Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Olaf dijo:Pos que le tienes mu poco cariñito a la moto. Na más que con 22.000 KM, es desí, nueva, y la vas a cambiar por la misma un poco más nueva, es desí, lo mimmo pero pagando un año más, pos tu verás
Cada uno es libre de hasé lo que quiere
Este mundo está lleno de adulteros, que se van con la primera que llega (estoy hablando de amotos)
Quien se invita a las cervezas este jueves?????????????
![]()
;D
:
![]()
:-X
GTman dijo:Quizáaa...elll...domingoo.......
...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fosching dijo:OK!! de pm, grasias, ya estoy deseando estrenarlo ¿aónde vamos er domingo si hase bueno? ;D ;D ;D ;D
GTman dijo:El prix era de 584 €, menos el descuento, ( pá mí ) se quéa en 380 €.
El de la página de luis son 330 más [highlight]30 de portes[/highlight], fuera de alemánia. Total 360 €, pero por 20 juléepée más, tienes la garantía de poér cambiarlio. Ée el mi-mo quel mío, usease que vá de cohóne, y repito, por 20 aurelios, tiés tó la posibilidá de dec-cambiarlo, o lu quetapeteza...
[move]380 julépée....[/move]
Por supuesto al recoger acpetare gustoso una o veinte.
DavidRC dijo:[quote author=diayu link=1169051123/0#6 date=1169206833]Dieguito, primol, ¿cómo te lo pagamos, recogemos y demás? :-?
Muchas gracias por tu labor.![]()
Regio_mm dijo:El sábado salimos por el campito y que frio que hacia, me engañaron los mu mamones y me tubieron pisando nieve hasta casi de noche >, pero estubo bien, ;D ;D ;D pinchar en el enlace y le dais un vistazo.
http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=4474
alquer dijo:Toni... LO DICES EN SERIO LO DEL ESCUTRE??????????
fosching dijo:JODER QUE ENVIDIA!!!! menudas fotos guapas, tuvo que estar de p.m. MAMAAAAAÁÁÁÁ yo quiero una amoto pa ir pol la nieve!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( en cuanto er davíRC se compre la amoto de campo, ya no me va a queá naide con quién salí pol-la carretera :'( :'( :'( :'( RaRo, no mabandones y yo te prometo í pol-la cabra........ ;D ;D