Gran Desafío 14-15 Junio 08 II (Yastá) Cerrado

Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 II (Yastá)

rioja dijo:
que pasa kitus, te has dormido en el 69? ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, los que ocupen las habitaciones de matrimonio, tendrán que aportar libro de familia, digo yo ;D ;D ;D ;D

venga que ya es viernes y en na estamos calentando motores  ( y estomagos ;D ;D)

saludos

oye rioja y si .... a última hora la mujer no viene.... encontramos alguna "perdida" por el camino..... no nos podría acompañar? ::) ::) ::)

saluos a ellAs

Qué pasa, Rioja, te has vuelto abstemio? ;D ;D ;D ;D

Por hala: 69 días (menos 6)

A ver cuántos aguantáis.......

Kitus

ALBERT LT dijo:
[quote author=rioja link=1205440636/135#149 date=1207902547]que pasa kitus, te has dormido en el 69? ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, los que ocupen las habitaciones de matrimonio, tendrán que aportar libro de familia, digo yo ;D ;D ;D ;D

venga que ya es viernes y en na estamos calentando motores  ( y estomagos ;D ;D)

saludos

oye rioja y si .... a última hora la mujer no viene.... encontramos alguna "perdida" por el camino..... no nos podría acompañar?  ::) ::) ::)

saluos a ellAs[/quote]

La mujer de quién?

Si en vez de la patera, usas la HP2 pal viaje, igual se desanima...... ;) ;) ;)

Kitus

Kitus dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1205440636/150#150 date=1207903584][quote author=rioja link=1205440636/135#149 date=1207902547]que pasa kitus, te has dormido en el 69? ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

oye rioja y si .... a última hora la mujer no viene.... encontramos alguna "perdida" por el camino..... no nos podría acompañar?  ::) ::) ::)

saluos a ellAs[/quote]

La mujer de quién?

Si en vez de la patera, usas la HP2 pal viaje, igual se desanima...... ;) ;) ;)

Kitus
[/quote]

que va.... si en esa me amenazó con que no iba a sabir ;D ;D ;D
imagínate mi pena :'( :'( :'(

además yo me llevo a mi patera .... y comodito comodito, haciendo kilómetros que para eso está ;) ;) ;)

¡¡¡ ¿ Que tal "CHICOS/AS" ? !!! :) :) :) :) :)

"Kitus" , me gusta que que me recuerdes el 69 , es que asi me acuerdo de lo que tengo que hacer por la noche, bueno, a mi me gusta tambien de dia, pero me dicen que que me decida: "o de dia o de noche, que hay muchos/as "pobres" que no comen cada dia" :'( :-[ ;) ... ¿ como se puede vivr sin "comer" ? :-? :-? :-?

Cuidado con lo que decis :o ¡¡ QUE OS VEO !! ;D ;D ;D

Un SALIDITO ... ya me han vuelto a cambiar las letras de lugar en el teclado >:( >:( >:( ;D

Calabruix dijo:
¡¡¡  ¿ Que tal  "CHICOS/AS"  ?  !!! :)  :)  :)  :)  :)

"Kitus" ,  me gusta que que me recuerdes el  69  ,  es que asi me acuerdo de lo que tengo que hacer por la noche, bueno, a mi me gusta tambien de dia, pero me dicen que que me decida:  "o de dia o de noche, que hay muchos/as "pobres" que no comen cada dia"    :'(    :-[    ;)     ...   ¿ como se puede vivr sin "comer" ?    :-?  :-?  :-?

Cuidado con lo que decis    :o     ¡¡ QUE OS VEO !! ;D  ;D  ;D

Un  SALIDITO   ...   ya me han vuelto a cambiar las letras de lugar en el teclado    >:(  >:(  >:(    ;D

Es que es un número que no sé qué tiene. ;)

En todo caso, mucho mejor que el 96, que temo que es una postura mucho más utilizada, y si no, pregutemoslo a los que roncan ;D ;D ;D

Más salidos.(tengo el mismo problema con el teclado, se me desconfigura)

Kitus

Kitus dijo:
[quote author=Calabruix link=1205440636/150#154 date=1207912497]¡¡¡  ¿ Que tal  "CHICOS/AS"  ?  !!! :)  :)  :)  :)  :)

"Kitus" ,  me gusta que que me recuerdes el  69  ,  es que asi me acuerdo de lo que tengo que hacer por la noche, bueno, a mi me gusta tambien de dia, pero me dicen que que me decida:  "o de dia o de noche, que hay muchos/as "pobres" que no comen cada dia"    :'(    :-[    ;)     ...   ¿ como se puede vivr sin "comer" ?    :-?  :-?  :-?

Cuidado con lo que decis    :o     ¡¡ QUE OS VEO !! ;D  ;D  ;D

Un  SALIDITO   ...   ya me han vuelto a cambiar las letras de lugar en el teclado    >:(  >:(  >:(    ;D

Es que es un número que no sé qué tiene. ;)

En todo caso, mucho mejor que el 96, que temo que [highlight]es una postura mucho más utilizada[/highlight], y si no, pregutemoslo a los que roncan ;D ;D ;D

Más salidos.(tengo el mismo problema con el teclado, se me desconfigura)

Kitus

[/quote]

yo dirira que es más utlizada si no que [highlight]ES LA UTILIZADA[/highlight], ;D ;D ;D

venga no os despistéis, como va eel viaje? sr. "organisador" 8-) 8-) 8-)

PERO, PERO, PERO QUE ES ESTOOO?
Srs que este post es de acceso público.
Me despisto 2 dias y ya estais planificando "curvas peligrosas".
vamos a tener que cambiar el nombre al evento, EL GRAN DESAFIO por LA GRAN CORR....

ZATABAEZA dijo:
PERO, PERO, PERO QUE ES ESTOOO?
Srs que este post es de acceso público.
Me despisto 2 dias y ya estais planificando "curvas peligrosas".
vamos a tener que cambiar el nombre al evento, EL GRAN DESAFIO por LA GRAN CORR....

Apañero, es que no te tienes que despistar. Posierto, tenéis todos 18 años? Y tú, [highlight]Rioja[/highlight]? ::) ::) ::)

En cuanto al viaje, ya está cerrada la nueva distribución de habitaciones. Hacia mitad de Mayo, tengo previsto cerrar el tema de los menús. Como digo en otra entrada, el de Cadaqués tengo pensado no apretar mucho, que hay que supermadrugar al día siguiente, pero el de Finisterreeeeeeee.........quiero que sea de CAMPEONES (que es lo que semos).

Aprovecho para pediros a los escritores y/o lectores de este post alguna recomendación para Cadaqués, que no lo tengo muy controlao.......

Saludos.

Kitus

Atrás