Gracias a la Boxería.

nuguie

Allá vamos
   Creo que es de bien nacido ser agradecido, por eso abro este post, para que todo aquel que haya pasado por ese entrañable taller en Bailo, que regenta el Sr. Trókola y Nino,  pueda dejar plasmada aki su experiencia.

Este que suscribe, de manera improvisada y bajando de la ultima concentración en Torla, se dejó caer para visitar la Boxería e interesarme por la moto de Santi y de unpezz que habían ingresado de urgencia el dia anterior por problemas varios.  Al llegar al Santuario, ya se había marchado Agustín con su montura reparada y la Trókola seguía alli, ingresada en observación.

Ante la asombrosa disposición de los allí presentes: Nino (falto de sueño pero sobrao de conocimientos), Norte, Kika y el mismo Trokola, ingresé mi r100s con sintomas de falta de puesta a punto de encendido manifestada con un consumo por encima de los 10 l. a los 100km.
     Tras un diagnóstico de lo más acertado, procedieron los doctores a sustituir provisionalmente los carburadores por unos amablemente cedidos por perroverde que allí tenía en "stock" hasta la puesta a punto de los mios.
   Tras pausa para la comida y sobremesa larga en un pueblo de 25 habitantes, con vistas preciosas y mejor menú, de esos sitios que solo saben llegar los horiundos de la zona, volvimos a por la puesta a punto.
    La s del cigueñal no aparecía, asi que estroboscópica en mano  y mucho arte, se modificó artesanalmente la placa de los platinos para ganar la holgura necesaria, dremel en mano.
      Norte , ante la dificultad de contar con el desgaste de la cadena de distribución, apuntó usar el polímetro para dicha faena hasta dar con la dichosa "s" , mientras Kika, churchil en mano, comprobaba ciertas cifras relacionadas con holguras relacionadas .
      Cuando hubieron terminado de afinar los carburadores sin vacuómetro ni instrumentos de precisión, los doctores procedieron al arranque y .....música pa mis oídos.
    Hacía años que no disfrutaba tanto conduciendo la moteta , como dice Dani...
(Espero haberme explicado correctamente con la terminología mecánica, que no sé mucha pero que ya he aprendido algo más).

GRACIAS a todos , no hay servicio oficial que supere lo que allí ví , sentí .... Semejante servicio, no lo puede hacer sólamente el que es mecánico, ha de ser necesariamente un amigo, unos buenos amigos. :)

un fuerte abrazo a tod@s.

En breves días te llegará la factura al buzón de tu casa, no te preocupes... ;D ;D ;D

43584A5844482D0 dijo:

procedieron los doctores a sustituir provisionalmente los carburadores[highlight] por unos amablemente cedidos por perroverde[/highlight] que allí tenía en "stock" hasta la puesta a punto de los mios.

Pero si estaba amordazo y atado a un árbol, quién lo ha soltado? :o :o :o

En pocas ocasiones lo paso tan bien como estar rodeado de amigos, las manos grasientas, y toqueteando motos :D
Todavía no he estado en la Boxería :-/ mal que me pese; lo tengo pendiente, y cualquier dia les doy una sorpresa y aparezco por allí con la garrafa de orujo :D luego no digáis que no aviso ;) abrazos y salut

Nuuuuuggiiiieeeee!!!! Yo poco hago.

No te olvides de VicR65  8-)que forma parte del equipo de  ::) ::)La Boxeria  ::) ::)desde el principio y aunque no estuvo el otro dia gracias a él tenemos agua corriente, instalacion de luz fluorescente y una mesa fija para moto construida por él mismo que aguanta un tanque. :o

Gracias??? De nada pero pasame el CIF ;D ;D ;D

Los agradecimientos a la BOXERIA, deberían tener un post en favoritos, yo al menos estoy en deuda con ellos (rotor aparte) de una forma que no se como agradecer (espero que no me cobren nunca las horas a precio de taller) y me encomiendo cada día en mis libaciones de colodrio a San Gabino :D, para que no cambien nunca y sigamos disfrutando de su saber y buen hacer.

Gracias compañeros, lo vuestro si que tiene nombre: BUEN TRABAJO Y DESINTERES.

SALUT

Como en alguna ocasion ya he comentado, las Gracias, son las que hacen los Payasos en el circo :)

Cuando realizas un trabajo en una Boxer, lo mas satisfactorio de todo es, el ver la cara de satisfaccion de su propietario... puedo decir que, simplemente con ese detalle a mi personalmente se me ponen los pelos de punta y me siento recompensado.

Ahora bien (y creo que hablo en nombre de todos los integrantes del equipo de la Boxeria) cuando tienes oportunidad de que una Persona te deje su (en este caso) Boxer, la mecanica queda al margen, entra en juego el cariño por este tipo de vehiculos.

Gracias a Vosotros por concedernos el placer de hacer lo que mas nos gusta.

Aunque todavia no tengo el placer de conocerla (reconozco que por mi culpa), aunque todo se andará....os conozco a casi todos y como buen payaso....GRACIAS tambien!

Salut!

49524C5946463C0 dijo:
Emilio, hasta Berta saldría mejor de la Boxería, seguro

salut

Hola,

Seguro que salía, por lo menos, aligerada que veo que se usan mucho los donantes ;)

Javier.

La dejariamos de serie... en "pago" nos quedariamos con alguna pieza de aqui... de alli... ::)

;D ;D ;D ;D

No sabes que Berta tiene montado el sistema antirobo de Bond.Se lo compré a Q en unos saldos que hacían de almacen. Al andar 3 metros sin mis huellas dactilares encima de ella,explota ::) ;D ;D ;D

Emilio, yo no me acercaria mucho por Bailo....

que te puedes encontrar cuando te despiertes a Berta apoyada en dos ladrillos....

El dibujo del perro rabioso de las camisetas,en realidad es el motor de Berta cuando la despiertas por la noche.No muy recomendable acercarse sigilosamente ::) ;)

787E636763606D0C0 dijo:
Nuuuuuggiiiieeeee!!!! Yo poco hago.

No te olvides de VicR65  8-)que forma parte del equipo de  ::) ::)La Boxeria  ::) ::)desde el principio y aunque no estuvo el otro dia gracias a él tenemos agua corriente, instalacion de luz fluorescente y una mesa fija para moto construida por él mismo que aguanta un tanque. :o

Gracias??? De nada pero pasame el CIF ;D ;D ;D

Joder Santi, cómo me acuerdo de La Boxería y de vosotros... :( te aseguro que muchas veces se me pasa por la cabeza mandarlo todo a hacer puñetas y subirme p´allá a trastear un rato.
¿Habéis estrenado la mesa? Espero que haga su papel y no se convierta en un trasto.
Nos vemos muuuuuuy pronto :D :D :D :D :D
Gracias por tu hospitalidad y por contar conmigo

Saludos, Vicente

Atrás