Granada y alrededores

Bueno hacia tiempo que no entraba en la pagina y veo que la peña bmwera de Grana se esta animando tela. Tengo una clasica que como tal le da una perpectiva distitnta a las rutas. Estre atento y para la proxima que se organice me apunto. Saluditos
 
Bueno, señores, en vista del tiempo previsto para mañana, creo que será mejor posponer la ruta prevista para el próximo Domingo 20 de Enero, si el tiempo lo permite. Mañana da lluvia y frío toda la mañana. Esperemos tener más suerte el próximo finde.
 
¡¡¡Vaya putada!!! Me organizo el domingo sin moto porque anunciaban tiempo de perros y mira que día más bueno ha hecho......
De aquí en adelante no les hago caso. Y si llueve, chubasquero al canto
 
Hola a todos, si no os importa compartir esa salidilla con un malaguita con mono de rutas me apunto. Me he perdido Pigüinos, me perderé Motauros y estoy que me como el manillar. ¿El 20 decís?

Un saludo
 
Hola a tod@s: Menuda ruta, como tenia tanto mono de moto me la tire al cuerpo el sábado por la mañana. le metí al gps las coordenadas, a las nueve y cinco estaba subido en la moto, y llegue a casa(Armilla) a las dos y treinta y tres minutos. Con un dolor en el trasero y sin parar ni para repostar, el deposito se quedo marcando la reserva cuando circulaba por la circunbalacion a la altura de la salida de hipercor. Por cierto el tiempo buenísimo, toda sierra magina nevada, y desde Quesada hasta bajar mas abajo de Huesa un poco de frío y mucha humedad en la carretera. Espero que en la próxima la disfrutemos juntos.

saludos
 
No había visto este hilo hasta ahora que me ha hablado de el Santiago, ya que te has vuelto por Quesada tenías que haber parado 15 minutos en la Cueva del Agua, está al salir de Quesada dirección a Pozo Alcón, es algo que no te esperas que esté allí y que te llama muuucho la atención.
A ver si a la próxima me puedo apuntar que de findes estoy muy escaso....
 
Coño, Miguel, si lo hubieras publicado te hubiese acompañado ñakice, que podía salir el sábado. ¿Te encontraste el pavimento jodido de verdad o solo húmedo? Si este próximo domingo te vas a apuntar hacemos otra ruta, pero si no, voy a hacer esa con los que se apunten: Javier, Ocap, ¿ñakice? y Yo.
 
Pueeess este finde no puedo salir con vosotros que ya me gustaría. Me toca turno con los peques, tres futuros moteros, pero ahora hay que "conducirlos" a ellos y disfrutarlos un poco. Me apunto el próximo fin de semana. Que disfruteis la ruta!!
 
Venga, venga, a ver si vamos cogiendo ritmo. Ya hay otra salida en ciernes. Los compañeros de la zona de Valencia están organizando una ruta de 3 días para rodar por la zona de la Sierra de Los Filabres. Podríamos organizar una salida para intentar coincidir con ellos el sábado 23 de Febrero, y hacer unos kilómetros juntos por la subida hasta el Puerto de Velefique y la zona del observatorio de Calar Alto.

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...el-STELVIO-de-Almería-del-22-al-24-de-Febrero

Si no pudiésemos, o si no nos conviene a todos el día, etc., podríamos hacer la ruta otro día, desde Granada. Lo vamos viendo.
 
ok me apunto. Me parece buena idea la de unirnos a los de Valencia. A ver si nos vamos conociendo y poder organizar salidas largas en moto algún día.
 
ocaP muy conseguido tu diseño al pie jeje me gusta. Te lo has currado
 
Como bien dice Santiago el logo es obra del artista del foro, el GRAN Eraser, yo sólo le he dicho lo que quería, rl resto lo ha hecho él.
 
Hola a todos: La pregunta del millón salimos este finde o nos quedamos en casita. ¿Que tal si subimos hacia haza del lino y bajamos hasta Albuñol , y costeamos por toda la nacional hasta casita?, o nos vamos a la ruta propuesta para la semana pasada.
A ver que decide el personal y si el tiempo lo permite
Saludos
 
Yo sí salgo.
La ruta de la Haza del Lino es muy bonita. Me llevé un susto con una placa de hielo hace un año por ahí, y le tengo respeto, pero no problem.
Podemos llevar 2 o 3 propuestas de rutas y, una vez allí, lo decidimos sobre la marcha, según los que seamos, el tiempo que haga, etc.
 
También podríamos hacer la ruta que tú hiciste, pero al revés, para que no se te haga monótona, :D
 
Hola, aún no es 100% seguro, pero un 90 sí. Lo que quería saber es la hora aproximada de salida, ya que yo salgo de Málaga y le tengo que añadir una horilla al madrugón. Gracias
 
La salida la hacemos a las 9:00h desde la gasolinera Repsol que hay en la salida 129 de la carretera A-44, que es la circunvalación de Granada. Esperemos que el tiempo nos respete. Las previsiones no son del todo malas.
 
Esa es la del centro comercial Neptuno, ¿no? creo que la misma que la calle Recogidas. A ver que tal se da el día, hoy el mío ha sido de perros, al salir del curro estaba sin batería y me ha tocado estar toda la tarde para encontrar una. No sé por allí, pero aquí estaba muy negro el cielo. Esperemos que claree para el domingo.
 
Exactamente, la de la calle Recogidas.
Te esperamos. Si vas a venir, confírmamelo mañana por la noche, y te envío un MP con mi móvil por si amanece lluvioso y a última hora te arrepientes, me envías un SMS y así no te esperamos.
Un saludo.
 
Bueno pues yo mañana al final no puedo, ¿vosotros vais a salir? porque con este tiempo es para pensarselo....
 
Ya en serio, creo que haremos una ruta por la Contraviesa: Haza del Lino, Murtas, Turón, Lucainena, Cherín, Yátor, Cádiar, Órgiva y para casa. Y por ahí el tiempo lo da bueno. Tendremos que tener cuidado con las umbrías, de todos modos.
 
Ok, iremos con cuidado por esas umbrías. Yo seguramente desde Orgiva me vuelva para Málaga por Motril, pero ya se verá. Hasta mañana.
 
Pues el que haya salido este fin de semana con la moto, es un crack por que la lluiva es lo de menos pero y el viento que ha hecho!!!!. Si alguien ha salido me gustaria conocerlo el proximo dia y aprender que cosas no hacer y como conducir cuando las condiciones meterologicas son tan adversas y no tienes mas remedio que seguir ruta. Por que yo vine el sabado de Malaga en coche y era un autentico coñazo con el viento. ÑAKICE avisame para la proxima despues del 10 de Febrero que es cuando vuelvo de viaje.
 
Pues al final hemos ido JSantiago con dos amigos suyos y yo, por la zona de la alpujarra. Yo que venía a las 8 y entre Motril y Granada creía que se me llevaba el viento, y luego entrando en Órgiva poco ha faltado para que me diera con el muro del puente de una racha. Pero la ruta ha estado muy bien, conocía algo de haber estado trabajando por la zona, pero en furgoneta y sin viento. Para la moto está muy bien. Luego de vuelta a Málaga no he tenido mayor problema, por Motril también. Lo del viento es sencillo, si te empuja de un lao tú tira pal otro. La verdad es que acojona un poco. A ver si para la próxima nos juntamos unos pocos más.
 
Pues sí, bravo y aplausos al que haya resistido sentado encima de la moto con el viento que había.
Pio2, crack internacional! te esperamos para salir juntos. Pásalo bien y deja el pabellón bien alto, como siempre!
 
¡Bueno!, vamos a ir preparando el fin de semana que viene; ¿adónde vamos?
 
vamos que nos vamos! algún sitio habrá que podamos pasarlo bien. La costa? montes orientales? que este fin de semana no tengo niños!
 
Yo he salido esta mañana a trabajar y desde la circunvalación solo se veía nieve, miraras adonde miraras.
Si el tiempo lo permite, ¿subimos al Tajo de Ronda?
 
Aún estoy sufriendo las consecuencias del domingo pasado. Pedazo de gripe, ya venía el domingo algo rarillo y el lunes fui a currar con la moto... martes y miércoles de baja. Mañana ya veremos. Con la que se espera para este fin de semana creo que me quedaré, aunque si vais a Ronda... ¿quién sabe?
 
Es que los malagueños cuando subís a Granada lo acusais bastante. Que te mejores pronto!
 
Vaya como se ha animado el foro!!! Si al final formaremos una tropa..jajajaja
 
Tengo disponibilidad para una salidita corta entre semana, entre el miércoles y el viernes. Preferiblemente por la mañana, de 10:00 a 13:00h. ¿Os venís alguno o me lo monto solo por lo marrón?
 
El próximo domingo da buen tiempo. Por tanto, cuan caracoles, emprenderemos la salida prevista hasta el Tajo de Ronda.
Salida a las 8:45h desde la gasolinera de Neptuno. Vuelta prevista para las 14:30h.
La ruta la cuelgo esta tarde, estad pendientes. (Sobre todo tú, Javier, que dependiendo por donde vayamos te puedes enganchar con nosotros por la zona de Antequera, o Casabermeja, ya veremos).
 
Aquí está la ruta:

http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Calle+Isaac+Peral+to:36.7463571,-5.1601607+to:plaza+Espa%C3%B1a+to:36.7899784,-4.9959007+to:36.7395525,-4.8784052+to:36.9792883,-4.650131+to:A-356+to:Carretera+desconocida&hl=es&ie=UTF8&ll=36.884014,-4.284668&spn=1.09621,2.186279&sll=37.167208,-3.609095&sspn=0.004266,0.00854&geocode=FWwjNwIdTO3I_w%3BFfhaNQIdZKi1_w%3BFXW0MAIdIEOx_ykrYaKiSDENDTGwDqSUwMpIGw%3BFcmfMAId6yux_w%3BFdpeMQIdxMSz_ylZ85uDr8tyDTF3Q_inYk4JNQ%3BFeCZMAIdu4-1_ymfPhgfkcVyDTEkAs23ovpc_g%3BFVhCNAIdbQu5_ykPmbBsz5ZyDTF62zBtyDU-WQ%3BFbVuMgIdjY7A_w%3BFe4gNwIdcu3I_w&mra=mi&mrsp=8&sz=17&via=2,4,5,6&t=m&z=9

Explico:

Salida: a las 8:45h de la gasolinera de Neptuno.
Desayuno: Paramos en el restaurante La Perdiz, en Campillos (recomendable la gastronomía del cerdo: zurrapas, lomo en manteca, salchicha, etc.).
Objetivo: Llegamos a Ronda, buscamos el Tajo y fotitos al canto.
Regreso: se haría por carreteras de curvas, evitando las autovías.
Variantes a la ruta: Ahora bien, si vemos que el tiempo acucia, en varios puntos se puede decidir acortar la ruta para llegar antes a casa:
En Ronda: Si vemos que hemos tardado mucho en llegar, volvemos por el mismo sitio que, aligerando un poco, son menos de 2 horas.
En Casabermeja: Nos volvemos por la autovía por el Puerto de Las Pedrizas.
En Alhama de Granada: Por Moraleda de Zafayona a la A-92.
Variantes al horario: Si vuestra limitación es la hora de llegada, podemos acordar sair un poco antes (a las 8:00h), para no perder la ruta de vuelta y sus curvas, que es lo más provechoso de este viajecito (será domingo y hará buen tiempo, no trasnochéis el sábado y lo hacemos ;)).

¡A ver ese ansia motera dónde anda!
 
El próximo domingo da buen tiempo. Por tanto, cuan caracoles, emprenderemos la salida prevista hasta el Tajo de Ronda.
Salida a las 8:45h desde la gasolinera de Neptuno. Vuelta prevista para las 14:30h.
La ruta la cuelgo esta tarde, estad pendientes. (Sobre todo tú, Javier, que dependiendo por donde vayamos te puedes enganchar con nosotros por la zona de Antequera, o Casabermeja, ya veremos).

Hola Jose, pues me temo que no voy a poder ir, he empezado un curso que me tiene ocupado de lunes a viernes de 5 a 10 y los sábados por la mañana, y por las mañanas currando. Tengo que atender a mi familia, que a los niños ya ni los veo. Creo que ya hasta que no acabe en mayo no saldré de ruta, la moto por c... ya que a mi mujer le hace falta el coche, así que tengo doble sesión diaria de moto.

Muchas gracias por contar conmigo, espero que cuando acabe el curso nos veamos en alguna, hasta entonces pasadllo bien y cuidado con las curvas. Saludos a los bandoleros de Ronda.

Un saludo.
 
Pues tampoco puedo.Snif Este fin de semana me toca con los niños que por otras causas tambien los veo poco. La ruta está pero que muy bien, bonita y rica. Bien currada. Gracias por el aporte. A ver si pudieramos repetirla en otro momento que esté yo libre. Ya nos conoceremos. Disfrutad!
 
PUES YO A LO MEJOR ME APUNTO.....LO QUE OCURRES ES QUE NO ES SEGURO. yA VOY VIENDO SI SE CONFIRMA LA SALIDA Y SI PUEDO ME PRESENTARÁ CON MI BORRIQUILLA.

SALUDOS
 
PUES YO A LO MEJOR ME APUNTO.....LO QUE OCURRES ES QUE NO ES SEGURO. yA VOY VIENDO SI SE CONFIRMA LA SALIDA Y SI PUEDO ME PRESENTARÁ CON MI BORRIQUILLA.

SALUDOS

Ramonra, la salida está comfirmada; lo que decidiremos sobre la marcha es la ruta. Pero salir, salimos seguro
 
Hola a todos: Y yo me apunto tengo mono de moto. A Santi por cierto la batería de maravilla comprada en una tienda de la calle Arabial 47 leuros y palante cuando se rompa pongo otra.
Nos acompañara un colega de Alfacar que tiene una BMW y mucho mono de moto. A ver si los granadinos que lean esto se van animando, en Granada hay muchas motos BMW.
Saludos
 
Arriba