Gran Desafío 14-15 Junio 08 VI CERRADO

Re: Gran Desafío 14-15 Junio 08 VI (Yastá)

A.Niet dijo:
[quote author=Kitus link=1212755265/90#94 date=1213192906][quote author=A.Niet link=1212755265/90#93 date=1213191673][quote author=Kitus link=1212755265/90#91 date=1213186374]Perdonad el retraso, pero es que cada día es más difícil contar

Quedan.............2 días

[highlight]Rioja[/highlight], te mando por privado un plano de google con la ubicación del restaurante Las Palmeras y su dirección. De todos modos, como les vas  a guiar tú, si conoces algún sitio más mejor, tú mismo, y me lo cascas para que me pueda reunir con vosotros.ç

Por lo que se refiere a la vuelta, tenía pensado volver por Santiago, León, Valladolid ([highlight]ojo A.Niet[/highlight]), Aranda de Duero y llegar al pueblo en cuestión. Para el lunes, ya hablaremos, que creo que tú también ahí podrías decir algo, que también conoces la zona.

Amigos, me reuniré con vosotros en este restaurante, pero tengo que esperar hasta las 17:30 aprox. a mi amigo Chema, que termina de currar a las cinco, y me sabe mal que suba a Cadaqués él solo. O sea que vosotros podéis ir tirando y calculo que nosotros llegaríamos sobre las 19:30. :'( :'( :'(

Hala, saludos a todos.

Kitus

No hay problema Kitus. Podemos hacer parte del regreso juntos y daros las indicaciones que preciséis para llegar al pueblo de Soria.

V'ssssssss[/quote]

[highlight]A.Niet[/highlight], lo decía por si te puede apetecer venir con nosotros hasta Valladolid, que llegar a mi pueblo, creo que ya sabré, según el estado en que me encuentre (ya me entiendes.....). "Jo soc català" pero Soria......es Soria, la tierra de mis antepasados (los iberos) ;D ;D ;D

Saludos.

Kitus  
[/quote]

Si tenéis pensado salir de Fisterra el domingo, por supuesto que os acompañaré hasta Valladolid y os guiaré hasta que toméis la N122 en dirección a Aranda sin pasar por el centro de la ciudad. Es mi ruta de regreso natural....

Saludos[/quote]

Perfecto, [highlight]A.Niet[/highlight], esto es la leche, solo hay que pedir............ ;) ;) ;)

[highlight]Rioja[/highlight], una vez te reunas con ellos, yo voy donde tú me digas. Faltaría plus......

Saludos.

Kitus

MENOS MAL QUE ALGUIEN ME INVITA...a ver si va a ser falso eso de que los catalanes son unos tacaños...nos apunten a dos mas para todo.
Todavia estoy dudando si salir mañana o pasado...que cojones!! apago el chisme este y me voy a casa a preparar las maletas.
MAÑANA JUEVES TIRO PARA ALLA.

rioja dijo:
vale, tienes razón :-/ :-/

ALBERTLT, mírate el tema a ver si te va bien.

Kitus, lo que si estoy pensando es comer en Esplugues, tengo un amigo gallego con una terracita en la que tendríamos mu vigiladas las motos, bueno a ver que hacemos, me pesa la responsabilidad ;D ;D ;D

saludos

NO ME LIEIS, que yo si me salgo de la autopista me pongo a llorar :'( :'( :'(

[highlight]RIOJA[/highlight], está muy lejos el peaje de la gasolinera que dice kitus?
o si no dime EXACTAMENTE donde he de salir de la autopista, no obstan ya me he apuntado tu NUMERO de teléfono si quieres, cuando llegemos cerca te damos un toque y te acercas al peaje?

[highlight]PEPXE[/highlight], todavia no he hablado con eolo, pero voy a intentar quedar con él en el antiguo peaje de puzol, en el área de servicio.
si quieres dinos tu teléfono y te llamamos mañana y te decimos exactamente dónde quedamos y la hora

Kitus dijo:
[quote author=Kitus link=1212755265/90#96 date=1213193704]

Kitus

ALBERTLT, mírate este plano, que tienes toda la info.

Según el google, desde el peaje, hasta la gasolinera, hay unos 25 Kilómetros.

Saludos.

Kitus
[/quote]

a ver KITUS, que yo soy mu burro,
1º.-segun veo aquí, esta gasolinera está a pie de autopista, no?
2º.-después del último peaje (de los 3 que hay) a unos 25 km, no?
3º.- es la salida 8, san feliu molins de rei, no?
4º.- de que empresa es la gasolinera GALP?
5º.- estás seguro de que éste`post va a durar hasta la salida o tendrás que abrir otro? ;D ;D ;D

gracias

por cierto tu crees que yo podría ir al concurso de YO QUIERO SER MILLONARIO? ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
[quote author=Kitus link=1212755265/90#103 date=1213201627][quote author=Kitus link=1212755265/90#96 date=1213193704]

Kitus

ALBERTLT, mírate este plano, que tienes toda la info.

Según el google, desde el peaje, hasta la gasolinera, hay unos 25 Kilómetros.

Saludos.

Kitus
[/quote]

a ver KITUS, que yo soy mu burro,
1º.-segun veo aquí, esta gasolinera está a pie de autopista, no? [highlight]SÍ[/highlight]
2º.-después del último peaje (de los 3 que hay) a unos 25 km, no? [highlight]SÍ[/highlight]
3º.- es la salida 8, san feliu molins de rei, no? [highlight]SÍ[/highlight]
4º.- de que empresa es la gasolinera GALP? DE GALP, [highlight]SÍ[/highlight]
5º.- estás seguro de que éste`post va a durar hasta la salida o tendrás que abrir otro?  ;D ;D ;D [highlight]Pues al paso que vamos, igual SÍ[/highlight]

gracias

por cierto tu crees que yo podría ir al concurso de YO QUIERO SER MILLONARIO?  ;D ;D ;D [highlight]Tú sabes que si hay que ir, vamos, pero ir pa ná.........[/highlight][/quote]

De verdad quieres ser [highlight]más[/highlight] millonario? Mira que hay cosas en este mundo que no tienen precio (Ej. una puesta de sol en Finisterre, rodeado de otros tíos tan colgaos como uno..... ;D

Ahora en serio:

He hablado con los restaurantes:

Cadaqués: Pica-pica con pescadito frito, chipirones, tallarinas y "croquetes de peix" de primero. De segundo el famoso "Suquet de Peix" de l'Empordà. 45 leuros por barba IVA incl. Con bebida y postre. Creo que ta bien, no?

Finisterre: Mariscadas para todos a 50 euros cada una, para tres personas. Después, sobre la marcha para terminar de llenar la tripa (pulpo, carne, etc.)

La de Cadaqués un poquito más cara de lo previsto (estos catalanes.........), la de Fisterra, según lo que bebamos, igual se compensa con la otra.

Qué os parece? Vamos bien?

Me dicen que no tienen problemas de suministros :o :o :o Que se abastecen de barcas pequeñas que siguen saliendo a pescar cada día.

Al final, inauguraremos la Expo en Zaragoza, solucionaremos el problema de los transportistas y, con el tiempo que sobre, también el de los pescadores.

Si es que el que vale......vale.

Saludos.

Kitus  

ZATABAEZA dijo:
MENOS MAL QUE ALGUIEN ME  INVITA...a ver si va a ser falso eso de que los catalanes son unos tacaños...nos apunten a dos mas para todo.
Todavia estoy dudando si salir mañana o pasado...que cojones!! apago el chisme este y me voy a casa a preparar las maletas.
MAÑANA JUEVES TIRO PARA ALLA.

Ya estas tardando Fernando, LLerena te ha echado delante, ;D ;D ;D ;D ya va por Ciudad Real y esta noche duerme en Albacete. Me veré con él en Almansa, mañana por la mañana entre las 10'30 y las 11'00 para seguir rumbo a Lérida.
Yo acabo de anular mis compromisos que todavía tenia para mañana por la mañana porque ya no me da tiempo......ME QUEDAN SOLO UNAS HORAS PARA SALIRRRRRR

Alvaro, calculo que llegaremos a Lérida entre las 8'30 y las 9'00 de la noche.........Nos vemos enseguida.

joer [highlight]KITUS[/highlight], si a todo me contestas que si, te voy a pedir un deseo ... ::) ::) ::), bueno lo voy a cambiar por otro...

QUE SALGO TODO SEGUN LO HEMOS (LO HAS) PREPARADO DURANTE ESTOS NUEVE MESES (coño, si es como un parto ;D ;D ;D)

Bueno avanzadilla, ya quedan solo 4 días, así pues os deseo una ruta divertida y sin incidentes, que la disfrutéis.

V’SSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

MassXavi dijo:
Bueno avanzadilla, ya quedan solo 4 días, así pues os deseo una ruta divertida y sin incidentes, que la disfrutéis.

que graciosillo salud y GASOLINA >:( >:( >:(,

massxavi, vendes la patera? quete vas a comprar?

saludos y ya os contaremos ;) ;) ;)

MassXavi dijo:

gracias MassXavi , intentaremos dejar el pabellón bien alto, y avisaremos de vuestra visita ;) ;)

ALBERTLT , te juro que hasta yo ( que si que soy burro pa esto ) llego a la gasolinera que te dice Kitus, de todas formas, es la salida siguiente al peaje, no hay otra.

ZATABAEZA, aplícate el camino, o si duermes en Barcelona, dime donde y te recogemos también en el punto que digas.

un laconcito con grelos, será mucho para comer? ::) ::) ::) ::) lo podreis soportar? ::) ::)

CALABRUIX, no sufras por el tema de los barcos, que esto se arregla ya :-/ :-/ :-/

saludos y hablamos

joaquinsilver dijo:
Alvaro, calculo que llegaremos a Lérida entre las 8'30 y las 9'00 de la noche.........Nos vemos enseguida.
Ok Joaquín. Espero estar más o menos a la misma hora. Aunque salga después de comer sólo tengo 600km hasta el hotel.

V'ssssssssssss

¡¡¡ A ver "XIKIYOS" !!!!! :) :) :) :) :)

Vosotros me quereis "matar" de lectura ... os deje ayer en la pagina 6 ... habeis mirado por la que vamos :o 8-) ... yo, TODO, TODO, TODO no lo puedo leer (ya no doy para tanto) :-[ ;) ;D ;D ;D

rioja dijo:
CALABRUIX, no sufras por el tema de los barcos, que esto se arregla ya :-/ :-/ :-/

¿ De verdad ? , ¿ De verdad ? , ¿ De verdad ? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Voy con Transmediterranea y nos podemos ver en la Rotonda de la Plaza de la Carbonera, sobre la acera muy grande que hay en el lado del mar, ya que yo no salgo por la terminal, puesto que todos salimos por esta rotanda, viajemos con cualquer Compañia :) :) :) ... ¿ Que os parece ?

Me voy a "mormir" :) :) :) :) :)

Fins Demà.

Buenos días a todos!!! :D :D :D
Primero de todo disculparnos por no haber podido seguir el foro como hubiésemos querido pero esta es una temporada en la que viajamos mucho por trabajo y además se nos han juntado varios problemas personales que, gracias a Dios, ya se van resolviendo.

Pero bien, por fin estamos a sólo un día del gran viaje i tanto Amalia como yo estamos muy ilusionados de poderlo hacer con gente tan entusiasta como vosotros. Por cierto, muchas gracias por la organización vuestra implicación ha sido de 10.

Nosotros marcharemos mañana viernes por la tarde sobre las 18h dirección Cadaqués para llegar i poder-nos relajar antes del palizón del Sábado. Seguramente llegaremos sobre las 20h. ¿A que hora empezareis a llegar todos? Supongo que al llegar nos veremos en el hotel antes de la cena.

Des de ahora hasta mañana el mediodía iré entrando al post para seguir las últimas novedades y también para ir comentando el tema de la huelga de transportistas, tema gasolina etc. Aquí en Sabadell ayer había gasolineras cerradas pero todavía se podía encontrar alguna de abierta con 98.

NOSOTROS TAMBIÉN VAMOS !!!!

Por cierto, nuestros móviles son los siguientes: Jordi 646255728 y Amalia 609452992.

Un fuerte abrazo y hasta muy pronto,

JORDI I AMALIA TWIN

rioja dijo:
ALBERTLT , te juro que hasta yo ( que si que soy burro pa esto ) llego a la gasolinera que te dice Kitus, de todas formas, es la salida siguiente al peaje, no hay otra.

Lamento tener que contradecirte (otra vez), pero la salida es la TERCERA, ya que antes está la de la B-30 para ir a Girona y la primera de Molins  8-) 8-) 8-)

Esta mañana he pasado, y en la salida pone exactamente Molins de Rei - Sant Feliu de Llobregat y Polígono El Pla.

Veréis que hay una "doble" desviación en el carril de deceleración. Una vez has dejado la autopista, a la derecha te sales del todo. En cambio, si sigues recto, vas a para a la gasolinera, que está casi debajo del puente.

Caballeros, creí que nunca diría esto, pero solo falta....... 1 día

[highlight]Jordi Twin y Amalia[/highlight], yo calculo que llegaré más o menos como vosotros, tal vez un poquito antes. No sé si iremos todos, o bien esta banda de valencianos-mallorquín-catalán llegarán aún un poco antes. Si salen sobre las 16:00 h., llegarán sobre las 18:00. Si nos esperan a mi amigo y a mí, que saldremos sobre las 17:45, pues entonces llegaremos todos sobre las 20:00 h., como vosotros.

La cena está reservada para las 21:00 h. Prontito, que hay que ir a hacer nonas para supermadrugar el Sábado.

Saludos todos.

Kitus

ALBERT LT dijo:
joer [highlight]KITUS[/highlight], si a todo me contestas que si, te voy a pedir un deseo ... ::) ::) ::), bueno lo voy a cambiar por otro...

QUE SALGO TODO SEGUN LO HEMOS (LO HAS) PREPARADO DURANTE ESTOS NUEVE MESES (coño, si es como un parto  ;D ;D ;D)

De temas sexuales, ya hablaremos en otro momento, tesoro...... ;D ;D ;D

Kitus

MassXavi dijo:

Muchas gracias. Ya tendremos ocasión de desearos lo mismo a vosotros, a nuestra vuelta.

Pero no lo olvides, no somos la avanzadilla, [highlight]SEMOS EL GRUPO PRINCIPAL[/highlight] (el de asalto) ;D ;D ;D ;D ;D

Salud, gasolina y...........marisco

Kitus

Oye, que como vamos tan sobrados de tiempo y encima va ha hacer bueno... que podríamos ver el partido ESPAÑA-SUECIA, no? ::) ::) ::)

[highlight]ALBERT LT[/highlight], tu remolque viene con pantalla gigante para que vayamos viendo el partido???

uyuyuyuyuyy que viene agua...

Viernes...

a01%20viernes.jpeg

Desafio 14/06...

a02%20sabado.jpeg

Domingo...

a03%20domingo.jpeg

...me parece que el traje de verano se queda en casa...

Compañeros de chaladura, inconsciencia, majadería, animalá,...!!!

[move]HASTA MAÑANA!!![/move]

que tengais buen viaje y que encontreis gasolina!!!

Vsssssssssss

[highlight]KITUS rioja[/highlight], como nos perdamos toda la banda de valencianos en la salida 2, en la salida 3 ..... y aparezcamos en cádiz....... os vamos a pedir responsabilidades y dimisiones en bloque ;D ;D ;D

KITUS................... YA NO QUEDA NAAAAAAA

se me olvidaba

[highlight]ALGUIEN TIENE CARGADOR PARA LOS INTERCOMUNICADORES MIDLAND???[/highlight]

es que no encuentro el mío y claro.... :-[ :-[ :-[

gracias y.............. hasta YA

ya decía yo que era mu burro, pero mu burro, Kitus tiene razón, hacemos caso a Kitus , pongo mi puesto a disposición de la organización 8-) 8-)

Kitus, que si , que os esperamos, no vamos a ir solos , es que somos tímidos ;D ;D ;D

kitus, el lugar donde vamos a comer ( ten en cuenta que seguramente no iremos hasta las 15h ) se llama MESÓN CASA DA VEIGUELA , dirección: ctra cornella,4 ESPLUGUES DE LLOBREGAT, está delante del ayuntamiento, si tienes dudas te hago un mapa ;D ;D ;D

ALBERTLT , entonces queda clara, tercera salida, gasolinera GALP, a las 14horas, llevaré una rosa en el ojal ;D ;D ;D

pepxe, que no, que no va a llover, deja de pintar nubes ;D ;D

ZATABAEZA confírmame si estarás tambien en la gasolinera

joaquinsilver y llerena, al final me he hecho la pi..a un lio y no se si tambien os unís para la comida en la citada gasolinera??

Aniet y CIMI ¿?

bueno, kitus, igual deberías abrir un post : desafío salida inminente ;)

saludos

no, si al final el desfio va a empezar en la gasolinera de GALP ;D ;D ;D

[highlight]por cierto todavía no se si alguien tiene y va a llevar los cargadores del midland o voy a tener que ir a voces [/highlight] :( :( :(

a ver un tema serio a tratar en cadaques:

yo sigo pensando que ir por el eix transversal es un retraso de al menos 45 minutos o 1 hora, todas las guias dan menos tiempo bajando por la AP7 y enlazando directamente con la AP2,, aunque mas largo, mucho mas rápido. creo que los tiempos del eix transversal se pueden mejorar, ya que en sabado y a las horas que vamos a pasar no serán tan duros, pero habría que reestudiar.

parece que el tema de la huelga se va arreglando :-/ :-/

ALBERT LT dijo:
no, si al final el desfio va a empezar en la gasolinera de GALP  ;D ;D ;D

[highlight]por cierto todavía no se si alguien tiene y va a llevar los cargadores del midland o voy a tener que ir a voces [/highlight] :( :( :(

Kitus al rescateeeeeeeeeeeeee.....[highlight]YO TENGO CARGADOR DE MIDLAND[/highlight]

Sólo hace falta que me des un motivo para que lo lleve. 8-) 8-) 8-) 8-)

Vale, Rioja, iré a las tres al restaurante que dices, Aunque iré de civil, porque lo haré directamente desde el trabajo. Luego, mientras espero a mi colega, ya me cambiaré.

Saludos a todos, y buenos viajes también para todos.

Kitus

buffffff, KITUS, menos mal, sabía que no me podías fallas ;) ;) ;)

un motivo........ ::) ::) ::), pues que si no dispongo del comunicador..... iré a voces y será peorr para todos ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
buffffff, KITUS, menos mal, sabía que no me podías fallas  ;) ;) ;)

un motivo........  ::) ::) ::), pues que si no dispongo  del comunicador..... iré a voces y será peorr para todos  ;D ;D ;D

OK

El motivo es válido.

Yo estaba pensando en otras cosas, pero bueno ;) ;) ;) ;)

[highlight]LAS OTRAS COSAS[/highlight] ya te las diré yo durante este largo fin de semana ;D ;D ;D
[highlight]KITUS[/highlight], este post no aguanta hasta mañana, eh? ve pensándolo ::) ::) ::)

ALBERT LT dijo:
[highlight]LAS OTRAS COSAS[/highlight] ya te las diré yo durante este largo fin de semana  ;D ;D ;D
[highlight]KITUS[/highlight], este post no aguanta hasta mañana, eh? ve pensándolo  ::) ::) ::)

Me pongo en mi papel de "organizador".

Este post aguanta lo que haga falta, por mi co.....nes :o :o :o :o

Ya abriremos uno nuevo con los relatos a la vuelta.

Y bueno, te quedarás en Soria con nosotros, madikita, o no te deja tu esposa????????????????[highlight]Venga, anímate,[/highlight]

Kitus

rioja dijo:
a ver un tema serio a tratar en cadaques:

yo sigo pensando que ir por el eix transversal es un retraso de al menos 45 minutos  o 1 hora, todas las guias dan menos tiempo bajando por la AP7 y enlazando directamente con la AP2,, aunque mas largo, mucho mas rápido. creo que los tiempos del eix transversal se pueden mejorar, ya que en sabado y a las horas que vamos a pasar no serán tan duros, pero habría que reestudiar.

parece que el tema de la huelga se va arreglando :-/ :-/

rioja, fiáte, yo soy un viajante de los de la vieja escuela y tengo el culo pelado de hacer esta ruta, bajar hasta coger la AP7 es una locura... fiate.....

mañana sobre las 15 horas estaré libre, podríamos quedar en algun area de subida, por ejemplo la que hay despues del peaje de Granollers....

Decidme algo, a comer no podré porque de la oficina a la moto con un samwiches de los de la maquina...Javi, te llamo mañana y concretamos...

vale gabi, yo lo esa ruta no la hago mucho , pero soy de los de la nueva escuela ( autopista si ó si ) , pero ya lo discutimos mañana.

hemos quedado para comer en Esplugues de llobregat, yo creo que comeremos sobre las 15h, pero como esperamos a Kitus & company , yo creo que saldremos sobre las 17.30+- , osea two options:

vienes a Esplugues aunque sea a los cafés
quedamos sobre las 18h ande tu quieras de subida.

tu dices

esto está caliente, caliente

[highlight]Rioja[/highlight], no te había respondido, porque la verdad es que del Eix conozco lo que me dicen la gente de Girona, que lo usan SIEMPRE.

Yo, la verdad, solamente lo he hecho desde Manresa hasta Cervera y, la verdad es que, a pesar de hay que ir el loro con la velocidad, se corta tanto camino, que trae cuenta.

Además, con el aval de [highlight]Solitario[/highlight].........

Fíate.

Por otro lado, si lo de esperar a mi colega resulta un inconveniente, no problem. Vais tirando y luego vamos nosotros recogiendo.........me sabe mal dejarle subir solo, supongo que lo comprendéis.

Kitus

¡¡¡ Hola , Hola , Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :) :) :) :) :)

¿ Alguien se acuerda de mi ? :'( :'( :'(

Cuando baje del barco ... ¿ que hago ? :-? ... ¿ tiro "Pa-Cadiz" ? ... ¿ os espero en Nordkapp ? ... ¿ me vuelvo a subir al barco ? ... ¿ me voy a la playa ? ... ¿ me voy al cine ? , ¿ "echan" alguna buena ? ... ¿ ... ?

Os dejo un momento, que hay que atender a las visitas, acaba de venir "RAFA R-850-R" para (supongo ;D o es masoka y quiere que le dé envidia ;D ) desearme buena "RUTA" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hasta dentro de un ratito.

hola [highlight]SEÑORITO CALABRUIX[/highlight], pero no has quedado con rioja en que te hagamos el recibimiento oficial en no se que plaza?

pero si ya hemos contratado la banda de música y las majoretes ;D ;D ;D

ni el rey tendría un recibiento como el tuyo

mi número de teléfono es, por si necesitas algo (que no sea dinero 8-) 8-) 8-) es 649 45 23 45

[highlight]APAGO Y ME VOY[/highlight]

Calabruix dijo:
¡¡¡  Hola ,  Hola ,  Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  !!! :)  :)  :)  :)  :)

¿ Alguien se acuerda de mi ? :'(  :'(  :'(

Cuando baje del barco ...  ¿ que hago ?   :-?   ...   ¿ tiro "Pa-Cadiz" ?  ...  ¿ os espero en Nordkapp ?  ...  ¿ me vuelvo a subir al barco ?  ...  ¿ me voy a la playa ?  ...  ¿ me voy al cine ? , ¿ "echan" alguna buena ?  ...  ¿ ... ?

Os dejo un momento, que hay que atender a las visitas, acaba de venir  "RAFA R-850-R"  para (supongo   ;D  o es masoka y quiere que le dé envidia   ;D  )  desearme buena  "RUTA" 8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

Hasta dentro de un ratito.

tu súbete a ese barco, bájate de ese barco y espera en tu moto. el nombre de la plaza no lo he oido en mi vida, pero es que solo llevo viviendo 34 años en barcelona y nunca es tarde.

tu espera en la salida del barco, creo que esa motillo se ve de lejos ;D ;D ;D

ta luego, que voy a ver si le demuestro a mi mujer que con dos trapitos se puede viajar :-/ :-/

¡¡¡ Bueno, "CHAVALES" !!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Ya tengo las maletas hechas, o sea, "rellenas" (con mi ropita y la de mi esposa ... con dos trapitos ... como "rioja" ) y dentro de la moto 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

O sea, yo me bajo del barco ( la moto, ¿ tambien la bajo ? ::) ;D ) salgo del recinto y me encuentro una rotonda "mu, mu GRAAAAAANDE" y, en el lado (de la rotonda) mas cercano al mar, subo la moto encima la acera (que tambien es "mu, mu grande") me bajo de la moto, la paro, quito la llave del contacto, me siento en el "bordillo" (con los pies colgando ::) ) y os espero ...

¿ Que os parece ? 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"ALBERT LT" ... "la banda de música", no importaba, pero "LAS MAJORETES" SI, SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIII 8-) ;D ;D

Por cierto, yo saldre del barco, comidito ... es que en el barco no se puede hacer otra cosa que no sea comer :-[ ::) ;D ;D

Bueno ... "FINS DEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" :-* :-* :-* :-* :-*

Espero que os lo paseis genial y sabed que estaremos impacientes por vuestros relatos, para aprender de cara al 28 de junio'08... ;)
BUENA RUTA!!!!!!
V's Jaume.

ANIMO PARA TODOS...me dais envidia,(sana)... ;)

Seguro que llegais bien y lo conseguis....desde aqui estaremos animando y esperando los comentarios de ese Gran Desafio....SUERTE a TODOS :) :) :)

Bueno compañeros
Por si mañana no puedo conectar solo desearos que tengais buen tiempo y cuidadin por esas carreteras
[highlight]SUERTE EN EL DESAFIO[/highlight] Y que lo paseis bien ......ya nos contareis

Un saludo V,ssssssssssssssss

HOLA MUCHACHOTES VALIENTES, SOIS LOS PRIMEROS, VAIS DE AVANZADILLA...! EL 21 VAMOS NOSOTROS, YA NOS EXPLICAREIS DETALLES A LA VUELTA, DISFRUTAD DEL GRAN DESAFIO TODO LO QUE PODAIS.. ;) ;) ;) ;)

ESTAIS EN ....................... [highlight] -1[/highlight]

OS DESEO LO MEJOR PARA ESTA AVENTURA, PERO SOBRE TODO MUCHO CUIDADO AHI AFUERA COMPAÑEROS...!   :D :D

[highlight]BUEN VIAJE Y HASTA EL REGRESO...![/highlight]

A10 SIAU A TOT@S  [smiley=vrolijk_26.gif]

hostia compañeros me poneis los pelos como escarpias:

gracias a todos, fernando.GT ,34jaume, PERE DEAUVILLE , pere GS , montaRaz , y a todos los que apoyais este desafío ( ó llámese también según dice mi mujer DESVARÍO).

a los que lo hareis la semana próxima o la otra, deciros que procuraremos tomar nota y pasarla ;) ;)
a los que no, un abrazo y tambien os lo contaremos ;)

no se que coño hago yo con cas 41 años, levántándome a las 6 de la mañana , si a hasta las 8 no tengo que hacer nada, os suena? ;) 8-) 8-) 8-)

hasta luego

Compañeros de fatigas, nos vemos esta tarde-noche en Cadaqués (Mucho cuidadín en la carretera). Muchas gracias a Pere y al resto de compañeros de los sucesivos retos CADAQUES-FISTERRA por vuestros ánimos, ya os contaremos la experiencia porque la verdad es que promete!!!!
Un saludo a todos,

JORDI Y AMALIA TWIN

pongo orden:

ZATABAEZA: ya se envuentra reposando en cadaqués

joaquinsilver - llerena - A.niet: ayer ya estaban en el hotel en lleida

ALBERTLT - pepxe - eolo : vienen camino de Valencia y los recojo en una gasolinera , que intentaré encontrar :-/ :-/

CALABRUIX: viene navegando desde palma y tambien lo recojo.

JORDI TWIN : va directo a Cadaqués

SOLITARIO: vendrá a Esplugues a comer pero tarde ( ya sabeis que el es un tio de sandwich ;D ;D ;D)

CIMI: donde estás CIMI?

Kitus: se encarga del resto del rebaño ;D ;D

me dejo algo?

a si, Kitus, cuanto queda?

COMPAÑEROS, Esta noche no he pegao ojo, parece que soy yo el que se va..., por tanto he tenido mucho tiempo de pensar, y sabeis que he pensado ?.............. ::) ::) ::)

Que me levantare TREMPANO MAÑANA SABADO Y OS VENDRE A DESPEDIR, Y OS ACOMPAÑARE HASTA LA ENTRADA DEL EIX....., QUE OS PARECE....? HARE FOTOS Y LAS COLGARÉ EN EL FORO, YA EL MISMO DIA... DE LA SALIDA...! :o :o :o :o :o

O SEA QUE....KITUS COMO ESTAMOS EN LA PAGINA 10, ABRE OTRO POST PARA LA SALIDA Y REGRESO NO ? ALLI PONDRE LOS RETRATOS QUE HAGA MAÑANA.

ANIMOS, COMPAÑEROS...!

A10SIAU A TOT@S [smiley=vrolijk_26.gif]

así da gusto 8-) 8-) 8-)

pere, tambien hay cena hoy :-/ :-/ y donde caben tres caben 4 :-/ :-/ :-/

Amigos:

Muchas gracias a todos por todo.

Voy a ver si tengo un rato esta mañana, cierro este post y abro otro. Ya tenían razón los que me lo recomendaba.......

Estoy que los dedos me se saltan de letra en el teclado

Muchos "salidos" (Upsssss)

Kitus

Atrás