ppmora1972
Arrancando
Hola acabo de hacerme miembro del foro. Voy a ir el viernes día 1 de abril a Jerez desde Santander. Hay alguien que vaya para poder acoplarme?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola y bienvenido al foro.7D7D60627F6C3C343A3F0D0 dijo:Hola acabo de hacerme miembro del foro. Voy a ir el viernes día 1 de abril a Jerez desde Santander. Hay alguien que vaya para poder acoplarme?
hola y bienvenido al foro.1605011205570 dijo:[quote author=7D7D60627F6C3C343A3F0D0 link=1300981302/0#0 date=1300981302]Hola acabo de hacerme miembro del foro. Voy a ir el viernes día 1 de abril a Jerez desde Santander. Hay alguien que vaya para poder acoplarme?
Hola Pepe. Ya he visto la meteo y que anuncian buen tiempo para el finde. Si finalmente se confirma que me puedo escapar el viernes, la hora me parece buena; supongo que tú atraviesas Madrid por la M30, por lo que el lugar de encuentro podría ser la 1ª gasolinera REPSOL que hay al principio de la A4 tras salir de Madrid. Tú bajarías a por A4 ó por A5???. Tienes resuelto el tema del alojamiento???.5C5C41435E4D1D151B1E2C0 dijo:Hola ARVER, en principio me iría bien, el tiempo le dan bueno para el viernes. Yo tampoco quiero correr y podríamos quedar en torno a las 10:30h. Si te va bien me dices.
Saludos
Hola ross, ¿Cuantas entradas tienes?. Si son dos podría quedarmelas425F4343300 dijo:Hola, Yo bajo desde Cantabria como todos los años saldre el jueves sobre las tres de la tarde hasta Casar de Caceres y el viernes hasta el circuito bajaremos mi esposa y yo solos pues me ha fallado un compañero, mañana lo se fijo y facilmente tenga su entrada para vender .....de la tribuna X1 UN SALUDO![]()
Hola Jose Antonio de momento solo me sobra una un saludoHola ross, ¿Cuantas entradas tienes?. Si son dos podría quedarmelas
5B5B4644594A1A121C192B0 dijo:Hola Arver, ¿tienes confirmado si sales el viernes? Te lo digo porque yo finalmente saldré de Valladolid y podría quedar contigo a la hora que comentas, si vamos juntos paso por Madrid, y sino iría por Salamanca-Cáceres-Sevilla.
Confírmame cuando puedas.
Por cierto si alguien está interesado tengo una entrada para la grada Q5 curva Angel Nieto. Os la dejo barata, barata...
GRACIAS. LA VERDAD ES QUE SUMANDO Y SUMANDO KMS TERMINA HACIÉNDOSE DEMASIADO LARGO. LO PENSARÉ, PERO TE LO AGRADEZCO EN TODO CASO.7A4E555952586E680D0E0C0C3C0 dijo:Arver..en Algeciras tienes alojamiento casi seguro..otro tema es que veas lejos los casi 90 km que hay hasta Jerez...eso si , por autovia. La autovia de "Los Barrios"........