GRANADA  2007 siglo XXI  SEKTOR POLLO-PERA.

Re: GRANADA  2007 siglo XXI  SEKTOR POLLO-PERA.

Púee eso, que si el tío del seguro me paga la roncha (entoavía no la ha tasao... :o), dice Nacho que con la moto mía y 4000 léuroo me pone una nueva en la calle. Su excelencia sabe de mi satisfación con el amoto que llevo, pero el caso es que en vez de acabar de pagarla ahora (acabo la trampa en febrero) hago como que la pago otro año más, y "le quito los 22000 km que tiene". Como lo ves??

Pos que le tienes mu poco cariñito a la moto. Na más que con 22.000 KM, es desí, nueva, y la vas a cambiar por la misma un poco más nueva, es desí, lo mimmo pero pagando un año más, pos tu verás

Cada uno es libre de hasé lo que quiere

Este mundo está lleno de adulteros, que se van con la primera que llega (estoy hablando de amotos)

Quien se invita a las cervezas este jueves?????????????

;) :D ;D 8-) ::) :P :-X

Olaf dijo:
Pos que le tienes mu poco cariñito a la moto. Na más que con 22.000 KM, es desí, nueva, y la vas a cambiar por la misma un poco más nueva, es desí, lo mimmo pero pagando un año más, pos tu verás

Cada uno es libre de hasé lo que quiere

Este mundo está lleno de adulteros, que se van con la primera que llega (estoy hablando de amotos)

Quien se invita a las cervezas este jueves?????????????

;) :D ;D 8-) ::) :P :-X

Púee tiene máa razón c-ún santo... En mi hombro derecho tengo un angelito que piensa como tú, y en mi hombro izquierdo, un diablo hijoputa que me lía... ;D ;D

El caso es que todo depende del tío del seguro, porque si la roncha la pago yo, no hay pasta pa más

V´sssss

GTman dijo:
Quizáaa...elll...domingoo.......

Yamaha_WR_2007_3032_5.jpg
... :o :o :o :o :o

Lo afirmo, eres un mamonazo, ¡mira!, peaso moto que se va pillà er joio-por-culo.
Na más de coraje, el jueves no te via dá ni un jeuro.

Bueno, yo sigo a lo mío (lo nuestro). Mañana me llevo la lista y los precios. Quien no traiga la manteca, se queda sin ellos, que los pido el viernes. Quesusden.

ALQUER ............... ACEITE= 6 ...............AIRE= 2
JESÚS GR ............ ACEITE= 4 .............. AIRE= 0
DAVIDRC ............. ACEITE= 2 .............. AIRE= 2
OLAC .................. ACEITE= 2 .............. AIRE=2 (especifico que lo mio es una f650gs modelos 2003)
DIAYU ................. ACEITE= 2 .............. AIRE=1
POL45...................ACEITE= 1................AIRE= 1
FERCUATRO...........ACEITE= 2................AIRE= 0
ABUELETE.............ACEITE= 2.................AIRE=1 (para la R 1200 Cruiser Luxury)

Dieguito, primol, ¿cómo te lo pagamos, recogemos y demás? :-?

Muchas gracias por tu labor. ;)

Comienza a Golééé, y eso que tengo un gripazo que no güelo ni lóo molóndro que rila mi-íja!!!

A vée si lóo que tenéii amoto contáii pa qué la queréii, cohone, que a lóo que nó tenemoo, nóo hace muncha ilusión sabé qué haremoo cuando núu la-rreglen

Joer, onde sum-metít-téi ayer, a la entrá de santa fé???

Re: GRANADA  2007 siglo XXI  SEKTOR POLL

tío nus pilló er semáforo, y solo pudimos vé como te largabas como una sentella........fffiiiiiiiuuuuuuuuuuuu!!!!!!........... ;D
Por sierto que'l Perkinson quería que le contarais cómo fué la rutilla de ayé,......esa de curvita pa ca', curvita palla'......... ;) que día má güeno quillo, sin caló, casi sin frío......... y esos bocatas de jamón que no se los salta un galgo ;D ;D. Perkin, pide la moto ya que te va a perdé las mejores ;)

HAYA PAZ HERMANOSSSS!!!!

que parao que tenis esto ultimamente :-X

al final la profecia que me predijo el RC se conviertio en realidad, asin que tuve que agenciar una bateria nueva pal caballito >:( >:(

y a lo que iba....el viernes nes a la revolviura de un velatorio en Alomartes gipe por dos segundos una MOTO, es decir, un deposito, un cardan, chasis, dos ruedas y un faro grande y redondo...pero todo armado y listo pa funcionar ehhh :-* :-*.

como no entiendo mucho os dire que se trata de una BMW GS de los años ochenta, blanca, no se si era la 80GS o la 100GS y parecia en uso todavia. La tienen en una tienda de coches de segunda mano a la entrada de Alomartes a la izquierda, llegando desde Illora.

Lo digo por si alguen anda buscando una clasica.

Por cierto David, hace ya casi un mes que le deje tu recado al de la PD de Lorca, aunque como nos has dicho nada, supongo que na de na, pero endispues no he vuelto a verla por alli ::) ::) ::)

nos vemos, espero mas pronto que tarde, aunque toi hasta arriba de todo.

un saludico para todos ;) ;)

Foyin, ya tecompráo el các-cóo. En culóo azul. El juívée te lo llevo ;) ;) ;)....

OK!! me tiés que desí que es lo que te debo y te lo ingreso en cuenta o te lo llevo allí, que si nó er daví me va a contá lo del cartero de su pueblo ;D ;D ;D
Danke!!!

El prix era de 584 €, menos el descuento, ( pá mí ) se quéa en 380 €.

El de la página de luis son 330 más 30 de portes, fuera de alemánia. Total 360 €, pero por 20 juléepée más, tienes la garantía de poér cambiarlio. Ée el mi-mo quel mío, usease que vá de cohóne, y repito, por 20 aurelios, tiés tó la posibilidá de dec-cambiarlo, o lu quetapeteza...

[move]380 julépée....[/move]

OK!! de pm, grasias, ya estoy deseando estrenarlo ¿aónde vamos er domingo si hase bueno? ;D ;D ;D ;D

fosching dijo:
OK!! de pm, grasias, ya estoy deseando estrenarlo ¿aónde vamos er domingo si hase bueno?  ;D ;D ;D ;D

A la sierra a ek-kiar... 8-) 8-)

Y endip-puée, a consoláa al perkin, que man dicho questá deprimío, y cá vée que se deprime, preña a la parienta... :o :o :o

GTman dijo:
El prix era de 584 €, menos el descuento, ( pá mí ) se quéa en 380 €.

El de la página de luis son 330 más [highlight]30 de portes[/highlight], fuera de alemánia. Total 360 €, pero por 20 juléepée más, tienes la garantía de poér cambiarlio. Ée el mi-mo quel mío, usease que vá de cohóne, y repito, por 20 aurelios, tiés tó la posibilidá de dec-cambiarlo, o lu quetapeteza...

[move]380 julépée....[/move]

Mu günas, ¿30 de portes? jejejeje, ya te quieres sacar unas perrillas, a mi man cobrao solo 20 leuros por 1 casco, las defensas de mi burra y una tonteria pa la niña.

P.D. Las defensa ya se las je montao

Eso super-raro, tu ponle las defensas a la burra, que cuando te compres tú lóop-pantalónée, ya irá defendío también el "burro"... ::) ::) ::)

Este juévée, onde queámóo???.....en casal-dieguito???...Tointrigáo...

Coñeeee Raro, ¿por donde andas? que estas mas perdío quel que se fué a la selva ;D ;D ya veo que las encargao cosillas al louis ;) yo como en esta ocasión ya había vit-to el casco, el tony se ha enrrollao y así, si hay algún poblemilla pos tengo la tienda al lao 8-).
Yo espero enseñaros mi casco prontico, a vé cuando nos vemos y me enseñas esos pantalones guapos y las defensas ;)
Por sierto, se me ocurre tras la experiensia del dieguito, podríamos montar la "Alhambra ROAD extreme" con parada chotera incluída, pa chuparse los deos!!!!! ;D ;D ;D

DavidRC escribió:

Por supuesto al recoger acpetare gustoso una o veinte.

¿Una o veinte aguas minerales? ::)

Bueno, pues ya me dirás que te debemos el Pol45 y un servidor para que ajustemos cuentas..., aunque si acaso, qué Dios te lo pague ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que si no me entero por radio macuto, de que te has ido ya para la Unión Gabiótica (Las Gabias), tú ni pío. Espero que hicieras la mudanza como me dijiste, porque sino te voy a correr a gorrasos ;D ;D

Gracias por la gestión de los filtros a tí también. ;)

Hola, chapulines:

Mañana el pirito se pasa a vée el amoto, y decíme si me paga o le pego. A vée en que quéa la cosa, por que me se e´tá orvidando háata donde hay que apretale pa que arranque :( :( :(

queáse con Dióo

Una pregunta........., en caso de ven-nos mañana y si antes no nus hemos quedao tiesos como témpanos (según las predicciones), ¿vamos a casa de Diego, o nos vemos en la casa de la curtura? si es en casa de Diego ¿pa'onde cae? creo que es por la carretera de alhendin a armilla, pero no estoy seguro. Si hay alguien tan amable por ahí, que me lo comente ;)
Ta mañana!!!!

Móavée foying, sigues hat-ta alhendin, y en mitáa del pueblo, ( por la carretera prinsipáa ) a la derecha, veras una fabrica con unas cancelas grandes, que pone JOAQUIN RODRIGUEZ. Pegadas a la fábrica, veras un grupo de casas, a las que se entra por una cancela, ( mirando de frente a la fábrica, a la izda. de la misma ) una vez que llegues, papa llama, o pega 4 voces que allís-tarémóo ( ya veráa láa amótóo...). ;) ;) ;) ;)

Amus a ver si complicao fue encontrar la casa de la cultura la primera vez.......... me imagino la de guertas que me puedo pegar pa ir a la jaus del duieguin, tio un esemese con las condenadas del gpese.

Rabo-conejo, ep-plícalée a et-tos, onde ée el sítio en el que tronchat-tée el culol-buga... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[move]Super-raro, en mitáal-pueblo, al láo de la fábrica de cortinas JOAQUIN RODRIGUEZ. Ya veráa como hasta tú, loncuentráa... ::) ::) ::)[/move]

jior jior jior  ;D  ;D  ;D JAJAJAJAJAJAJA!!!!  ;D  ;D  ;D

aun con el pelo largo!!!

DavidRC dijo:
[quote author=diayu link=1169051123/0#6 date=1169206833]Dieguito, primol, ¿cómo te lo pagamos, recogemos y demás? :-?

Muchas gracias por tu labor. ;)

Te voy a recordar lo del cartero de mi pueblo ;D, esta vez los tuyos, los de tu hermano y los de Abuelete me he encargado yo de su abono. Para la proxima ya sabes 8-).

Por supuesto al recoger acpetare gustoso una o veinte. [smiley=beer.gif][/quote]
Muchas gracias y que Dios te lo pague, digo que ya te lo pagaré, aunque eso de las veinte birras...no sé me sale algo carillo no? ;)

HOLAAAAAA!!!!!! sa ío tol mundo a esquiá?????? :o :o et-te et-tá mas muerto quel tutankamón...... :-? pos bueno, como al final anoche llovía bastante, me queao sobando, así que NO E ET-TRENÁO MI CASCO! :'( :'( :'(. Espero que sus dé el día pa descansá a tóo que ya planearemos algo pal fin de semana que viene, no?
SALU2, nos vemos er jueves

Me quedáo sin escuter... :'( :'( :'( >:( >:( >:(

Me cago en tó lo cagable...

Que te a pasao Tonil?????

Pués que he ido esta mañana a un concesionário, a ver un vehículo, y cuando he salío, ya no estaba.

Tengo ganas de llorar... :-/ :-/ :-/

Me cago en toóoo...

La grua, los cacos.....? tas dejao las llaves puestas o la han cargao.

Que putada mas grande

Me he dejáo las llaves puestas.

Tio, Toni, lo siento, esa es la pesadilla que todos tenemos y que a mas de uno incluido yo le ha pasado, a mi me paso hace mucos años con otra scooter y la encontre al dia siguiente, bueno la encontraron mientras la desguazaban.

Ya sabes, denuncia y si llevabas llaves dentro con direcciones y todo eso a cambiarlas.

Si puedes pon una foto de la moto con matricula y todo a ver si vemos algo.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( CON LA PANDA DE HIJOS DE PUTA QUE HAY SUERTOOOOSSSS!!!! estamos vendíos, cohones  >:( >:( >:( >:( parece que están los hijos de puta pendientes de que se a uno se le pase algo para arramblar con todo, QUE CHORIZOS!!, QUE HIJOS DE PUTA!! esto es lo que tenemos, en lugar de ayudar o haber pasao de largo, haber preguntao.... van y se la llevan!!!!!....... >:( >:( >:( >:( denuncia, a ver si pillan a los hijos de puta esos y luego que nos los dejen un ratico..................

hostia toni que putada, pon marca, modelo, matricula, color, por si acaso vemos algo y corriendo la voz por ahi, todos conocemos a uno que tiene un primo que conoce a uno que estudio con uno de esos hijos de su puta madre que se dedica a joderle la vida a los demas robando motos!!!

bueno tio, que estamos contigo!!!  

El sábado salimos por el campito y que frio que hacia, me engañaron los mu mamones y me tubieron pisando nieve hasta casi de noche >:(, pero estubo bien,  ;D ;D ;D pinchar en el enlace y le dais un vistazo.

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=4474

Regio_mm dijo:
El sábado salimos por el campito y que frio que hacia, me engañaron los mu mamones y me tubieron pisando nieve hasta casi de noche >:(, pero estubo bien,  ;D ;D ;D pinchar en el enlace y le dais un vistazo.

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=4474

Estan de p* m* las fotos pero me da frio namas que de mirarlas y mira que ya me comprao los pantalones pa la moto y to ;D ;D

Por cierto Davivid ya esta el xenon de mi fatinerosa funcionando perfectamente, al final hice como tom Cruise en mision imposible ¿amarillo, naranja, amarillo, naranja? y al final no se ni el que he puesto pero no huele a quemao ni na deso.

Toni... LO DICES EN SERIO LO DEL ESCUTRE?????????? :o :o :o :o
Pelo... no te quejes que te lo poasastedeputamadre...

JODER QUE ENVIDIA!!!! menudas fotos guapas, tuvo que estar de p.m. MAMAAAAAÁÁÁÁ yo quiero una amoto pa ir pol la nieve!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( en cuanto er davíRC se compre la amoto de campo, ya no me va a queá naide con quién salí pol-la carretera :'( :'( :'( :'( RaRo, no mabandones y yo te prometo í pol-la cabra........ ;D ;D

alquer dijo:
Toni... LO DICES EN SERIO LO DEL ESCUTRE??????????

Puée éso, que fuí ayer a Nevauto, a mirar una cosa, dejé el escutre en la puerta, y cuando salí, en lugar del escutre, tenía una gs 1200 en grís y negro... :o :o ::) ::) :P :P :P :P :P :P

JElouuuu

como estais ;)

yo ya casi termino con lo mio, asi si quedais el jueves me pasare por armilla city

con tanto cambio ya casi ni os reconozca :-? :-?

ta luego

fosching dijo:
JODER QUE ENVIDIA!!!! menudas fotos guapas, tuvo que estar de p.m. MAMAAAAAÁÁÁÁ yo quiero una amoto pa ir pol la nieve!!!!!!!!!!  :'( :'( :'( :'( :'( en cuanto er davíRC se compre la amoto de campo, ya no me va a queá naide con quién salí pol-la carretera  :'( :'( :'( :'( RaRo, no mabandones y yo te prometo í pol-la cabra........ ;D ;D

...........pero a mi ya se me ha olvidao como es una cabra, que diga la cabra.

Atrás