Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, uffffffffff

Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Si es Mora no puede ser de raza Arabe, los españoles denominan "moros" a los habitantes del norte de africa, los cuales pertenecen a la raza berebere o la magrebi, los cuales muchas personas los confunden con los Arabes por practicar al igual que ellos la religion musulmana y adoptar muchas costumbres comunes, y haber estado los unos ocupados por los otros durante muchos siglos.
La raza Arabe es la originaria de Arabia y extendida actualmente por oriente medio.
Entre una y otra hay numerosos rasgos que diferencian una raza de la otra, tal y como sucede entre un motor Boxer y un motor en linea o chino(japo). y que en la actualidad alguna marca europea tambien copia.
un saludo
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Anibal47 dijo:
Si es Mora no puede ser de raza Arabe, los españoles denominan "moros" a los habitantes del norte de africa, los cuales pertenecen a la raza berebere o la magrebi, los cuales muchas personas los confunden con los Arabes por practicar al igual que ellos la religion musulmana y adoptar muchas costumbres comunes, y haber estado los unos ocupados por los otros durante muchos siglos.
La raza Arabe es la originaria de Arabia y extendida actualmente por oriente medio.
Entre una y otra hay numerosos rasgos que diferencian una raza de la otra, tal y como sucede entre un motor Boxer y un motor en linea o chino(japo). y que en la actualidad alguna marca europea tambien copia.
un saludo


Las cosas que puede aprender uno en un foro de motos, gracias anibal por la explicación ;) ;) ;)
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Asi es Fran, asi es, jejejjeje, por eso a nadie se le ocurre llamar a un motor boxer, en linea, aunque los pepos los tenga en linea desfasada....
por eso pa motores en linea Honda y pa boxer bmw
Y recuerda hay otros motores pero no son boxer, mi tio decia estan los boxer y los demas.......
Algun dia explicare de donde salio la palabra moros, aunque pensandolo bien eso se puede leer en la red, ademas en aquella epoca no habia boxer.....todo era en linea.
un saludo ::)
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Gracias Anibal47 por la aclaración.  Si es que en este foro se aprende de to.  ;)

Ahora no se si casi atropello a una mujer árabe o magrebí. Pero de lo que estoy seguro es de que mi moto lleva un motor boxer.    :D
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Pijo hasta hoy no he leido tu post, y siento lo que te ocurrio al tiempo que me alegro que todo fuera el susto mas que nada. Lo dicho me alegro que estes bien un saludo amigo. ;)
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

También a mí el ABS me evitó el tumbar a una mujer.
Ella me dijo: O la moto con ABS o yo, y ya sabéis la elección.............
;D ;D ;D
Ahora en serio:
Estupenda Aníbal tu labor pedagógica. ;)
Sobre el ABS tengo que decir que era bastante escéptico pero, después de tenerlo en mi Gsita por aprovechar la oferta, lo he probado en asfalto tirándole fuerte para ver cómo se comportaba y he visto que si frenas a tope pero con un buen reparto de franada entre las ruedas, el abs apenas salta y por tanto no te alarga mucho la frenada.
Las ventajas del ABS en frenada de emergencia, sobre todo imprevista, ya las conocéis.
Nos vemos el domingo en Puerto Lumbreras.

Saludos a los demás,
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

un niño (un Gitano)


gitanito de las narices


crio de los coj***s

una persona de la raza privilegiada

la mierda el niño este

niño de los cojones

lo mejor es que al gitano no le ha pasado nada, porque ultimamente las consecuencias son desproporcionadas y salvajes.


Pobre niño!! anda que si lo llega a atropellar, como llamamos a lo que queda del niño? y si hay algún familiar del niño en las proximidades? 7 tiros para PiJo? o quizás mejor lincharlo? todos conocemos estos casos, por desgracia. Al fin y al cabo, lo importante no es cuidar del niño, lo importante es vengarse de todo ofensor contundentemente.


:-/
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

A ver, rogaría que no se usasen las etnias despectivamente en el foro.

Da igual que el niño fuera gitano, payo o lo que sea. Basta decir que un niño se cruzó.

Tengamos la fiesta en paz.

Carlos.
 
Arriba