Gran Desafío 14-15 Junio 08 II (Yastá) Cerrado

Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 II (Yastá) 79 días

[highlight]CIMI[/highlight], apañero, muchas gracias por el trabajo que te has tomado.

Solamente decir que en la última relación, hay más duplicados de los que has marcado.

Yo debo decir, por mi parte, que mi lista está SUPERCONTROLADA (no quiero ser pedante), máxime porque tengo ya recibidos los ingresos de todos los participantes, las habitaciones pagadas y las cenas ya medio habladas. Solamente menciono aparte a [highlight]MontaRaZ[/highlight], que está pendiente de confirmación.

En una palabra...QUESTÁTOCERRAO.

Lo que dices hoy a a las 15:32 de [highlight]YO ME QUEDO EN ESTE[/highlight], qué significa? Que te vienes el día 14-15?

Si es así, dínoslo, porque hasta el momento no hemos contado contigo.

Saludos, amigo.

Kitus

y son mucho menos indigestas, y tienen menos colesterol ;D ;D ;D ;D

saludos

[highlight]kitus[/highlight]
es que con el pastón que te hemos soltado también entran las cenas??? :o :o :o

ya seria la OST....RA ;D ;D ;D

[highlight]Albert[/highlight], POR SUPUESTO QUE ENTRAN LAS DOS CENAS (Cap de Creus y Fisterra)

Hay una provisión de 40 leuros por barba para cada una de ellas.

A ver, os cuento:

Hotel de Cadaqués (Ubaldo)..........28,50.-euros por barba
Cena en Cadaqués.......................40,00.-
Cena Fisterra...............................40,00.-
Hotel Fisterra (Arenal)..................20,00.-

En total, esto debería sumar la maravillosa cifra de 128,50 euros por boina.

[highlight]OSTRAS, POS SÍ QUE CUADRA[/highlight] ;) :D ;) :D ;)

Del tema de la provisión pa las cenas, ja parlarem cómo nos lo montamos, pero dad por seguro que estáis dormidos y cenaos........el sexo, lamentablemente, es en otros foros..... ;) ;) ;)

[highlight]Rioja[/highlight], como sabes, tú que vienes a Soria, me diste uh poco más de pasta.

APAÑEROS, TATÓCONTROLAO, NON HAVETE PAURA, AMICI.

Saludos.

Kitus

de todas formas vaya cuadrilla de glotones, pagamos el doble por comer que por dormir ;D ;D ;D ;D

Kitus.-

Pues sí, si hay tiempo, pues he estado un poco perdido con eso de los 3 post.
y con el fallecimiento en menos de 40 dias de mi suegro y padre, pues no
os pude seguir el hilo.

Por eso el otro día me puse a poner esas listas, ya que despues de buscar los post y releerlos
parce que me perdi algo y que otros compis estaban igual.

Leyendo lo que dice Albert LT y tu mismo, parece que habeis puesto
pasta y yo tampoco me habia enterado, asi que bien en este hilo, bien por privado
me dices importes y cuenta de ingreso y te lo mando.

Ya decia yo que estaba perdido:
        Uppppsssss! perdon acabo de leer en
        http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202896176/30
        asi que solo me tienes que decir si estoy a tiempo

Suponiendo que este a tiempo, en caso contrario no te preocupes,
me espabilare y buscare el alojamiento por mi cuenta, lo que si
tengo claro es que el dia de la salida estare alli.

Gracias

vaya hombre, en nombre de todos (creo) sentimos lo que ha ocurrrido en tu familia.
por el tema del pago, creo que eran 128,50 leuros por barba (no obstante que te lo confirme kitus o míralo en la primera página del post que creo que está puesto), pero que te lo diga kitus que es el que ha efectuado todas las reservas y lo demás.

un abrazo y lo sentimos

CIMI, reiterar lo dicho por ALBERTLT y darte un abrazo virtual por esos temas tan jodidos.

por el tema de la reserva me imagino que el gran kitus ya hará ingenieria hotelera ;) ;),

un saludo

[highlight]CIMI[/highlight], NO TE PREOCUPES POR NADA, PERO POR NADA.

Me sumo a [highlight]Albert[/highlight], y te envío mis condolencias por los tragos que acabas de pasar.

Efectivamente, si el domingo vuelves del tirón, tal como digo en otro post un poco más arriba, dormir y cenar en Cadaqués el viernes 13 y en Fisterra el 14 son 128,50.-euros por barba.

Algunos de nosotros haremos noche a la vuelta en Soria, y dormiremos en un Hostal Rural de un colega mío. Si te apetece hacerlo así, hay que sumar otra cena y otra pernoctación. En ese caso, con unos 150 leuros como compromiso es suficiente.

Te mando por privi el número de cuenta.

Explico otra vez que el importe de las cenas es una provisión, ya que en los restaurantes no hace falta tanta antelación para montar unos menuses, por lo que, de cara a la "formalización" de las reservas, hice una previsión de 40 euros por barba, para poder yo luego tener un respaldo a la hora de atar el menú.

Te apunto a la lista de "estalentaos" y, por supuesto, encantados de contar con un nuevo compañero.

Ah! No me extraña que te hayas perdido, porque con esto del GRan Desafío se ha montao una que pa qué.

Muchos saludos.

Kitus

Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 II (Yastá) 78 días

Transferencia hecha en este momento a traves de la Caixa

Nos vemos

Gracias a todos por vuestro pesame y ademas, a ti Kitus, por las molestias

P.D.-
[highlight]ZATABAEZA[/highlight]
me parece que sigues apuntado, como estaba yo, en la original del 28
que actualmente lleva MassXavi
Creo que deberias ser tu el que le diga que te desapunte, yo te facilito la direccion
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205859739/0

Ninguna molestia, compañero, un placer

Kitus

CIMI, ya he puesto un mail para que me borren, gracias por el link.

SRS: VOY APOR LA K Y LUEGO PA JEREZ,....HASTA EL MARTES A TODOS.

ZATABAEZA dijo:

cuidado con los radares. acabo de leer que van a colocar 79 en toda andalucia.

buen viaje y nucho cuidadito. nos "vemos" el martes y ya nos cuentas

ZATABAEZA dijo:

Feliz estreno y muy buen finde.

Y cuidadín, que las carga el diablo......

Saludos.

Kitus

Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 II (Yastá) 77 días

¡¡¡ Hola "CHICOS/AS" !!! :) :) :) :) :)

Lo siento, pero he estado un "poco" desconectado (de vosotros) por motivos laborales ... aunque ya me he puesto al dia ::) ;D

A ver ... ¿ que dudas hay de quien va y que dias va ? ... yo lo tengo claro ... mirad si lo tengo claro, que ya tengo "invertido" en este viaje mas que las "dos pagas" extras juntas :o :o :o :'( ... ¡¡ pero que todo sea por lo bien que nos lo vamos a pasar !!

¿ Necesitais "algo" de mi ? ... ¿ puedo ayudar en "algo" ? ::) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Un Besito.

PD: "ALBERT LTMAX" , ¿ que esto de "MAX" ? ... ¿ has cambiado de modelo ? :o ::) ;) ;) ;) 8-)

Hola, [highlight]Calabruix[/highlight],

Cap Problema.

Por nuestra parte, para nuestro Desafío del 14-15, TATÓCONTROLAO (en una palabra)

Saludos.

Kitus

Calabruix dijo:
PD:   "ALBERT LTMAX" ,  ¿ que esto de  "MAX" ? ... ¿ has cambiado de modelo ? :o  ::)   ;)  ;)  ;)    8-)

si es que como me aburro con vostros, por que vais muy lentos ;D ;D ;D, decidí comprar una yamaha t max (como dije anteriormente) para .... poneros las pilas ;D ;D ;D

nooooo, la compré el verano pasado y sigo teniendo mi "super bañera", la t max es para cabrar a las "rrr" ;) ;) ;)

saludos, calabruix y... no te gastes todas las pagas, guada algo para cocas colas :D :D :D

Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 II (Yastá) 76 días

Está roto, pero bien.

Por lo visto se despistó mirando por el retrovisor un radar, y cuando volvió a mirar hacia adelante, se encontró con que se habían parado los coches que le precedían, y chocó contra ellos sin posibilidad ni de frenar.

Por eso digo que hay que estar a lo que se está, que los despisten se pagan. Todos tenemos experiencias de esas, aunque a Trapat le ha costado caro.

Pienso pasar a verle por Bellvitge, donde está ingresado, me han dicho que en la planta 9.

Mercé, su mujer, me ha dicho que el lunes le operan de sus múltiples fracturas.

Dentro de lo jodido, al parecer no tiene más (ni menos) que mogollón de fracturas óseas, o sea, que no se ha dañado ningún órgano vital.

Saludos

Kitus

Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 II (Yastá) 76 días

Kitus dijo:
Está roto, pero bien.

Por lo visto se despistó mirando por el retrovisor un radar, y cuando volvió a mirar hacia adelante, se encontró con que se habían parado los coches que le precedían, y chocó contra ellos sin posibilidad ni de frenar.

Por eso digo que hay que estar a lo que se está, que los despisten se pagan. Todos tenemos experiencias de esas, aunque a Trapat le ha costado caro.

Pienso pasar a verle por Bellvitge, donde está ingresado, me han dicho que en la planta 9.

Mercé, su mujer, me ha dicho que el lunes le operan de sus múltiples fracturas.

Dentro de lo jodido, al parecer no tiene más (ni menos) que mogollón de fracturas óseas, o sea, que no se ha dañado ningún órgano vital.

Saludos

Kitus

Joder, vaya ostia tonta, y lastima del daño que se ha hecho... es que en un segundo te puede cambiar la vida... cuidadín amigos siempre atentos... ;) ;) ;)

Os pongo un enlace de la "rutita" que voy hacer antes de nuestra aventura para ponerme en forma ;D ;D ;D:

Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 II (Yastá) 75 días

[highlight]Solitario[/highlight], ya la he visto.

Yo hace unos años, pensé en hacerla en cinco días, pero durante el periodo que tenía disponible se puso a llover sin parar, lo fui posponiendo y al final no lo hice.

Pensaréis que soy un rajao, y posiblemente sea verdad, pero me pareció que una cosa es encontrarse con la lluvia, y no me apeteció iniciar el viaje ya con lluvia.

En fin, que seguro que cumplirás todos tus objetivos de desconexión e introspección. Y si luego nos lo cuentas, mejor que mejor...

Saludos.

Kitus

Kitus dijo:
[highlight]Solitario[/highlight], ya la he visto.

Yo hace unos años, pensé en hacerla en cinco días, pero durante el periodo que tenía disponible se puso a llover sin parar, lo fui posponiendo y al final no lo hice.

[highlight]Pensaréis que soy un rajao[/highlight], y posiblemente sea verdad, pero me pareció que una cosa es encontrarse con la lluvia, y no me apeteció iniciar el viaje ya con lluvia.

En fin, que seguro que cumplirás todos tus objetivos de desconexión e introspección. Y si luego nos lo cuentas, mejor que mejor...

Saludos.

Kitus

hombre, ahora que lo comentas ;D ;D ;D ;D

que haces posteando a estas horas, estás preparando el cuerpo para el desafío? ;D ;D

saludos

esto ta mu parao y sin actualizar.

cuantos dias quedan? va que tengo que ir actualizando mi agenda ;D ;D

saludos

rioja dijo:
[quote author=Kitus link=1205440636/60#71 date=1206839410][highlight]Solitario[/highlight], ya la he visto.

[highlight]Pensaréis que soy un rajao[/highlight], y posiblemente sea verdad, pero me pareció que una cosa es encontrarse con la lluvia, y no me apeteció iniciar el viaje ya con lluvia.

Saludos.

Kitus

hombre, ahora que lo comentas ;D ;D ;D ;D

que haces posteando a estas horas, estás preparando el cuerpo para el desafío? ;D ;D

saludos
[/quote]

Pos que estaba que no podía dormir, y me metí a ver qué había y escribir un poquito.

Posierto, actualizo el contador. Qué pasa? Va demasiado despacio? No te preocupes, que este sábado nos han regalado una hora ;) ;) ;)

Estoy actualizando el contador cambiando el número de días en la primera entrada del post, pero veo que en cada post hay un número distinto de días faltantes. Como no sé cómo hacerlo mejor, abriré cada día un post nuevo con el número de días restantes.

Conste que para mí, esto es una agnía, lo de ir escribiendo cada día el número de días que faltan.....si es que soy masoca :-[ :-[ :-[

Todo por la causa

Saludos.

Kitus

Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 II (Yastá) 74 días

WEEEEEEENASSSS ...ya he vuelto, sano y salvo, joder que maquinón la K.
Srs...ayer me hice 940Km y llegamos "reventaos", yo solo pensaba en el desafio y de verdad que dejaros de curvitas, por lo mas rapido con todos los peajes posibles.
!por cierto! nos paró la guardia civil y a un compi le quitaron 2 puntos +150 euros por llevar la matricula un poco alta (era una rr).

Bienvenido, [highlight]Zatabaeza[/highlight]

Y, por favor, no nos llenes de babas, que ya te vale...... ;)

NO me hagas caso, es la p..... envidia, que me corroe.

Saludos.

Kitus

Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 II (Yastá)

Bueno, apañeros, os confirmo la modificación de las reservas de hoteles, que pasan a ser 3 habitaciones de matrimonio, para los compañeros que van en pareja, y cuatro dobles, para el resto de homosexuales.

Ya he hablado con los hoteles para darles la última, y está cerrado.

Ahora iremos a por los restaurantes.

Hala! Saludos a todos.

Kitus

Kitus dijo:
Bueno, apañeros, os confirmo la modificación de las reservas de hoteles, que pasan a ser 3 habitaciones de matrimonio, para los compañeros que van en pareja, y[highlight] cuatro dobles, para el resto [/highlight]de homosexuales.

Ya he hablado con los hoteles para darles la última, y está cerrado.

Ahora iremos a por los restaurantes.

Hala! Saludos a todos.

Kitus

Esto espero que no sea así....No es por despreciar los favores de nadie.. ;D ;D ;D ;D, pero preferiria dormir solo, puesto que son dos jornadas muy duras y hay que descansar..Y de verdad, ni descansaré ni dejaré descansar... por razones acusticas.. :o :o :o :o.

En todas las demas concentraciones y viajes que hecho con este foro, por defecto las habitaciones eran individuales y quien queria compartir debía especificarlo...

Espero que no penseis que soy rarito... pero de verdad que no soy buen compañero... para dormir claro.. y ademas pensad en mi nick... ;) ;)

Por supuesto que entiendo que haya un sobreprecio... ;)

Joder Gabriel, que remilgao te estas volviendo, pero...si yo creia que rioja y tu...

ZATABAEZA dijo:
Joder Gabriel, que remilgao te estas volviendo, pero...si yo creia que rioja y tu...

;D ;D ;D ;D ,

si pero finalizando el tema sexual, nosotros cada uno a nuestro nido ;D ;D ;D, es que semos mu pudorosos

ZATABAEZA dijo:
WEEEEEEENASSSS ...ya he vuelto, sano y salvo, joder que maquinón la K.
Srs...ayer me hice 940Km y llegamos "reventaos", yo solo pensaba en el desafio y de verdad que dejaros de curvitas, por lo mas rapido con todos los peajes posibles.
!por cierto! nos paró la guardia civil y a un compi le quitaron 2 puntos +150 euros por llevar la matricula un poco alta (era una rr).

bienvenido zatabaeza

por fian alguien se empieza a dar cuenta que lo del desafio no es ningún cuento. por eso cuando hablamos de paraditas para comer... de carreteras secundarias, etc, etc, etc, me da la impresión de que no asimilamos los 1.300 y pico de kilómetros EN UN SOLO DIA y además, como ya comenté desde el atardecer, que ya empezamos a ir "cansaditos EL SOL DE CARA.
`
pues eso que éste se llama EL GRAN DESAFIO por algo

saludos

ah! por cierto solitario, voy a quitar lo de "ltmax" pues la he vendido y me he comprado.....

rioja dijo:
que, que , que  te has comprado  ::) ::) ::)  :-/ :-/

saludos

;D ;D ;D, como pica la curiosidad, eh????

me "han lidado" (la verdad es que soy muy facilón) y el viernes recojo una MEGAMOTOOOOO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

pero que conste que mi L T ....... esa ,res de res :D :D :D

ALBERT LT dijo:
[quote author=rioja link=1205440636/75#84 date=1207153981]que, que , que  te has comprado  ::) ::) ::)  :-/ :-/

saludos

;D ;D ;D, como pica la curiosidad, eh????

me "han lidado" (la verdad es que soy muy facilón) y [highlight]el viernes recojo una MEGAMOTOOOOO [/highlight] 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

pero que conste que mi L T ....... esa ,res de res  :D :D :D[/quote]

que cab...n ;D ;D peaso jugete :o :o

A mi "suplica" de dormir solo el organizador me ha contestado mas o menos, que me lo erregle yo.. >:( >:( >:(.

Por ello necesito saber quien o quienes prefieren dormir en individual para deshacer las parejas de hecho que nos habian adjudicado, esto somos según el censo los que vamos:

Rioja
AlbertLT y Señora
Chema (amigo de Kitus)
A.Niet
Calabruix
JORDI TWIN y AMALIA
Pepxe
Solitario
Zatabaeza y Señora
Montaraz (Pendiente de su confirmación)
CIMI
Kitus

Advierto que en cuanto tenga la primera confirmación de mi alma gemela "Solitario", reservaré una habitación mas, y el resto si quieren dormir solos, solo (redundancia) tiene que seguir los mismo pasos... ;)

ALBERT, es que eres mi heroe... mira que una MEGAMOTOOOOOOOO, en estos casos hay quien dice: "cuando sea mayor quiero ser como tu...", esto no lo diré porque "maomeno" somos de la misma quinta... en este caso lo correcto es decir: "cuando tenga pasta, quiero se como tu..." ;D ;D ;D ;D

Solitario dijo:
A mi "suplica" de dormir solo el organizador me ha contestado mas o menos, que me lo erregle yo.. >:( >:( >:(.

Por ello necesito saber quien o quienes prefieren dormir en individual para deshacer las parejas de hecho que nos habian adjudicado, esto somos según el censo los que vamos:

Rioja
AlbertLT y Señora
Chema (amigo de Kitus)  
A.Niet
Calabruix
JORDI TWIN y AMALIA
Pepxe
Solitario
Zatabaeza y Señora
CIMI
Kitus

Advierto que en cuanto tenga la primera confirmación de mi alma gemela "Solitario", reservaré una habitación mas, y el resto si quieren dormir solos, solo (redundancia) tiene que seguir los mismo pasos... ;)

El organizador (que debo ser yo) pide disculpas públicamente por no haber reparado en este detalle, y se lo anota para otra vez.

Ruego disculpéis mi ignorancia, sin duda achacable a mi condición de novato que se atreve (más que todo por mera ilusión), con un tema que, la verdad, tiene cierta miga.....

Les he pedido tanto a Solitario como a Rioja que se lo gestionen ellos directamente, porque creo que es lo más fácil, simplemente.

Reitero mis disculpas.

Ahora, seamos positivos, como ya tengo el hilo de los hoteles, si me queréis decir quién prefiere dormir solo, intentaré arreglarlo, con el permiso de [highlight]Solitario[/highlight] ;) ;) ;)

Saludos a todos.

Kitus

Kitus dijo:
[quote author=Solitario link=1205440636/75#87 date=1207165060]A mi "suplica" de dormir solo el organizador me ha contestado mas o menos, que me lo erregle yo.. >:( >:( >:(.

Rioja
AlbertLT y Señora
Chema (amigo de Kitus)  
A.Niet
Calabruix
JORDI TWIN y AMALIA
Pepxe
Solitario
Zatabaeza y Señora
CIMI
Kitus

El organizador (que debo ser yo) pide disculpas públicamente por no haber reparado en este detalle, y se lo anota para otra vez.

Ruego disculpéis mi ignorancia, sin duda achacable a mi condición de novato que se atreve (más que todo por mera ilusión), con un tema que, la verdad, tiene cierta miga.....

Les he pedido tanto a Solitario como a Rioja que se lo gestionen ellos directamente, porque creo que es lo más fácil, simplemente.

Reitero mis disculpas.

Ahora, seamos positivos, como ya tengo el hilo de los hoteles, si me queréis decir quién prefiere dormir solo, intentaré arreglarlo, con el permiso de [highlight]Solitario[/highlight] ;) ;) ;)

Saludos a todos.

Kitus
[/quote]

Kitus, si fueras una tia te diría que eres un "encanto" (de verdad que me ha funcionado.. ;D ;D), pero para no mariconear te diré que GRACIAS... creo que es mejor que todo lo centralice una sola persona.. para no crear confusión en los hoteles..

Se que ser Organizador es una tarea ingrata y nunca bien valorada...y yo a veces igual no me expreso con el tacto necesario, pero es por ser claro...

Entonces piensa que yo quiero dormir solo (o si se tercia acompañado con alguien que no sea del grupo.. ;D ;D, se me entiende.. ::) ::))..Bromas a parte... que rioja lo quiera no estoy seguro... creo que se habia ilusionado pero se siente... :P :P :P

En otro orden de cosas lo que dice ALBERT de los 1.300 km. en un dia tiene mas razón que un santo... hay que ir a por "feina" y dejarse de rutas gastronómicas para otras ocasiones, que la habrá.., pero esta no parece la mejor ocasión para cumplir en DESAFIO...Todo lo digo "directo" para que se entienda, pero que nadie se moleste... ;) ;) ;) ;)

Compañeros:

Por partes.

Lo de las habitaciones individuales, si os parece, dejamos pasar unos días, para que la gente vaya leyendo el post, y si a alguien más le interesa, se gestiona todo de vez.

Rutas Gastronómicas: estoy de acuerdo en que no hay que perder de vista el objetivo. También pienso que es bueno que cada uno proponga lo que quiera, para enriquecernos todos con las diferentes "locuras" que se nos ocurran.

Estos detalles, igual los podemos comentar en directo cuando nos reunamos en Cadaqués, que cada día queda menos.........pero repito, si [highlight]Rioja[/highlight] me ordena comerme medio corderito, por mucho que me cueste................una orden es una orden ;) ;) ;)

71

Saludos a todos

Kitus

¡¡¡ HoLa "XIKIYOS/AS" !!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Bueno ... a mi me pasa lo mismo que a "mi tocayo" "Solitario" , RONCO, RONCO y RONCO ... por lo que tambien estoy ineresado en una habitacion individual, pero YO ME ADAPTO A TODO , si por ello ocasiono molestias, me "meteis" donde querais ... lo importante es "el acontecimento" que vamos a realizar ;) 8-) 8-) 8-)

Yo, os lo dejo en vuestras manos ... que seguro que lo hareis "mu-bien" :) :) :) 8-) aunque si tengo que hacer una gestion, me lo decis :)

Un Saludo.

[highlight]Calabruix[/highlight], bienvenido al club, madikita ;) ;) ;)

Parece mentira, cuántos onanistas están saliendo del armario.

Si es que semos la leche.......... ;D ;D ;D ;D

Saludos. Kitus

Hombre, yo por educacion y ante todo respeto al organizador, no dije nada, ya que pense que habia problemas con los hoteles.

Si no hay problemas,

yo tambien prefiero solo

por si las las pajas, las moscas   :P :P :P

en cuanto al "Organizador", las novatadas se pagan, todos lo hemos hecho, pero asi
veras que siempre es mejor individuales, y los que quieran compartir, que lo digan.

asi que animo y.... al toro

:-* :-*

hola [highlight]solitario[/highlight], bueno pues siento decepcionarte pero yo ya tengo con quien dormir en éste viaje ;D ;D ;D, o sea que otra vez será...
por lo de la MEGAMOTO..... para eso están los bancos hombre, no ves que sino les hacemos préstamos no pueden ganar dinerito >:( >:( >:(
y por último lo de la [highlight]vuelta a la península en 4 días[/highlight].... no provoques a la gente que ya sabes que aquí no se puede decir nada, que somos una banda de sonaos muy grande ;) ;) ;), pero.... y lo bien que lo pasamos, y lo que nos vamos a reir? ;D ;D ;D

saludos a tod@s (a ellas más que a ellos)

kitus ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

menos mal que nos queda el cordero ;D ;D ;D ;D

saludos

rioja dijo:

saludos

si teneis antojos que no se os ocurra no comer el corderito, eh? que si no después por la noche sois capaces de entrar en la habitación de solatario o calabruix y.... pegarle un bocado a cada uno(con lo tiernos que estan... ;D ;D ;D)

rioja dijo:

saludos

Colega, siempre nos quedará el cordero.......(famosa frase de la peli Casablanca) ::) ::) ::)

Aunque, ahora que pienso, no sé si era esto exactamente :-? :-? :-?

Yo, por mi parte, si al final viene mi mujer, igual es ella la que se pide habitación individual, porque cada noche suele salir el tigre que hay en mí.......

Kitus

Atrás