gps

giacometti

Arrancando
alguien que lleve gps instalado en su r1200gs puede recomendarme alguno bueno relacion calidad-precio..
gracias

giacometti dijo:
alguien que lleve gps instalado en su r1200gs puede recomendarme alguno bueno relacion calidad-precio..
gracias

Preguntale a Jarosa, el lleva Garmin Quest I en su GS y yo llevo el Quest II en la LT.

Pero sobre gustos .....

Y ya que estamos ... que autonomía tienen esos bichos una vez desconectada la alimentación? ::)

Lo digo porque si lo quitas de la moto, y no aguanta las 3 horas que se tarda en comer en cada salida ... no se a donde vamos a llegar a la vuelta del restaurante a la moto. :o

Y si se queda sin batería, llegaremos a ningun sitio. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Y ya que estamos ... que autonomía tienen esos bichos una vez desconectada la alimentación?  ::)

Lo digo porque si lo quitas de la moto, y no aguanta las 3 horas que se tarda en comer en cada salida ... no se a donde vamos a llegar a la vuelta del restaurante a la moto.  :o

Y si se queda sin batería, llegaremos a ningun sitio.  ;D   ;D   ;D

Pues no lo se ........ :-/ :-/ :-/ pero el Ique 3600 de garmin tiene una funcion para ahorar bateria que solo se enciende cuando llegas a un cruce en el que te tienes que desviar.

Lo probaré y te comento

Hola

En el Quest y el Quest II las baterias duran (con luz) unas 7 horas y si alternas llevar la luz y no llevarla te puede durar 10 horas... yo lo he comprobado y sin problemas en una salidilla de 950.-km .

Em el Garmin-2720... nada porque no lleva baterias... va directo a alimentación.

Salu2

Saludos.
Yo tambien estoy interesado en un Garmin, pero quiero saber si lleva altavoz integrado o por el contrario lo lleva separado. Es que la caja dice que incluye un cargador con altavoz. :-? En concreto os hablo del Garmin 2610. Sacarme de la duda, please. ;)
V'sssssssssssssssss

Denver dijo:
Saludos.
Yo tambien estoy interesado en un Garmin, pero quiero saber si lleva altavoz integrado o por el contrario lo lleva separado. Es que la caja dice que incluye un cargador con altavoz. :-? En concreto os hablo del Garmin 2610. Sacarme de la duda, please. ;)
V'sssssssssssssssss

El altavoz no va integrado , va con el cargador de coche ,pero tienen sakida de audio para unos auriculares , o conectarlo a intercomunicador.

Yo llevo un navman icn500 y me va de fabula,el unico problema está en encontrar soporte para moto,yo me lo tuve que mandar hacer a un tornero.El precio es de 350 + o -.

spider dijo:
Yo llevo un navman icn500 y me va de fabula,el unico problema está en encontrar soporte para moto,yo me lo tuve que mandar hacer a un tornero.El precio es de 350 + o -.

Para mi es fundamental que cumpla la normativa IPX7.... que sea resistente al agua, si no te la estas jugando siempre.

SAlu2

gracias a todos x la informacion.
sabeis donde puedo encontrar los garmin a mjor precio.
saludos

muchas gracias
ya solo me keda saber el tema de la fijacion a la r1200gs..es segura? es facil de montar? viene con el gps o se compra aparte?
gracias d nuevo y saludos

DasaSW dijo:
[quote author=spider link=1144777909/0#8 date=1144925107]Yo llevo un navman icn500 y me va de fabula,el unico problema está en encontrar soporte para moto,yo me lo tuve que mandar hacer a un tornero.El precio es de 350 + o -.

Para mi es fundamental que cumpla la normativa IPX7.... que sea resistente al agua, si no te la estas jugando siempre.

SAlu2[/quote]

Pues entonces creo que el unico es el rider, por cierto, yo lo tengo y me va de fábula :)

Iceman dijo:
[quote author=DasaSW link=1144777909/0#9 date=1144931952][quote author=spider link=1144777909/0#8 date=1144925107]Yo llevo un navman icn500 y me va de fabula,el unico problema está en encontrar soporte para moto,yo me lo tuve que mandar hacer a un tornero.El precio es de 350 + o -.

SAlu2[/quote]

Pues entonces creo que el unico es el rider, por cierto, yo lo tengo y me va de fábula :)
[/quote]

Tienes tambien el Quest y el Quest II, la serie 26 de garmin y la serie 27... existen bastantes... pero ninguno baja de los 400.-€

salu2

Doctor No dijo:
muchas gracias
ya solo me keda saber el tema de la fijacion a la r1200gs..es segura? es facil de montar? viene con el gps o se compra aparte?
gracias d nuevo y saludos

En el mismo enlace que te he puesto tienes el soporte del GPS a lo que tienes que añadir otro soporte original BMW que te instalan en el conce con la toma de corriente  8-).

Atrás