Buenos días a todos,
Pues lo que comento, este finde despues de hacernos entre el Sábado y el Domingo, unos cuantos Kms, según volviamos a casa cuando fui a cambiar a unas 6.000 rpm., de 4ª a 5ª, se quedo como en 4,5ª, no acabo de engranar, cuando suelto el embrague pega como un tironcito y luego se vuelve a quedar en 4ª, unos 100 Kms despues me vuelve a pasar lo mismo, pero esta vez de doy cuenta y no suelto el embrague y vuelvo a darle un golpe hacia arriba a la palanaca y engrana la 5ª velocidad.
Eso es mi experiencia, pero claro despues de haber leido tantas cosas de las paradas que siempre son entre 4ª y 5ª, pues ya me tengo un pequeño mosqueo, no se si será porque estrenaba botas nuevas, pero llevaba dos días con ellas, por el cansancio acumulado, o porque se esta preparando alguna.
La moto tiene 5.900 Km y es de Julio del 2008
Pues lo que comento, este finde despues de hacernos entre el Sábado y el Domingo, unos cuantos Kms, según volviamos a casa cuando fui a cambiar a unas 6.000 rpm., de 4ª a 5ª, se quedo como en 4,5ª, no acabo de engranar, cuando suelto el embrague pega como un tironcito y luego se vuelve a quedar en 4ª, unos 100 Kms despues me vuelve a pasar lo mismo, pero esta vez de doy cuenta y no suelto el embrague y vuelvo a darle un golpe hacia arriba a la palanaca y engrana la 5ª velocidad.
Eso es mi experiencia, pero claro despues de haber leido tantas cosas de las paradas que siempre son entre 4ª y 5ª, pues ya me tengo un pequeño mosqueo, no se si será porque estrenaba botas nuevas, pero llevaba dos días con ellas, por el cansancio acumulado, o porque se esta preparando alguna.
La moto tiene 5.900 Km y es de Julio del 2008