Gran Desafío 14-15 Junio 08 II (Yastá) Cerrado

Kitus

Curveando
Se reinicia el tema.

Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202896176/0#0

Siguiendo el sabio consejo de [highlight]CIMI[/highlight], inserto de nuevo la lista de participantes:

Inscritos:

Rioja    
AlbertLT y Señora
Chema (amigo de Kitus)
A.Niet
Calabruix
JORDI TWIN y AMALIA
Pepxe
Solitario
Zatabaeza y Señora
Montaraz (Pendiente de su confirmación)
CIMI
Joaquinsilver y Carmen
Kitus

13 amotos, 17 personas, animales o cosas (Incluido MontaraZ pte. confirmación)

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus

Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 (Yastá) 91 días II

coño kitus que escueto te has vuelto, parece que estés entrenando para el desafio ;D ;D ;D

saludos

es que como llega la semana santa esta de "ayuno" ;D ;D ;D

saludos y CUIDADO CON LA CARRETERA ESTOS DIAS

SRS. NOTICIAS FRESCAS.
Estoy a punto de cambiar mi rt1150 por k1200gt.
Si conoceis alguien que le interese la rt la vendo por 9.000€ (es del 2004.)
Saludos y que descanseis estos dias.

ZATABAEZA dijo:
SRS. NOTICIAS FRESCAS.

y eso? has ampliado la cuadra ó caballerizas? ;D ;D ;D pos a mi me gusta mas la RT ::) ::) ::) . o lo haces para llegar antes a finisterre? ;D ;D

bueno hagas lo que hagas, felicidades

rioja dijo:
[quote author=ZATABAEZA link=1205440636/0#3 date=1205489173]SRS. NOTICIAS FRESCAS.

y eso? has ampliado la cuadra ó caballerizas? ;D ;D ;D pos a mi me gusta mas la RT ::) ::) ::) . o lo haces para llegar antes a finisterre?  ;D ;D

bueno hagas lo que hagas, felicidades[/quote]

año 2004...... 9.000 € ...... y KILÓMETROS????? 8-) 8-) 8-)

lo digo por que zatabaeza (con lo poco que lo conozco) creo que se baja de la moto ni para ir al wc ;D ;D ;D

saludos amigos

Bueeeeeeeeeeeno, colegas, que se amontona el curro.

[highlight]Rioja[/highlight], parecía que estos úlitmos días estaba el post un poco parado, pero ya veo que estáis al loro. Por cierto, anteayer fui a Tarragona por curro, y me hice la cerreterilla de Querol a la vuelta. Solamente encontré un coche en 60 Km, disfruté como un enano.

[highlight]Albert[/highlight], por supuesto que estoy de ayuno, ante todo hay que respetar y santificar los sacramentos.

Solamente he comido esta semana una parrillada de carne, un solomillo que estaba de p.m. y un pequeño surtido de botifarras el otro día que estuve cenando con el amigo mío que también viene al Desvarío ;) ;) ;)

[highlight]Zatabaeza[/highlight], has dado el paso que también quiero dar yo dentro de un tiempo, aunque me parece que aún tendrán que pasar unos cuantos Km más para mi rt.

Hala, que ya he soltado el tocho, más que todo por contradecir a [highlight]Rioja[/highlight] ::) ::) ::)

Ráfagas y Vsssssssssss

Kitus

Es que veo que llegamos de noche a Finisterre y necesito mas KW.
Mi rt tiene 52.000 Km.
La verdad es que la compré en Julio del 2007, y no sabia nada de motos, creo que ya he decidido que si, me gustan las motos, y creo que necesito mas chispa de la que me da el boxer (aunque no he probado la K), y con todo lo que tengo previsto para este año (aprox 40.000 KM) supongo que será mejor estrenar montura.
Y...os recuerdo que mi rt me tiró y la he tenido castigada 2 meses.
Ya no me merece. (joer que rencoroso soy)

ZATABAEZA dijo:

CENIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HOMBRE DE POCA FE

O CATXONDO (como ves, te lo digo en Euskera)

La 1200 GT me gusta muchísimo. Igual es un poco sosa estéticamente, pero las cuatro patas tienen que ir de lujo.

Enhorabuena

Kitus

ZATABAEZA dijo:
Mi rt tiene 52.000 Km.
La verdad es que la compré en Julio del 2007, y no sabia nada de motos, creo que ya he decidido que si, me gustan las motos, y creo que necesito mas chispa de la que me da el boxer (aunque no he probado la K), y con todo lo que tengo previsto para este año (aprox 40.000 KM) supongo que será mejor estrenar montura.
Hola a tod@s
La K12GT y la RT son como la noche y el día. Desde que tengo la GT mi concepto de ir en moto ha cambiado completamente.
Me resulta curioso observar que hemos aceptado el desafío del 14 de Junio al menos 4 de los que estuvimos en la Reunión de Nordkapperos de Segovia, tan perfectamente organizada por ROMBO y por BUSCACOSAS.

V'ssssssssss

ZATABAEZA dijo:
Mi rt tiene 52.000 Km.

te aseguro que el motor de la K es un tiro (el de la nueva, eh?, por que la LT es un perro)
yo he tenido 2 k 1200 r y las tuve que vender por que.... había mucho "tomate para tan pocos huevos" :'( :'( :'(

en fin, ve rodándola que seguro que para cuando llegue la fecha ya habrás hecho larevvisión de los 10.000 km. :D :D :D

A.Niet dijo:
[quote author=ZATABAEZA link=1205440636/0#7 date=1205496023]Es que veo que llegamos de noche a Finisterre y necesito mas KW.
Mi rt tiene 52.000 Km.
Hola a tod@s
La K12GT y la RT son como la noche y el día. Desde que tengo la GT mi concepto de ir en moto ha cambiado completamente.
Me resulta curioso observar que hemos aceptado el desafío del 14 de Junio al menos 4 de los que estuvimos en la [highlight]Reunión de Nordkapperos de Segovia, tan perfectamente organizada por ROMBO y por BUSCACOSAS[/highlight].

V'ssssssssss[/quote]

lo pasamos muy bien, si, aunque también pasamos algo de hambre, no? ;D ;D ;D

Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 II (Yastá) 90 días

Por cierto Zatabaeza, no te puedes perder la II Reunión de GeTeros que se celebra los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio en Tragacete (Cuenca) Tienes el POST colgado en la sección de Concentraciones. Se hablará de muchas cosas, pero el centro de atención serán las motos...excelente compañía y buena comida ¿qué más puedes pedir?

V'sssssssss

A.Niet dijo:
Me resulta curioso observar que hemos aceptado el desafío del 14 de Junio al menos 4 de los que estuvimos en la Reunión de Nordkapperos de Segovia, tan perfectamente organizada por ROMBO y por BUSCACOSAS.

Pues sí que es curioso, pero es lógico, no?

De todos modos, igual el resto somos Nordkaperos en espítritu que, por diversas circunstancias, aún no hemos tenido la posibilidad de reaizar el proyecto, pero que no desesperamos y, mientras tanto, nos apuntamos a cualquier bombardeo (Mi caso).

Te diré que ya hay quien por privado me ha dicho que a ver cuál es la siguiente que se monta, y eso que aún no hemos hecho ésta.....

Estamos todos volaos......

Kitus

ALBERT LT dijo:
[quote author=A.Niet link=1205440636/0#9 date=1205497428][quote author=ZATABAEZA link=1205440636/0#7 date=1205496023]Es que veo que llegamos de noche a Finisterre y necesito mas KW.
Mi rt tiene 52.000 Km.
Hola a tod@s
Me resulta curioso observar que hemos aceptado el desafío del 14 de Junio al menos 4 de los que estuvimos en la [highlight]Reunión de Nordkapperos de Segovia, tan perfectamente organizada por ROMBO y por BUSCACOSAS[/highlight].

V'ssssssssss[/quote]

lo pasamos muy bien, si, aunque también pasamos algo de hambre, no?  ;D ;D ;D[/quote]
Pobres cochinillos!!!!!!

Kitus dijo:
[quote author=A.Niet link=1205440636/0#9 date=1205497428]Me resulta curioso observar que hemos aceptado el desafío del 14 de Junio al menos 4 de los que estuvimos en la Reunión de Nordkapperos de Segovia, tan perfectamente organizada por ROMBO y por BUSCACOSAS.

De todos modos, igual el resto somos Nordkaperos en espítritu que, por diversas circunstancias, aún no hemos tenido la posibilidad de reaizar el proyecto, pero que no desesperamos y, mientras tanto, nos apuntamos a cualquier bombardeo (Mi caso).

Te diré que ya hay quien por privado me ha dicho que a [highlight]ver cuál es la siguiente que se monta, [/highlight]y eso que aún no hemos hecho ésta.....

Kitus
[/quote]

zatabaeza con la nueva montura quiere proponer hacer el desafio ida y vuelta en el mismo dia ;D ;D ;D ;D eso si, a velocidades legales ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=Kitus link=1205440636/0#13 date=1205497839][quote author=A.Niet link=1205440636/0#9 date=1205497428]Me resulta curioso observar que hemos aceptado el desafío del 14 de Junio al menos 4 de los que estuvimos en la Reunión de Nordkapperos de Segovia, tan perfectamente organizada por ROMBO y por BUSCACOSAS.

Te diré que ya hay quien por privado me ha dicho que a [highlight]ver cuál es la siguiente que se monta, [/highlight]y eso que aún no hemos hecho ésta.....

Kitus
[/quote]

zatabaeza con la nueva montura quiere proponer hacer el desafio ida y vuelta en el mismo dia ;D ;D ;D ;D eso si, a velocidades legales ;D ;D

[/quote]

...y pasando por Sierra Nevada, a recojer el famoso guante de [highlight]Calabruix[/highlight]

Qué pasa, es que nadie tiene curro esta mañana, o qué? ;D ;D ;D ;D ;D

[]

[/quote]
OSTIAS, pues no lo habia pensado...¿dará tiempo?, igual me compro mejor una RR.

¡¡¡ Muy Buenas Noches A Todas, Bueno, Y A Todos !!! :) :) :) :) :) :) :) :)

¡¡ Eeeeeeeeeeeey !! ... me llamaron ayer preguntandome ¿ a que hora, del dia 14, pasaremos a buscar el "guante" ? ... que si es al mediodia, nos guardan un poco de "potaje" para reponer fuerzas, y yo les he dicho que las "coca-colas" las pondre yo, que las llevare en el "top-case" :) :) :) 8-)

Mas cosas ... aunque no pude asistir a la reunion de "NordKapperos" ... si lo estuve en "espiritu" ... por cierto, ¿ por donde cae "NordKapp" ? ... ¿ nos da tiempo a pasar entre el segundo plato y el postre del mediodia ? :-? :-? :-?

"rioja" , la ida y vuelta en el mismo dia, ¿ es pasando por "NordKapp" o por "Sierra Nevada" ? ::) ::) ::)

Una cos mas ... la paella en casa al mediodia, ¿ la descarto ? :-? :-? :-? ::)

Bueno, espero que me aclareis estas dudas :-? :-? :-?

Mañana nos "vemos" (o leemos).

Un Abrazote.

Calabruix dijo:
¡¡¡ Muy  Buenas  Noches  A  Todas,  Bueno,  Y  A  Todos  !!!   :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

¡¡ Eeeeeeeeeeeey !!   ...   me llamaron ayer preguntandome   ¿ a que hora, del dia 14, pasaremos a buscar el "guante" ?  ...  que si es al mediodia, nos guardan un poco de "potaje" para reponer fuerzas, y yo les he dicho que las "coca-colas" las pondre yo, que las llevare en el "top-case"    :)  :)  :)    8-)

Mas cosas   ...   aunque no pude asistir a la reunion de "NordKapperos"  ...  si lo estuve en "espiritu"  ...  por cierto,  ¿ por donde cae "NordKapp" ?  ...  ¿ nos da tiempo a pasar entre el segundo plato y el postre del mediodia ? :-?  :-?  :-?

"rioja" ,   la ida y vuelta en el mismo dia,  ¿ es pasando por  "NordKapp"  o  [highlight]por "Sierra Nevada" [/highlight]?    ::)  ::)  ::)

Una cos mas  ...  la paella en casa al mediodia,  ¿ la descarto ?     :-?  :-?  :-?    ::)

Bueno, espero que me aclareis estas dudas    :-?  :-?  :-?

Mañana nos "vemos"  (o leemos).

Un Abrazote.

bueno, si te gusta el arroz enterito , creo que es mejor por sierra nevada ;D ;D

a ver el roadlider que no actualiza, y yo no se cuanto queda ;D ;D

un saludo

[highlight]ZATABAEZA[/highlight], sabeis algo de vrafar?
es raro que no le haya visto por aqui (por éste post) pues es de los que se animarían

saludos

Hola, pues no, no se nada de vrafa, desde el viaje a Bilbao no he vuelto a saber nada de ellos, creo que se iban de viaje a Marruecos con la moto, pero no sé en que fecha.
YA ME QUEDA MENOS PARA LA K.(hoy llevo papeles a financiera).

bueno ya sabes la norma, no?
aqui como santo tomás si no lo vemos no nos lo creemos, eh? 8-) 8-) 8-)
cuendo la tengas foto a la moto ;D ;D ;D

saludos

Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 II (Yastá) 87 días

Ya está actualizado.

[highlight]Rioja[/highlight], es que me daba no sé qué quitar el 90, es un número tan redondito......

Ya verás el día que queden 69, ese sí que me va a costar ;D ;D ;D ;D

[highlight]Calabruix[/highlight], como le metas todos esos itinerarios al Tom Tom, te va a salir el premio CIRSA, y vas a necesitar un capazo para recojer las monedas ;D ;D ;D ;D

Ni siquiera la electrónica va a poder contigo.

Kitus

Ahora no tengo tiempo, pero prometo contestar ... ahoa ya veo "porque no llevo navegador", aunque de todas formas, con estos itinerarios, creo que no serviria de nada ;) ;) ;)

Un Saludo.

PD: "ALBERT LT" , luego te contare mi "previsible" ruta de la semana del 13 al 24 ... evidentemente, "admite cambios" ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Calabruix dijo:
PD:   "ALBERT LT" ,  [highlight]luego te contare mi "previsible" ruta de la semana del 13 al 24[/highlight]   ...   evidentemente, "admite cambios"    ;)  ;)  ;) 8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

miedo me da :D :D :D

el calabruix sube a la moto cuando entra en la península y....... 8-) 8-) 8-)

pero bueno vale ,

admitimos calabruix como animal de compañía? ;D ;D ;D

¡¡¡ Hola "MUCHACHOTES" !!!!! :) :) :) :) :)

creo que tenemos por lo menos 3 alternativas y al final.......

Primera: Creus - Finisterra , pasando por "Sierra Nevada" (a por mi guante) :-[ :-[ :-[
Segunda: Creus - Finisterra , pasando por "NordKapp" (asi no tendriamos problemas de tiempo para ver la puesta de Sol) ;D ;D ;D ;D ;D

Tercera: Creus - Finisterra , pasando por "Palma" (a degustar la paella) ::) ::) ::) ;)

y al final........ ¿ cual hacemos ? :-? :-? :-?

Bueno, "ALBERT LT" , te cuento ... el 13 y 14 ya sabeis por donde estare ;) ... el 20 y 21 quiero estar en Madrid, para hacer "otro reto", propuesto por "Pe" (son 700 - 800 km de todo curvas ... eso me gusta ;) 8-) ) ... algun dia de los demas quiero ir a ver a "KILLA de Cádiz" , creo que no hace falta decir donde ;D (ya he hablado con ella) ... el domingo 22 quiero salir de Madrid a primera hora de la mañana rumbo a Alicante, para poder estar el lunes, antes de las 15,00 h. en Valencia para coger el barco que me llevara de vuelta a la "realidad" :-[ ;D ;D ;D

Por lo tanto, os puedo acompañar el mismo domingo, dia 15, o el 22, como os vaya mejor ... lo vamos pensando.

Tambien sera importante para mi el cambio de neumaticos el dia 16 , ya que creo que 1400 km. por autopista, haran que se degraden muchisimo, puesto que adquiriran bastante temperatura y no tendran tregua ... por lo tanto necesito saber donde voy a estar el lunes (16) para realizar dicho cambio ... los que llevo ahora creo que son capaces de hacer los 1400 km o algo mas, por lo que los voy a cambiar ahora y los volvere a poner antes de salir hacia la Peninsula y, asi, terminarlos.

Siento, bueno, no sé si lo siento ;D el "ladrillo" que os he metido.

Un Abrazo.

PD: Hay tantos "Desafios" que he publicado este mensaje, tambien, en el del dia 21 - 22 :o ... es que me pierdo

Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 II (Yastá) 86 días

[highlight]Calabruix[/highlight], pedazo de agenda tienes que tener para que te quepan tantos compromisos, con sus respectivos Kilómetros.

A raíz de tu comentario, he estado mirando el post de [highlight]Pe[/highlight] sobre los puertos, y la verdad es que tiene una pinta magnífica. Lástima que ese finde tocará ser el Dr. Jekyll y estar con mi familia (que no se entere Hyde) ;) ;) ;)

Posierto, habrá que comprobar tiempos y estado de las carreteras de las rutas que propone [highlight]Calabruix[/highlight], para asegurarnos de que llegaremos al sol de media noche, quién se apunta?

Actualizadooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr

Kitus

[highlight]vamos a ver CALABRUIX[/highlight] >:( >:( >:(

se puede saber cuantos kilómetros le haces tu a cada juego de cubiertas? >:( >:( >:(
por que a mi las mías que llevo en ésta moto (metzeler) me duran unos 12.000 km. las brigestones que llevaba en las otras "ELES TES" me duraban hasta los 15.000 km. y la verdad es que yo con la LT curveo pero... no como tu ;) ;) ;)
o es que cuando llegas a la península las llevas hechas polvo o... :o :o :o
una opción que yo te veo interesante, sería que las cambies en tu taller habitual, las pones nuevas y cuando desgastes las que le pones le "repones" las anteriores y les acabas de sacar los hilos ;) ;) ;)
yo lo hice así cuando fui a cabo norte y la verdad me fue bien. con ésto te puedes ahorrar alguna sorpresa desgradable en un taller no conocido (es mi opinión, eh?)

bueno... SALUDOS A TOD@S

[highlight]Albert[/highlight], lo que Calabruix debe hacer es el famoso CRUCE de neumáticos, ya sabes, montar atrás el de delante y viceversa, que así se alargan un poco más (más que todo, por lo del famoso guante) ;D ;D ;D ;D

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus

Kitus dijo:
[highlight]Albert[/highlight], lo que Calabruix debe hacer es el famoso CRUCE de neumáticos, ya sabes, montar atrás el de delante y viceversa, que así se alargan un poco más (más que todo, por lo del famoso guante) ;D ;D ;D ;D

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus

cruce ´de neumáticos???? ;D ;D ;D no es mala idea
calabruix lo que tiene que hacer el el cruce de cables ;D ;D ;D

no se me enfade eh??, sr. calabruix :-[ :-[ :-[

Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 II (Yastá) 85 días

[highlight]Albert[/highlight]

De tí pa mí, y sin que nadie nos oiga, yo creo que un poquito cruzaos ya los lleva, si no, no se entiende..... ;D ;D ;D

Saludos.

Kitus

por cierto compañeros, ya se que es importante lo de las medias,etc,etc,etc,, que lo importante es llegar a fisterra, etc,etc,etc, pero hostia que yo soy un tio que pesa 98 kilos y necesita comer ;D ;D.

si vamos a hacer autopista, hay un truco ( en mi tierra claro ) que saliendote en Haro y atajando recto hasta Pancorbo, se ahorran unos 40 kilometros, y yo prometo comer muy deprisa ;D ;D ;D justo en ese atajo, hay un merendero que nos pueden preparar unas chuletillas al sarmiento y unos choricillos y morcilla que nos dan el empujón definitivo al éxito ;D ;D o no ;D ;D

bueno es hablar por hablar, si hay que inyectarse el suero desde cap de creus , pues eso, nos lo enchufamos :'( :'( :'( :'( pero es que las chuletillas :P :P

saludos

[highlight]Rioja[/highlight]

Yo, por un amigo, me meto las chuletillas que hagan falta, que lamistáeslomassagrao. Faltaría.(Blurps)

Y más, si son al sarmiento.

Mesestá ocurriendo otra aventura:

Desafío gastronómico Puntapunta.

Habrá que irlo perfilando.

Bon profit.

Kitus

rioja, sabes tu que yo en marcha soy capaz de quitarme los guantes... abrir la bolsa sobredeposito... cambiarme las gafas... hacer unas fotos y viedos... y mas cosas que no son menester de precisar aquí...Por lo cual no sería para mi nada dificultoso comer sin bajarme de mi montura... de hecho no sería la primera vez... :-/ :-/ :-/

Pero si hay que parar se para... PERO RAPIDITO...  que ya me estais acojonando.... Se prodría llamar por tel y que nos tubieran preparada la mesa y repostamos al estilo F1... ;D ;D ;D

Sin coñas... es mejor algo ligerito que por la Tontompista igual alguno se duerme..... :o :o :o :o

lo de tenerlo reservao me encargo yo, solo falta alguno que lleve blutu y que a 30 kms de la llegada de el aviso de inicio de quema del sarmiento ;D ;D, no en serio avisandoles de la hora exacta +- de llegada yo creo que comemos en 45 minutos, y no veas lo que adelantamos luego ;D ;D

kitus, preapuntame a esa que dices grastronoseque ;D ;D ;D

saludos

Vale, yo pongo el blutú, el hambre y la sed (con moderación, es mi responsabilidad)

Kitus

Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 II (Yastá) 84 días

que pasa que en semana santa no se habla del desafío?

la verdad es que me aburro, no se si salir y hacer la pre-ruta para comprobar tiempos ;D ;D ;D sobre todo de la comida ;D ;D

bueno por lo menos he subido el post un poquito. :-/ :-/

saludos

Hola a todos,
Estoyu n poco desconectado por problemas familiares y de curro, estoy por "Russe" (BULG)
y las conexiones no son muy buenas.

Zatabaeza, todavia te duele??, la verdad es que lo siento en el alma, sobre todo por tu sra.
que no se merece tan malos tratos, tu con el airbag, soportas todo :'( :'( :'(  
en cuanto a la moto dada tu estructura  :P :P,  creo que la GT, es la adecuada

Por cierto yo estoy apuntado en la lista del 28 de Junio y [highlight]Zatabaeza[/highlight] veo que esta en las dos, por cual te decides??
[highlight]Solitario, AlbertLT[/highlight], me hubiese gustado compartir el camino con todos vosotros, pero dado que se ha creado 3 fechas, me imagino que no podreis estar en la del 28

Por cierto, porque no poneis en la primera pagina un listado de los que van el 14/15,

A todos un fuerte abrazo, mas que nada porque por aqui es normal  :P :P
con el frio que hace.

CIMI dijo:
Por cierto, porque no poneis en la primera pagina un listado de los que van el 14/15,

A todos un fuerte abrazo, mas que nada porque por aqui es normal  :P :P
con el frio que hace.

Tienes razón [highlight]CIMI[/highlight], ya está hecho.

Otro abrazo para tí.

Saludos.

Kitus

Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 II (Yastá) 79 días

hola de nuevo a tod@s

ya que hemos terminado la "penitencia" de semana santa, reemprendemos la "tarea" de darle al post ;D ;D ;D
estaba leyendo ahi arriba que teneis pensado parar a comer, no se donde, unas chuletitas y unos chorizos... :o :o :o, la verdad es que me cae la baba :-? :-? :-?, pero la verdad NO SE SOIS CONSCIENTES de que en una etapa de 1.300 km, no hay mucho tiempo para estos hartones (yo me hice una de 1.290 km en un día y os aseguro que... no estaba para tirar cohetes).
habeis pensado además que al final de la etapa, cuando ya vamos "algo" cansados tendremos el sol de cara?, os aseguro que... es algo molesto y si a eso le añades 1.300 km pues la verdad....
ya lo dije anteriormente, creo que debemos atacar al recorrido, hacer una comida ligera (que a más de uno no nos vendría mal) y ya por la noche al llegar "darnos el homenaje".

sigo diciendo que me parece una barbaridad hartar de comer cuando todavía nos faltan muchos kilómetros. (habeis pensado en la "modorra" que nosentra después de la comida?)

saludos y al atac

Hola a todos, acabo de entregar mi vieja compañera de fatigas, adios rt1150.
Pero...acababan de desembalar mi nueva montura, la preciosa k1200gt "alicatá hasta el techo" y se me cae la baba.
La verdad es que de momento estoy un poco triste, hasta pasado mañana que me entregan la nueva.
Por supuesto, es "pillarla" y zumbando a Jerez.
Por cierto es cara esta afición ehhh. que ruina en los cambios, le he perdido un 45% en menos de un año, aunque la verdad es que la habia dado mucha tralla.
Ya pondré foto cuando me la entreguen.

ZATABAEZA dijo:
Hola a todos, acabo de entregar mi vieja compañera de fatigas, adios rt1150.
Pero...acababan de desembalar mi nueva montura, la preciosa k1200gt "alicatá hasta el techo" y se me cae la baba.
La verdad es que de momento estoy un poco triste, hasta pasado mañana que me entregan la nueva.
Por supuesto, es "pillarla" y zumbando a Jerez.
Por cierto es cara esta afición ehhh. que ruina en los cambios, le he perdido un 45% en menos de un año, aunque la verdad es que la habia dado mucha tralla.
Ya pondré foto cuando me la entreguen.

hombre, si quieres para no estar triste estod 2 días te vienes a por la mía ;D ;D ;D

Hola a todos:
He leido los 3 post respecto del "El Gran Desafio", y creo que en algunos casos puede haber
alguna confusión, por ello y con vuestro permiso he decidido escribir esta nota, que he incluido
en los tres post, con el animo de especificar aun mas los datos, sobre todo, el de los asistentes,
pues creo que de la lista original procedente del 1º post, englobaba a todos los asistentes, sin
tener en cuenta las modificaciones que la division en tres fechas diferentes ha podido introducir
en la misma.

Los TRES desafios, tienen los siguientes titulos, accesos y lista de asistentes que a continuación
voy a exponer:

GRAN DESAFIO (I) 14/15 de Junio

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205440636/0

Kitus dijo:
Preinscritos:

Rioja    
AlbertLT y Señora
Chema (amigo de Kitus)
A.Niet
Calabruix
JORDI TWIN y AMALIA
Pepxe
Solitario
Zatabaeza y Señora
Montaraz (Pendiente de su confirmación)
Kitus

11 amotos, 14 personas, animales o cosas (Incluido MontaraZ pte. confirmación)

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus

GRAN DESAFIO (II) 21/22 de Junio - Solsticio de Verano (mas horas de sol)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205264102/2

PERE DEAUVILLE dijo:
POS VALE EN ESTE APARTADO ABRIREMOS LA LISTA DE ASISTENTES
(RECORDAD QUE LAS RESERVAS LAS HACEIS VOSOTROS)

1-PERE GS
2-PERE DEAUVILLE
3-LLUISFUE
4-RAIMON Y PISPIS DEAUVILLE
5-
6-
7-
8-
9-
10-

........

GRAN DESAFIO (III) 28/29 de Junio

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205859739/0

MassXavi dijo:
Ke tal compañeros..... y me ha pedido que siga yo con el post.....
[quote author=Markitus link=1199275994/0#0 date=1199275993]
Fecha 28 de Junio de 2008.

Aceptan el reto:

Markitus
[highlight]Calabruix[/highlight]
RT-500
[highlight]ALBERT LT[/highlight]
alfBMW
MassXavi
Jose_LF
[highlight]Kitus[/highlight]
Stingray
jogaba
juanuki y carmen
PERE DEAUVILLE
ximo 07
Xavi-RT i Mei
Jobisan y ¿?
Panoramix
lluisfue 1150RT
carlitosville
34jaume
Bandit GS
[highlight]ZATABAEZA[/highlight]
2marcopolo
CIMI <---
Manu-Pisuerga
[highlight]rioja[/highlight]
[highlight]A.Niet[/highlight]

26 MOTOS
30 MOTORISTAS

8-) 8-)

8-) 8-)[/quote]

V'SSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssss[/size][/quote]

NOTAS.-
  Como podeis observar hay duplicados, por todo el asunto de la
   separacion en tres fechas, los interesados deberiamos (me incluyo),
   revisar las fechas y formar los listados definitivos.

Los listados hacen referencia al dia 25/03/2.008
 hora  13:30

Espero que este pequeño trabajo, os sea de utilidad

[highlight]CORREJIDO EL ERROR DE FECHAS[/highlight]

repito, como he dicho en el post del 28-29 creo que ha podido ser error de no actualizar a los asistentes, pero por motivos que me impiden ir a los otros desafíos

[highlight]CONFIRMO[/highlight]

[highlight]YO ME QUEDO EN ESTE[/highlight]

14/15 de Junio, pero, si ya he pagaoooo.

[highlight]YO ME QUEDO EN ESTE[/highlight]

[highlight]Zatabaeza[/highlight], como se dice en ocasiones:

EL REY HA MUERTO, VIVA EL REY

Penita por la moto que dejas, pero alegrón por el maquinón que t'has pillao.

ENHORABUENA

[highlight]Albert[/highlight], que sí, que tienes toda la razón, pero en el tiempo de jamarme un bocata de chorizo, igual me como tres o cuatro chuletillas si [highlight]Rioja[/highlight] me lo ordena.....que yo me tiro de cabeza por la ventana que él me indique.

De todos modos, aunque son muy pocos, entavía faltan 79 días, o sea que.......trankis, ja parlarem.

Saludos todos.

Kitus

Atrás