Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PERKINS KS dijo:Joée, GTnen, los vidrios de carajazos, pasen, pero los que te corten el cuerpo pa tól-día, podías ponéle 2 rombos, y asín, o lo abrímoo, o no.
Por cierto, pa qué quiere tú una RS, ya te háa acabao la KS??
fosching dijo:Por fín he vit-to al Pelo Tarsán, aunque sea en las fotos, niño que le echáteis en el café que salió como el Follascas y ya no se le vió "el pelo"aunque bien pensao........ ;D ;D ;D ;D
Tengo que desiros que despué de la servesita, me fuí a comé al puente de los vados, hasía años que no comía allí :'( :'(, pero comimos de puta madre, pa los que le guste el graserío, nos pusieron unas manitas de serdo, un rabo de toro y un cordero con salsa árabe que quitaban el sentío, asín que si un día sus animáis, nos vamos allí a comé y a degustá unos vinillos guapos, ¿que os parese?
!!
GTman dijo:Que noep-pa mí......
Regio_mm dijo:Esto está más muerto que tutancamon.![]()
Pos mañana me via pillá la XR600, y ya tengo pantretenemme, la via desguasá y le iremos haciendo anguna mejorilla, la probetica lase farta un listin.
Via necesitá equipasión denduro, [move]se admiten ofertas[/move]. ;D ;D
TOO FAST EDDY dijo:yyyy er domingo poó la taa´de no sus face un cafelillo¿¿¿¿
poseso que teneiíi tola mañana pa si sosapetece!!!
p.d. acabo de llegáááá de marchuqui!!! a las 5.23, esosespirituúú y lo demaháá sstonteria
P.D.2. YONVITO, EAH!!!! Y ME QUEDA UN POST PA CUMPLÍ LOS 200 . . . .
DavidRC dijo:¿Sus podeis meter las letricas andarinas pol bujerol´culo? que se marea uno pa leer la mierda quescribis
Getaman losllegaran en pocos dias, vienen por UPS.![]()
No son de 85W, son de 55W de consumo y dan luz como 85W por eso son un cm mas grandes que los pequeñillos moloncillos que vimos primero.
El domingo que viene toca ponerlos.
...... :-? :-? :-?¿Sus podeis meter las letricas andarinas pol bujerol´culo?
.....Que grosero >que se marea uno pa leer la mierda quescribis
llegaran en pocos dias, vienen por UPS
...Buénoo, sacesta istalasióng, como día de hocio... ;D ;D ;DEl domingo que viene toca ponerlos
alquer dijo:YA HE LLEGAO... La crónica, cuando nos veamos. 4 cosas:
1ª El jueves que viene, mi hermana (soltera, guapa y sin compromiso ycomozuspaséisoscortolosgüitos) inaugura una tienda y me ha dicho "que invites a esos de las motos"y, yo, pues que le hago caso, así que, esta vez, los pistachos, los pone ella.
2ª Rabo Rabit: quécoñohacestúenalicante???
3ª Pelo, me pone muchísimo la XR no me lo puedo de creer que te hayas comprado una y que te vas a venir al campo con nosotros (es el paso previo que hace tol mundo antes de meter la GS ;D). Me flipa esa moto, en serio, ya me darás detalles y, si necesitas ayuda, aquí estoy encantado de echarte una mano... a la moto
4ª Es que no le cambias los filtros nunca a las motos???? ya no tengo filtros... Hacemos compra conjunta?. Si es así, vayan apuntándose...
Condió y con ganas de veros...
1ª El jueves que viene, mi hermana (soltera, guapa y sin compromiso ycomozuspaséisoscortolosgüitos) inaugura una tienda y me ha dicho "que invites a esos de las motos"y, yo, pues que le hago caso, así que, esta vez, los pistachos, los pone ella.
...2ª Pelo, me pones muchísimo.
DavidRC dijo:[quote author=alquer link=1163594591/90#92 date=1164591423]
2ª Rabo Rabit: quécoñohacestúenalicante???
alquer dijo:Essse es mi Tarzán!!!. Bueno, el Jueves, me cuentas y si te vienes con la XR, mejor...
Vendrán muchas amigas de mi hermana que están de muy buen ver, así que ya sabéis: gomina, gayumbos limpios y afeitaícos como los toros, que tenemos que dar muy buena impresión (a partir de la décima copa de cava a todas les parecemos encantadores...).
DavidRC dijo:[quote author=Regio_mm link=1163594591/90#100 date=1164637197]Hombre Dieguito, no se yo si acabaré metiendo la GS por el barro, pero la xr la estoy preparando con la vista puesta en la alhambra exxxtremm, ¿hay ya fecha? y por supuesto que algùn consejillo seguro me podras dar, esta mañana ya me mercao casi to el equipo, casco, guantes, botas (del Toni, de quien si no) ;D, peto, protecciones articuladas pa las rodillas,etc. Estoy loco por salir con el jangarillón al campo.![]()
![]()
alquer dijo:Toñiiiicoooo qué casco t'as compraooo????
Por cierto, lo de las amigas, vale, pero lo de la hermana, NI TOCAL-LA!!! que no quiero teneros de cuñaos >![]()
DavidRC dijo:¿Sus podeis meter las letricas andarinas pol bujerol´culo? que se marea uno pa leer la mierda quescribis
Getaman losllegaran en pocos dias, vienen por UPS.![]()
No son de 85W, son de 55W de consumo y dan luz como 85W por eso son un cm mas grandes que los pequeñillos moloncillos que vimos primero.
El domingo que viene toca ponerlos.
GTman dijo:[move]REGIO[/move]
[move]Miercoles[/move]
[move]8 en punto[/move]