@GRACIASSANITARIOS

Mikel63

Curveando
Registrado
20 Sep 2018
Mensajes
4.835
Puntos
113
Ubicación
Toledo
Este es un foro serio, el mejor foro que hay en la actualidad. Muchos usuarios, muchas visitas, mucha participación. Aprovechemos esto.

Os propongo lo siguiente:

- dejar mensajes de gratitud, mensajes positivos de los MOTEROS de este FORO dirigidos a los SANITARIOS que trabajan las 24 horas en los hospitales velando y cuidando a todos los enfermos afectados por este maldito virus. Y me refiero a TODOS: médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, personal de vigilancia, personal de limpieza, personal de cocina, personal de mantenimiento, conductores de ambulancias, farmacéuticos, informáticos, ...
- el tiempo para mandar mensajes es hasta que termine el tiempo de aislamiento en los domicilios.
- entonces cerraremos, y enviaremos los mensajes a todos los hospitales, los mensajes de los FOREROS de FOROBMW (necesitaría la ayuda de algún Administrador para recopilarlos). Nos organizaríamos por grupos/ciudades/hospitales para entregarlos

Llenémoslo de mensajes de gratitud, de respeto, de admiración por TODOS LOS SANITARIOS, que día a día se juegan la vida en beneficio de los enfermos (no lo olvidemos, que podemos ser uno de nosotros). Demostremos la grandeza de este FOROBMW

Recordad, SOLO mensajes hacia ellos, no discusiones ni tecnicismos, no discusiones, solo GRATiTUD

Edito:
Cuando acabe esta situación que vivimos, y solamente cuando acabe, en coordinación con los Administradores, nos organizaremos para entregar en persona estos mensajes a los Hopitales.

Lista de voluntarios para entregar los mensajes:

- Toledo - Hospital Del Valle - Mikel63
- Toledo - Hospital Virgen de la Salud - Mikel63
- Toledo - Hospital Tre Culturas - Mikel63
- Marbella - Hospital comarcas Marbella - anlurolmo64
- Malaga - Hospital Clínico de Malaga - anlurolmo64
- Ronda - Hospital de Ronda - anlurolmo64
- Vélez-Malaga - Hospital Vélez Malaga - anlurolmo64
 
Última edición:
Buenas noches, yo quero dar las gracias a todas y cada una de las personas que están dejandose la piel (a todas, sean de la profesión que sean) para sacarnos de esta epidemia en la que nos hemos visto envueltos. Mucho ánimo a todos desde Asturias.
Un saludo.
 
Siempre agradecido a todo este colectivo especialmente ahora, pero cuando pase todo ésto, y volvamos a nuestras motos, seguirán ahí, para atender nuestros percances.

Mucho ánimo en estos momentos difíciles y de total dedicación. ? ??
 
Siempre he considerado al personal sanitario unos superhéroes, y es en estos momentos lo están demostrando, es muy difícil encontrar profesionales con mayor entrega, dedicación, pasión, preparación, compromiso,...

Mi mayor admiración y reconocimiento.

Gracias mil.
 
Gracias, muchas gracias a todos ellos sin excepción que, aún a riesgo de enfermar, siguen al pié del cañón... y a otros muchos que hacen que la vida continue con bastante normalidad ??? . Viendo su dedicación #yomequedoencasa para no cargarles de más trabajo y es seguro que en poco tiempo, todo esto será historia.
 
Gracias a todos los sanitarios, a los médicos, a las enfermeras, a los/as auxiliares, a los celadores/as, a todo el personal de limpieza, a los que hacen esas comidas tan sanas, a los conductores de ambulancias, a los farmacéuticos, al personal de mantenimiento,...., me dejaré en el camino a alguien (también los incluyo), a TODOS gracias, mi admiración por el trabajo que estáis prestando a los enfermos siempre, pero especialmente ahora, en esta situación, arriesgando vuestras vidas y la de los vuestros.

No os lo podremos pagar nunca.

Cuando pueda salir de casa, me acercaré a los hospitales, y haré rugir unos segundos el motor de mi moto en señal de agradecimiento.
 
mi agradecimiento a todos ellos, extensivo a todos aquellos que luchan por sacarnos de esta, por su entrega y valor, tan poco considerados a diario y que cuidan de nosotros día a día, nos va a servir para darnos cuenta lo que realmente vale e importa

GRACIAS A TODOS
 
A los transportistas de mercancías peligrosas, que con su labor hacen que no nos paremos, llevando carburantes a la Estaciones de Servicio, bombonas a nuestros hogares, y gas y Gasoleos a nuestras casas, haciendo nuestra vida un poquito mejor en estos momentos que nos toca vivir. De todas las situaciones malas se sacan cosas buenas. Y en este caso, comprobar que pese a los intentos de algunos a separarnos, al final los españoles nos unimos para superar los malos momentos, como siempre hemos hecho. Pese a todo, somos un gran país, con grandes personas.
Todos a una! Salud y Templanza para todos!
 
Cuando todo esto pase. Cuando hayan pasado meses o años. Si tenéis la mala suerte de acudir a ambulatorio o a urgencias por cualquier cosa (no muy seria) y tengáis que esperar algo más de lo que os gustaría esperar, no dejéis que el mas carácter salga. Ellos no tienen la culpa de que estés tres horas esperando. Posiblemente tu esperes porque no hay suficientes recursos o porque están atendiendo a personas con problemas mas graves.
Si tienes a un familiar o conocido ingresado, recuerda lo de ahora y sonríe a las enfermeros/as y háblales con educación y sin exigencias improcedentes.
Esta muy bien apoyarlos ahora, pero hay que apoyarlos SIEMPRE.
Que todo esto sirva para que no nos olvidemos de ello.
 
Vamos chicos, que todos estos mensajes queremos entregarlos en los hospitales. Hay mucha gente implicada trabajando en estos momentos, pero pretendemos llevar los mensajes a los hospitales.
Que esto se llene de mensajes, expresemos la grandeza de este foro.
 
Este es un foro serio, el mejor foro que hay en la actualidad. Muchos usuarios, muchas visitas, mucha participación. Aprovechemos esto.

Os propongo lo siguiente:

- dejar mensajes de gratitud, mensajes positivos de los MOTEROS de este FORO dirigidos a los SANITARIOS que trabajan las 24 horas en los hospitales velando y cuidando a todos los enfermos afectados por este maldito virus. Y me refiero a TODOS: médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, personal de vigilancia, personal de limpieza, personal de cocina, conductores de ambulancias, farmacéuticos, ...
- el tiempo para mandar mensajes es hasta que termine el tiempo de aislamiento en los domicilios.
- entonces cerraremos, y enviaremos los mensajes a todos los hospitales, los mensajes de los FOREROS de FOROBMW (necesitaría la ayuda de algún Administrador para recopilarlos). Nos organizaríamos por grupos/ciudades/hospitales para entregarlos

Llenémoslo de mensajes de gratitud, de respeto, de admiración por TODOS LOS SANITARIOS, que día a día se juegan la vida en beneficio de los enfermos (no lo olvidemos, que podemos ser uno de nosotros). Demostremos la grandeza de este FOROBMW

Recordad, SOLO mensajes hacia ellos, no discusiones ni tecnicismos, no discusiones, solo GRATiTUD

Nota: si a algún Administrador no le parece bien, por favor, que lo borre.

... informáticos? :cry:
 
Pues, sí, GRACIAS a TODOS que de una manera u otra están luchando para que se acabe esta pesadilla.
 
Que más se puede comentar, mientras yo estoy tan agusto en casa todas estas personas salen a cuidarnos, no lo olvidaré nunca, esto nos debe valer para con tanto tiempo reflexionar un poco y tratar de cambiar los objetivos futuros.
Un fuerte abrazo para todos vosotros y mucho ánimo.
 
Y a todos mis compañeros que se han quedado en el laboratorio analizando todo las muestras que les llegan de toda partes, y en especial a los de Biología Molecular (mis queridas Biomolas) que buscan desesperadamente negativos cuando tristemente aparecen positivos.

A todos los trabajadores de los laboratorios de diagnóstico públicos o privados que se están hartando de trabajar con un riesgo suplementario a los que normalmente soportan.
 
Simple y conciso. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS VAN A SACAR DE ESTO.
Y ahí os incluyo a todos vosotros, si los del foro, por que nos ayuda a pasar estos ratos, así estamos en CASA, e intentamos que los sanitarios tengan que cuidar a las menos personas posibles.
Saludos y cuidaros.
 
MI gratitud e infinito reconocimiento actual y futuro para unos profesionales como la copa de un pino, médicos, farmacéuticos, dentistas, enfermeros, celadores, conductores, todo el personal auxiliar, transportistas, empleados de tareas esenciales en estos días sin precedente que estamos viviendo en la sociedad actual y que se están jugando su vida por nosotros. Por favor, la mejor manera de ayudarles, además del ánimo que les podemos enviar, es quedarnos en casa. UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!
 
un aplauso, a todos los que nos están sacando las castañas del fuego ¡¡¡¡¡¡ trabajadores de base de todos los sectores,

a toda persona honrada que trabaje por el bien común, desde arriba hacia abajo, desde la izquierda a la derecha.

todos a una ¡¡¡¡¡¡¡ a por el virus ¡¡¡¡¡¡
 
Pues si.

GRACIAS.

Y también a la Policia (todas)
Y a la UME
Y a los transportistas
Y a los FUNCIONARIOS DE PRISIONES (que algún dia se sabrá lo que se están comiendo estos dias)
Y a los cajeros de supermercados por mantenerlos abiertos.
Y a los repartidores que trabajan mas que nunca.
Y a la gente desinteresada que ayuda al vecino.
Y ... a todos.
Porque son muchos. Aunque parezca que solo son algunos.

Un saludo
 
Pues es de justicia agradecer a todos los trabajadores que nos están ayudando en estos momentos, un recuerdo también para los que han fallecido por cuidarnos y tratar de salvarnos la vida jugandosela ellos también, arriesgaron su vida por amor a su trabajo sin importarles el que no fueran protegidos adecuadamente, a todos los que están en su casa haciendo cuarentena por haberse contagiado por cuidar de nosotros, también agradecérselo y que se recuperen lo antes posible.
 
Hola, yo también me quiero unir y agradecer, a través de este foro, a todas las personas anónimas que están dando la cara, trabajando, y arriesgando su propia vida, para conseguir parar esta atrocidad del coronavirus, y muy especialmente a mi mujer, que trabaja en un hospital comarcal, y que al igual que el resto de sus compañeras de enfermería, lo están haciendo casi con lo puesto (la bata blanca de toda la vida), sin trajes de protección adecuados, con una simple mascarilla de papel que le tiene que durar hasta no se sabe cuándo y sin saber si el enfermo que llega es portador o ya está contagiado.
Todo lo que nos quieren vender los politicuchos por la TV es papel de fumar, humo, mentiras, miseria,.....
Tres hurras por toda la gente que está luchando de verdad desde las trincheras: ¡¡HIP HIP!! HURRA, ¡¡HIP HIP!! HURRA, ¡¡HIP HIP!! HURRA.
Un saludo en V.
 
Yo trabajo en sanidad y me siento orgulloso de aportar mi granito de arena en el cuidado de los pacientes. Cuando un facultativo pulsa una tecla y le aparece una radiografía o una analítica en la pantalla de su PC es un poquito gracias a mi trabajo; pero los verdaderos héroes son mis compañeros sanitarios, que están en las trincheras, jugándose la vida (literalmente) por salvar las de los demás.

Sí, somos muchos los que colaboramos: policía, personal de limpieza, tiendas de comestibles, camioneros y repartidores, radiólogos, farmacéuticos, personal de laboratorio, informáticos, seguridad, y un largo etc. Pero mi aplauso y mi admiración es para: médic@s, enfermer@s, auxiliares de enfermería (TCAE como se les llama ahora) y celador@s MUCHAS GRACIAS!!!
 
Mi reconocimiento más sincero desde aquí a todos y todas que están arriesgando su vida por todos nosotros, sanitarios, fuerzas armadas, ejercito, bomberos, etc. y todas las personas que trabajan ahora incansablemente por el bien de todos.
Y un tirón de orejas para aquellos del foro que no se tomaron en serio las recomendaciones de las autoridades de quedarse en casa, dado que parece que lo único que entienden es el garrotazo.
 
MBD ?
Gracias a tod@s
UNIDOS y aportando cada cual su granito de arena.
Unidos y haciendo CADA UNO NUESTRO TRABAJO CON SEGURIDAD para evitar que esto se agrave. Aplicándonos en ello y en nuestra familia.
Esforzándonos para estar tranquilos, evitando buscar culpables ni responsables.
No perdamos energías en enfados y en discrepancias.
Olvidémonos de la política y los FAKES, y escuchemos a los profesionales .
Sugiero ... Gracias
 
Que más se puede comentar, mientras yo estoy tan agusto en casa todas estas personas salen a cuidarnos, no lo olvidaré nunca, esto nos debe valer para con tanto tiempo reflexionar un poco y tratar de cambiar los objetivos futuros.
Un fuerte abrazo para todos vosotros y mucho ánimo.
pues efectivamente Jorge no se pone en valor lo que tenemos hasta que nos hace falta.
pero después de la plaga vendrá la hambruna y son los primeros que se le exige apretarse el cinturón.
Así es nuestra sociedad, mucho por aprender
 
Estupenda iniciativa.

Ahora mas que nunca nos "acordamos de la Virgen cuando truena", como se suele decir en Aragón (y en otros sitios), y como han apuntado otros compañeros, éste reconocimiento debería ser SIEMPRE, a todos y cada uno de los colectivos que además de estar mas expuesto que nunca, están trabajando a destajo, desbordados y sin apenas tiempo para descansar y reponerse.

No deberían ser necesarias desgracias como la que estamos viviendo para darnos cuenta y apreciar en su justa medida los servicios sociales que tenemos, con sus fallos, errores o carencias, pero ahí están cuando hacen falta, siempre preparados y dispuestos a jugársela por quien sea, en las circunstancias y en las condiciones que sean, a pesar de la estupidez de algunos, que se marchan al monte a "evadirse", saltándose la prohibición y luego hay que ir a rescatarlos, detrayendo recursos de otras labores mas importantes con la que está cayendo.

Han surgido varios grupos de voluntarios (en Teruel, por ejemplo, mi hija y su pareja forman parte de uno de ellos) que con los permisos y las precauciones pertinentes están haciendo labores de voluntariado entre los mas desfavorecidos, los discapacitados y sobre todo los mayores, intentando llevarles a casa aquellos productos y necesidades básicas para evitar que salgan a la calle, con el riesgo que ello supone, esperando a cambio únicamente si acaso, un mas que posible contagio. Mi reconocimiento y mi agradecimiento a todos ellos, supongo que el vuestro es patente.

Mi gratitud y mi reconocimiento a todos ellos, especialmente a los mas expuestos, sanitarios de toda índole (mi mujer es celadora, sin ir mas lejos), comerciantes, transportistas, repartidores, Guardia Civil, Policías de cualquier color, Militares y UME, vigilantes privados, Protección Civil (por supuesto), psicólogos voluntarios, alguien ha apuntado antes a los Funcionarios de Prisiones, por supuesto, no tienen buen panorama tampoco, empresarios, personal de limpieza y mantenimiento, particulares que han puesto sus recursos a disposición de los demás, no sólo Amancio Ortega, que por supuesto, sino también otros muchos mas anónimos que han convertido los hoteles de su propiedad en hospitales, o han reconvertido rápidamente la producción de sus fabricas para hacer material sanitario tan escaso, o simplemente están donando material sanitario para paliar las carencias actuales en la medida de lo posible (muchos del colectivo chino de nuestro país), y seguro que me dejo a alguien, pero por su puesto mi reconocimiento y mi agradecimiento, espero que me perdone.

También es justo reconocer y agradecer a todos aquellos que cumplen con las normas sin reservas, sin duda es una parte imprescindible de la solución de éste problema, todo lo demás serviría mas bien poco si nosotros no acatamos las normas impuestas por pura y dura necesidad, no tenemos mas remedio que perseverar y cumplir al 115%, de ello depende que esto sea un mal recuerdo dentro de unos años aunque ya, difícilmente se va a superar la psicosis colectiva y mucho menos, los fallecidos que no han resistido éste virus, precisamente lo que se trata de evitar.

Pero por otra parte, también veo gente insolidaria que sigue haciendo lo que le sale de los cataplines, varios en el coche fuera de los horarios de trabajo, caminando por las calles de dos y de tres, juntos y riéndose como si con ellos no fuera la fiesta, incluso hay quien está intentando especular con material sanitario para venderlo por internet a precios muy superiores aprovechándose de las circunstancias y sobre todo de la histeria colectiva, aunque quiero creer que son minoría. Por no hablar de los otros "solidarios" que se dedican a hacer política de esto. A estos ni agua.

Perdonar este "tocho", pero es lo que se me viene a la cabeza ahora y es como yo lo veo.

Saludos.
 
Última edición:
Siempre he considerado al personal sanitario unos superhéroes, y es en estos momentos lo están demostrando, es muy difícil encontrar profesionales con mayor entrega, dedicación, pasión, preparación, compromiso,...

Mi mayor admiración y reconocimiento.

Gracias mil.

Doy fe de esto que comentas largo10, no hay mas que ver cómo se rifan a nuestros sanitarios en otros países de Europa, Reino Unido o Francia sin ir mas lejos, donde su prestigio y su profesionalidad van por delante sólo por haber sido formados en España. Un orgullo no sólo para ellos, sin duda.

Saludos.
 
Gracias, lo corrijo
Simple y conciso. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS VAN A SACAR DE ESTO.
Y ahí os incluyo a todos vosotros, si los del foro, por que nos ayuda a pasar estos ratos, así estamos en CASA, e intentamos que los sanitarios tengan que cuidar a las menos personas posibles.
Saludos y cuidaros.
???.
Está claro que ante una alerta sanitaria de tal magnitud, los sanitarios son los que estan en 1a línea y merecen mención especial, ocupar el 1r cajón del podio. Pero no nos olvidemos de muchos otros profesionales públicos y privados que en esta guerra estan codo a codo, o en 2a línea con ellos.
Saludos y ánimo!
 
Como esto "tira pa delante", y aunque va para largo, tenemos que organizarnos para poder entregar estos mensajes en los Hospitales (cuando acabe todo esto, que acabará). Por ello, necesitamos a gente que las entregue en los Hospitales. Por favor, si os parece bien, idme indicando los que se ofrezcan voluntarios para llevar los mensajes y a qué Hospital va a ir. Yo los iré colgando en el post inicial. A modo de ejemplo:

- Mikel63: Virgen de la Salud (Toledo), Hospital Provincial (Toledo), Hospital 3 Culturas (Toledo).

El ofrecimiento, por favor, mejor por privado, para que sólo queden reflejados los mensajes de agradecimiento en el hilo, que es lo que se pretende.
Gracias a todos.
Saludos
 
Como esto "tira pa delante", y aunque va para largo, tenemos que organizarnos para poder entregar estos mensajes en los Hospitales (cuando acabe todo esto, que acabará). Por ello, necesitamos a gente que las entregue en los Hospitales. Por favor, si os parece bien, idme indicando los que se ofrezcan voluntarios para llevar los mensajes y a qué Hospital va a ir. Yo los iré colgando en el post inicial. A modo de ejemplo:

- Mikel63: Virgen de la Salud (Toledo), Hospital Provincial (Toledo), Hospital 3 Culturas (Toledo).

El ofrecimiento, por favor, mejor por privado, para que sólo queden reflejados los mensajes de agradecimiento en el hilo, que es lo que se pretende.
Gracias a todos.
Saludos

Yo lo haría encantado, pero quiero respetar la cuarentena a cal y canto, mi señora es enfermera del hospital Gaditado Puerta del Mar y ahora mismo esta en casa en cuarentena por dar dos compañeras de su turno positivo, si no iría ella a llevar los mensajes de Gratitud que veo una buena y bonita actitud, gracias al compañero Mikel 63 por tan bonito gesto....
 
Última edición:
Como esto "tira pa delante", y aunque va para largo, tenemos que organizarnos para poder entregar estos mensajes en los Hospitales (cuando acabe todo esto, que acabará). Por ello, necesitamos a gente que las entregue en los Hospitales. Por favor, si os parece bien, idme indicando los que se ofrezcan voluntarios para llevar los mensajes y a qué Hospital va a ir. Yo los iré colgando en el post inicial. A modo de ejemplo:

- Mikel63: Virgen de la Salud (Toledo), Hospital Provincial (Toledo), Hospital 3 Culturas (Toledo).

El ofrecimiento, por favor, mejor por privado, para que sólo queden reflejados los mensajes de agradecimiento en el hilo, que es lo que se pretende.
Gracias a todos.
Saludos

Pues ya tienes un privado.

Saludos.
 
Yo lo haría encantado, pero quiero respetar la cuarentena a cal y canto, mi señora es enfermera del hospital Gaditado Puerta del Mar y ahora mismo esta en casa en cuarentena por dar dos compañeras de su turno positivo, si no iría ella a llevar los mensajes de Gratitud que veo una buena y bonita actitud, gracias al compañero Mikel 63 por tan bonito gesto....
No, no, se entregarían los mensajes en los hospitales, cuando todo esto acabe, cuando podamos salir y tengamos autorización oficial. No es para entregar ahora.
Pero, si no lo organizamos desde ya, me temo que no vaya a salir.
Así que los que quieran participar, que se apunten, y cuando se pueda (esperemos que dure menos de lo que nos dice la realidad), y de el visto bueno los Administradores, sería cuando lo entregaríamos.
Espero haberlo clarificado.
Gracias a todos y a este foro.
 
Pues sí, yo también quiero sumarme al agradecimiento de todos los profesionales que están intentando luchar contra auténticos gigantes, en forma de falta de medios y de apoyo de muchos conciudadanos.

Seamos conscientes que evitando lo más posible caer enfermos también les ayudamos, y respetémosles no acercándonos a ellos más que lo justo y preciso y haciendo lo que nos dicen, en estos momentos, es lo mejor.

Si se me permite, pondré algo que he visto por las redes que me ha gustado:

En esta situación tan difícil para toda la humanidad, resulta que estamos en manos de:
-Personal sanitario.
-Teleoperadores.
-Servicios públicos, militares, policía,....
-Barrenderos y equipos de limpieza.
-Repartidores.
-Reponedores y cajeras de supermercado.

Justo la gente que el sistema dice que merecen menos dinero.
 
Muchas gracias a los sanitarios por todo lo que hacen, se dejan la piel por nosotros.
Aunque es una profesión vocacional lo sufren en sus carnes cuando la cosa va jodida como ahora...
Por ellos y por otros ramos como habéis dicho camioneros, dentistas, farmacéuticos, funerarios ( es mi rama) etc. Y me dejo muchos. a todos ellos GRACIAS. ???????????????
 
MUCHAS GRACIAS HA TODOS LOS COLECTIVOS QUE ESTAN LUCHANDO PARA SACARNOS DE ESTA SITUACION
 
Gracias a todos los que tienen que trabajar, porque todos son importantes, sobre todo pequeños autonomos, que seran sin ninguna duda los mas castigados y en muchos casos imprescindibles, lo digo por que este tema me ha pillado a mitad de una reforma integral en mi casa y estamos llevandolo como podemos , menos mal que ha dado tiempo a poner a funcionar los baños , tambien terminada la electricidad, pero la casa sin puertas y la cocina sin muebles y sin fregadero, una odisea.
Imaginaros que ademas del encierro necesario e imprescindible que debemos realizar todos, se nos revienta una cañeria, se nos averia el frigorifico, o la lavadora y no digamos si es una averia electrica, eso seria para rematar ya la faena.
Bueno pues a todos estos profesionales , que se desplazan a una urgencia tambien va mi aplauso y agradecimitento y por supuesto a todos los demas Sanidad, Policia,Ejercito, personal de supermercado, transportistas, etc.
????????
 
Mi gratitud a todos los que estáis haciendo el esfuerzo posible por cuidar de los enfermos,daros ánimos y que se os reconozca en un futuro
 
En los próximos 5 días la situación sera límite. Aparte de dar las gracias a todos los médicos, enfermeros/as y demás personal sanitario, hagámoslo también de modo directo a todos los familiares o conocidos que tengamos en ese ámbito. Necesitan sentir que estamos ahí porque el stress es tremendo y son personas no maquinas.
 
Arriba