GRAN DUDA: ELECCION DE MOTO

• Autor Autor Antonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Antonio

Invitado
:)Hola a todos. Quiero comparame una moto este año y estoy ENAMORADO ( :-*)entre dos motos:

BMW F 800 ST o KAWASAKI Z 750

En vuestra opinion que pensasis de las dos?
SOn muy distintas de conducir?
Son equivalentes y comparables?

En mi opinion, la kawa es mas radical, y la bmw más lógica. Por mi forma de conducir y por la estética, siempre escogería la bmw, pero creo que la kawa no es una moto a la que se le puedan hacer ascos. Se racional a la hora de elegir, y piensa que si dudas mucho, siempre puedes pedir moto de pruebas -debes pedir moto de pruebas, es más- kawa no se si tiene, pero bmw siempre dispone de motos de prueba en el conce.
Espero haberte ayudado algo.
Vsssss

Yo soy propietario de una ST, que to voy a decir...?

Siendo un poco imparcial te diria que segun para lo que la uses.

Me explico:

Si tienes que usarla a diario te aconsejo la ST, ya que tiene un menor consumo y lo mas importante la transmision es por correa, que te olvidas de su mantenimiento. Tambien decirte que en carretera se comporta de mil maravillas no tiene nada que envidiar a una "japo". Ayer salimos e hicimos una ruta de 400km por carretera muy rebirada y va de mil maravillas, casi que te olvidas de la palanca del cambio.

La Kawa es una gran moto, si la tienes solo para disfrute del fin de semana, porque si la tienes que usar a diario tienes el tema cadena, pendiente del tensado, engrasado suciedad en la llanta...

Por motor creo que tanto una como otra no te las acabaras.

Suerte en tu decisión.

[smiley=vrolijk_26.gif] en V

si comparas ambas motos, son muy parecidas , pero si piensas en el mantenimiento, el seguro y la garantia post venta, me parece que no hay dudas , la BMW

chao

Muchas Gracias la verdad es que es dificil decidirse, esteticamente me encantan las dos, (ademas de La Fazer y la GSR), pero tambien valoro el servicio post-venta, averias, recambios y esperas, seguro, mantenimiento, porque gastarse 8000 euros en una moto y luego cada año tropecientos, pues te echa para atras un poco. :-/

yo tambiaén tenía alguna duda, al final la BMW sin duda alguna, mantenimiento, consumos (un mechero), valor post-venta, etc...... y que es una BMW, sobran las palabras.
A mi me la traen el miercoles 23/05/07, TOY DESESPERAO!!!!!!!

En mi opinion son dos motos diferentes, una es una moto carenada y ademas la version rutera ¿no? y la otra es una nacked con lo que eso trae, por lo demas lo mejor es probarlas, pienso que la japo sera mas suave y con menos vibraciones, bastante mas potente y (posiblemente) algo mas deportiva, en cambio para un uso diario el carenado y la posibilidad de poner maletas puede ser determinante, sin contar la correa que no deja de ser una comodidad.

En otro orden de cosas la kawa vale 7500 euros(8000 con abs) y la bmw 10.000 sin abs, no se lo que cuesta la opcion, a si que la diferencia de precio es grande, (con abs se acercara al medio kilo de los de antes), pero antes debes decidir que tipo de moto quieres, en mi opinion la bmw es eminentemente practica y la kawa mas...ludica?.

Un saludo

no tiene nada que ver la BMW con la japonesa,
la Kawa creo que de motor te puede dar mas satisfacciones, si es que aguantas la presion del aire,
pero como moto, creo que la BMW te cubrira el resto de las respectativas, V,s

El Verano pasado , mi novia estaba en la misma tesitura ::) ::) . Yo la intente convencer que se pillara la F-800 , pero al final el precio , el peso y la estética hicieron que se decantara por la Kawa . Yo no he conducido la F-800 , pero el Sabado disfrute como un enano encima de la Kawa durante 6 horas . Es muy divertida. (Comprate la R-850-R ;))

bodaiakiedurne069oq6.jpg

Creo que se pasa algo ::) ::) y es que las revisiones oficiales (en periodo de garantía) son muchísimo más caras en BMW que en Kawasaki.

Aparte de la revisión debes considerar también si estás dispuesto ha estar pendiente de engrase de cadena, tensarla, etc. En mi caso los viajes sulen ser de muchos kilómetros y la verdad me fastidiaba tener que salir de viaje con el bote de lubricante para la cadena y las herramientas para tensarla.

Atrás