Gran tumbada en RT

CCD

Acelerando
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
483
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Bueno, pues me uno al grupo de los que han perdido la verticalidad alguna vez con la RT en parado.

De la forma mas tonta, que si punto muerto, que si no entra primera... en la misma puerta de MSM Getafe se ha ido la moto al suelo. Muchas gracias al dueño y a un cliente, que no habiendo sonado el plof, ya estaban a mi lado para ayudar.

Raspon a la maleta derecha y poco mas. La verdad es que casi sabia que me pasaria con mi 1,67 y asiento alto. Mira que ya tenia apalabrado un extra bajo!!!

Bueno, pues ya esta montado el extra bajo, el cual espero no me quite mucho confort y si me de mayor seguridad.
 
Ufff¡¡, yo el otro dia... no se me volcó a mi la GS por que se quedó apoyada en una Fazer de un colega con el encima, de la forma mas tonta, me pensaba que le habia puesto la pata de cabra y me bajé a la misma vez que la dejaba caer y... menos mal que quedó en un sustillo.
 
Bien venido al grupo de los que ya se an caido, en parado claro. Lo siento pero lamentablemente no creo que sea la ultima, te lo digo por experiencia. Salu2.
 
Bienvenido al club!.
A mi me paso en la puerta del parking, para entrar. Buscando la llave!. Rampa, maniobra en parado, y aaayyyyyyyyyyyyy, acompañandola hasta el suelo, hasta hacer tope con la puerta.
To digno, la dejo aparcada!, y al interfono, a pedir ayuda para levantarla.:undecided:
 
Menos mal que es una boxer y se queda apoyada en los cilindros y rasca la maleta por la parte baja, que se ve poco, lo se por experiencia, antes tenia una Kawa GTR 1400 y se me calló al suelo y aplastó todo el carenado y partió una maleta, 300 euracos de avería por una simple caída en parado. Y compañero, yo mido 1,86, y se nos caen igual.
 
Bienvenido al club. Hay otros a los que se les ha caído midiendo 1,92 m....:rolleyes2:
 
Bienvenido...no eres ni el primero como puedes comprobar, ni seras el ultimo,..
 
Bueno, pues yo creo que deberiamos crear un club que sea "gente rara a la que nunca se le ha caido la moto"..
 
Ciertamente, yo siempre le digo a mi mujer cuando montamos en la RT "las maniobras de ATERRIZAJE y DESPEGUE, con mucho cuidado" Primero parar, luego poner pata cabra, apoyar pie, y luego bajas. Y para montarte, igual: pata cabra puesta, pie a tierra y tú subes. Cuando paro en algún sitio, invariablemente igual: primero pata cabra y luego pie a tierra. Claro que el descuido lo podemos tener todos, y pude ser que un día crees que tienes la pata cabra extendida y resulta que estás pensando en las musarañas... en fin, todo sea eso y no otra cosa. Saludos.
 
Bueno, pues me uno al grupo de los que han perdido la verticalidad alguna vez con la RT en parado.

De la forma mas tonta, que si punto muerto, que si no entra primera... en la misma puerta de MSM Getafe se ha ido la moto al suelo. Muchas gracias al dueño y a un cliente, que no habiendo sonado el plof, ya estaban a mi lado para ayudar.

Raspon a la maleta derecha y poco mas. La verdad es que casi sabia que me pasaria con mi 1,67 y asiento alto. Mira que ya tenia apalabrado un extra bajo!!!

Bueno, pues ya esta montado el extra bajo, el cual espero no me quite mucho confort y si me de mayor seguridad.

uffff bienvenido al club...... mas bien habrá que buscar quien no se ha caido en parado con la RT:D
 
A mí también me ha pasado una vez, con la GS de mi hermano, pata de cabra mal puesta y al suelo. Me dolió más que si hubiera sido la mía. además en el intento de aguantarla casi me parto la espalda y una mano.
 
Yo la suelo tumbar para que sea más fácil vaciar la maleta del lado contrario.

Bienvenido al club.
 
Ojo también cuando estáis practicamente parados y apretando en freno delantero y la rueda girada que como se pare de golpe se va al suelo y no forma humana de aguantar tanto peso.
 
buenas tardes a todos,

otro mas que se une al grupo de caidas en parado tontas...

para que voy a contar si cada vez que lo recuerdo me duele el corazon...jejejeje..

un saludo a todos y Gasss......
 
A mi no se me ha caído nunca..a mí me la tiraron:angry:.
Por cierto ¿sabéis donde puedo conseguir la pieza de plástico que hace de moldura del retrovisor izdo?,supongo que será fácil de encontrar porque en una caída en parado es de lo primero que se debe romper(es una Rt del 2008,y no llevaba maletas laterales).
Gracias.
 
Última edición:
Muchas gracias CCD,esperemos que vendan el retrovisor por piezas,porque si no menudo palo.
 
Yo lo hago mejor, primero me bajo y luego se me cae solita.
bueno de algo hay que reírse :D
 
Me sumo al carro de las caidas, paras en la puerta del currele, los compañeros mirando como dejas ese pedazo de amoto ( parece que están esperando a que metas la pata ), tiras de la pata de cabra y sin darme cuenta esta se replega, coloco el pie izquierdo en el suelo, inclino la máquina y.... Pepe despedido dos metros, maleta izquierda rayada, protección del culatín rayado, los compañeros revolcados en le suelo partiéndose de risa y Pepe maldiciendo todo lo maldecible, con escozor en el corazón de la otia ya que mi amoto se me ha ido al suelo. Encima tienes que escuchar QUE ES MUCHA MOTO PA TÍ.
 
Yo también me uní al grupo hace un año intentando dar la vuelta en un camino, me resbaló el pié y mi chica, la moto y yo al suelo. Por suerte ella reaccionó bien y dió un pequeño salto para no quedarse debajo que era lo que más me preocupaba. La moto sin daños, el orgullo tocado y nada más.
Un saludo a todos.
 
Yo con la mía me he caído una vez y fue en parado y a pesar de que no fue nada, solo un arañazo en el protector de los perolos y en el pico del retrovisor, me acojoné vivo.
Conforme me estaba cayendo me estaba cgando en todos los muertos del notas del coche que aparcó mal y me hizo bajar por donde tuve que bajar porque la moto la tenía aparcada encima de la acera. Además iba rezando por todos los santos que conozco y por todos los que no conozco y eso que soy ateo. Y todo eso porque justo al día siguiente y cuando me caí eran las 8 de la tarde, nos ibamos de vacaciones con la moto. "Por favor, que no se rompa nada, solo algún rasponcito", "Por favor, que mañana me piro de vacaciones y tengo todos los hoteles cerrados"...
Por suerte, no fueron más que unos rasguños sin importancia pero en el medio segundo que duró la caída lo pasé muy, muy mal.



Salud
 
Lo bueno que tienen estas boxer, es que tienen muy buen caer!!!
 
Bueno, uno más al club, y van.................... Aunque cómo dice un compañero: Caerme yo???......... Yo me bajo de la moto como quiero.
Saludos a todos
 
Pues yo estoy un grado por encima, me explico una vez se me cayo y otro la tire(por eso del empate)
Resulta que me pare y mi señora se bajo, estabamos mirando el mapa y como no lo tenía muy claro (el mapa )me bajo por el lado derecho y pensando que había puesto la pata de cabra la dejo caer y ostias si si, la muy gorda se fue al suelo.
Como dice un compañero por ahí me dolio en el alma y la levantamos en un tris, y luego nos dio un ataque de risa a los dos,son cosas que pasan.
 
Lo mio fue de cámara oculta, si llega estar alguien grabando hubiera salido en los telediarios como el torpe del día, la cosa fue muy fácil, llego, paro y me bajo creyendo que le había puesto el pata de cabra, ..... primera caída, me levanto y consigo ponerla de pie con ayuda de un viandante, le pongo el pata cabra... le doy las gracias, me quito el casco y lo pongo en el baúl. Descanso, miro la moto, y me maldigo por lo torpe que soy... como estaba un poco lejos de la acera, decido echarla un poco hacia delante, la empujo un paso sin quitarle el pata de cabra, pero no me doy cuenta de que con mi propia pierna se recoge el pata de cabra hasta la mitad, dejo apoyar la moto en el para cabra (que estaba medio recogido) y ..... otra vez al suelo en menos de cinco minutos.... para llorar ... son esos días en que más vale no levantarte de la cama.

Hoy me río recordando lo torpe de aquel día, pero en el momento de las caídas me hubiera flagelado si llego a tener un látigo a mano.

Un saludo
 
Con más de dos no!! espero y pido clemencia al mismísimo creador, de que no se repita, ya que tengo el corazón débil y otra caída más lo termina de "tirar" queda claro que en dos ocasiones, se me ha ido al suelo en parado en una misma semana y en mí caso no es por la altura, ya que mido 1'88 las dos justo frenar y girar la dirección hacia el lado izquierdo, sin haber puesto el caballete lateral.

p.d. La introducción viene dada para hacer menos dura y como excusa, para decir que me ha caído y ya pertenezco al club de los "caídos" por derecho propio.:embarassed::D
 
Hasta ahorita me he salvado pero es sólo cuestión de tiempo. En mi 2a salida me detuve perpendicular a una calle empedrada con inclinación para tomar una foto y al bajar el pié izquierdo no alcancé a tocar, y cuando lo hicr la maldita bota nurva se resbalaba rn rl empedrado como jabón en bañera.
No sé cómo logré recuperar el equilibrio aunque estoy seguro que la pierna me quedó mas corta que la otra.
Encima, la hermosura a la que le quería tomar la foto se fué y a punto de mearse de la risa.
Qué remedio.
 
La compre de 2ª mano en Madrid y la traje hasta Córdoba, cuando entre en la cochera con la rampa en curva al suelo. Como pesa, la levantamos entre tres y todos los días entro y salgo por la misma rampa.
 
Como para cambiarme a una rt, con mi r tengo bastante, se me callo al bajarla del caballete en una cuesta, que daño al intentar sujetarla.
 
bienvenido al club de las caidas tontas, con 1,90 cm tambien se nos cae la moto y siempre de la forma mas tonta, con solo pisar una mancha de aceite en una gasolinera es mas que suficiente parairse al suelo . saludos desde albacete
 
Arriba