Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues perfecto, otro potencial asistente. Actualizo lista:
- JSantiago
- HIDROXIL
- jocaflan
- ñakice
- biktor
Esto.....¡ejem!.....:rolleyes2:.......¿y si salimos a las 8:00h?......es que con el cambio de hora, como vamos a dormir una horita más, pues dormimos media y salimos a las actuales 9:00h, que ya es de día y eso..............(segundo intento)........
Por cierto, si decidimos quedar a desayunar en el Restarurante La Fragua, deciros que no tiene pérdida, está a la entrada a Ronda viniendo desde Campillos. Carretera A-367.
Saludines!!
Yo voto por las 8:30, creo que con 2 horas hay de sobra, y nos recuperamos mejor los que tengamos jarana el sábado noche
Bueno disculpad que me entrometa en vuestro post pero veréis le he quitado el polvo a mi moto y estoy frito por una rutilla si no os importa y con vuestro permiso el domingo me uno a ustedes en el restaurante la fragua a las 10:30 horas yo soy de malaga y me parece feo que se una Granada y Cádiz y no haya nadie de enmedio jajajaja
Bueno disculpad que me entrometa en vuestro post pero veréis le he quitado el polvo a mi moto y estoy frito por una rutilla si no os importa y con vuestro permiso el domingo me uno a ustedes en el restaurante la fragua a las 10:30 horas yo soy de malaga y me parece feo que se una Granada y Cádiz y no haya nadie de enmedio jajajaja
Hola José Alfonso, muy animado el foro. Me perdí en el último momento la última salida que hicisteis, como le dije a Ramon se complicó el fin de semana por trabajo (¡¡que envídida¡¡).Por problemas de la edad -la memoria no es lo que era-, no me acordaba de la clave de entrada y acabé bloqueandome la entrada a la página. Como subo desde Málaga, podíamos quedar en el Faro (antes del desvio para CAMPILLOS), a la hora que calculéis que pasais por allí. Movi29 si te parece bien subimos desde Málaga por pedrizas-antequera hasta el restaurante el Faro. Podíamos quedar en la primera gasolinera Repsol, una vez que sales de Málaga (la que hay enfrente del Jardín de la Concepción). En otras ocasiones yo he tardado media hora hasta el Faro (yendo a buen ritmo). Si me confirmas quedamos, sino subo directamente.
Hola José Alfonso, muy animado el foro. Me perdí en el último momento la última salida que hicisteis, como le dije a Ramon se complicó el fin de semana por trabajo (¡¡que envídida¡¡).Por problemas de la edad -la memoria no es lo que era-, no me acordaba de la clave de entrada y acabé bloqueandome la entrada a la página. Como subo desde Málaga, podíamos quedar en el Faro (antes del desvio para CAMPILLOS), a la hora que calculéis que pasais por allí. Movi29 si te parece bien subimos desde Málaga por pedrizas-antequera hasta el restaurante el Faro. Podíamos quedar en la primera gasolinera Repsol, una vez que sales de Málaga (la que hay enfrente del Jardín de la Concepción). En otras ocasiones yo he tardado media hora hasta el Faro (yendo a buen ritmo). Si me confirmas quedamos, sino subo directamente.
Que te parece a las 8:30 para echar gasolina y salir?, como ellos salen a las 8:30 de Granada, tenemos tiempo de sobra.
Un placer el encuentro con los bmweros de Algeciras!! Transmitirlo Fran y Jofaclan. Esperemos q nos reunamos en otra ocasion!! Y por cierto Gibraltar Español! Jejeje!
Si tienes y quieres q te meta en wasp hidroxil!
JSantiago, te paso mi Mail por privado y me compartes las fotos del domingo? Y a los demás os digo igual, no se cómo lo hacéis o si no lo hacéis
Yo no hice ninguna foto, tengo algunas de Manolo de Algeciras por sí os interesan.
Un saludo
Te lo mando por privado.Venga ese e-mail!
Hidroxil, la Alpujarra es la siguiente si el tiempo lo permite, pero se comento que laalpujarra Almeriense era mejor de rutas con buen firme y curvas rapidas no?
Tambien hay un tironcito de kms desde Algeciras....
Hay que repetir. Ahora que por fin entró el otoño habrá que idear alguna ruta para disfrutar algún paisaje todavía otoñal, antes de que nos metamos en pleno invierno. Entrada por puerto la Ragua y atravesar Alpujarra?