GRADO MEDIO ENK1600

carnacas

Curveando
Pues eso chicos que desde que me prejubile, paso ratos haciendo mantenimientos suaves para empezar, y estoy ya en grado medio.
-cambio pastillas delanteras
-cambio pastillas traseras
-cambio filtro aire
-cambiode liquido frenos
Y hoy desmonte todo el carenado para limpiar el radiador.
Progreso adecuadamente.
Me ha sobrado un tornillo. Eso si

Asi lo he dejado,
18e337d5680d213e63a9e18f40122c2c.jpg

Es que estaba fino, y siempre en las revisiones les decía que me lo limpiaran , ....ppdian decirme pues no solo cuando se cambian bujias y tal, yo creyendo que estaba bien.
14e607b578258b5475f70dadc5088d54.jpg
Como va a agradecer la moto lo bien que va a refrigerar ahora.
Lo has hecho en el momento justo, para que esté todo el verano lo más fresco posible.
Eso no lo han limpiado desde que la moto era nueva.

Como ya he comentado otras veces con mi moto.
Todos los años antes de que empiece la calor fuerte, desmonto todo por delante del radiador para dejarlo bien limpio.

Como va a agradecer la moto lo bien que va a refrigerar ahora.
Lo has hecho en el momento justo, para que esté todo el verano lo más fresco posible.
Eso no lo han limpiado desde que la moto era nueva.
Ya lo creo, cuando lo vi, pensé esó mismo, una vergüenza, pero es lo que hay, aguantan mas de lo que decimos

Es que estaba fino, y siempre en las revisiones les decía que me lo limpiaran , ....ppdian decirme pues no solo cuando se cambian bujias y tal, yo creyendo que estaba bien.
Échale bastante desengrasante y agua caliente para que salga toda la suciedad del interior, sino no funcionara correctamente el electroventilador.
En temperatura de unos 20/25 grados, entre 3 y 4 minutos baja la temperatura de 105 a 95 grados.

Si el año que viene hare eso, y ademas desmontare el electro ventilador y lo soplare desde dentro . Este año era de investigacion...

Como iba de temperatura antes de limpiar?
Seguramente muy mal porque la mía con menos, tenía 25.000 kms, subia la temperatura entre 7 y 9 grados.
102/103 grados. Paso a 95 grados con ola de calor.

Atrás