GRANADA sektor perrillero 15/11/2006--s XXI

vaya tela jetemarrnnn!!! avisa de los de contenido virulento como el que no puso lintermitente pa incorporarse a lurtovia. . . .   :o :o :o que uno no sespera veé esas cosas!!! ;)

Casi que sí que en casa habrá una R1200S en un tiempo (y lo más corto que se pueda) y exactamente como la de la foto.....

Hoy he estado haciendo numeros. Y el precio de la moto me sale de risa. La verdad es que si todo sale medianamente bien, en poco tiempo cae. Hay otras deportivas que apetecen, la verdá... pero la Béme enamora por si sola y por el boxer.

Ya se que levantaré muuuuuuuuuchas envidias al mamón del Conseller... pero .... que se joda. Además.... Conseller... que tu no rozas ná de ná. Ni los bajos de la amoto ni otros más.
Por cierto, que al aceite a mi GS ya le toca cambio, mamón. Tríncate ese hierro y pasate por "Zan Galeo" a soltar la llave (o no) Mejon llama al contrario que lo pispo te da una alegría. Yo que se.

Au.... pero... ¿nadie tiene la R1200S?

Davíraboconejo, por ahí, ya hay quien esta deseando que vendas...

Joée, GTnen, los vidrios de carajazos, pasen, pero los que te corten el cuerpo pa tól-día, podías ponéle 2 rombos, y asín, o lo abrímoo, o no.

Por cierto, pa qué quiere tú una RS, ya te háa acabao la KS??

PERKINS KS dijo:
Joée, GTnen, los vidrios de carajazos, pasen, pero los que te corten el cuerpo pa tól-día, podías ponéle 2 rombos, y asín, o lo abrímoo, o no.

Por cierto, pa qué quiere tú una RS, ya te háa acabao la KS??

El GeTaMan quiere la S pa ponerse mas en pompa pa le lo mires Parkinson ;D ;D ;D ;D

joé GTman, paresía que ya íva a cambiá de amoto, yo por lo meno, no sé ni quién éh el consellé, ni aónde está la foto, vamo que no menterao de ná....... :o

Por sierto, que ayé me pasé por BMW y como dijo el PARKINSON, de cascos ni hablá, que san agotao tós y que no van a traé, de ropa pué lo que ya conoséi... ¿Alguien de los entendío piensa que pueda meresé la pena comprá algo? es casi comprá por comprá :-[ pero puede vení bien.....

Por fín he vit-to al Pelo Tarsán, aunque sea en las fotos, niño que le echáteis en el café que salió como el Follascas y ya no se le vió "el pelo" :o aunque bien pensao........ ;D ;D ;D ;D
Tengo que desiros que despué de la servesita, me fuí a comé al puente de los vados, hasía años que no comía allí :'( :'(, pero comimos de puta madre, pa los que le guste el graserío, nos pusieron unas manitas de serdo, un rabo de toro y un cordero con salsa árabe que quitaban el sentío, asín que si un día sus animáis, nos vamos allí a comé y a degustá unos vinillos guapos, ¿que os parese? ;)

Bueno, me voy pa la piltra, mañana sus veo!!

fosching dijo:
Por fín he vit-to al Pelo Tarsán, aunque sea en las fotos, niño que le echáteis en el café que salió como el Follascas y ya no se le vió "el pelo"  :o aunque bien pensao........ ;D ;D ;D ;D
Tengo que desiros que despué de la servesita, me fuí a comé al puente de los vados, hasía años que no comía allí  :'( :'(, pero comimos de puta madre, pa los que le guste el graserío, nos pusieron unas manitas de serdo, un rabo de toro y un cordero con salsa árabe que quitaban el sentío, asín que si un día sus animáis, nos vamos allí a comé y a degustá unos vinillos guapos, ¿que os parese?  ;)

!!

Pos a mi del cerdo me gusta hasta los andares, no te digo las manitas, te tomo la palabra, además ahora vienen fechas pa tener la escusa perfecta los que tienen que dar cuentas a la parienta.

Por cierto yo tomé descafeinado, y el gomático trasero con un kilo de presión.

Re: GRANADA pollo-peras granainos  20/11/07-s

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X.........................

Que no hacen examen, que en el bar casa de la cultura, solo se degusta. :P

Mañana 8:33 P.M.

Por si arguno no santerao, está en la antigua carretera de Motríl a 200 metros del cruce con la carretera de Churriana (Armilla).

[quote author=[size=36]PELO TARZAN [/size]link=1163594591/60#64 date=1164147343]
Pos a mí, del... [move]cerdo[/move] ...me gusta hasta los andares

[/quote]

A tí, al Dieguito, y al Hezúu...........................

Por eso, votáai al psoe... :) :) :)

Esto está más muerto que tutancamon. :( :(

Pos mañana me via pillá la XR600, y ya tengo pantretenemme, la via desguasá y le iremos haciendo anguna mejorilla, la probetica lase farta un listin.

Via necesitá equipasión denduro, se admiten ofertas. ;D ;D

Toni, el lunes iré a comprar los guantes y despues me paso por la pelu para ajustar cuentas.

Que rasón tiene el pelo tarsán, et-to et-ta de capa caía....... :-? :-? bueno, Regio si te pillas esa amoto y la destripas, a vé si nos juntamos un día pa que yo véa como lo hases y de paso nos echmos unas birrillas, mientras pa que sus entretengái un rato, cuelgo lo que me mandó un colega

Mi novia

Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso!

La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar
terriblemente buena).

Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda:
iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc. Hace poco me llamó
y pidió que fuera su casa para revisar la lista de Invitados y
anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras
previsiones.

Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por
debajo de los ciento cincuenta invitados. Fue entonces cuando me
dejó boquiabierto: me dijo que siempre le había resultado un
hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y
que antes de que ello ocurriera, quería
tener sexo salvaje conmigo. Entonces se levantó, caminó
sensualmente hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía
donde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme.

Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos
y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar.

Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y... ya
afuera, apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido
sonriente.

Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar
seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se
les ocurrió esta pequeña prueba que yo felizmente había superado
con éxito.

Me tomó del hombro, y después me abrazó sin yo poder
reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones.

CONCLUSIÓN: "Menos mal que fui a buscar los condones al
coche, que si los llego a tener encima...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Moraleja: Una mujer es capaz de arruinar la vida de un hombre en 5 min.

Mañana no podré salir por diferentes cuestiones, asín es que salud y suerte

Como siempre lo que digan las mujeres estan mal si es si, mal y si es no mal. jejeje

Bueno se ha quedado en algo para mañana?

[move]Mañana no puedo salir... :'( :'( :'([/move]

[move]Antoñico, compraté lóo guantéén-azul, o negro. Talla L) ;) ;)  [/move]

Regio_mm dijo:
Esto está más muerto que tutancamon. :( :(

Pos mañana me via pillá la XR600, y ya tengo pantretenemme, la via desguasá y le iremos haciendo anguna mejorilla, la probetica lase farta un listin.

Via necesitá equipasión denduro, [move]se admiten ofertas[/move]. ;D ;D

[move]Tengo botas.... [/move]

Pos llevate las botas pa la pelu el lunes, si son nº 42 que es el que yo gasto.

[move] YO[/move]
[move] TAMIEN[/move]
[move]HE APRENDÍO[/move]
[move] A HASÉ[/move]
[move] ESOOO!!!![/move]

[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o[/move]

yyyy er domingo poó la taa´de no sus face un cafelillo¿¿¿¿

poseso que teneiíi tola mañana pa si sosapetece!!!

p.d. acabo de llegáááá de marchuqui!!! a las 5.23, esosespirituúú y lo demaháá sstonteria

P.D.2. YONVITO, EAH!!!!  Y ME QUEDA UN POST PA CUMPLÍ LOS 200 . . . .

TOO FAST EDDY dijo:
yyyy er domingo poó la taa´de no sus face un cafelillo¿¿¿¿

poseso que teneiíi tola mañana pa si sosapetece!!!

p.d. acabo de llegáááá de marchuqui!!! a las 5.23, esosespirituúú y lo demaháá sstonteria

P.D.2. YONVITO, EAH!!!!  Y ME QUEDA UN POST PA CUMPLÍ LOS 200 . . . .

[move]Poz como no digas aonde nus invitas al cafel....................[/move]

[move] [highlight]Y YOOOOOO   ;D  ;D  ;D  [/highlight]  [/move]

Yo tambien voy ajasé porvo er sofá, que me pegao una mano de apretar tornillos de los gordos, desde las 7 de la mañana que estoy bardao. La llave más pequeña que he utilizao ha sio una 30, no te digo más. :-? :-?

[move]Póo yó, me levantáo, hoy, a láa doceymédia. Quería habée limpiáo la amoto, y en vée déso, coomos-taba deécansáo, me liáo con el saco de entrenamiento, al que no le daba láa patáa ni lóop-puñesátoo con la debía fuersa, hasta que no he puét-tonél-mím-móo, una foto de Rubalcaba :o :o... :P :P :P[/move]

DavidRC dijo:
¿Sus podeis meter las letricas andarinas pol bujerol´culo? que se marea uno pa leer la mierda quescribis

Getaman los
f9_1.JPG
llegaran en pocos dias, vienen por UPS.

No son de 85W, son de 55W de consumo y dan luz como 85W por eso son un cm mas grandes que los pequeñillos moloncillos que vimos primero.

El domingo que viene toca ponerlos.

¿Sus podeis meter las letricas andarinas pol bujerol´culo?
...... :-? :-? :-?

que se marea uno pa leer la mierda quescribis
.....Que grosero >:( >:( >:(

llegaran en pocos dias, vienen por UPS
:P :P :P

El domingo que viene toca ponerlos
...Buénoo, sacesta istalasióng, como día de hocio... ;D ;D ;D

Joé, veo que'ste domingo ha sío bastante tranquilo en general.
Anoshe si me descuío me encuentro al TEFASTIDIAS cerrando las calles ;).......lo peó es que uno ya no'stá pa estos trotes... :'(, hoy ha sío 1 de enero de los de antes, me han faltao los restos de la sena de nochevieja pa que to fuera igualico, que malico he estao :-[

Bueno, solo espero que no haya representantes sosiales contra la violencia de clase a los sofáses, porque voy a terminar de darle el último repaso por hoy ;D ;D

Señoré, que descanséis que la semana es mu larga, taluego!!!!

Lo mio es de juzgao de guardia, me pegao to la mañana apretando tornillos y esta tarde a lo tonto a lo tonto me desmontao la xr, por cierto, el amortiguador trasero está cascao, mañana me pasaré por martimoto a ver que tienen y como ván de precio, siempre serán más baratos que el servicio oficial.

YA HE LLEGAO... La crónica, cuando nos veamos. 4 cosas:

1ª El jueves que viene, mi hermana (soltera, guapa y sin compromiso ycomozuspaséisoscortolosgüitos) inaugura una tienda y me ha dicho "que invites a esos de las motos" :P y, yo, pues que le hago caso, así que, esta vez, los pistachos, los pone ella.

2ª Rabo Rabit: quécoñohacestúenalicante???

3ª Pelo, me pone muchísimo la XR no me lo puedo de creer que te hayas comprado una y que te vas a venir al campo con nosotros (es el paso previo que hace tol mundo antes de meter la GS ;D). Me flipa esa moto, en serio, ya me darás detalles y, si necesitas ayuda, aquí estoy encantado de echarte una mano... a la moto ;)

4ª Es que no le cambias los filtros nunca a las motos???? ya no tengo filtros... Hacemos compra conjunta?. Si es así, vayan apuntándose...

Condió y con ganas de veros...

alquer dijo:
YA HE LLEGAO... La crónica, cuando nos veamos. 4 cosas:

1ª El jueves que viene, mi hermana (soltera, guapa y sin compromiso ycomozuspaséisoscortolosgüitos) inaugura una tienda y me ha dicho "que invites a esos de las motos"  :P y, yo, pues que le hago caso, así que, esta vez, los pistachos, los pone ella.

3ª Pelo, me pone muchísimo la XR no me lo puedo de creer que te hayas comprado una y que te vas a venir al campo con nosotros (es el paso previo que hace tol mundo antes de meter la GS  ;D). Me flipa esa moto, en serio, ya me darás detalles y, si necesitas ayuda, aquí estoy encantado de echarte una mano... a la moto  ;)

4ª Es que no le cambias los filtros nunca a las motos???? ya no tengo filtros... Hacemos compra conjunta?. Si es así, vayan apuntándose...

........y quien eres tu?............. AH coño, ;D ;D ;D ;D

A ver si este jueves nos vemos, de que es la tienda de tu hermana guapa, soltera y sin compromisos, es pa ir comio o no. ;D ;D

[quote author=[size=20]el leon del serengueti [/size]link=1163594591/90#92 date=1164591423]YA HE LLEGAO... La crónica, cuando nos veamos. 4 cosas:

1ª El jueves que viene, mi hermana (soltera, guapa y sin compromiso ycomozuspaséisoscortolosgüitos) inaugura una tienda y me ha dicho "que invites a esos de las motos"  :P y, yo, pues que le hago caso, así que, esta vez, los pistachos, los pone ella.

2ª Pelo, me pones muchísimo.

[/quote]

Joder, que putada. Este sábado, me regalaron un bote de colónia de la güena, ( no Varón Dandy, de la que gasta Foying ) el bote en cuestión se llama Angel. Es una colónia tan güena, que la llaman la "mojabragas"... ::) ::) :P asín que, como el jueves me la pondré, no sé si debería "arrimarme" a alguna... :-? :-? ó, incluso prohibiros a vosotros, que os acerquéis a mí... ;D ;D ;D

2ª Pelo, me pones muchísimo.
...

Ya lo dice el refrán: 2 tios juntos de izquierdas, se agrandan mutuamente, el "bujero-las-mierdas"... ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Rabo Conejo, en que mierda de página güeb, vímóol-otro día, lóo eccápée ésóo, créo que Remus, que tenin forma de trompeta. Llevo buscandolos un guevo de tiempo, y no los encuentro.

PD. La forma de trompeta, es pá la moto, que súuv-voy a tener que contar el chiste del misionero....

DavidRC dijo:
[quote author=alquer link=1163594591/90#92 date=1164591423]

pues ná con unos coleguillas a hacer km, comprar turron en Jijona y a comernos un arrocito rico.

[/quote]

Que digo yó,el juévée, pillarémóo algo, nóo??

Turrón daví, turrón, que yastábáa tú, pensando algo raro.

El juévée, me pondré mi colónia nueva. [move]Que naide se marríme, so pena de mojáa-lóo-gallúmbóo... [/move]

TUUURROOONN TUUURROOONN TUUURROOONN TUUURROOONN TUUURROOONN TUUURROOONN

yo ya se que todas las mariconas de ustedes sus gusta quedaros por las latitudes de Jarmilla, pero si lu que quereis son güenas tapas y en cantidad, conozco un sitio con una camareraaaaaaaaaaaaa y unas tapaaaaaaaaaaaaas que cortan el hipo.............. esta en Asegra y cierra a las 2 de la mañana. Merece la pena

Hombre Dieguito, no se yo si acabaré metiendo la GS por el barro, pero la xr la estoy preparando con la vista puesta en la alhambra exxxtremm, ¿hay ya fecha? y por supuesto que algùn consejillo seguro me podras dar, esta mañana ya me mercao casi to el equipo, casco, guantes, botas (del Toni, de quien si no) ;D, peto, protecciones articuladas pa las rodillas,etc. Estoy loco por salir con el jangarillón al campo. :o :o

Essse es mi Tarzán!!! :D. Bueno, el Jueves, me cuentas y si te vienes con la XR, mejor...

Bueno, la tienda se llama "Mañanas Blancas" (no tiene nada que ver con las poluciones nocturnas, EIN?) y está en la calle Albahaca, 8. Urbanización Jardín de la Reina. Está a unos 200 metros de la calle que transcurre paralela a la redonda, por la parte de Urende y a la altura de KTM. Nos vemos allí a las 8 hs.??? van a venir unas 200 personas, así que si venís 50 más no se van a dar cuenta... ;). Vendrán muchas amigas de mi hermana que están de muy buen ver, así que ya sabéis: gomina, gayumbos limpios y afeitaícos como los toros, que tenemos que dar muy buena impresión (a partir de la décima copa de cava a todas les parecemos encantadores...).

alquer dijo:
Essse es mi Tarzán!!!  :D. Bueno, el Jueves, me cuentas y si te vienes con la XR, mejor...

Vendrán muchas amigas de mi hermana que están de muy buen ver, así que ya sabéis: gomina, gayumbos limpios y afeitaícos como los toros, que tenemos que dar muy buena impresión (a partir de la décima copa de cava a todas les parecemos encantadores...).

UMMMMM.......stoy impaciente por conocer a tu hermana y sus amigas.
No creo que el jueves pueda tener la moto montada y funcionando, además la fassión como que impresiona más, vamos, por si encarta darle un paseito a alguna de las amigas. ;D ;D

DavidRC dijo:
[quote author=Regio_mm link=1163594591/90#100 date=1164637197]Hombre Dieguito, no se yo si acabaré metiendo la GS por el barro, pero la xr la estoy preparando con la vista puesta en la alhambra exxxtremm, ¿hay ya fecha? y por supuesto que algùn consejillo seguro me podras dar, esta mañana ya me mercao casi to el equipo, casco, guantes, botas (del Toni, de quien si no) ;D, peto, protecciones articuladas pa las rodillas,etc. Estoy loco por salir con el jangarillón al campo. :o :o

Toñico, comprate un pasamontañas quel barro es mu malo pal pelo
[/quote]

David, no veas er peaso de casco que me comprao, una autentica pluma, (por el peso) no me seais mal pensaos, de fribra de cambono, cuando lo vea el Diegui va flipá.

[move]REGIO[/move]

[move]Miercoles[/move]

[move]8 en punto[/move]

Toñiiiicoooo qué casco t'as compraooo????

Por cierto, lo de las amigas, vale, pero lo de la hermana, NI TOCAL-LA!!! que no quiero teneros de cuñaos >:(

alquer dijo:
Toñiiiicoooo qué casco t'as compraooo????

Por cierto, lo de las amigas, vale, pero lo de la hermana, NI TOCAL-LA!!! que no quiero teneros de cuñaos  >:(

POm me las coordeñadas Gpelese que yo no puedo estar a las 8:00, estare a las 9:00 ya que estoy dando un curso por ahi mu cerquita, mu cerquita de KTM, que hago? busco los fuegos artificiales? o me gio por el olor de la gomina y la testosterona ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,,, o por otro olor que solo el macho iberico puede distinguir.........

DavidRC dijo:
¿Sus podeis meter las letricas andarinas pol bujerol´culo? que se marea uno pa leer la mierda quescribis

Getaman los
f9_1.JPG
llegaran en pocos dias, vienen por UPS.

No son de 85W, son de 55W de consumo y dan luz como 85W por eso son un cm mas grandes que los pequeñillos moloncillos que vimos primero.

El domingo que viene toca ponerlos.

Cuanto te han costado esas luciernagas?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....................................

[move][highlight]O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O      O  
O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O      O
 O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O      O
   O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O     O
[/highlight][/move]

TOMA CINTAAAAA

Atrás