Granada y alrededores

Almuñécar, pero yo nací donde tu vives ahora, y subo siempre que puedo.

Hola! Te digo que no eres el único de Almuñecar, yo tambien soy de alli :)

a mi tambien me gustaria apuntarme a una de esas rutillas tan molonas, aunque más adelante, que ahora ando liadillo de medicos con un familiar.

Un saludo a todos

Hola! Te digo que no eres el único de Almuñecar, yo tambien soy de alli :)

a mi tambien me gustaria apuntarme a una de esas rutillas tan molonas, aunque más adelante, que ahora ando liadillo de medicos con un familiar.

Un saludo a todos

Pues cuando quieras apuntarte, tu tambien seras bienvenido. Saludos.

12/Octubre/2013 - Ruta al Puerto de Velefique

Como estaba previsto, la ruta a Velefique nos deparó una jornada maravillosa de mototurismo; el tiempo acompañó, el pavimento en óptimas condiciones, los compañeros geniales, y las curvas.....ufff! ¡¡Qué montón de curvas!!, de todo tipo, curvones, curvitas, paellas, peraltadas, contraperaltadas,..... pero para curvas, curvas, las que tenía la gachí que nos hizo la foto antes de salir:

u8ea.jpg

Que, además de estar de buen año (si fuera marranillo estaría ya para la matanza), era lo suficientemente lista como para manejar una máquina de fotos y sacarnos así de guapos y aparentes:

7ojr.jpg

Total, que comenzamos la ruta con la parte más aburrida: 100 Km. de autovía hasta llegar a Baza, ya que la ruta que en principio queríamos tomar hacia La Peza tenía el inconveniente de un posible encierro taurino que nos retrasaría demasiado. Así que......carretera y paciencia, mientras el hambre va tomando posiciones en nuestros estómagos. Para mitigarla, parada en Purullena para tomar una tostadita de jamón y un cafetito, antes de proseguir. Por cierto, el restaurante totalmente recomendable. Es este:

x3rf.jpg

Y una vez calmada la gazuza, más autovía hasta llegar a Caniles, donde comenzamos la subida hacia la Sierra de Baza. Nada más empezar a coger altitud, las vistas de la sierra son, como siempre, espectaculares. Y como no se podía correr mucho (entre que el pavimento no es óptimo y que el día parecía el "Campeonato de Recogida de Setas" con un mónton de tráfico de coches lentos y aparcados al márgen) pues paramos a admirar el paisaje en una zona segura:

k66e.jpg

Y continuamos ascendiendo. Nos lo estábamos pasando bien; las caras de Ramón e Ignacio lo dicen todo:cool2::

cmpb.jpg

Estos dos también estaban flipando, pero como son tipos duros se bajan la visera para que no se les vea:

mu8i.jpg

Bonita imagen de la subida:

slxc.jpg

Nada más coronar la Sierra, pasamos el límite provincial (ya estamos en Almería) y el contraste entre la vegetación del lado norte y el lado sur de la Sierra es patente:

grsz.jpg

Los chavales estaban a estas alturas muy felices. Las expresiones corporales de Ramón e Ignacio lo dicen todo:cool2::

xqmn.jpg

Después de un buen montón de curvas rápidas en bajada, llegamos a la A-92 en Abla. De ahí a Gérgal son otros 25 Km. de autovía. Una vez allí, se hace necesario repostar, pues ya llevamos unos 200 km. de ruta y la próxima gasolinera está en Tíjola. Aprovechamos para ir quitándole capas a las chaquetas-cebolla estas que llevamos, que el calorcillo ya iba apretando:

ebjf.jpg

La subida hacia Velefique fue maravillosa. Y un poquito calurosa. Y un poquito confusa. Y un poquito polémica.
Nos equivocamos en el primer cruce (bueno, a decir verdad, me equivoqué yo :embarassed:). Luego llegamos a Olula de Castro, y ahí había confusión, porque como no llevamos GPS, ni mapas, sólo intuición..... pues nos tuvimos que aventurar por una carretera "sumamente estrecha y peligrosa" :rolleyes2: que luego resultó ser una sucesión de curvas maravillosas, una carretera paisajística acojonante con cambios de rasante, curvas y contracurvas,..... WOAAAU!!!!

Aprovechamos la zona para hacer unas fotitos en las que, por cierto, se puede apreciar que somos un poco madiquitas a la hora de tumbar las motos:undecided::

agdu.jpg

49c9.jpg

0ij2.jpg

i9pr.jpg

Hasta que por fin......

76a9.jpg

7r67.jpg

Para los que no lo conocéis, deciros que no tiene muchas curvas difíciles. Es una sucesión de paellas en ascenso que te llevan más y más arriba, hasta llegar a un mirador donde se pueden obtener fotos tan chulas como esta:

sq8f.jpg

Pero, claro, esa foto la puedes obtener en internet fácilmente. Lo que de verdad mola es tener una como ésta:

6dxk.jpg

El lugar es tan alto y las vistas son tan espectaculares que puedes sentirte como un águila. Las posturas de Ramón e Ignacio lo dicen todo :cool2::

h8kg.jpg

También puedes aprovechar la visita para contemplar las maravillas de la naturaleza mientras sacas tu lado más místico y reflexivo:

25mt.jpg

Incluso puedes aprovechar para hacer algo de pedagogía y enseñar al que no sabe:

30q9.jpg

Pero, en resumidas cuentas, aquí a lo que viene uno es a hacerse fotos. Porque aquí no hay ni bares, ni tiendas, ni puticluses, ni nada. Aquí se viene a montar en moto y a llevarse recuerdos gráficos como los que nos hemos hecho aquí este grupo de amigos. Disfrutad, compis:

757e.jpg

wq2y.jpg

pnmt.jpg

6myn.jpg

Y una vez alcanzado el objetivo principal de la ruta, recogimos los bártulos y nos dirigimos hacia Tíjola, a comer. Las curvas en bajada por Bacares tenías tres características: Eran muchas, eran rápidas, y eran preciosas. Y sobre todo eran rápidas para Miguel, que yo creía que se estaba adelantando para hacer la comida de lo rápido que iba el tío.

Claro, que la explicación era el hambre. Porque ¡¡hay que ver cómo le atacaron al pulpo los señores!! :shocked: Esta foto es de, exactamente, 3 segundos después de que la camarera pusiera el plato sobre el mantel:

f89h.jpg

Tomé la decisión de no seguir haciendo fotos, o corría el peligro de que se hiciera realidad el dicho de: "Ovejita que bala, bocao que pierde". Así que guardé la cámara y me dediqué a otras actividades más reconfortantes :D.

Una vez las bartolas repletas de carne y pulpo (pulpo orihundo de Tíjola, como todo el mundo sabe), y en vista de que tardaron 2 horas en darnos de comer, decidimos dejar para otra jornada la excursión de vuelta por la Alpujarra y cogimos la A-334 hasta Baza y de ahí a Granada, que eran ya las cuatro de la tarde y no se trata de perder todos los puntos de la tarjeta con la parienta.

En Guadix nos dejó nuestro compi Ramón:cry:, y los cuatro que quedábamos decidimos volver por la carretera de La Peza, para acabar el día por la ruta con la que no pudimos comenzarlo. Las últimas fotos nos las hicimos en la coronación de la Presa Francisco Abellán, sobre el Río Fardes:

2ljp.jpg

oeoz.jpg

lovc.jpg

Y, bueno, esta ha sido mi visión de una ruta maravillosa. Hay que volver a repetir esto de quedarse a comer todos juntos, une mucho y es muy gratificante (siempre que las contrarias o las obligaciones nos lo permitan). Quizás para cuando vayamos a la zona de Cádiz.

Un saludo a todos. :thumbsup:

Última edición:
Hello: Una gran cronica jejejeje. Cuando tengas tiempo piensate serimente dedicarte a guionista de cine, o quiza a hacer guiones de culebrones de telenovela . Piensalo puede que te forres con ello tenes algo que pega en eso.
saludos pa toicos

De lujo, Santi. Los que no han estado, se habran hecho una idea de como lo pasamos.

Magnifico reportaje. Que envidia que me dais. Y la carretera... ¡¡¡ ES EL STELVIO ESPAÑOL !!!

A ver si me puedo apuntar a alguna de vuestras salidas. Si es que me tienen pillao...

Uuummm, esa carreteras me suenan..... :)

Bonita ruta y mejor crónica...... que envidia me habéis dado, a ver si a la próxima que hagáis por mi tierra, me puedo apuntar y nos conocemos (bueno, al amigo Jose ya lo conozco, por la minimoto blanca esa que tiene :tongue:).

Saludos!!

Uuummm, esa carreteras me suenan..... :)

Bonita ruta y mejor crónica...... que envidia me habéis dado, a ver si a la próxima que hagáis por mi tierra, me puedo apuntar y nos conocemos (bueno, al amigo Jose ya lo conozco, por la minimoto blanca esa que tiene :tongue:).

Saludos!!

Pues la "minimoto blanca" la llevo de vez en cuando con los amiguetes bmuveros y los llevo "alucinaos" por las carreteras de curvas, jeje.

Ya comente con JSantiago de hacer encuentros conjuntos en Andalucia, al estilo de cuando quedabamos hace tiempo con los compañeros tmaxeros, aunque sea una jornada para rodar y comer juntos en un punto intermedio de la geografia que nos pueda venir bien a la mayoria. Saludos.

:applause::luxhello::applause::luxhello::applause::luxhello::applause::luxhello: Muy bien la crónica Santi y de lo mejor el pulpo de secano y la fotógrafa de la gasolinera:cheesy: A ver si os animáis los demás a venir algún día con nosotros.
Este es el verdadero Stelvio que nos subimos este verano Felipe y yo
http://en.blog.hotelnights.com/wp-content/uploads/2013/06/stelvio-pass.jpg
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/...kUPjy3Vi45MamHRYkKmZNuS9MpgaXpgGsaLKsLXqtZHIU

Están sacada de internet aunque tengo las que nos hicimos con el móvil.. Tampoco hay tantas diferencias, no?

Última edición:
Pues la "minimoto blanca" la llevo de vez en cuando con los amiguetes bmuveros y los llevo "alucinaos" por las carreteras de curvas, jeje.

Ya comente con JSantiago de hacer encuentros conjuntos en Andalucia, al estilo de cuando quedabamos hace tiempo con los compañeros tmaxeros, aunque sea una jornada para rodar y comer juntos en un punto intermedio de la geografia que nos pueda venir bien a la mayoria. Saludos.

Jejeje... Yo siempre lo he dicho, en carreteras de curvas, iba antes mejor con la Tmax que como voy ahora con la RT....... es más fácil de conducir y más ágil (por lo menos para los que no controlamos mucho como yo :embarassed:).
Ahora si, para viajes largos...... no hay color.

Estaré atento a este hilo por si volvéis a organizar algo a medio camino y me puedo apuntar.

Un abrazo Jose..!!

Jejeje... Yo siempre lo he dicho, en carreteras de curvas, iba antes mejor con la Tmax que como voy ahora con la RT....... es más fácil de conducir y más ágil (por lo menos para los que no controlamos mucho como yo :embarassed:).
Ahora si, para viajes largos...... no hay color.

Estaré atento a este hilo por si volvéis a organizar algo a medio camino y me puedo apuntar.

Un abrazo Jose..!!

Es cierto, para viajes mas largos, el disponer de cambio de amortiguacion es una ventaja, por eso compre la RT, ademas de que ir con musica mola un monton, jeje. Ademas, esta comprobado que las RT que llevan musica en el grupo, corren mas que el resto de motos, . Pero la Tmax es mas divertida, con diferencia, ademas de mas facil de llevar y tumbar, aunque la RT ya le doy candela tambien, lo pueden confirmar mis compis de Granada, jeje.
Me encantaria veros de nuevo a Dania y a ti algun dia. Se nos quedo en el tintero esa vuelta por Cazorla que propusiste en el foro Tmax, lo mismo lo podemos hacer en el futuro.
Un abrazo tambien para ti Chema.

:applause::luxhello::applause::luxhello::applause::luxhello::applause::luxhello: Muy bien la crónica Santi y de lo mejor el pulpo de secano y la fotógrafa de la gasolinera:cheesy: A ver si os animáis los demás a venir algún día con nosotros.
Este es el verdadero Stelvio que nos subimos este verano Felipe y yo
http://en.blog.hotelnights.com/wp-content/uploads/2013/06/stelvio-pass.jpg
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/...kUPjy3Vi45MamHRYkKmZNuS9MpgaXpgGsaLKsLXqtZHIU

Están sacada de internet aunque tengo las que nos hicimos con el móvil.. Tampoco hay tantas diferencias, no?

yo creo que hay mas curvas en Velefique que la foto que has puesto.

https://www.google.es/url?sa=i&rct=...QdoddY2jVDTwGovj6vhJ-NCg&ust=1381938717482662

Hazte una idea tu mismo. Aparte, mira el ancho de carretera, el firme y el fino día de lluvia que nos hizo. De todas maneras, te cuento. Cuando llegamos arriba, arriba del todo, que nos creíamos los reyes del mambo encontramos un montón de gente de mi edad que también habían subido, en b i c i c l e t a!! eso sí que son dos c.........s!!

Velefique es una pasada pero todavía no aparece en las [h=2]Top 15 Most Beautiful Roads in the World[/h]

Última edición:
https://www.google.es/url?sa=i&rct=...QdoddY2jVDTwGovj6vhJ-NCg&ust=1381938717482662

Hazte una idea tu mismo. Aparte, mira el ancho de carretera, el firme y el fino día de lluvia que nos hizo. De todas maneras, te cuento. Cuando llegamos arriba, arriba del todo, que nos creíamos los reyes del mambo encontramos un montón de gente de mi edad que también habían subido, en b i c i c l e t a!! eso sí que son dos c.........s!!

Velefique es una pasada pero todavía no aparece en las [h=2]Top 15 Most Beautiful Roads in the World[/h]

Si desde luego el ancho de carretera es como para cruzarse con alguien..., mucho mejor la carretera almeriense, donde va a parar... y mucho mas cerca, jeje. "Almeria tambien existe", aunque algunos no sepan localizarla en el mapa, por increible que nos parezca.

Quillooooooo, pedazo de ruta que os habéis metio entre pecho y esplada. Confirmo que esas curvas son el Estelvio español pero con buen tiempo. Por que con mal tiempo el Estelvio fue un coñazoooo. Espero poder unirme al grupo en breve, estos fines de semana no me he quedado en Granada y el próximo tampoco tengo que mover mi otra burra (BMW R100 GS) y hay una salida de BMW clásicas. Pero pronto espero compartir esas curvitas con vosotros y mi nueva burra. Eso si no esperéis grandes progresos tomandos las curvas, jejejeje

Bueno, señores, vamos a ir pensando en esto:

Ruta: "A comer un bocadillo de lomo con manteca en el bar La Perdiz, Campillos" :beer:

8tqd.jpg

https://maps.google.es/maps?saddr=C...ra=mi&mrsp=18&sz=14&via=1,3,6,7,8,12&t=m&z=10

Autovía hasta Campillos. Luego vamos a ver el Desfiladero de Los Gaitanes (zona de los tres embalses). Y vuelta por La Roda hasta Lucena y Priego. Luego desde Alamedilla hasta Montefrío, pasando por Algarinejo. Y vuelta a Granada al mediodía.
Por cierto, pasamos por 4 provincias en esta ruta :shocked:

Creo que podríamos hacerla el sábado 19 o el 26. ¿Opiniones?

Última edición:
A mi me vendria mejor el Sabado 19, pero si los demas no pueden, pues el domingo.
A ver si los compañeros de las provincias aledañas se animan a rodar un rato con nosotros, quedando en Campillos, como punto de encuentro, Si se anima alguien de Cordoba, podiamos quedar en Priego o Lucena

Última edición:
Hola, Familia!!!
Que alegría ver que este grupo tiene actividad!!! Yo me presente muy al principio, pero después de un par de meses sin respuestas, creí que estaba solo y dejé de visitar el post. :cry:
Ahora que veo que esto esta mas animado, a mi y a mi mujer (ella también conduce) nos gustaría salir con vosotros algún que otro fin de semana. Seguiremos atentos para la próxima salida.

Vssss y Rafagassss!!!!

Hola, Familia!!!
Que alegría ver que este grupo tiene actividad!!! Yo me presente muy al principio, pero después de un par de meses sin respuestas, creí que estaba solo y dejé de visitar el post. :cry:
Ahora que veo que esto esta mas animado, a mi y a mi mujer (ella también conduce) nos gustaría salir con vosotros algún que otro fin de semana. Seguiremos atentos para la próxima salida.

Vssss y Rafagassss!!!!

Rebienvenido al foro de "Granada y alrededores". Es verdad que entre unos pocos empezamos a mover este hilo, y da gusto volver a saber de vosotros y ver que la cosa se va animando cada dia mas. Apuntaros a la proxima salida, no desaparezcais otro año mas...
Un saludo.

Muy buenas, he hablado con los colegas de Algeciras y quizás podríamos vernos todos en Campillos, comer juntos y conocernos. Que os parece?
Ellos podrían el domingo, que además parece que hará mejor tiempo.

Para mi este fin de semana ya es muy precipitado, yo voto por el domingo 27. Un saludo

Bueno pues quizás sea mejor dejarlo para la próxima semana, ya iremos concretando.
Un saludo.

Ok, aqui desde Algeciras, Carlos vamos a prepararlo para el finde proximo si el tiempo no lo impide....saludos.

Fran, ¿cuánto tardais vosotros desde Algeciras hasta Campillos?

Hola JSantiago, ellos subirían por Ronda, seguramente, y nos veríamos para comer. Quizás podríamos plantearnos una ruta que nos lleve hasta allí más o menos para esas horas, comer con ellos y volvernos por la autovia, que después de comer el cuerpo no te pide muchas curvas ;)
Otra cosa, Campillos no es muy bonito que digamos, Fran me ha comentado que estaría bien ir a Fuente de Piedra, por ver la Laguna, yo no lo conozco pero puede estar bien.
Una propuesta: Pantano de Bermejales, Alhama, Zafarraya, ...., Antequera, Fuente de Piedra. También podríamos vernos en Antequera o Campillos y rodar juntos hasta destino.
Bueno, durante la semana vemos propuestas y climatología.
Un saludo

hola a ver si un fin de semana que salgáis podemos ir con vosotros ,,a donde sea ,,mi mujer y yo estamos deseando salir con la rt,,soy angel de granada,,saludos a todos,,

Hola ángel. Bienvenidos. Esta atento al foro y seguro q a alguna te apuntas. Un saludo

Hola a todos, habituales y no tanto! Las previsiones para el sábado son de lluvia, pero el domingo parece que será soleado. Si alguno, ej: Angel, va a ir con la mujer, lo organizamos y así se viene mi Churri que también es motera aunque le gusta ir en plan más tranquilo. Podemos hacerlo con comida incluida los que les apetezca/puedan. Que tal el domingo pues? Estaría bien hacerlo "de vez en cuando".

Os traslado una propuesta que hace Fran de Algeciras para vernos, conocernos y comer juntos. En principio se hablo de Campillos, pero aquello es mas bien feucho y se dijo de ir a Fuente de Piedra, donde la laguna. Hoy hacen otra propuesta que es ir a al Peñon de Algamitas, un complejo rural donde hay un camping con un restaurante, que segun les han dicho se come muy bien. Es un punto, mas o menos, intermedio para todos. Mirando en Google Maps sale una ruta por Alcala la Real, Priego, Cabra, Lucena, ... y volviendo por autovia hasta Granada, que nos da casi 400km. Tambien podemos ir por Pantano de Bermejales, Alhama, Zafarraya, Villanueva del Trabuco, Archidona, ...., y volver a Granada por autovia que salen unos 360km o desviandonos en Campillos hacia Lucena, Cabra, Priego, Alcala la Real, ... Granada que son unos 400km.
Que os parece?
El dia seria el domigo, porque el sabado dan agua.
Alguien que conozca aquella zona recomienda otro sitio?
Opiniones?, recomendaciones?, ..., a ver si lo organizamos y pasamos un buen dia ;)
Un saludo.

Yo el domingo no puedo comer fuera, sólo el sábado.
Así que, si finalmente lo hacéis el domingo, insertad la ruta con la hora y lugar de salida por si, al menos, os acompaño en parte de la ruta.

A mi tambien me viene mal comer fuera el Domingo, tengo planes familiares. Mi propuesta es si queremos reunirnos y conocernos, es quedar para desayunar por ejemplo en Ronda, y hacemos una rutita por las sierras de Malaga y/o Cadiz y despues los que se vayan a quedar a comer se junten y coman donde tengan previsto.

En Ronda, hay un restaurante que se llama La Fragua (creo recordar), que ponen unas tostadas de a metro.

a6agygun.jpg

Última edición:
Creo que la idea de HIDROXIL es muy buena, por la sencilla razón de que sirve para que los que no podemos quedarnos a comer, al menos tengamos un rato de hermanamiento con los compañeros que vienen de Cádiz durante el desayuno en Ronda. Luego podemos rutear todos juntos hasta la zona donde habéis dicho de quedaros a comer. O también hacer otra ruta que se proponga durante el desyuno para que la podamos hacer todos juntos y despedirnos en un lugar que nos permita a unos llegar a comer a casa en Granada y a otros llegar al Peñón de Algamitas a la hora de comer.

La idea de jocaflan es mejor ruta para hacerla desde Granada pero tiene el inconveniente de que, cuando lleguemos al punto de encuentro con los de Cádiz, será la hora de volvernos a los que no nos quedamos a comer, y no podremos conocer a los compañeros gaditanos.

Al respecto, he pensado que podríamos hacer una ruta como esta, que saliendo de Granada a las 8:30h nos permitirá estar en Ronda a las 10:30h:

djcf.jpg

https://maps.google.es/maps?saddr=C...I_w&mra=dpe&mrsp=6&sz=10&via=1,2,4,6&t=m&z=10

¿Qué os parece?

Me parece bien, le doy traslado a los gaditanos. Yo en realidad solo actuo de mensajero, por una propuesta de Fran-BMW de Algeciras.
Esperamos a ver que dicen los demás, quién se vuelve a comer a casa y quién se queda.
Yo en principio me quedaría a comer, pero si os volvéis todos quizás me vuelva con vosotros, para no rodar sólo :(
Venga, quién más se anima?

El domingo me apunto a la salida con vosotros. La ruta de Santi me parece adecuada para el propósito de conocer a los bmwveros de Cádiz; mucha autovía pero que se le hace? En cuanto a la comida, puesss si empezáis a subir fotos de platos y suculencias, me vais a tentar así que posiblemente me quede también a comer.

También se puede posponer a un sábado que acompañe la climatología, quizás sea mejor día para evitar compromisos familiares, y ya que nos desplazamos y con la intención de conocer a otros moteros-foreros, sería más interesante compartir una comida con ellos. Es sólo una opinión, en mi caso no tengo problema para sábados o domingos, salvo compromisos muy puntuales.

También se puede posponer a un sábado que acompañe la climatología, quizás sea mejor día para evitar compromisos familiares, y ya que nos desplazamos y con la intención de conocer a otros moteros-foreros, sería más interesante compartir una comida con ellos. Es sólo una opinión, en mi caso no tengo problema para sábados o domingos, salvo compromisos muy puntuales.

Creo que es mejor que no lo pospongamos más. Ya que hemos hecho un esfuerzo para acordar esta pseudo-quedada, es mejor seguir y que tenga lugar. Ya tendremos tiempo para quedar en otra ocasión en sábado para alargar la ruta y lo que se tercie. Pero como primer punto de toque esta ocasión es buena. Además hará buen tiempo.

Ya estamos a jueves, y va siendo hora de que nos vayamos haciendo una lista. Para tener en cuenta más o menos los asistentes. A modo provisional, ahí va:

• JSantiago
  • HIDROXIL
  • jocaflan
  • ñakice

Seguimos para bingo!!!!!!!

Disculpad que me meta en vuestro hilo, pero como soy de Jaén y aquí la gente se mueve poco, os sigo por si algún día me puedo unir a vosotros. Os recuerdo que hay cambio de hora, por lo que en vez de salir a las 8:30 lo podréis hacer 1hora antes (durmiendo lo mismo), yo este día siempre lo aprovecho para hacer una ruta larga y tener tiempo de volver a casa para comer. Este año me toca dar la vuelta a la sierra de Cazorla Segura y Las Villas.

Pasad un buen día

Disculpad que me meta en vuestro hilo, pero como soy de Jaén y aquí la gente se mueve poco, os sigo por si algún día me puedo unir a vosotros. Os recuerdo que hay cambio de hora, por lo que en vez de salir a las 8:30 lo podréis hacer 1hora antes (durmiendo lo mismo), yo este día siempre lo aprovecho para hacer una ruta larga y tener tiempo de volver a casa para comer. Este año me toca dar la vuelta a la sierra de Cazorla Segura y Las Villas.

Pasad un buen día

¡Hombre!, pues muy buen apunte; ¡muchas gracias!

Y si te quieres apuntar, serás bienvenido

A las 7.30?? Que te hemos hecho? En serio, nos guardas rencor por algo?
Cabetes, únete un día con nosotros. Podemos hacer esa ruta de Cazorla también otro fin de semana contigo. La hice el año pasado con el grupo de Solomoto de Córdoba y genial, entrando por la cabecera del pantano. Gran recuerdo.

Pasad un buen día

Encantado de que te unas a nosotros, esta atento a este hilo y seguro que tenemos la oportunidad de conocernos. Yo tambien tengo ganas de darme una vuelta por Cazorla, que en esta epoca del año tiene que estar preciosa.

Saludos.

Atrás