GRAN PREMIO DE JEREZ 2011

ppmora1972

Arrancando
Hola acabo de hacerme miembro del foro. Voy a ir el viernes día 1 de abril a Jerez desde Santander. Hay alguien que vaya para poder acoplarme?

7D7D60627F6C3C343A3F0D0 dijo:
Hola acabo de hacerme miembro del foro.  Voy a ir el viernes día 1 de abril a Jerez desde Santander.  Hay alguien que vaya para poder acoplarme?
hola y bienvenido al foro.
yo suelo ir a jerez y trataré de hacerlo este año si el tiempo lo permite ya que si llueve me quedo en casa. salgo de madrid e iría el viernes, supongo que sobre media mañana.
el problema de siempre es el alojamiento.
si te interesa lo comentamos. por cierto, voy a disfrutar de la ruta, no de carrerista, lo que es importante en esas fechas.
saludos

1605011205570 dijo:
[quote author=7D7D60627F6C3C343A3F0D0 link=1300981302/0#0 date=1300981302]Hola acabo de hacerme miembro del foro.  Voy a ir el viernes día 1 de abril a Jerez desde Santander.  Hay alguien que vaya para poder acoplarme?
hola y bienvenido al foro.
yo suelo ir a jerez y trataré de hacerlo este año si el tiempo lo permite ya que si llueve me quedo en casa. salgo de madrid e iría el viernes, supongo que sobre media mañana.
el problema de siempre es el alojamiento.
si te interesa lo comentamos. por cierto, voy a disfrutar de la ruta, no de carrerista, lo que es importante en esas fechas.
saludos[/quote]

Pues yo al final tengo que salir el sábado por la mañana, así que me va a tocar ir sólo, porque todo mi grupo se va el viernes. Si alguien sale de Madrid o pasa por aquí y quiere que bajemos juntos, podemos quedar en la A-4 (a la altura de Pinto, Valdemoro, Aranjuez.......) y ya tiramos desde ahí ;)

Hola ARVER, en principio me iría bien, el tiempo le dan bueno para el viernes. Yo tampoco quiero correr y podríamos quedar en torno a las 10:30h. Si te va bien me dices.
Saludos

alquien sale de la zona de Alicante..a mi me han chafado el invento en el trabajo...y de ir al final tendria que salir el sabado...

Hola yo estoy en Valencia..y aún estoy pensándolo..jejeje El alojamiento estará complicado..a veces me quedo en Algeciras..ahi siempre hay..

hola desde Algeciras, desde aqui estas a 1 hora de Jerez por la autovia y no hay problema de alojamiento, posiblemente en Cadiz tampoco, en medio desde Algeciras hay varios pueblos, Benalup, Medina, Alcala, Paterna, en todos ellos hay albergues, casas rurales etc y te puedes actualizar el colesterol, jeje

JEJEJE...así es... por la autovia de los barrios enseguidita en Jerez.. y el ambiente más tranquilete...depende de lo que uno busque , claro ¡¡ saludos desde Valencia..

Hola, Yo bajo desde Cantabria como todos los años saldre el jueves sobre las tres de la tarde hasta Casar de Caceres y el viernes hasta el circuito bajaremos mi esposa y yo solos pues me ha fallado un compañero, mañana lo se fijo y facilmente tenga su entrada para vender .....de la tribuna X1 UN SALUDO ;)

5C5C41435E4D1D151B1E2C0 dijo:
Hola ARVER, en principio me iría bien, el tiempo le dan bueno para el viernes.  Yo tampoco quiero correr y podríamos quedar en torno a las 10:30h.  Si te va bien me dices.
Saludos
Hola Pepe. Ya he visto la meteo y que anuncian buen tiempo para el finde. Si finalmente se confirma que me puedo escapar el viernes, la hora me parece buena; supongo que tú atraviesas Madrid por la M30, por lo que el lugar de encuentro podría ser la 1ª gasolinera REPSOL que hay al principio de la A4 tras salir de Madrid. Tú bajarías a por A4 ó por A5???. Tienes resuelto el tema del alojamiento???.

425F4343300 dijo:
Hola, Yo bajo desde Cantabria  como todos los años saldre el jueves sobre las tres de la tarde hasta Casar de Caceres y el viernes hasta el circuito bajaremos mi esposa y yo solos pues me ha fallado un compañero, mañana lo se fijo y facilmente tenga su entrada para vender .....de la tribuna X1   UN SALUDO ;)
Hola ross, ¿Cuantas entradas tienes?. Si son dos podría quedarmelas
Saludos

Hola Arver, ¿tienes confirmado si sales el viernes? Te lo digo porque yo finalmente saldré de Valladolid y podría quedar contigo a la hora que comentas, si vamos juntos paso por Madrid, y sino iría por Salamanca-Cáceres-Sevilla.
Confírmame cuando puedas.
Por cierto si alguien está interesado tengo una entrada para la grada Q5 curva Angel Nieto. Os la dejo barata, barata...

Hola Pepe:
Pues en este momento no sé qué voy a hacer pues ayer me han confirmado que no podía disponer del alojamiento con el que contaba y al que iba otros años por estar completo éste. Me ofrecen otra cosa alternativa pero está bastante lejos, por Ubrique. Así que me estoy replanteando bajar hasta Jerez. En todo caso, aunque no vaya al GP, creo que haré un tramo de ruta que es lo que más me gusta. Sin perjuicio de que optes por la ruta que más te interese, facilítame tu móvil, si quieres, y podremos concretar más fácilmente. El mío 659905245
5B5B4644594A1A121C192B0 dijo:
Hola Arver, ¿tienes confirmado si sales el viernes? Te lo digo porque yo finalmente saldré de Valladolid y podría quedar contigo a la hora que comentas, si vamos juntos paso por Madrid, y sino iría por Salamanca-Cáceres-Sevilla.
Confírmame cuando puedas.
Por cierto si alguien está interesado tengo una entrada para la grada Q5 curva Angel Nieto.  Os la dejo barata, barata...

Hola compañeros ,yo bajo el viernes desde Santiago de Compostela por Portugal ,por si a alguien que vaya sin entrada le puede interesar yo tengo dos entradas de la tribuna J4 , mas o menos en la mitad de la misma , las vendo mas baratas que en taquilla , haber si asi no me las como .mi telefono es 699980588 .las puedo mandar por seur para el viernes o entregarlas en el circuito .GRACIAS .

Arver..en Algeciras tienes alojamiento casi seguro..otro tema es que veas lejos los casi 90 km que hay hasta Jerez...eso si , por autovia. La autovia de "Los Barrios"........

7A4E555952586E680D0E0C0C3C0 dijo:
Arver..en Algeciras tienes alojamiento casi seguro..otro tema es que veas lejos los casi 90 km que hay hasta Jerez...eso si , por autovia. La autovia de "Los Barrios"........
GRACIAS. LA VERDAD ES QUE SUMANDO Y SUMANDO KMS TERMINA HACIÉNDOSE DEMASIADO LARGO. LO PENSARÉ, PERO TE LO AGRADEZCO EN TODO CASO.
SALUDOS

Atrás