Creo que es de bien nacido ser agradecido, por eso abro este post, para que todo aquel que haya pasado por ese entrañable taller en Bailo, que regenta el Sr. Trókola y Nino, pueda dejar plasmada aki su experiencia.
Este que suscribe, de manera improvisada y bajando de la ultima concentración en Torla, se dejó caer para visitar la Boxería e interesarme por la moto de Santi y de unpezz que habían ingresado de urgencia el dia anterior por problemas varios. Al llegar al Santuario, ya se había marchado Agustín con su montura reparada y la Trókola seguía alli, ingresada en observación.
Ante la asombrosa disposición de los allí presentes: Nino (falto de sueño pero sobrao de conocimientos), Norte, Kika y el mismo Trokola, ingresé mi r100s con sintomas de falta de puesta a punto de encendido manifestada con un consumo por encima de los 10 l. a los 100km.
Tras un diagnóstico de lo más acertado, procedieron los doctores a sustituir provisionalmente los carburadores por unos amablemente cedidos por perroverde que allí tenía en "stock" hasta la puesta a punto de los mios.
Tras pausa para la comida y sobremesa larga en un pueblo de 25 habitantes, con vistas preciosas y mejor menú, de esos sitios que solo saben llegar los horiundos de la zona, volvimos a por la puesta a punto.
La s del cigueñal no aparecía, asi que estroboscópica en mano y mucho arte, se modificó artesanalmente la placa de los platinos para ganar la holgura necesaria, dremel en mano.
Norte , ante la dificultad de contar con el desgaste de la cadena de distribución, apuntó usar el polímetro para dicha faena hasta dar con la dichosa "s" , mientras Kika, churchil en mano, comprobaba ciertas cifras relacionadas con holguras relacionadas .
Cuando hubieron terminado de afinar los carburadores sin vacuómetro ni instrumentos de precisión, los doctores procedieron al arranque y .....música pa mis oídos.
Hacía años que no disfrutaba tanto conduciendo la moteta , como dice Dani...
(Espero haberme explicado correctamente con la terminología mecánica, que no sé mucha pero que ya he aprendido algo más).
GRACIAS a todos , no hay servicio oficial que supere lo que allí ví , sentí .... Semejante servicio, no lo puede hacer sólamente el que es mecánico, ha de ser necesariamente un amigo, unos buenos amigos.
un fuerte abrazo a tod@s.
Este que suscribe, de manera improvisada y bajando de la ultima concentración en Torla, se dejó caer para visitar la Boxería e interesarme por la moto de Santi y de unpezz que habían ingresado de urgencia el dia anterior por problemas varios. Al llegar al Santuario, ya se había marchado Agustín con su montura reparada y la Trókola seguía alli, ingresada en observación.
Ante la asombrosa disposición de los allí presentes: Nino (falto de sueño pero sobrao de conocimientos), Norte, Kika y el mismo Trokola, ingresé mi r100s con sintomas de falta de puesta a punto de encendido manifestada con un consumo por encima de los 10 l. a los 100km.
Tras un diagnóstico de lo más acertado, procedieron los doctores a sustituir provisionalmente los carburadores por unos amablemente cedidos por perroverde que allí tenía en "stock" hasta la puesta a punto de los mios.
Tras pausa para la comida y sobremesa larga en un pueblo de 25 habitantes, con vistas preciosas y mejor menú, de esos sitios que solo saben llegar los horiundos de la zona, volvimos a por la puesta a punto.
La s del cigueñal no aparecía, asi que estroboscópica en mano y mucho arte, se modificó artesanalmente la placa de los platinos para ganar la holgura necesaria, dremel en mano.
Norte , ante la dificultad de contar con el desgaste de la cadena de distribución, apuntó usar el polímetro para dicha faena hasta dar con la dichosa "s" , mientras Kika, churchil en mano, comprobaba ciertas cifras relacionadas con holguras relacionadas .
Cuando hubieron terminado de afinar los carburadores sin vacuómetro ni instrumentos de precisión, los doctores procedieron al arranque y .....música pa mis oídos.
Hacía años que no disfrutaba tanto conduciendo la moteta , como dice Dani...
(Espero haberme explicado correctamente con la terminología mecánica, que no sé mucha pero que ya he aprendido algo más).
GRACIAS a todos , no hay servicio oficial que supere lo que allí ví , sentí .... Semejante servicio, no lo puede hacer sólamente el que es mecánico, ha de ser necesariamente un amigo, unos buenos amigos.

un fuerte abrazo a tod@s.