Gran Desafío III Atando Cabos (2º post)

Rioja, fantástica crónica no te dejas na de na. ;D ;D ;D

Me parto el pecho de la risa que me entra, vaya banda.

Dejo el enlace de las fotos que hice y de la ruta final.

Salut


ENLACE FOTOS Y RUTA


0072_10-06-24%20%28III%20Gran%20desafio%29.jpg
 
Pues si... reconozco que desde Falcón Crest no seguía un relato con tanto interés.


No se muy bien que hacer cuando pare de reír, si morirme de la envidia o cagalmeentoloquesemenea de la envidia....

CONTINUARA...

...o no.
 
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Muy bien explicado, la verdad que me parece volver a vivirlo.

Bueno, viendo la riqueza narrativa de este relato, me voy a abstener hasta su finalización, para comentar las impresiones personales de este viaje, para no romper el curso del relato.

Queremos mas!!! queremos mas!!! :D :D :D :D :D
 
Muy bueno rioja...que grande eres ;D ;D ;D


V,ssssssssss
 
Panotxa, gràcies per les afoticos. Son magnífiques.

Rioja, una crónica cojonuda. Seguimos pendientes.
 
ETAPA 3 26/06/2010

CABO DA ROCA/CASTILLEJO DE ROBLEDO



Suena el despertador, he dormido como un niño pequeño que duerme bien ( no entiendo mucho esta afirmación, pués la mayoría de niños tocan los cojones de noche llorando, por eso añado lo de que duerme bien) , como no teníamos prisa por la salida, bajo tranquilamente a desayunar, ya estaba jhonn Wayne fumando en el exterior, y Deauville ya había sacado la moto del Garaje ( por fin un hotel con garaje) y la había limpiado exhaustivamente, también el casco, Panotxa también estaba haciendo fotos, vamos a desayunar, levemente dado que no había una gran oferta, menos mal que las vistas subsanaban incluso el pelo que sobraba en una loncha de queso que exponía el mueble de desayuno, baja el resto de la cuadrilla y en un rato estamos todos preparados para salir.

Hoy nos espera un buen dia, sin prisas, simplemente hay que llegar a Castillejo de Robledo sanos y salvos para realizar la gran hidratación, ésta en este caso en vez de realizarse por dosis, se trata de realizarla por inundación, vamos lo que viene mayormente llamándose, coger un pedal del quince, osea, que con esa idea en el horizonte, preparamos las monturas.

p1030238r.jpg

p1030239y.jpg

Antes de salir, se había producido una reunión entre los dos grandes dominadores de las técnicas de navegación, Panotxa y Kitus , y ambos definieron una ruta para ir a nuestro destino, estando ya montados en las motos, se me acerca el jefe y me dice:

rioja y no me vayas a joder la ruta que está muy currada”

Os aseguro, que me duró la risa hasta bien entrada la mañana, y eso que la verdad es que pasamos Lisboa sin percances, después la N-4 conocida del día anterior, incluso la llegada a Elvas, pero zas, por algún problema ajeno a el GPS de Kitus, la ruta se transforma en esta localidad, que indica 25kms para Badajoz, y por esas razones tan inexplicables, empezamos a estar a30-35-40-45 kms de distancia, yo callado, eso si, con risas importantes, de todas formas pensaba que como había cogido una carretera con curvitas, ese era el motivo, pero no, evidentemente no era por eso, al final aparecemos ya en Badajoz, en estos momentos ya nos había dejado Jhonnyhy que tenía un problema importante por exceso de desgaste de gomas, y llevaba la rueda trasera algo afectada, decidió hacer el viaje con prudencia extrema ( aunque en Badajoz ya nos sacaba media hora de delantera, y eso que no pasaba de 80kms/h, pero claro su ruta si estaba currada), sobre las 13.30 h a la izquierda veo un bar y decido que es hora de hidratarse, hacía mucha , pero que mucho calor, y aprovechar la parada para ver al gran Pedrosa reventando a todos sus competidores en el GP de Holanda, después de organizarnos, pués el restaurante era para “no fumadores” y realmente me niego a ver un GP si mi cerveza y mi cigarrito, nos colocan una mesa para los 6 que quedábamos, colocándome yo de cara a la televisión, a mi izquierda panotxa y Deauville , y a la derecha Fenix y Kitus , delante mio y de culo a la televisión Jhon -WaynePereGs ( direis que porqué detallo esto, pero es importante) , nos vamos hidratando y nivelando el ph de nuestro estómago, y empezamos a comer, convencemos a un señor que quería ver la F-1 y logramos que en la gran pantalla veamos las motos, mientras comemos, todo el grupo exceptuando a Kitus, se ponen a atacar al gran monstruo de la conducción , pero lo mas fuerte de todo, es que PereGS fue narrando la carrera que no estaba mirando, pa cagarse oiga, pa cagarse, y vamos os juro que la narró tal cual pasó, con lo que me pregunto, donde tiene este tio el tercer ojo? , será por la costumbre de observar el ataque de los sioux?, en fin, terminamos de comer y con el sol en su punto mas agresivo, nos vamos, queda lo mejor, pero antes de llegar al parque de Monfragüe y sus curvas, hacemos la carretera de Badajoz a Cáceres y acto seguido cogemos un desvío que nos llevaría por unas carreteras espectaculares, empiezan las curvas, realmente ya teníamos ganas de divertirnos un poco, Kitus tira y aumenta el ritmo, le sigo, Fenix detrás, mierda me entra un apretón, se va, vuelvo a alcanzar a Kitus, hacemos un tramo a buen ritmo, le voy a pasar en la próxima curva a ver si espabila un poco, lo veo claro el frena, mierda, mierda, mierda, tengo que frenar, pero este retorcijón de ahora se junta con una frenada fuerte porque entro colado en la curva, mierda, mierda, no os podeis imaginar lo difícil que es frenar a tope y contraer el esfínter para que no llegue la catástrofe, pasan por mi cabeza en décimas de segundo unas imágenes muy chungas, lo logro, controlo la moto y no me cago encima, bien, sigo a buen ritmo, pero con contracciones, esto no va a acabar bien, le hago una señal a Fenix para que me pase, mientras me está pasando en una recta, me vuelve la contracción, el parto es inminente, miro a derecha, miro a izquierda buscando un caminito que me introduzca en el campo con cierta intimidad, no hay caminos, además pienso, debería esperar a Deauville para que me preste un kilo de toallitas, sigo adelante, parece que se pasa, sigo buscando caminitos, no hay, en fin, voy a ver si vuelvo a enlazar con los que van delante, enlazo, adelanto a kitus y le digo , tenemos que parar si, o si, y paramos, y casi sin saludar a la camarera, me quito la parte de ropa que puedo antes de la desgracia, y me voy inmediatamente a la sala de partos, allí quedó todo, no entiendo como el cuerpo humano es capaz de soportar ciertas substancias en su interior, salgo al bar, una coca-cola por favor, acabo de ser papá.

p1030240i.jpg


Después de unas risas en el bar, la chica nos informa de que lo que viene es todavía mejor que lo que habíamos pasado y nos ponemos en marcha, esta ruta a pesar de que se la habían currado con la gaita, estaba resultando excelente, pero realmente queda lo mejor, después de unos kilómetros espectaculares, llegamos a Gredos, próxima parada la hija de dios, pero antes hay que pasar el Puerto del Pico y el Puerto de Menga, y aquí dejo toda la adrenalina del viaje, que espectáculo, empiezo a bajar sólo sin referencias y a disfrutar como muy pocas veces de una carretera, el clima se había adecuado a un tio de norte como yo, la carretera sin tráfico, con visibilidad, un asfalto que parece que lo habían puesto como regalo a todos los moteros de el mundo, la hija de dios , me paro, fumo, y destilo felicidad por los últimos kilómetros y eso en plena cuarentena.

Agrupamiento y alguna foto y ya toca ir pensando en llegar a destino, pero nos da pena, la verdad es que por la ruta de hoy ya vale la pena el fin de semana, tengo en la retina un montón de curvas y mas curvas, pero hay que llegar a Castillejo, osea que a tirar sin pausa, nos duele todo, pero ya queda un último esfuerzo, sin más digno de reseñar, salvo que íbamos poniéndonos en contacto con jhonnyhy y el ya estaba a punto de llegar cuando a nosotros nos quedaban unas 2 horas.

p1030242u.jpg

p1030243q.jpg



Sobre las 21.30 horas entramos en Castillejo de Robledo, donde nos espera Jhonnyhy y Javi, el posadero, en la plaza del pueblo un montón de gente que nos mira con una mezcla de sorpresa y de curiosidad, la verdad es que recién bajados de las motos y con cascos, GPS, chaquetas y todo lo que sale de las maletas, encima de la moto, nos dirigimos hacia el bar, hoy no hay que conducir mas, osea para que vamos a perder el tiempo, a ver ese barril que no pare, y no paró, en 45 minutos nos vamos a duchar y a prepararnos para la cena, la noche va a ser larga, o no.

p1030245t.jpg

p1030249r.jpg

p1030251g.jpg



Bajamos de las habitaciones y volvemos al bar, ese barril, que no pare, y no paró, Javi nos viene a buscar y nos lleva de las orejas al restaurante, una gran parrilla hacía maravillas en el exterior, eso si que es técnica y no los GPS, una botella magnum para empezar, Pago de Carraovejas, otra, otra, que buena la morcilla, que buenas las chuletas, que bueno todo hostia, que bueno, mas vino posadero, y mas vino, empezamos a destilar sensaciones, a revivir el día, interrumpidos en algún momento por lamentables chistes del Deauville y el Kitus, pero que mas dá, hoy no hay que conducir mas, los cafés, Que es eso Posadero?, coño si es una olla del copón llena de aguardiente, Panotxa cuidado que eso no puede ser bueno, pués si , era bueno, como estaba el aguardiente, pués venga unos combinados, pués venga, y vinieron, y nos fuimos al bar, y seguimos combinando con la sobrina del Posadero, que posaderas tenía la sobrina del posadero, pasa posarse y ser desposeído de virginidad posada, y mas combinados, y luego claro, mi llave no abría la puerta, y el posadero ( lástima que no fuera la sobrina del posadero) tuvo que decirme como se metía ( la llave, recordar que era el posadero) y ya no recuerdo mas , que me levanté por la mañana habiendo dormido como un niño pequeño ( un niño pequeño de los que duerme).

p1030253d.jpg

p1030254.jpg

p1030255v.jpg

p1030256y.jpg

p1030257u.jpg

p1030258.jpg

p1030259x.jpg

p1030266.jpg

p1030269w.jpg

p1030274g.jpg




CONTINUARÁ………………………………….
 
espectacular, rioja, espectacular  [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

creo que al próximo desafío tampoco iré  ;D ;D pa qué lo voy a hacer si están tus crónicas y es más barato y cómodo?  :D :D
 
Joder, macho, hay algunas fotos en las que salen cosas que no recuerdo.................

Esto de la moto produce unos efectos muy extraños, no?
 
Tengo que decir que el Rioja es un enfermo, el tío. Cada vez que veía curvas, salía zumbando, sin importarle si quedaban 2 kilómetros o 2000 hasta el punto de llagada.

Es capaz de desafiar a un camión cargado de maderos, o a la misma Benemérita.........igual es por lo del Desafío ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo pilláis?????????
 
ETAPA 4 27/06/2010
CASTILLEJO DE ROBLEDO-BARCELONA


Uffffffffff, que mal cuerpo, bajaremos a desayunar sin prisa, el pueblo no hay nadie, parece que todo el mundo estuvo de juerga la noche anterior y no toca madrugar, eso si, jhonn Wayne ya anda por la plaza, el bar cerrado , esperamos un rato para tomar café, el silencio del pueblo me golpea en la sien, me produce mareos, bueno, igual no era el silencio del pueblo lo que me producía estos síntomas, pero yo los tenía, tomo café y subo a ducharme y preparar las cosas mientras las demás cenicientas se levantan, esta vez abro la puerta a la primera, listo que es uno, y en unos minutos a la plaza .

En un leve despiste del Sr. Deauville, al Sr. Panotxa, que tenía guardada su ira de todos los días por el exceso de limpieza de la moto, se le ocurre coger un cagarro y depositarlo sobre la moto ( con un papel de periódico), y mientras el primero se acercaba a la moto y descubría el pastelito, las miradas iban cruzándose con esa risa fácil que les entran a los niños traviesos que están a punto de ser descubiertos. Finalmente lo descubre y su cara fue apoteósica, aún me río.

p1030277a.jpg

p1030278v.jpg

p1030279v.jpg



Jhonnyhy está preocupado por el estado de su goma (neumático), y realmente todos nos preocupamos porqué parecía esparto , completamente acabados, tendría un día tenso, ya estamos todos y Pilar, la hermana del posadero ( al que todavía se le espera, al irse en un estado mucho peor que un servidor ) nos dice que si prepara almuerzo, claro Pilar, tu prepara, hubo gente, recuerdo a Deauville decir que el prefería no almorzar, que tenía ligeros achaques de acidez y que el pasaba, finalmente se debió pasar la acidez porque hay que verlo devorar huevos fritos con picadillo y demás manjares que nos situaron en el medio de la mesa, Panotxa tardó diez segundos en encontrar restos del vino de la noche anterior, y alguna cervecita hidratante reponedora de phs, osea que almorzamos como auténticos reyes, llegó la hora del café y con ella la hora de fenix, posiblemente el mejor minuto de los cuatro dias, Pilar se acerca por la derecha e intenta depositar un cortado a la misma derecha de fenix con tan mala fortuna que un movimiento de éste último da con el cortado sobre la mesa y el brazo de Pilar, no pasa nada, traigo otro, a todas estas, podeis imaginar al resto de participantes descojonándonos de la risa, vuelve pilar y esta vez lo intenta por la izquierda con sumo cuidado y otro movimiento acompasado de Fenix da al traste con el cortado, esto fue el detonante de cinco minutos de dolor abdominal y destornillamiento general, eso si Pilar lo intentó por tercera vez y entre todos sujetamos al muchacho para evitar un conflicto internacional de los fuertes.

Poco mas que contar, nos hicimos unas fotos en el Frontón del pueblo, salimos a la carretera y paramos a repostar y con unos abrazos despedimos a los compañeros de LCN y a Jhonnyhy, y carretera y manta hasta casa.

p1030281j.jpg

p1030286i.jpg

p1030291v.jpg

p1030292i.jpg

p1030293e.jpg



P.D.

Ha sido una experiencia para enmarcar, cuando cuente estas cosas a mis nietos no creo que puedan entenderlo, pero estas experiencias sirven para demostrar al mundo entero que la convivencia es fácil, que la vida es corta, y que los problemas no son tal, hemos vuelto a vivir infinidad de sensaciones, sentimientos muy profundos, y al final el desenlace es que hoy tengo amigos que son mas amigos que antes de irme, entre ocho personas de distintas procedencias, lenguas , profesiones ( bueno unos mas que otros), etc,etc, ha habido un todos a una, y esa una ha sido disfrutar de la vida sin mas.

Gracias Vrafaelm: por tener cojones de meterte en un lío de estos sin conocer el paño
Gracias Fenix: por intentarlo hasta que sale, no desfallecer hace que se llegue.
Gracias Deauville: por tu espontaneidad, y tu limpieza
Gracias PereGs: por tu ser tan natural, campechano y normal.
Gracias Panotxa: por ofrecer naturalmente tu lado travieso y contagiar alegría.
Gracias Jhunnyhy: por tu tranquilidad y apoyo en todo momento
Gracias Kitus: por ser mi otro yo ( el que se tira pedos)


Ahora si que puedo decir que:


NO CONTINUARÁ
 
Joder, Rioja, cuánto lamento que hayas terminado.

Te quedan más fotos?

Cuélgalas, que me las quiero bajar todas, las buenas, las malas y las regulares.

Estoy de acuerdo contigo en todo, incluso en lo del otro yo pedorro.

Ya sé que queda mal, pero no sabéis lo que descansa el animal. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Gracias Rioja por ser como eres, no cambies por favor, sigue así ...eres la re-hostia!

He alucinado con la crónica, de principio a fin, no te has dejado nada de nada menuda memoria tienes.

Eres lo puto crack! :eek: :eek:

Salut! ;)
 
Enhorabuena por el desafió conseguido, por las fotos, por la crónica (joder Rioja, estas que te sales) y por todo incluido, la mierda, recordar que da buena suerte lo de mierda................
Vsssssssssssssssssssss.
 
CON PERMISO DE RIOJA PONGO UNAS FOTOS MAS ACORDES A LOS PERSONAJES EN CUESTIÓN.​
;D ;D ;D

LOS ACTORES

01vrafaelm.png


Vrafaelm: un desconocido para todos nosotros, chico majo, estaba esperándonos en el hotel de Moraira con esa sonrisa nerviosa que se da cuando esperas a siete tios de los que no tienes demasiadas referencias y con los que vas a compartir dos dias de tu vida, y que a lo peor, tus dudas no se solucionan cuando ves el porvenir que te espera con tios que nada mas conocerte ya hablan de caca, culo , mierda y pis, y se tiran pedos, y dicen que para llegar a Moraira han tardado doce horas , y se insultan riéndose entre ellos, en fin, imagino que nuestro amigo Rafa no pudo dormir demasiado tranquilo, pero al final se portó como un jabato y siguió rueda hasta llegar al destino en Portugal, lástima de dejarnos en ese destino, porqué así se perdió lo que considero ha sido el culmen maximum de el viaje.

Valoración motera:
- Hidratación: se defendía bien con el trago largo de la cerveza, dominó los tempos con el vino y apostilló una buena faena con los Gintónics.
- Compañía: Conocedor de la situación de viajar en grupo, buena predisposición a perdonar errores de ruta, buena conversación.
- Consecución: a pesar de pasarlo mal por los calores, llegó y concluyó el viaje


02fenix.png


Fenix: (Ave) , mas conocido que Rafa, ya que ya tiene a sus espaldas un conocimiento del medio en el que evoluciona adecuadamente, como ventaja con Rafa llevaba la experiencia de conocer personalmente a varios componentes de la excursión y eso es mucho, me alegro mucho porqué haya podido finalizar el viaje porqué el hombre traía la espina clavada de accidentarse en el anterior desafío el año pasado, se defiende de muerte en posiciones posteriores, vamos que se le pone un culo delante y no le pierde ojo, sea cual sea la tipología de carretera, a la chita callando siempre dispuesto a todo, buen compañero de viaje, y al final conseguimos incluso que dijera tacos y no se si se llegó a tirar incluso algún pedo, si no fue así no creo que tarde mucho en hacerlo, como mérito decir que a parte de sufrir lo que todos, al final de cada día tenía que compartir habitación con Kitus.
Por último, decir que le hemos descubierto una posible profesión, que es la de decantador de cortados, que habilidad oiga.

Valoración motera:
- Hidratación: a pesar de mezclar mucho, incluso bebe agua, se defiende en todos los terrenos, sin llegar a desfallecer en ningún momento, se le vió suelto con el aguardiente, al que lidió con naturales.
- Compañía: Es el compañero que toda suegra quiere para su hija, no protesta nada, tampoco toma la iniciativa, ya le va bien seguir al lider a pesar de saber que va equivocado, pero antes de discutir prefiere equivocarse,
- Consecución: perfecta sintonía con el resto del grupo, llegó cansado y se quitó una espinita, eso si, nos dijo que faltaron rotondas.


04peregs.png


PereGS: ya un asiduo en los desafíos, el segundo en el que coincidimos, cosa que ya dice bastante de él, pués aguantar a kitus y a un servidor dos años consecutivos tiene como mínimo un mérito a la paciencia brutal, y esa podría ser su gran virtud, a mi me recuerda a Jhon Wayne , el hombre tranquilo, bueno me lo recordaba hasta que lo vi abroncar a los otros dos de LCN, pensé que sacaba el Winchester y se liaba a tiros , pero al final se encendió un Ducados y se apagó la ira, realmente un placer el compartir viaje, su GPS nunca se equivoca , el siempre tiene a tiro la placa de una matrícula que le antecede, el primero en levantarse y el primero en acostarse, el compañero de viaje perfecto y por lo que me han comentado, mucho mejor si duerme sólo.

- Hidratación: Buena traza en todas las suertes, no se excede en la lidia, y normalmente se retira antes de entrar a matar, guarda fuerzas para el dia siguiente.
- Compañía: no molesta, no pone problemas, habla poco pero parece que lo hace para prepararse, cada vez que suelta alguna es que tiene pólvora de verdad, no desperdicia el tiro. Aún siendo ya el segundo desafío con él, firmaría un tercero sin dudarlo.
- Consecución: nunca sabes si está cansado, aguantó todo , incluso lo que mas le incomodaba , tráfico, curvas rápidas, etc, en todo caso juraba en hebreo pero al final , claro que es cuando se le oye.


06peredeauville.png


PereDeauville: Este va a ser difícil de definir, es tan difícil que él mismamente, en vez de tarjeta de visita , ofrece u tríptico en el que se recoge todas las especialidades, creo que son cuatro páginas por las dos caras. No es muy maniático, eso si, siempre que las ruedas estén a 2.4 y 2.9 , la pantalla impoluta, la visera del casco sin un mosquito, la gasolina sea de 98, no hayan baches, los hoteles tengan garaje, el garaje de los hoteles sea cubierto, etc,etc,etc,etc. Por lo demás decir que a pesar de que su moto a veces no estaba a 2.4 y 2.9 , ha funcionado perfectamente por todo tipo de asfaltos, me estoy acordando de la última foto en el corral, la cara que puso a Kitus y el recordatorio hacia todos sus antepasados fue memorable.

- Hidratación: funciona por chicuelinas desde el inicio de la lidia hasta el final, bueno si es que tiene final, hábil con la cerveza pero lleva arriba la faena al entrar en el trago combinado.

- Compañía: Es de esas personas que amalgaman a los demás, como la sal en las comidas, destroza los chistes con una habilidad especial que creo que lo hace para que te pongas rápido el casco y salgas rápido y así no perder tiempo, buen componente para cualquier equipo.
- Consecución: A pesar de que le estuvimos probando en asfaltos poco adecuados para su montura cumplió sin pestañear, claro que si pestañea es posible que un mosquito le ensucie la pantalla y tenga que parar, aprovechó el viaje para hacer una prospección comercial al repartir unos 300-400 trípticos de su despacho.


05panotxa.png


Panotxa: uffff, en realidad se me ha caído un mito, de la seriedad quiero decir, el año pasado al venir a despedirnos en el anterior ya apuntaba maneras, pero es que yo estaba convencido de que se trataba de una persona seria, amb seny, tranquila, pausada, moralmente recatado, en fin, una bestia oiga, una bestia, su cambio de montura ( motociclística ) le ha soltado su melena encarnada y que peligro desprende. Su aspecto de niño travieso ya no tan niño, y su capacidad para idear putadillas tipo cagarro en moto ajena, hacen de el un compañero ideal para no bajar la guardia, porqué alguna te toca. Realmente un placer llevarle de escudero con esa peaso de máquina nueva. Mes sorprendió ver lo buen rodador que es en todos los terrenos, aunque despunta mejor al anochecer………

-Hidratación: Se expone demasiado en la faena y por ello necesita cubrir la falta de líquido, lo consigue sin exigencias, domina toda la faena, lidia con la cerveza, bebe el vino al natural y entra a matar sobradamente en el combinado, miedo debe dar el dia que no tenga previsto madrugar al dia siguiente.

- Compañía: excelente, en todo momento tiene necesidad de reirse y por ello o te ríes o te ríes , cámara en mano para lograr material con el que acuchillar al prójimo, pero siempre a punto igual para subsanar un pequeño error de GPS o una puesta a punto de la presión del neumático a  2.4 y 2.9 ,

- Consecución: Perfecto estilo de conducción en grupo, disfrutó donde debía y se quedó a dar aire cuando debía, perfecta lectura de su GPS aunque luego no le hiciese caso, pero lo leía perfectamente, llegó como una flor, sin pegas, debe ser por la hidratación adecuada.


03johnnyhy.png


Jhonnyhy: Bueno, el óptico, es tan buen tío que se preocupa de que todo el mundo vea bien y el pobre no se había visto el estado de su rueda trasera, regúlate la vista jhonny, que yo conozco una tienda en Vilafranca que te van a atender de muerte.
Es la nota un tanto negativa del viaje, realmente lo pasé mal pensando sobre todo que te perdías uno de los dias mas memorables de conducción como fue el sábado y sin saber si llegabas a Castillejo o no, pero el tío a tran tran y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid , pués para Valladolid se fue haciendo fotos y sacando la parte positiva de la negativa, que facilidad tienes para minimizar los problemas, si es que hasta estuvo oyendo a un papanatas al piano y a un tio explicar chistes en portugués y no les tiró nada a la cabeza, que paciencia. Como este es de la familia no me ha sorprendido, pero es otro compañero perfecto para estas guisas, te sigue, si te equivocas, te vuelve a seguir, se rie, te vuelves a equivocar y le saca lo positivo diciendo que si no te hubieses equivocado no habría vista tal o cual cosa, en fin, que si no fuera por la Estherhy me casaba con el, muy poca gente que conozca hubiera terminado hasta su casa como el lo hizo y con ese temple, felicidades, lo tuyo si que ha sido un desafío.

- Hidratación: Se gusta en su faena, sin abuso de florituras, bien en todos los campos, entra a matar sin contemplaciones pero sin excesos.

- Compañía: Impecable, no decide pero no inoportuna nunca, si le dices por la derecha con curvas, va, si le dices por la izquierda autovía , va, si te has equivocado, va, si salimos a las 5 , va, en fin, compañero con mayúsculas, no te cansas de hacer viajes con él.

- Consecución: Pienso que su viaje si ha sido un desafío contra las circunstancias, a pesar de ser conocedor del “error” ha sacado lo mejor de lo peor y al verle la cara de satisfacción se nota de que ha disfrutado a tope del viaje.


08kitus.png


Kitus, bueno este es el actor principal por su protagonismo en la preparación de la charlotada, lo disfruta como un niño pequeño desde el principio hasta el final. Ya son tres desafíos seguidos juntos, y nunca para de sorprenderme, en este viaje sobre todo me ha dejado de piedra la habilidad con las nuevas tecnologías, dios que dominio del GPS, lo dominaba hasta tal punto que creo que llegamos al Cabo da roca por donde le salió de los cojones a él, que en todo momento cogía el camino contrario al que indicaba su TOM TOM , para que éste supiera quien mandaba, y aún así llegamos en hora, porqué el desafío en si no era difícil, lo difícil era por donde te llevaba Kitus, y si te reías pués el liberaba metano, que es como se afrontan los problemas en Langa, a pedos, y de esta forma se minimizan los problemas y se aumenta la líbido, como frase para la posteridad, esta que me soltó el sábado cuando salíamos del hotel Muxaxo en Portugal:

- “ rioja y no me vayas a joder la ruta que está muy currada” , el tio había tardado tres segundos ( dos mas que en hacer el amor) en prepararla, pero la suerte acompaña a los campeones y le salió una ruta MEMORABLE, de las que no olvidaré nunca.

Hay que agradecerle la intención y consecución de que nos vayamos juntando cada año especímenes de distintas procedencias y disfrutemos como bestias de los placeres de la vida.

- Hidratación: en el primer tercio por chicuelinas, no bebe cerveza sinó que la absorve, no le importa el tamaño del burlaco, siempre la vacía con notable alto, sube en el segundo tercio toreando de poder a poder con el vino, ganando siempre él, sigue subiendo en el tercer tercio por naturales con el aguardiente, entra a matar con lo que le echen y para terminar da la vuelta al ruedo volviendo al primer elemento ( cerveza ) para cerrar el círculo, un monstruo oigan.


- Compañía: hombre, creo que si repetimos cada año, está de más poner en duda su capacidad para agradar a sus compañeros, lo consigue incluso con  sus chistes que son malos de solemnidad y repetidos hasta la saciedad, su repertorio no acaba ahí, si algo no sale bien, se pede y entonces te ríes si o si, a veces me da miedo, porqué se comporta igual con un tío el primer día que cuando lo conoce de siempre, y eso creo yo que será bueno, en fin, que vaya proponiendo una cuarta adaptación que me apunto.

- Consecución, sobresaliente , que con sus dotes para la lectura del navegador hayamos llegado no a cabo da roca, sinó simplemente a Portugal, hace que el tio tenga un sentido de la orientación espectacular.


07rioja.png


Rioja:  Premio a la paciencia por aguantar a todos los anteriormente mencionados, las canas hacen de mi un hombre sensato que pone el punto de seriedad y cordura en estos eventos.

- hidratación: la justa, sin excesos
- compañía: soy mi mejor compañero
- Consecución: aún no se como llegué
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bueno Panotxa, que cabrito que eres!!!!, jajajajajajaja
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tu si que eres el puto crack


me meoooooooo toaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
BUENO COMPAÑEROS FOTROGRAFOS, GRACIAS POR LOS RETRATOS A LOS BUENOS Y A LOS MALOS...!

UFF, ESTOY GRITANDO..!

Gracias Rioja por tu excelente Cronica y a ti Panotxa por tus geniales y ocurrentes montajes...! De hecho ninguno de los desafiantes tiene desperdicio, seguir siendo así como sois, no cambieis nunca chavales...!

Bien, hago un llamamiento para celebrar una cena no muy lejana en el tiempo(este verano) de todos los desafientes en un sitio intermedio que de vuelta no tengamos que soplar.., que os parece..?

Creo que tambien podrían venir las sufridas MR'S para conoceros a todos...no..? ;D ;D, bien solo es una propuesta, ya direis. :-*
 
190C1B0C160D0C081C1F0005050C490 dijo:
BUENO COMPAÑEROS FOTROGRAFOS, GRACIAS POR LOS RETRATOS A LOS BUENOS Y A LOS MALOS...!

UFF, ESTOY GRITANDO..!

Gracias Rioja por tu excelente Cronica y a ti Panotxa por tus geniales y ocurrentes montajes...! De hecho ninguno de los desafiantes tiene desperdicio, seguir siendo así como sois, no cambieis nunca chavales...!

Bien, hago un llamamiento para celebrar una cena no muy lejana en el tiempo(este verano) de todos los desafientes en un sitio intermedio que de vuelta no tengamos que soplar.., que os parece..?

Creo que tambien podrían venir las sufridas MR'S para conoceros a todos...no..?  ;D ;D, bien solo es una propuesta, ya direis. :-*

Creo que podría ser una buena idea, así tendremos una buena oportunidad para...........estar callados, que si nooooooooo......................................
 
no se si sería una buena idea ::) ::) ::), vosotros con dos copitas enseguida soltais la lengua ;D ;D ;D ;D

vale, me apunto
 
6D7670757E1F0 dijo:
no se si sería una buena idea ::) ::) ::), vosotros con dos copitas enseguida soltais la lengua ;D ;D ;D ;D

vale, me apunto

Que buena idea! Y habrán fotos + crónica ??
 
Haya paz hermanos...!

Si todo el mundo está de acuerdo que empiece alguien a organizarlo, buscando un dia que mas o menos a todos nos vaya bien.., yo lamentablemente no podré colaborar mucho, pues estoy organizando otro evento Aqui enlace y ademas ayer se acabaron las rentas, pero hoy empieza el iva, entre una y otra actividad jurídica y auditora, debo de acabar de repartir los tripticos para la captacion de nuevos paganos para la nueva montura... ::) ::) ::)

13042008049.jpg

:D :D :D :D
 
322730273D26272337342B2E2E27620 dijo:
Haya paz hermanos...!

Si todo el mundo está de acuerdo que empiece alguien a organizarlo, buscando un dia que mas o menos a todos nos vaya bien.., yo lamentablemente no podré colaborar mucho, pues estoy organizando otro evento Aqui enlace y ademas ayer se acabaron las rentas, pero hoy empieza el iva, entre una y otra actividad jurídica y auditora, debo de acabar de repartir los tripticos para la captacion [highlight]de nuevos paganos para la nueva montura..[/highlight]. ::) ::) ::)

13042008049.jpg

:D :D :D :D


y para toallitas oiga ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
la casa de los roca no era de tu familia?

pués ya sabes, a pedir usufructo, si quieres conozco a un abogado ;D ;D ;D ;D
 
352E282D26470 dijo:
la casa de los roca no era de tu familia?

pués ya sabes, a pedir usufructo, si quieres conozco a un abogado ;D ;D ;D ;D


Po zi, pero yo habia pensado en un menú un poquito mas discreto para nivelar los ph de los bolsillos...pero si hay que ir se va..., pero a los de Korbera y Barnia os queda un poco mas lejos.

Buscar algo entre uno y otro...(Sant Celoni..?) :D :D :D
 
kitus, desafiantes, compañeros y sin embargo amigos todos.... Aun y no pertenecer a la selecta élite, al menos con derecho pleno....


Joer, ya me estoy liando. La cosa es que conozco el sitio y es espectacular, tanto el paraje como el restaurante. La única pega es que hay ir reservar con mogollón de tiempo....


PD: Aporto como consejo, lo cual no quiere decir que me esté apuntando, eh! ;)
 
Apúntate, Tortuga, total para no venir....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Fusi lo conozco, está muuuy bien!!

Ahora, tengo que ir malacompañado o solo un día a casa de la Tina, por el foro hablan maravillas... ;D ;D ;D ;)
 
3C393E38382F3E2F560 dijo:
[highlight]Apúntate, Tortuga[/highlight], total para no venir....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Fusi lo conozco, está muuuy bien!!

Ahora, tengo que ir malacompañado o solo un día a casa de la Tina, por el foro hablan maravillas... ;D ;D ;D ;)

Pero, si no tengo la superlicencia :-[
 
Pues venga a manifestarse cuyón...! y vamos concretando no.? :-X

Jimmy Hendrix..., perón Johnnyhy...cuando tengas previsto ir a ca la Tina, avisa...pero te informo que hace vacaciones desde el dia 5 de julio hasta el 20 o 25 , ahora no lo recuerdo, pero hace 15 dias , fui´con el chaval de casa y lo leí en el bando. ;)

Por cierto neng, como van tus foticos..? y las del Ave Fenix..?

Ahhh..! otra cosa, que sepais que la moto la deje como una patena el mismo domingo cuando llegué a casa y despues se se enfriara un poquito, solo falta repasar hoy un poquito la panatalla , pues algún mosquito quedó tan incrustado debido al paseo a poca velocidad que nos dimos.. ;D ;D
 
6D766B6D6C7E780109096A390 dijo:
kitus, desafiantes, compañeros y sin embargo amigos todos.... Aun y no pertenecer a la selecta élite, al menos con derecho pleno....


Joer, ya me estoy liando. La cosa es que conozco el sitio y es espectacular, tanto el paraje como el restaurante. La única pega es que hay ir reservar con mogollón de tiempo....


PD: Aporto como consejo, lo cual no quiere decir que me esté apuntando, eh! ;)

Efgectivamente, apañero, y además nos viene bien tanto a los de Korbera como a los de Girona.

A ver si concretamos y los hacemos.

El mes de Septiembre podría ser buena idea?????????
 
437677617C3E5E7261707C60130 dijo:
[quote author=6D766B6D6C7E780109096A390 link=1277132503/131#131 date=1278012885]kitus, desafiantes, compañeros y sin embargo amigos todos.... Aun y no pertenecer a la selecta élite, al menos con derecho pleno....


Joer, ya me estoy liando. La cosa es que conozco el sitio y es espectacular, tanto el paraje como el restaurante. La única pega es que hay ir reservar con mogollón de tiempo....


PD: Aporto como consejo, lo cual no quiere decir que me esté apuntando, eh! ;)

Efgectivamente, apañero, y además nos viene bien tanto a los de Korbera como a los de Girona.

A ver si concretamos y los hacemos.

El mes de Septiembre podría ser buena idea????????? [/quote]

Por mi con previsión y reserva segura, cualquier fecha me irá más que bien...lo ato todo bien atado y s'acabó... :D

Pero.............. entoces hablamos de comida o de cena..? :-/
 
465344534952535743405F5A5A53160 dijo:
[quote author=437677617C3E5E7261707C60130 link=1277132503/135#135 date=1278064722][quote author=6D766B6D6C7E780109096A390 link=1277132503/131#131 date=1278012885]kitus, desafiantes, compañeros y sin embargo amigos todos.... Aun y no pertenecer a la selecta élite, al menos con derecho pleno....


Joer, ya me estoy liando. La cosa es que conozco el sitio y es espectacular, tanto el paraje como el restaurante. La única pega es que hay ir reservar con mogollón de tiempo....


PD: Aporto como consejo, lo cual no quiere decir que me esté apuntando, eh! ;)

Efgectivamente, apañero, y además nos viene bien tanto a los de Korbera como a los de Girona.

A ver si concretamos y los hacemos.

El mes de Septiembre podría ser buena idea????????? [/quote]

Por mi con previsión y reserva segura, cualquier fecha me irá más que bien...lo ato todo bien atado y s'acabó... :D

Pero.............. entoces hablamos de comida o de cena..? :-/[/quote]

Yo había entendido que hablábamos de comida, no? :( :( :( :( :( :( :( :(
 
Pues, nada...se hace comida y asin pasamos el dia juntos tos, güerta en amoto, comia i aluego de la comia paseito pa equilibrar el pillaje digo el pehache y pa casa, nuestras respectivas se conoceran y para cuando nosotros hagamos el proximo desafio, ellas programarán el suyo... :-X :-X :-X

Que, comia entonces..? pues habra que ir definiendo dia, asistentes y reservar el susodicho lugar...

ala, pues se me preapunte a mi i mi sra. sufrida MDR, Mariona Deauville ;)
 
Vale, como soy el sufridor oficial de este post, abriré uno nuevo para la Gran KDD en otro post.

POR CIERTO


Quienes ha sido los kabrones que se han pimplao 11 Pimplónics de Hendriks y uno de Ron Brugal en Soria????????
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

YO SOLO BEBÍ CERVEZA!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Booones!

Pues creo que tendríamos que ir concretando una fecha del mes de Septiembre.
Que os parece el 18/09/2010?  ::)

Salut!  ;)
 
Oye Kitus dile a Javi que tiene una botella de ratafia en la nevera de paga y señal. ;D ;D ;D ;D
 
Panotxa .......El dia 18-09-2010...? ya nos va bien..., a ver que dice el resto.......perfecto, no lloverá y podre tener la moto limpia ...... ;D ;D ;D ya direu.
 
Vale, el 18 de Septiembre a mí también me vale, lo que pasa es que si es en sábado, el Johnny igual tiene problemas.


Si no escribe, yo hablaré con él, a ver qué tal.

En cuanto tenga uh poquito más de tiempo, abro el nuevo post y me pongo a hacer las llamadas de reserva a la manduca.

Lo de visitar el monasterio, qué os parece?

El programa podría ser:

1- Encontrarnosen algún sitio que nos venga bien a todos, pa tomar un cafelillo.

2- Hacer una rutilla por la zona de Osona, pa hacer hambre.

3- Comer (hay que tener en cuenta que creo que tendremos que comer prontito, que el Fussimanya tiene sus horarios)

4- Paseíto (en amoto) hasta el Monasterio - En su defecto, vueltecita en moto hasta algún otro sitio, para tomar otro café o argo, y despedirnos.

5- Cada oveja a su corral

Hala, taluego.
 
ME APUUUUNNNNNTTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :) :) :)

Apuntad a dos (a mi y a mi pareja) :eek: :eek: :eek: :eek:


:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Ah! no, solo uno que no tengo pareja, jajaja ;D ;D ;D ;D ;D

Salut,

Pere Deauville a ver si este finde tengo un poco de tiempo y cuelgo algunas foticos y alguna cosa mas.
 
74777C7B6A70717C120 dijo:
ME APUUUUNNNNNTTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :) :) :)

Apuntad a dos (a mi y a mi pareja) :eek: :eek: :eek: :eek:


:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Ah! no, solo uno que no tengo pareja, jajaja ;D ;D ;D ;D ;D

Salut,

Pere Deauville a ver si este finde tengo un poco de tiempo y cuelgo algunas foticos y alguna cosa mas.

Puedes traer a laguna de tus novias, como vendrán las nuestras, no habrá más remedio que portarse bien :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Cuyon...cuyon....Dos dias sin entrar y ya hay una comilona montada :eek: :eek: yo estas cosas si no son en domingo no puedor :'( :'( mi mujer trabaja los sabados...
Habria estado bien veros como personas modositas y formales..je..je..jeeee
 
Perdoneu, companys, per no haver-me "manifestat" abans...

En septiembre lo tengo mal de verdad para la comida (de comida, NO TENGÁIS LAS MENTES SUCIAS ;D...).

El 11-12 es la salida al pirineo aragonés (Formigal o por allí..), el del 18 tengo a mis hijos conmigo y el delk 25 estoy de vacaciones fuera, si todo va bien....

Si algo cambia, no os preocupeis, que a 80 kms/h se llega a todos los sitios.... ;D ;D ;D

Autonomía de la Adventure: 720 Kms con lo que cargué en Soria.... :eek: :eek: :eek:

VVssss!!!!
 
Arriba