GPX...

Gafin

Arrancando
Registrado
6 Mar 2015
Mensajes
57
Puntos
8
Ubicación
Guadalajara
Hola,
A ver, si me podéis sacar un poco de mi oscuridad cognoscitiva. A la pregunta de un amigo, que ha adquirido un garmin (bmw) navi 5, de "si se pueden crear/cargar rutas de una manera "facil"".

Se me ha ocurrido crear esas rutas en google maps, crear un fichero gpx y luego cargar la ruta con el BaseCamp.

Pues eso, si alguno procede así, a ver, si me puede echar una mano... O apuntar algo de fácil ejecución..

Saludos y gracias.
 
Programas hay muchos, yo utilizo Tyre desde hace años y muy contento.
Pasate por aqui:

 
Añado otro post antiguo donde hablamos de itn converter (ver mensaje #92) , otra forma muy facil para hacer rutas con Google maps y convertirlo al formato que querais (gpx, itn, etc).
Recordar que para que las rutas salgan clavadas teneis que añadir mas puntos intermedios, yo lo hago de forma automática con tyre (30 paradas).
 
como bien te dice el maestro @MASP1978 hay muchas formas

te recomiendo...
myrouteapp.com o tyre ambos sencillísimo planificar
exportar a gpx 1.0
cargar en basecamp y REPASAR punto a punto, pues la base de mapa no son los mismos y te la puede liar
 
como bien te dice el maestro @MASP1978 hay muchas formas

te recomiendo...
myrouteapp.com o tyre ambos sencillísimo planificar
exportar a gpx 1.0
cargar en basecamp y REPASAR punto a punto, pues la base de mapa no son los mismos y te la puede liar
Coincidido con myrouteapp...

Myrouteapp Routexpert
 
Yo también utilizo Myrouteapp, el Base Camp me resulta bastante farragoso para mis propósitos, que son mucho menos exigentes y además es una web y exporta los .GPX al Garmin de una manera sencillísima.
 
Si alguien necesita ayuda con myrouteapp...Un vistazo a mi firma..

Myrouteapp Routexpert
 
Yo hago las rutas en Base Camp, y desde alli y haciendo clik en la pestaña, " enviar a dispositivo " se pasa la ruta al navegador ( navigator V ) siguiendo los pasos facilmente.- Bueno hasta ahora, porque ultimamente y haciendo lo mismo siempre, no consigo pasar las rutas
 
Arriba