Gracias a dios iba en la lata FOTOS

egakato

Curveando
Como todos sabéis siempre hago mis desplazamientos por Madrid  en La ESPAÑA ósea mi R1100RT.Ayer por motivos de trabajo tuve que ir en la lata. Al Salir de trabajar a las 2:30 de la mañana y dirigiéndome hacia mi domicilio al rebasar un vehículo por la izquierda este dio un fuerte volantazo y me incrusto contra la mediana abriéndose varios airbag del vehículo. En definitiva la lata destrozada. El vehículo contrario se dio a la Fuga inmediatamente los operarios de un camión de la basura y dos compañeros de la guardia civil de la embajada de Italia me socorrieron. Al salir del vehículo me encuentro un espejo de un BMW verde. Se persono una dotación de la policía municipal al empezar a comentarle los hechos aproximadamente una hora después, se detiene delante nuestra el camión de la basura que me había socorrido y nos comenta que el BMW implicado en el accidente se encuentra estacionado en la Calle Serrano 41 al comprobar que se trataba del vehículo implicado localizan al conductor sentado en una terraza bebiéndose una copa y la versión que da a los agentes de policía municipal es que yo me había dado a la fuga y que no le dio mayor importancia que ya arreglaría su coche. Que poca vergüenza y saber que a este tipo de gente no se le retira ni el Carné de conducir. Y no me quiero ni imaginar que hubiese pasado si voy en la ESPAÑA. Bueno a mí me trasladaron al Clínico en un SAMUR y me diagnosticaron Traumatismo  cervical y me han vendado a mano por una quemadura en primer grado que me produjo el airbag. En definitiva que estoy bien.

Re: Gracias a dios iba en la lata

Me alegro de que fueras en el coche.

Valiente CABRÓN.

>:( >:( >:( >:( >:(

La madre que lo pario!! >:(

Menos mal que ibas en coche!! :P

Estamos rodeados de sinverguenzas.

Que te mejores de tus heridas.

Juan Pedro

Qué te repongas pronto de tus lesiones.No hay derecho que pasen cosas como esta,pero por desgracia esta visto que esta a la orden del día.

Saludos,Miki

Cuanto hijo****a suelto hay por este mundo >:( >:( >:( >:( asi se reventara contra un muro de hormigón.

Animo y que te mejores.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Joder, yo no me explico que cojones le ronda al personal por la cabeza, estaba tan pancho tomándose una cerveza. ??? ???  :o :o ??? ??? , tiene narices.

A esos son a los que se le debía retirar el carnet, y no porque superes el límite en 20 ó 30 kms/h y te quiten los dichosos puntos (cuando los pongan).

Lo peor de todo, es que ratas como esa hay muchas circulando, por lo que si normalmente había que andar con cien ojos, hoy con mil.

Suerte en la resolución del problema,que los vas a tener con un cerdo semejante y pronta recuperación. ;)

Lo que dices. Menos mal que no ibas con La España.
¿al final la GC no hizo nada con el fulano? ¿tienes sus datos?
Supongo que para los problemas que puedas tener en el juicio (al haber daños físicos) te valdrán de testigos los de la basura e incluso la GC de la embajada.

Suerte y que te mejores.
Saludos

Hola Kato,

Me alegro que no te pasara nada malo, lo que no entiendo es la razon que podria tener el susudicho H* para dar el volantazo :o >:(.

Bueno a recuperarse, por cierto ¿que le paso a dicho personaje?

Salu2

Carlos

Arrancarle los huevos seria poco >:( >:( >:(.Un saludo y recuperate

Bueno gracias a dios lo cuentas.

Tendrias que ver la cara que se le quedó a un cabrón el otro dia cuando fuimos a notificarle que se tenia que presentar en la jefatura de Guardia Urbana de Sant, por la noche antrior heber tirado en la zona del puerto a un motorista y haberse dado a la fuga a las 3.30 horas de la mañana. el motorista en la uvi y el tio tan tranquilo en su casa. Cuando nos ve entrar lo primero que nos dice que ya sabia a lo que veniamos y que donde tenia que ir para llamar al abogado para que tambien fuese. Menudo hijo de ......No pude reprimirme y preguntarle si habia dormido bien, va y me dice que como tadas las noches. Si fuera legal partirle la cara a alguien seguro que ese dia no se escapa sin la nariz rota. Despues de todo el listo va y nos pregunta qeu si le va a pasar algo, de momento creo que hay habiertas diligencias, pero desgraciadamente no le pasará nada una multa una retirada y fuera.
gracia todo a un taxista que vio lo ocurrido y tomo la matrícula.

Menudo cabronnnnnnnnnnnnnnn, me alegrro que lo trincaran al muy HP

Mejorate, y consuelate que a tu ESPAÑA no le paso nada

ñosssssssssssssss

pero como puede haber tantísimo hijo de p...., es alucinante !!!, es q además hay un montón de gente así.... ??? ???

No se puede hacer absolútamente nada contra él? el volantazo lo hizo adrede o se le fué el coche (realmente no es escusa para no parar y luego estar en una terraza... >:()

en fin, lo dicho, q menos mal q no te acompañaba La España porq si no.... y todos los días una "aventura" de estas... hay q jod...

Valientes hijos de P... >:( >:(

Supongo que estareis enterados de lo sucedido en Barcelona el pasado jueves de madrugada.

Dos desgraciados robaron una lata en Rubí, y en su huida llegaron a Barcelona saltándose todos los semáforos y el peaje de los túneles. Acabaron chocando contra un autobús que volcó.

La lástima es que no se hubiesen estampado contra un muro de hormigón.....

Norte y uno de ellos con 32 dtenciones anteriores...... Eso es para meter al caldero al juez que lo solto la ultima vez...... :P

Kato a recuperarse y tranquilidad que de otra manera no vives feliz con estos hijos de puta..... Dios que sensacion de impotencia......

Uff suerte que fue con la lata que de otra manera sabe Dios como estarias en este momento....... Un abrazo muy fuerte y a disfrutar todos de la vida......

Me alegro de que estés bien y deseo que te recuperes rapidamente.
Todo lo que le deseo a semejante c****n, es que un camión bien grande, le haga la misma jugada, le rompa todos los huesos del cuerpo, y además no puedan localizarlo.
¡Tened cuidado ahí fuera!

Querido amigo, ¡menos mal que la providencia te montó ayer en la lata! Lo único realmente importante es que lo cuentas y me alegro muchísimo que salieras por tu propio pie. Ahora a cuidar esas lesiones, tú sabes cómo hacerlo.
En cuanto al chiflado-irresponsable-insensible hijo de la grandísima.... espero que tu abogado lo empapele bien, tarde o temprano le caerá encima el peso de su ignominiosa acción.

A recuperarse bien y aquí nos tienes para hacerte más llevadera la obligada y necesaria pausa en tu actividad diaria.

Un fuerte abrazo :-*

Katito lindo.. qué me cuentas¡¡ :-[ VAliente tio más cínico, encima decir que tu te habias dado a la fuma, qué mamón¡¡ >:(
Qué decis, que a este... impresentable, no le van a quitar ni el carnét por esto? ??? Pues hay que tener muy mala sangre para causar un accidente asi, no parar a ver que has hecho a otra persona, y encima sentarte a tomar un cerveza como si tal cosa... se merece al menos ... uffff ... me callo, porque se me enciende la sangre >:(

Publicado por: andy Publicado en: Hoy a las 11:35:58

Bueno gracias a dios lo cuentas.

Tendrias que ver la cara que se le quedó a un cabrón el otro dia cuando fuimos a notificarle que se tenia que presentar en la jefatura de Guardia Urbana de Sant, por la noche antrior heber tirado en la zona del puerto a un motorista y haberse dado a la fuga a las 3.30 horas de la mañana. el motorista en la uvi y el tio tan tranquilo en su casa. Cuando nos ve entrar lo primero que nos dice que ya sabia a lo que veniamos y que donde tenia que ir para llamar al abogado para que tambien fuese. Menudo hijo de ......No pude reprimirme y preguntarle si habia dormido bien, va y me dice que como tadas las noches. Si fuera legal partirle la cara a alguien seguro que ese dia no se escapa sin la nariz rota. Despues de todo el listo va y nos pregunta qeu si le va a pasar algo, de momento creo que hay habiertas diligencias, pero desgraciadamente no le pasará nada una multa una retirada y fuera.
gracia todo a un taxista que vio lo ocurrido y tomo la matrícula.

Y no se te escapó una buena piña, o una patada en los webs? por lo que he leido.. es lo unico que iba a recibir ... y el otro en la uvi ... manda narices

Kato, que me alegro que lo cuentes cielo, cuidate :-* :-*

Despues de leer estas cosas que pasan , entiendo por que no nos dejan llevar armas... >:( >:( >:(

Que hijo de .... cagüen.... joer....

Pues nada, a mejorarse, y alegrate que fueras en lata...

Por cierto bonito nombre le tienes a la moto... ;D ;D

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Ya os iré contando los avances del accidente. Y el lunes intentare hacer una foto de la lata para que la veáis

???, Joe. lo siento amigo, y desde luego me alegro que no pasara a mayores, te deseo te recuperes pronto, y a ese CABRÓN, que lo empapelen si es posible.
Un abrazo.

me alegro que todo halla quedado en un susto ,gordo pero susto,lo de gracias que te pillo en lata...............pues que razon que tienes si te engancha en moto...............como que vale mas ni pensarlo
solo espero que a ese tipejo le caiga un buen paquete (por que este es un perfil de conductor al que se le tiene que quitar el carnet,el cohe ,y la cara pa to la vida)
la verdad,es que si sacan cositas.............entre darse a la fuga con su denegacion de auxilio........etc etc
solo deseo que le emplumen hasta el alma ,eso si antes que page todos los destrozos

venga a mejorarse ,un saludo

sergio

Que cabrón y encima se queda tan tranquilo.......
>:( >:(, sin saber si estabas vivo o muerto...

A ese le había que plantar fuego en los huevos a ver que pasaba. >:(

Lo malo es que ni siquiera pasa una noche en el calabozo.
Por lo menos que pague bien pagado todo, y una buena multa para que aprenda, pero me da a mi que no.....

Saludos.

Tú lo has dicho, afortunadamente ibas en coche, de lo contrario podría haber sido peor...

De todas maneras suerte con el tipo en el juicio, que lo habrá, porque seguro que el colega se niega a solucionarlo debidamente, alguien sin escrúpulos como él te puede dar muchos problemas...al menos tienes testigos y demás...

Ánimo, que al final ha sido sólo un susto y todo lo material se puede reponer de una u otra manera...piensa que lo mejor es que tienes a tu ESPAÑA intacta esperándote para tu próxima salida... ;)

Esta mañana he estado en comisaría prestando declaración de lo ocurrido el día del accidente. Los policías municipales me han dejado leer las diligencias del día. El conductor solo dio  :o :o :o 1,8 :o :o  :o que os parece. Gracias a dios se lo llevaron detenido a dependencias policiales y le pusieron a disposición policial y le han quitado el Carné cautelar mente que pena me da me parte el alma  ;D ;D ;D. Os seguiré informando.

Si os encontrais con este BMW de color verde tener cuidado entraña un grave peligro matricula [move]2864CMN[/move]

Kato, lo primero, me alegro mucho que estes bien.

Pero, tengo que reñirte..... ;), ¿no te das cuenta que al publicar la matricula de ese hijo de p...., perdón, de ese pobre ciudadano, a lo mejor (solo a lo mejor, eh? ;)) alguien le ve el coche y decide expresarle su malestar hacia su conducta de una manera, digamos, contundente? ;) ;) ;)

Yo, desde aqui y con vuestro permiso, os digo que, si alguien ve ese coche, de ese pobre ciudadano, no se os vaya a ocurrir de hacerle nada, como por ejemplo rayarle la pintura con una llave, o desinflarle una rueda, eh? >:(

Ale, ya lo he dicho.....

Toni.

P.D. Kato... ¿de madrid el coche no?.... lastima, y yo en Barcelona..... lo digo para vigilar que no le pase nada.....

Vaya panda de hijos de la gran puta. >:(

Me alegro de que estés bien, y lamento que el otro no se hubiera reventado el craneo.

Por cierto,yo de leyes poco,pero ...a ver si tienes, q digo tienes, tenemos suerte, y el juez ve algo mas en eso del volantazo..... >:(

Y el otro es espectacular, el cabrón durmiendo tan tranquilo....esos asesinos no merecen vivir.

Joder Kato, no me lo puedo creer menudo HIJO DE PUTA así en mayusculas y sin censura, pero que coño está pasando ultimamente en este pais, nos estamos volviendo todos locos ó que.

Sin venir a cuento te enviste así por la cara y sin preocuparse de tu estado y encima lo pillan de fiesta tomandose una copa, joder chico esto no es normal, pero que tipo de pajarraco está echo este cabrón.

Kato mueve todo lo que tengas que mover para que este cabrón no duerma tranquilo por las noches, será posible, menudo sin verguenza.

Chico te pasa esto con la España y me pongo a temblar solo con pensarlo.

En fin, mejorate de tu traumatismo cervical y mantednos informado de este pollo.

Un abrazo tio.

Buf! menudo susto-cabreo-indiganción, no??

Menos mal que fue en el coche. ánimo con la recuperación.

Y en cuanto a ese @XX""(/@#4%!!....que dijiste que estaba haciendo en su casa cuando lo cogieron, bebiendo una copa en la terraza?. >:( >:( >:( >:(

ánimo y muchísima suerte con todo!!! ;)

- Kato - dijo:
Esta mañana he estado en comisaría prestando declaración de lo ocurrido el día del accidente. Los policías municipales me han dejado leer las diligencias del día. El conductor solo dio  :o :o :o 1,8 :o :o  :o que os parece.

La putada es que a este desgraciado lo encontraron en una terracita según contabas en tu primer mensaje y ahí me imagino que estaría tomándose algo, es decir que no lo pillaron conduciendo bajo los efectos del alcohol, una pena. :P

Suerte en el mas que probable juicio y cuidate las heridas.

Juan Pedro

:-/ Lo siento Kato, desde luego es indignante, y lo preocupante es que ni siquiera estaba bajo efectos del alcohol..entonces que es ? un asesino potencial?, un demente? un desequilibrado?, repetirá su acción con otro conductor?
A veces como dice Gali, la sensación de impotencia es tal que debes racionalizar absolutamente cada hecho para no "salirte" del orden social y empezar a actuar en consecuencia a lo que recibes en el día a día.
Bueno lo importante es que a pesar de la quemadura y las cervicales, estés bien.
Cuidaros todos ahí afuera, por favor.

F.

- Kato - dijo:
......la versión que da a los agentes de policía municipal es que yo me había dado a la fuga y que no le dio mayor importancia ......

Los hay cabrones, pero este se lleva la palma.... Encima dice que "tu vhiculo" siniestrado, se dio a la fuga..... >:(

Esa escusa, se merece ir al libro Güines, y el autor a cojer el autobus por una buena temporada.....

Me alegro mucho que no sufrieras daños mayores.

Un Saludo y animo:

Carlos Glz.

Asi ha quedado mi coche

abp.jpg

abq.sized.jpg

abr.sized.jpg

abs.sized.jpg

Fue con el que me di a la fuga ;D ;D ;D

:o, Buen "CACHARRAZO", me imagino el rato que pasarias, y como te dije me alegro que todo quede en esto como mal menor.

- Kato - dijo:
Asi ha quedado mi coche

Fue con el que me di a la fuga  ;D ;D ;D

Es que los ford son coches duros... ;)

La madre que lo pario vaya morro, como pudo decir que te distes a la fuga después del osti... ???

En fin, que todo lo malo sea eso, desde luego has tenido suerte, si te lo hace subido en la moto no lo cuentas. :P

Oye, tiene que acojonar que te salte el airbag, ¿no?

Por cierto, lo de "la España" a la moto ¿por que es? vaya por delante que me encanta tu moto y que el nombre es muy guapo. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

kato andate con ojo con ese tio, sabe mas de lo que parece...
me explico.el estar en una terraza tomando una cerveza no es casual, beber alcohol tras un accidente y antes de la prueba del etilometro invalida la propia prueba. y el lo sabe. por tanto a lo mejor no es la primera vez que se ve asi, tambien sabe que darse a la fuga en un accidente de trafico no implica nada mas que una sancion administrativa, pero que al ir por via penal tampoco tiene validez. es un cabr... de cuidado

por otro lado conozco bien a la gente de la UIA (unidad de investigacion de accidentes) de la policia municipal, seguro que paso en el carambuco (calabozo) todo el tiempo legalmente posible (son buena gente)
mi consejo es que le exprimas al maximo, antes del juicio se te van a arrodillar el y su compañia de seguros

animo y a cuidarse ya nos contaras...

Despúes de ver la fotos publicadas sigo pensando y sin censura, MENUDO HIJO DE PUTA.

Y lo que dice jasjas ya me acojona del todo, será posible que haya tanta mala gente suelta, coño.

Y lo peor de todo esto, que yo como periodista estas cosas y peores hay un montón pero se suprimen para no publicar porque le interesa a muy poca gente.

Manda huevos.

¡Y la cosa se queda así y ya está?

No me lo puedo creer.

Lo principal es que tu hayas salido bien librado , imagino que el susto debio de ser grande. Lo que si que esta claro es que cada vez hay gente mas peligrosa al volante de las latas. Lo que sabe mal es que despues relacionan a los motoristas con conduccion peligrosa, y es todo lo contrario. Sabeis vosotros que el motorista va mucho mas atento a la conduccion que el enlatado , por la buena cuenta que le trae. Yo no se si os pasa, pero esa atencion y concentracion despues la traslado cuando conduzco la lata.

Lo dicho Kato, celebro que todo haya quedado en un susto, ok ?? la lata se plancha.
saludos

Menos mal , lo del tipo ese sin comentarios , cuanto cabr** suelto y el tio tan fresco tomandose una copa como sinada, que pasa que no tienen ni conciencia ni remodimientos..... eso lo que es >:( ni pierdo el tiempo en decirlo , bueno Kato que te recuperes pronto.
Vssssssssss y Rafagassssssssss.

Segun me han dicho hoy en el taller el coche va a ser siniestro total tiene todo el motor jodido

- Kato - dijo:
Segun me han dicho hoy en el taller el coche va a ser siniestro total tiene todo el motor jodido
No me extraña, ¿a quien se le ocurre darse a la fuga con un coche en esas condiciones?
Bueno pongámosle un poco de humor al asunto, y espero que ya estés bien y le puedas sacar al cabrito causante hasta el último céntimo de indemnización y a el lo retiren de la circulación por una laaarga temporada.
Mejórate chaval !

Coño Kato!

No me había enterado!

Joooooooer como está el patio.

Caña al sinvergüenza este!!!!!

Carlos.

Hola,

Menudo hijo de pu, el patio está que arde,

A pesar de todo me alegro de que estes bien, y en lo material viendo las fotos me puedo imaginar como estas de cabreado con el peazo de cabron......&%/()=?$%&

Cordiales Saludos,

Pablo M.

compañero kato, despues de tu larga fuga, ;D me alegro que solo sea unas leves lesiones. :)

en cuanto al cabron de turno que desgraciadamente te tocó, pues que le vamos a decir, que el chaval estaba esperando un cubata en el pub y que tenia mucha prisa porque con estos calores el hielo se derrite.....

esperemos que él se derrita como una mierda en el desierto, el muy MALNACIDO >:(

HASTA OTRA :)

:o.......... Despues de ver las fotos me alegro muy mucho de que no fueras ese dia en la moto, estoy seguro que si fuera de otra manera saldrias muy mal parado, madre mia que hijo de puta este tio, coño que cualquiera puede cometer un accidente sin intencion pero de ahí a escapar........... >:(

Ya ves Gali me dijo ademas que lo peor que puedes hacer es fugarte, mas incluso que conducir ebrio o no llevar seguro.

Salud al foro.

Joer Kato, lo siento por un lado y me alegro por el otro que no te haya pasado nada y que fueras en lata. :-[

UFFFFFffff, se me pone la carne de pollo de pensar que hubieras ido en La España. ??? ??? ???

¿Te van a declarar el coche siniestro total? Joder, pues en la foto no aparenta estar tan mal el coche. ???

Espero tengas suerte con el seguro, no te mareen mucho la perdiz, y te abonen todos los gastos, a ver si les sacas para un camión como el de Pandiani (jugador del Depor). Así no se arrimaba ningún otro cabrón.

Saludos ;)

diayu dijo:
¿Te van a declarar el coche siniestro total? Joder, pues en la foto no aparenta estar tan mal el coche. ???

Saludos ;)

Si te fijas en una de las fotos del interior, tiene el radiador dentro del coche, vamos que el motor ha debido llevar un buen golpe... :P

Cuanto sinverguenza conduciendo. >:(

Juan_Xixon dijo:
Si te fijas en una de las fotos del interior, tiene el radiador dentro del coche, vamos que el motor ha debido llevar un buen golpe...   :P

Cuanto sinverguenza conduciendo.  >:(

Efectivamente a tocado el Motor la bomba de la direccion se ha desintegrado y la bomba del aire acondicionado se a perdido en el transporte, el bloque motor al abrir el capot se ve revirado y la parte de abajo de carter esta lleno de fisuras el coche tiene tres años osea que mas o menos esta tasado en 8000 euros en cuanto la valoracion pase del 80% de la tasacion el coche es siniestro.

En cierta parte mejor para mi asi me compro uno nuevo y no me quedo con uno reparado.

Atrás