Como todos sabéis siempre hago mis desplazamientos por Madrid en La ESPAÑA ósea mi R1100RT.Ayer por motivos de trabajo tuve que ir en la lata. Al Salir de trabajar a las 2:30 de la mañana y dirigiéndome hacia mi domicilio al rebasar un vehículo por la izquierda este dio un fuerte volantazo y me incrusto contra la mediana abriéndose varios airbag del vehículo. En definitiva la lata destrozada. El vehículo contrario se dio a la Fuga inmediatamente los operarios de un camión de la basura y dos compañeros de la guardia civil de la embajada de Italia me socorrieron. Al salir del vehículo me encuentro un espejo de un BMW verde. Se persono una dotación de la policía municipal al empezar a comentarle los hechos aproximadamente una hora después, se detiene delante nuestra el camión de la basura que me había socorrido y nos comenta que el BMW implicado en el accidente se encuentra estacionado en la Calle Serrano 41 al comprobar que se trataba del vehículo implicado localizan al conductor sentado en una terraza bebiéndose una copa y la versión que da a los agentes de policía municipal es que yo me había dado a la fuga y que no le dio mayor importancia que ya arreglaría su coche. Que poca vergüenza y saber que a este tipo de gente no se le retira ni el Carné de conducir. Y no me quiero ni imaginar que hubiese pasado si voy en la ESPAÑA. Bueno a mí me trasladaron al Clínico en un SAMUR y me diagnosticaron Traumatismo cervical y me han vendado a mano por una quemadura en primer grado que me produjo el airbag. En definitiva que estoy bien.