Hola Familia:
Ya está, era el boton ese de desconexión del arranque. Sinceramente, no tengo ni idea de cómo, cuándo, dónde, .... lo toqué, pero lo hice, estaba en la posición de "off". Es un botón rojo bien grandote que está por la parte de arriba de la maneta, encima del botón de arranque y de el de pitar. Tiene dos posiciones: si está apretado por la parte de arriba= mal rollito, le das al contacto, todo normal y correcto, peeeeeero, le das al de arranque, y como si pulsaras tu nariz, la moto ni se inmuta, pero nada de nada, ni un mísero ruidito, ni nada raro en el panel, ni na de na. Si está pulsado por la parte de abajo= al pulsarlo, hace la moto un ruido como si se le volvieran a conectar los cables, y al darle al motor de arranque, hace un sonido preeeeeeciosssssiiiiiiiisimooooo de arrancar como siempre!!!. Qué alegría, de verdad, no se ha enterado nadie, sólo el hermano que me ayudó a levantarla y luego vio que marchaba en bus...
No os podeis imaginar lo que me habeis ayudado y el mal rato que me habeis ahorrado, ya que yo creo que no hubiera caido en eso ni por casualidad, porque no soy consciente de haber tocado ese botón, y mi hermano tampoco, que se puso del otro lado todo el rato. Y pese a haberme leido el manual, no me acordaba de eso hasta que me lo nombrasteis. Muchísimas gracias a todos.
Otra cosa: se me cayó la moto porque no debía estar la pata de cabra bien estirada y al apretar el topcase para cerrarlo, fue el toque de gracia que le hacía falta. Así que ya aprendí otra lección: asegurarse que está la pata bien puesta y no empujar el topcase como si no estuviera unido a la moto...
Besitos a todos y gracias de nuevo.