giacometti
Arrancando
alguien que lleve gps instalado en su r1200gs puede recomendarme alguno bueno relacion calidad-precio..
gracias
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
giacometti dijo:alguien que lleve gps instalado en su r1200gs puede recomendarme alguno bueno relacion calidad-precio..
gracias
Karlos BMW dijo:Y ya que estamos ... que autonomía tienen esos bichos una vez desconectada la alimentación? :
Lo digo porque si lo quitas de la moto, y no aguanta las 3 horas que se tarda en comer en cada salida ... no se a donde vamos a llegar a la vuelta del restaurante a la moto.
Y si se queda sin batería, llegaremos a ningun sitio. ;D ;D ;D
Denver dijo:Saludos.
Yo tambien estoy interesado en un Garmin, pero quiero saber si lleva altavoz integrado o por el contrario lo lleva separado. Es que la caja dice que incluye un cargador con altavoz. :-? En concreto os hablo del Garmin 2610. Sacarme de la duda, please.
V'sssssssssssssssss
spider dijo:Yo llevo un navman icn500 y me va de fabula,el unico problema está en encontrar soporte para moto,yo me lo tuve que mandar hacer a un tornero.El precio es de 350 + o -.
DasaSW dijo:[quote author=spider link=1144777909/0#8 date=1144925107]Yo llevo un navman icn500 y me va de fabula,el unico problema está en encontrar soporte para moto,yo me lo tuve que mandar hacer a un tornero.El precio es de 350 + o -.
Iceman dijo:[quote author=DasaSW link=1144777909/0#9 date=1144931952][quote author=spider link=1144777909/0#8 date=1144925107]Yo llevo un navman icn500 y me va de fabula,el unico problema está en encontrar soporte para moto,yo me lo tuve que mandar hacer a un tornero.El precio es de 350 + o -.
Doctor No dijo:muchas gracias
ya solo me keda saber el tema de la fijacion a la r1200gs..es segura? es facil de montar? viene con el gps o se compra aparte?
gracias d nuevo y saludos