Hola a todos,
Pues esto de las motos es como muy personal, y al fin cada uno se compra la moto que mas le gusta o puede pagar... :

:
Las 2 son las reinas de los Km's sin lugar a dudas y en ambas disfrutaras mucho, eso si las sensaciones son distintas entre ellas, los motivos son evidentes, (motor, suspensiones, manejabilidad, ect...)
¿cual es mejor o peor?, no creo que haya una respuesta sincera para ello, pues las 2 cumplen muy bien su cometido, con la excepcion de que la BMW tiene una caracter mas moto y en carretera de curvas de defiende un poco mejor, pero muy poco.
Donde la Honda no llega ni de lejos es en frenos y suspensiones, por mucho sistema electroneumatico de suspensiones, la BMW con su telelever y paralever tiene mucho puntos a su favor, y con los frenos mas de lo mismo, aunque en la Honda fucinonen bien, los de la BMW son de lo mas, y detener 400kg como lo hace la BMW la honda ni de lejos, aunque estos fucnionan muy bien pero nada que ver con los BMW.
Para mi es incomprensible que por 31.000 euros la pantalla sea manual y de muy baja calidad el sistema de moverla, sin caballete electrico, con una simple radio y 2 altavoces, y un chorro de extras carisimos para dejar la moto minimamente en condiciones comparables a la LT, los de Honda se columpian mucho en este asunto, y eso es imperdonable.
Recientemente un amigo se ha comprado una, y me enseño la lista de accesorios y sus precios...¡ madre mia! una simple bombilla para el top-case trasero 170 euros (biene sin la luz)...

y asi suma y sigue...
Yo de ti las probaria (si te es posible) y sin no haz como la mayoria, lo que te dicte el corazón y el bolsillo, seguro que hagas lo que hagas haciertas de pleno.
Con la nueva LT....pues no se que decirte, hasta el 2008 como minimo nada de nada y las primeras unidades como que no.... :

:

, es decir que hasta el 2009 es mejor esperarse, ¿te podras resistir tanto tiempo?
Saludos,
Jordi.