Kitus
Curveando
Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 VI (Yastá)
No hay problema Kitus. Podemos hacer parte del regreso juntos y daros las indicaciones que preciséis para llegar al pueblo de Soria.
V'ssssssss[/quote]
[highlight]A.Niet[/highlight], lo decía por si te puede apetecer venir con nosotros hasta Valladolid, que llegar a mi pueblo, creo que ya sabré, según el estado en que me encuentre (ya me entiendes.....). "Jo soc català" pero Soria......es Soria, la tierra de mis antepasados (los iberos) ;D ;D ;D
Saludos.
Kitus
[/quote]
Si tenéis pensado salir de Fisterra el domingo, por supuesto que os acompañaré hasta Valladolid y os guiaré hasta que toméis la N122 en dirección a Aranda sin pasar por el centro de la ciudad. Es mi ruta de regreso natural....
Saludos[/quote]
Perfecto, [highlight]A.Niet[/highlight], esto es la leche, solo hay que pedir............

[highlight]Rioja[/highlight], una vez te reunas con ellos, yo voy donde tú me digas. Faltaría plus......
Saludos.
Kitus
A.Niet dijo:[quote author=Kitus link=1212755265/90#94 date=1213192906][quote author=A.Niet link=1212755265/90#93 date=1213191673][quote author=Kitus link=1212755265/90#91 date=1213186374]Perdonad el retraso, pero es que cada día es más difícil contar
Quedan.............2 días
[highlight]Rioja[/highlight], te mando por privado un plano de google con la ubicación del restaurante Las Palmeras y su dirección. De todos modos, como les vas a guiar tú, si conoces algún sitio más mejor, tú mismo, y me lo cascas para que me pueda reunir con vosotros.ç
Por lo que se refiere a la vuelta, tenía pensado volver por Santiago, León, Valladolid ([highlight]ojo A.Niet[/highlight]), Aranda de Duero y llegar al pueblo en cuestión. Para el lunes, ya hablaremos, que creo que tú también ahí podrías decir algo, que también conoces la zona.
Amigos, me reuniré con vosotros en este restaurante, pero tengo que esperar hasta las 17:30 aprox. a mi amigo Chema, que termina de currar a las cinco, y me sabe mal que suba a Cadaqués él solo. O sea que vosotros podéis ir tirando y calculo que nosotros llegaríamos sobre las 19:30. :'( :'( :'(
Hala, saludos a todos.
Kitus
No hay problema Kitus. Podemos hacer parte del regreso juntos y daros las indicaciones que preciséis para llegar al pueblo de Soria.
V'ssssssss[/quote]
[highlight]A.Niet[/highlight], lo decía por si te puede apetecer venir con nosotros hasta Valladolid, que llegar a mi pueblo, creo que ya sabré, según el estado en que me encuentre (ya me entiendes.....). "Jo soc català" pero Soria......es Soria, la tierra de mis antepasados (los iberos) ;D ;D ;D
Saludos.
Kitus
[/quote]
Si tenéis pensado salir de Fisterra el domingo, por supuesto que os acompañaré hasta Valladolid y os guiaré hasta que toméis la N122 en dirección a Aranda sin pasar por el centro de la ciudad. Es mi ruta de regreso natural....
Saludos[/quote]
Perfecto, [highlight]A.Niet[/highlight], esto es la leche, solo hay que pedir............

[highlight]Rioja[/highlight], una vez te reunas con ellos, yo voy donde tú me digas. Faltaría plus......
Saludos.
Kitus