Gran Duda R 1200 GS Adv 2008 o 2011 cual me compro?

cct1941

Acelerando
Registrado
20 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gran Duda R 1200 GS Adv 2008 o 2011 cual me compro?

La diferencia entre ellas son 3 años y casi 3000€ que me recomendáis?

Espero vuestra respuesta y consejo.

Vs's!!
 
Doble arbol de levas, 5 cvs mas y grupo cardan de ultima generación y tres años menos por menos de 3 mil euros... si puedes yo lo tendria claro.
 
Poder puedo otra cosa es si quiero. Porque hago muchos km's y no se si la diferencia de precio me va a merecer la pena. Las dos son de conce ( garantía 1 año ) y están igualmente equipadas. En cuanto a fiabilidad que opinas? Hay alguna diferencia en equipamiento de serie entre la 2011 y la 2008? Las dos llevan el touring y el seguridad ademas de las 3 maletas. He estado mirando en los post de foro y creo que las dos llevan amortiguación Showa con el ESA. Alguna forma de saberlo.

Los que decís que 2011 me podeis dar las razones en cuanto a sensaciones de conducción, consumo y cambios que redunden en la fiabilidad de la moto
Gracias por tu ayuda.

Doble arbol de levas, 5 cvs mas y grupo cardan de ultima generación y tres años menos por menos de 3 mil euros... si puedes yo lo tendria claro.
 
Última edición:
Yo desde mi ignorancia tanto en el motor boxer y las GS solo he tenido motos de carretera y después de investigar por el foro he llegado a la conclusión que 2700€ que es lo que hay exactamente entre una y otra me parecía demasiada diferencia. De km la 2008 tiene 10.000 más pero tanto creo que este sea el problema y de estado esta algo mejor la 2011 es normal a tener menos tiempo también. Por eso he decido preguntaros ya que seguro que habéis tenido alguna o sobre mas sobre el tema.

Gracias fremancm por tu repuesta.

curiosamente dos de mis mejores amigos tenian ambas motos, una ADV´08 y una ADV´11, las he llevado muchas veces por todo tipo de carreteras, yo personalmente no pagaria mucho mas por la 2011, es en esencia la misma moto por mucho que algunos digan que hay un mundo con el doble arbol de levas y los 5cv extra, yo personalmente de ninguna manera pagaria 3000€ mas a no ser que la 2011 ademas tuviera 10mil km y la 2008 tuviera 90mil, y es mas, creo que las ultimas unidades de ADV antes que saliera la generacion LC les tocara bajar muchisimo los pvp si quieren venderse porque por poco mas la gente puede sacar el nuevo modelo con el que si que hay años luz de diferencia de motor, parte ciclo, electronica etc
 
A parte de las diferencias entre los dos modelos, si dices que la 2008 tiene 10.000 km mas, yo no lo dudaría: la 2011.
Como dices que tienes pensado hacer muchos km, pues mira, es medio año en kilometraje que te ahorras en la moto, modelo mas nuevo ( a la hora de venderla mejor todavía ).

Un saludo.
 
Gracias Chin por tu comentario.

Estoy de acuerdo contigo en parte porque suelo hacer 30.000 kms al año con motos menos para viajar si tengo esta va a ser peor por lo que en un año mínimo le hago 30.000 kms por lo que puede que en 3 años pase de los 100.000 y ya mucho no va a cambiar la cosa jajaja :p. De todas formas gracias. La verdad es que estoy hecho un lio porque el corazón dice 2011 y me cabeza dice si claro pero son 3000€ mas casi jajaja :p Ademas de que soy muy promiscuo con las motos.

A parte de las diferencias entre los dos modelos, si dices que la 2008 tiene 10.000 km mas, yo no lo dudaría: la 2011.
Como dices que tienes pensado hacer muchos km, pues mira, es medio año en kilometraje que te ahorras en la moto, modelo mas nuevo ( a la hora de venderla mejor todavía ).

Un saludo.
 
En marcha apenas hay diferencias... la doble arbol ya no tiene bache de potencia en torno a las 4500 vueltas... la amortiguacion es Showa en ambos casos y en cuanto a fiabilidad son parejas.
 
De acuerdo me estáis siendo de gran ayuda de hecho buscando información en el foro vi un comentario tuyo diciendo que las de 2008 estaban muy bien relación calidad precio. Lo de la fiabilidad para mi es importante ya que si seria un punto a favor si la 2011 fuera mejor. En cuanto a la suspensión Showa he leído comentarios bastante malos que opináis? Lo de bache a las 4500 rpm se soluciona algo con el escape Akrapovic porque me dan la opción de por un poco mas tenerlo en la 2008?

En marcha apenas hay diferencias... la doble arbol ya no tiene bache de potencia en torno a las 4500 vueltas... la amortiguacion es Showa en ambos casos y en cuanto a fiabilidad son parejas.
 
Última edición:
Poco mas hay que decir. Pero pienso que la 2011 es la mejor opción de las dos. Aparte de las diferencias técnicas que siempre es importante, menos kms. y mejor precio de reventa. Suerte con tu elección.
 
Gran Duda R 1200 GS Adv 2008 o 2011 cual me compro?

La diferencia entre ellas son 3 años y casi 3000€ que me recomendáis?

Espero vuestra respuesta y consejo.


Vs's!!

3000 pounds son muchos pounds,para mucha gente y una cantidad que te permitirá un colchón muy grande a la hora de por ejemplo...un viaje,unos extras,un imprevisto en forma de avería etc, y alguna cosilla mas,cada uno te diremos lo que ¡¡¡¡¡a nosotros nos parecerá oportuno,tanto en ahorrarte como en gastarte esos 30000 pounds, aunque yo pienso que tu tienes tomada ya la decisión.......pero te falta ese empujoncito en forma de X.
Con 10000 km, que tiene la 2008 no tiene ni el rodaje......hablando siempre y cuando , su anterior propietario fuera un MOTERO NORMAL,poquisimos km y rara avis en estos HIERROS,a la mayoría la gente los suele mover y les caen así de promedio normal entre 15000 y 20000 km, no quita que haya gente que apenas las utilice como es este caso.
Sobre el papel tiene muy buena pinta,digo eso de 10000 km,casi compras nuevo, también habría que ver a que precio????muy importante(para mi)para el dia que tu la vendas su depreciacion,pero insisto tiene buena pinta,con esos 3000 pounds a este HIERRO por ejemplo lo puedes dejar feten.....pillarte unos buenos amortiguatas(para mi imprencindibles en cualquiera de las dos)y como dices que haras unos 30000 km al año,son buenos km y alguna cosilla mas, por ejemplo un asiento en condicines y algunas cosillas mas,fueraparte de pegarte un Rulo BASTANTE BUENO,pero como te dije antes...YO CREO QUE YA TIENES TOMADA LA DECISIÓN;)
Pues si es asi....muchisima BARAKA, son dos excelentes HIERROS, Y te pueden dar muchísimas satisfacciones:cool2:

imagen jpg
 
Buenas a los dos y la verdad es que tenéis razón en lo que decis ambos pericoadventure y boxercardan necesitaba un empujón como tu dices pericoadventure. La moto (2008) tiene buena pinta para los kms (32.000 tiene no lo había dicho )y años que tiene mi pensamiento era utilizar esos pounds (€) como los llamas tu para como dices mantenimiento, extras o algún imprevisto. Teniendo en cuenta que he leído que la gente suele hablar mal de los showa y que puede surgir algun problema yo creo que me decantaré por la 2008. Este dinero lo puedo invertir en una futura moto.

pericoadventure si la moto de la foto es la tuya menuda pasa de preparación. En a colación a eso estaba pensando en vinilar la moto ya que va a hacer off-road y proteger la moto a la vez que le doy un toque persona. Has hecho tu el diseño?, lo compraste? quien te suministro las pegatinas/vinilo?

Por otro lado lo que comentaba del akra merece la pena?

gracias a ambos por vuestros comentarios.



3000 pounds son muchos pounds,para mucha gente y una cantidad que te permitirá un colchón muy grande a la hora de por ejemplo...un viaje,unos extras,un imprevisto en forma de avería etc, y alguna cosilla mas,cada uno te diremos lo que ¡¡¡¡¡a nosotros nos parecerá oportuno,tanto en ahorrarte como en gastarte esos 30000 pounds, aunque yo pienso que tu tienes tomada ya la decisión.......pero te falta ese empujoncito en forma de X.
Con 10000 km, que tiene la 2008 no tiene ni el rodaje......hablando siempre y cuando , su anterior propietario fuera un MOTERO NORMAL,poquisimos km y rara avis en estos HIERROS,a la mayoría la gente los suele mover y les caen así de promedio normal entre 15000 y 20000 km, no quita que haya gente que apenas las utilice como es este caso.
Sobre el papel tiene muy buena pinta,digo eso de 10000 km,casi compras nuevo, también habría que ver a que precio????muy importante(para mi)para el dia que tu la vendas su depreciacion,pero insisto tiene buena pinta,con esos 3000 pounds a este HIERRO por ejemplo lo puedes dejar feten.....pillarte unos buenos amortiguatas(para mi imprencindibles en cualquiera de las dos)y como dices que haras unos 30000 km al año,son buenos km y alguna cosilla mas, por ejemplo un asiento en condicines y algunas cosillas mas,fueraparte de pegarte un Rulo BASTANTE BUENO,pero como te dije antes...YO CREO QUE YA TIENES TOMADA LA DECISIÓN;)
Pues si es asi....muchisima BARAKA, son dos excelentes HIERROS, Y te pueden dar muchísimas satisfacciones:cool2:

imagen jpg

Si hay 2.700 euros de diferencia entre la 2.008 y la 2.011, y sólo tiene 10.000 km más la vieja y el equipamiento es igual... No veo dónde está la duda...
Misma parte ciclo, parecido motor (5 cv más en la nueva)...
Pagar 2.700 euros de más por una moto que en esencia es exactamente igual? Yo no lo haría. Me quedaría con la del 2.008 y con esos 2.700 euros tengo para más de 40.000 km de combustible GRATIS
 
Disculpa Miguel no he visto tu respuesta.

Esta claro que la mejor elección es la 2011 si valiera lo mismo o poco mas no lo pensaba. La gran pregunta es: si lo vale? Yo después de darle bastantes vueltas y antes de abrir el post estaba mas hacia la de 2008 que hacia la otra. Esta claro que las diferencias técnicas están ahí y los km's también pero la gran pregunta otra vez es: lo vale? El precio de reventa es mayor eso esta claro porque el precio de compra es mayor pero esos 2700€ merece la pena que los invierta en la moto o es mejor que los guarde para otros menesteres.

Gracias por tu comentario por ahora mi corazón y mi cabeza se están acercando a la misma moto y es del 2008 :p

Poco mas hay que decir. Pero pienso que la 2011 es la mejor opción de las dos. Aparte de las diferencias técnicas que siempre es importante, menos kms. y mejor precio de reventa. Suerte con tu elección.
 
Lo que más te va a ayudar a mitigar el bache es retirarle el catalizador mas que cambiar la cola del escape... y si cambias ambos pues mas todavía.
 
Muchas gracias por tus consejos. Creo que esta bastante decido.

Por cierto si he probado la GS LC durante unos maravillosos 450km durante un día y cuando volvi a coger mi F 800 GT me parecia un vespino. Intente olvidar toda esa sensación pero no pude y como siempre me habia gustado la Adv decidí cambiarla si aparecía una que me cuadrara por precio y estado. Este es el momento en el que estamos. No descarto en un futuro una ADV LC pero cuando haga mas bolsa y aparezcan de 2º mano ya que mi moto actual la compre nueva y no se si lo volveré a hacer dada mi promiscuidad ya comentada.

He visto tu post sobre la GSA LC y seguro que va mucho mejor que la de aire pero creo que el cambio actual va a estar muy bien en cuanto a precio satisfacción con la moto.

El tema
casi todos estamos diciendote lo mismo, que no merece la pena pagar 2700€ mas por la 2011 basicamente porque es la misma moto en un 90% sino mas y 32mil km es salir del rodaje como aquel que dice para el viejo motor aire/aceite, otra cosa es que a ti te convezca mas la 2011 o te apetezca que seria una opcion igualmente valida tambien

sobre el bache del motor sobre las 4000-4500rpm de la 2008, con un supresor de catalizador que cualquiera con unos minimos conocimientos mecanicos monta en 45min se soluciona por completo, y es mas, me atrevo a decirte porque la he tenido que el tacto/rendimiento del motor solo con esa sencilla modificacion no tiene nada que envidiar al de la de doble arbol de levas de serie, para solucionar el bache no hace falta la cola akrapovic que se ponia en este modelo mas por la reduccion de peso (4kg menos respecto al OEM) y la estetica/sonido que por otra cosa

para terminar, dices que eres promiscuo con esto de las motos ​y que ademas vienes de motos de carretera, me suena y mucho esa historia, demasiado, con lo que me permito darte un consejo, no pruebes la nueva GS LC ni menos aun la GSA LC, avisado quedas ;)

p.d. sobre los amortiguadores, si llevan ESA que imagino que si, no te comas mucho el tarro, antes o despues se romperan, es un mal endemico de estas motos, pero tiene una relativamente barata y facil solucion tanto si quieres mantener el ESA como sino, mas siendo de Madrid como veo que eres, busca en el foro o en google talleres DataRacing, DMX, etc
 
Compara la diferencia de precio HOY con la diferencia de precio que tendrás MAÑANA cuando la vendas, quizás lo veas de otra manera.

Vv's

.
 
:) No no es mi moto, pero......bien puede ser tuya,con esos 3000 pounds, da para eso y mas;)

share image
Aqui tienes dos PANZERSSS,el del GENERAL(Pacogs)un PANZER DEL 2013 y el mio un PANZER del 2008,( para mi y bajo mi opinión el mejor boxer aceite la versión a partir 2010)
Es tuya la elección,este HIERRO es mucho HIERRO acabarlo en muchos sentidos cuesta, con este concepto bmw lleva 30 años......que depende pueden ser muchos u pocos.
Lo cierto que a pocos deja indiferente,para bien u mal,creo que bastante difícil..bueno muy difiicil en poder dar opiniones sobre el tema , esto lo veo muy muy personal.
Tus ojos y tus oídos y sobre todo......TU SENTIDO COMUN,SERAN LOS MEJORES CONSEJEROS;)
Son motores duros y como...todos sin excepción con sus idiosincrasias,y a veces la BARAKA(suerte)influye bastante.por aquí veras muchas pruebas tanto buenas como no tan buenas de estos HIERROS,hay es donde digo que entrara ...TU SENTIDO COMUN,que es el que mejor valorarla la vaina.
Yo como mi Padre me decía.....HIJO SIEMPRE, SIEMPRE SI PUEDES....LA MENOS MALA ;)
Y yo le hago caso y la próxima........LA MENOS MALA;);)

s[URL="http://postimage.org/index.php?lang=spanish"][url=http://postimage.org/]

[/URL][url=http://postimage.org/index.php?lang=spanish]share image
[/URL]hare image[/URL]
 
Muchas gracias por tus consejos mas o menos lo tengo decidido. Probaremos con la 2008. La tuya veo que llevas el ohlins detrás. Murió el original? era ESA?
 
Última edición:
Preciosa esa GS Perikus tienes muy buen gusto desdeluego rompe esquemas...Saludo komodoro
 
Os pongo las revisiones y campañas que se le han hecho a la GS 2008 a ver que opinais:

Revisión de rodaje - Junio 2008.
7500 km - Diciembre 2008 le hicieron en garantía una campaña (no se cual)
15061 Km - Diciembre 2009 servicio completo con líquido de frenos y neumáticos.
19600Km - Junio 2011 inspección de 20000Km completa.
28659Km - Febrero 2013 servicio completo con líquido de frenos y neumáticos.

Se entrega con revisión anual.

En garantía:

- Embrague con 19600Km, porque se fue un retén, se mojó el disco de embrague y se cambiaron todos los retenes del cambio y el embrague completo
- Se han sustituido los dos amortiguadores ESA, el delantero por campaña y el trasero por defecto, el trasero fue con 28659Km.

No está realizada la de la bomba de combustible se deja realizada.


c0d81fb234adb7f80a28ff5feb84a15bo.jpg
 
Última edición:
como bien dice perico o Paco yo tambien me decantaria por la version 2011, no porque sea mejor (yo tengo la ADV triple black 2012) sino porque tienes el ultimo boxer aire aceite y es la evolución. Ya a partir de aqui pasas al LC, sin lugar a dudas harás lo mismo con una que con otra pero ya puestos a comprar una ADV si puedes compra la ultima evolución.

La mia con 2 años justos y 45 mil km´s va mucho mejor ahora que con 5000 km´s y no es coña!! fiabilidad 100% absoluta

Ya presentarás elijas la que elijas en sociedad

V´sss
 
Os pongo las revisiones y campañas que se le han hecho a la GS 2008 a ver que opinais:

Revisión de rodaje - Junio 2008.
7500 km - Diciembre 2008 le hicieron en garantía una campaña (no se cual)
15061 Km - Diciembre 2009 servicio completo con líquido de frenos y neumáticos.
19600Km - Junio 2011 inspección de 20000Km completa.
28659Km - Febrero 2013 servicio completo con líquido de frenos y neumáticos.

Se entrega con revisión anual.

En garantía:

- Embrague con 19600Km, porque se fue un retén, se mojó el disco de embrague y se cambiaron todos los retenes del cambio y el embrague completo
- Se han sustituido los dos amortiguadores ESA, el delantero por campaña y el trasero por defecto, el trasero fue con 28659Km.

No está realizada la de la bomba de combustible se deja realizada.


c0d81fb234adb7f80a28ff5feb84a15bo.jpg

Te la compras en un conce oficial no????ESTO ES UNA OPNION MIA Y MUY PARTICULAR,lo que todos tendríamos que hacer, lo primero es.....PROBAR LA MOTO,es una pasta gansa sea nueva u de ocasión,como para comprar solo de vista u de corazón,y mucho menos de oídas, de digo y diretes,va a ser tu HIERRO...tu lo vas a pagar y tu lo tienes que disfrutar
No se si sera tu primer boxer, y si vienes de JIERROS deportivos,pero este motor ya tiene en su concepción 90 años.......Y TIENE SUS AQUELLOS.
Con calma ,despacito y con buena letra,este HIERRO TIENE UN MONTON DE INDONSINCRASIAS,para muchos buenas para otros no tanto,es el ....YIN y el....YAN.
Muchas leyendas¡¡¡¡¡¡¡que a lo mejor ,no son tus leyendas, o por el contrario.....TU VAS A ENCONTRATE CON ELLAS;)
Quizas no sea el HIERRO que tanta fama tiene.......y quizás tu veas corta esa fama??????este motor suele entra a base de km,y de pedirle y exigirle,del uso y disfrute,al trantan.
No es el mejor, ni el mas guapo, ni el mas rapido,y mucho menos el mas barato pero.......SI LLEGAIS A CONECTAR......puede ser eso y.....MUCHO MAISSS;)
Yo y digo yo......siempre ,siempre que pueda me quedo......CON LA MENOS MALA:cheesy::cheesy::cheesy:

imagen jpg
que tengas BARAKA con ella,CCT:cool2:OÑOOOOO CON EL NICK:D:D
 
Hay que ver lo bien que hablas la verdad :p. Lo del nick lo dejaremos para otro día pero no es mi año de nacimiento solo decirte que nunca he tenido moto de carretera de carburadores jajajaja :p

Me la compro en un conce y lo de probarla tienes razón la verdad y lo voy a hacer. Es mi primer boxer y solo he probado la de agua.

Por otro lado yo también soy de la menos mala osea de mas barata o eso entiendo yo corrígeme si me equivoco. Por otro lado creo que vamos a conectar es la moto que siempre veía y se me caía la baba y decía yo tengo que tenerla y estamos en ese momento. Creo que vamos a conectar.

Por otro lado que opinas de las cosas que se le han hecho a la moto?

Por cierto una foto hecha esta tarde:

IMG_4610.jpg




Te la compras en un conce oficial no????ESTO ES UNA OPNION MIA Y MUY PARTICULAR,lo que todos tendríamos que hacer, lo primero es.....PROBAR LA MOTO,es una pasta gansa sea nueva u de ocasión,como para comprar solo de vista u de corazón,y mucho menos de oídas, de digo y diretes,va a ser tu HIERRO...tu lo vas a pagar y tu lo tienes que disfrutar
No se si sera tu primer boxer, y si vienes de JIERROS deportivos,pero este motor ya tiene en su concepción 90 años.......Y TIENE SUS AQUELLOS.
Con calma ,despacito y con buena letra,este HIERRO TIENE UN MONTON DE INDONSINCRASIAS,para muchos buenas para otros no tanto,es el ....YIN y el....YAN.
Muchas leyendas¡¡¡¡¡¡¡que a lo mejor ,no son tus leyendas, o por el contrario.....TU VAS A ENCONTRATE CON ELLAS;)
Quizas no sea el HIERRO que tanta fama tiene.......y quizás tu veas corta esa fama??????este motor suele entra a base de km,y de pedirle y exigirle,del uso y disfrute,al trantan.
No es el mejor, ni el mas guapo, ni el mas rapido,y mucho menos el mas barato pero.......SI LLEGAIS A CONECTAR......puede ser eso y.....MUCHO MAISSS;)
Yo y digo yo......siempre ,siempre que pueda me quedo......CON LA MENOS MALA:cheesy::cheesy::cheesy:

imagen jpg
que tengas BARAKA con ella,CCT:cool2:OÑOOOOO CON EL NICK:D:D
 
Última edición:
Hostia que chulo!!!! Menuda pasada!!!
Chistt chistt no te enbales......primero prueba el HIERRO,y Oscar es duro de pelar el jooiioo,ya tiene unos tiritos pegaos en esto de vender.......ja ja ja ja, Bueno fuera bromas,que te salga todo ok
 
En cuanto deje de babear con la moto le haré unas fotos como se merece. Os gusta el nuevo color?
 
La verdad que el cambio ha sido brutal el primer día estaba flipado parecía que antes conducía un vespino y no una F 800 GT. En carretera es impresionante como va para el volumen y peso de la moto. En parado me estoy haciendo al peso todavía. Esta es una moto para hombres de verdad jajaja :p. Por otro lado hoy ha sido mi primera salida de curvas un poco light con la parienta y va muy muy bien, ya le voy cogiendo confianza a la moto, la única GS que había probado era la LC y la verdad que es mas asequible al principio creo yo, otra cosa que me ha dejado la sonrisa en la cara es ver como se sube mi chica en la moto y la moto ni se inmuta ni balanceos ni leches jajaja :p

Así que nada solo me queda intentar salir un día solo a ver si mañana encuentro un ratito.

Por otro lado he notado que al meter cuarta yendo tranquilo daba un pequeño tirón como en la zona del cardan o el cambio. Es normal? Seguiremos probando al bicho.
Por cierto 5,6l de consumo pero creo que eso ha sido por ir a la velocidad verano azul.

Le quite el dB Killer ayer al Akra y ahora si que suena de verdad jajaja :p menudo macarra estoy hecho jajaja :p

Vs's!!
 
¡Enhorabuena! Muy bonita en rojo.

Sobre los tirones en el cardan al subir o reducir no te preocupes, es cuestión de pillarle el truco a las revoluciones en que cambias, o si no estar esperando la reacción, que cuando le pillas el truco no es para nada peligrosa.

La mía es GS normal, pero coincido en que casi cualquier otra moto ya me parece un vespino.
 
Exactamente. La he vinilado en rojo mate. No me dirás q no reconoces el sitio jajaja. Estoy encantado. Nos vemos en la carretera.
 
Guapisima. Y mas despues de vinilada, por cierto la mia es identica y me gusma mas en rojo como la has dejado... Como se llama el tema? Si no es micho preguntar. Y donde.
 
Una pregunta: es normal que después de gastar más de medio depósito y que quede sobre 12 l solo marque una raya. Es que me ha pasado con la moto "nueva" y no sí es normal. Me dijo el del conce que sí.

También me ha pasado que en sensor de presión de la rueda delantera no marca y me ha saldado en warning será la pila del sensor que de haya gastado puede ser otra cosa??
 
Lo del deposito si es normal. Es cuestion de acostumbrarse y calcular en funcion de los litros que le eches.
La mia no tiene lo de la presion no te puedo ayudar.
 
Ok, gracias. Haber sí lo de los Neumaticos lo sabe alguien.

Por cierto una fotillo de la ruta de hoy.

qese6ave.jpg


tusu6ehe.jpg


Vs's!!
 
Ok, gracias. Haber sí lo de los Neumaticos lo sabe alguien.

Por cierto una fotillo de la ruta de hoy.

qese6ave.jpg


tusu6ehe.jpg



Pero la compraste a un conce??? y me imagino que te darian garantia no????AUNQUE SEA DE OCASION TIENE GARANTIA,y mas comprandola a un conce....tu la compraste a Movil Norte no???
 
Buenas a todos!! Os comento lo del depósito no es normal. Las GS Adv. de 2008-2009 tiene una tira dilectrica para medir el nivel de la gasolina muchas de ellas fallan sí buceáis un poco por el foro hay más de un hilo hablando sobre el tema. Estoy con el móvil y no puedo ponerlos el link pero es así. Hay un truco muy bueno para arreglarlo con un mechero de barbacoa grande. En mi caso tengo cita en el conce para que me lo miren la moto tiene 1 año de garantía al ser de ocasión. En cuanto al RDC me lo miraron con la máquina y ahora mejor xo hay veces que tarde entre 10-20 km en marcar el delantero.

Os iré dando novedades en este tema.

Por otro lado tengo pensado cuando pasen otro par de semanas o un mes. Las impresiones sobre la moto que tengo.

Por ahora no son malas. En off road la quiero probar con Neumaticos más adecuados alguna recomendación de las 3 b's?

Vs's!!!
 
Arriba