después de leer este chat. Tengo un urban rider que siempre ha funcionado bien. De una epoca para aca me desaparece la hora actual y la de llegada y pone "00". Los satelites y rutas me las marca sin problemas, sólo es la pega de la p... hora, que no me impide usar el tomtom pero me jode. Intento buscar una actualización con el HOME para solucionar el problema y nada. Cada poco busca una actualizacíon para ver si se soluciona el problema y nada. Alguien me puede orientar un poco?? Vaya guevos que tienen estos de TOMTOM que pasan de sus clientes y te obligan a comprar un gps nuevo, cosa que me niego.
Gracias y saludos.
 
Si te funciona así, yo no lo tocaría

Cuando hagas una ruta calcula puntos de paso y el tiempo que hay entre ellos, es lo único que se me ocurre
 
Gracias Marcos por contestar tan rápido
Por lo que dices, sólo queda ajo, resina y agua no ???;)
Gracias again.
 
Buenas tardes, tengo el problema de la hora, pero no puedo descargarme los ficheros, porque los enlaces siguen corruptos. Si le lo puedes enviar por correo electrónico o ponerlo por aquí te lo agradecería. Mi correo es: joanpeli1@hotmailcom.

Gracias

Edito: problema solucionado instalando el navcore 9.501. Gracias!
 
Última edición:
Buenas tardes, tengo el problema de la hora, pero no puedo descargarme los ficheros, porque los enlaces siguen corruptos. Si le lo puedes enviar por correo electrónico o ponerlo por aquí te lo agradecería. Mi correo es: joanpeli1@hotmailcom.

Gracias

Edito: problema solucionado instalando el navcore 9.501. Gracias!


Mira este post, que te soluciona el tema y vale para moto y coche, además de que el de moto, puede reproducir música:

 
Arriba