Granada y alrededores

Hola soy de granada tengo una bmw adventure del 2015 me gustaria salir a rodar con gente de aquí, si tenéis alguna salida prevista me apunto. Gracias
 
Hola a todos, especialmente a Alfonso y a Santi, que he visto que son de los últimos en escribir en el foro. Después de mi GS 1200 de aire, pasé algún tiempo con una KTM 1190 adventure (tres años para ser más exactos), tras los que he vuelto a una BMW Trail, aunque no a una GS (la LC era una de las opciones), pues me sigue tirando la vena deportiva y finalmente la BMW S1000 XR se ha cruzado en mi camino, y hasta ahora muy contento. Realmente es una deportiva con cuerpo de Trail, pero para el uso que le doy es perfecta.
Espero que en alguna de las próximas salidas que hagáis, me pueda apuntar para volver a veros. Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Carlos, me alegra saber de nuevo de ti. He estado un tiempo desconectado del foro, pero "volvemos a la carga" Me alegro de tu nueva adquisición y espero que la disfrutes mucho. Un abrazo y estaría encantado de volver a compartir alguna ruta contigo.
 
Buenas tardes, estoy de ruta por la Alpujarra y mañana 29 pienso cruzar el puerto de la Ragua pero esta dando agua y nieve, mi intención es cruzar de sur a norte, sobre las 12:00 h, si alguien me puede aconsejar estaré atento gracias.
 
Hola a todos. Mañana domingo saldremos a dar una vuelta mañanera desde la gasolinera Bp de Otura con intención de desayunar en Almuñecar y dirección por Nerja al Boquete de Zafarraya, Alhama y Granada. Quedamos a las 9 de la mañana y estaremos en Granada alrededor de las 14h. Si os animáis, allí estaremos. Saludos.
 
Hola:

Veo que esto esta muy parado :_(

Aviso, pretendo irme este fin de semana con la moto de acampada. Por si alguien se quiere apuntar ;)
 
A ver si le pillo el paso a esto. Acabo de darme cuenta de que, además del otro hilo de Granada, también existe este.
Saludos a todos.
Espero poder hacer alguna rutilla con vosotros.
Djorgito, yo no puede quedarme a dormir fuera, (por motivos que ya te contaré), pero no me importaría compartir ruta allá donde vayas a poner la tienda de campaña, pero eso sí, después me vuelvo a casa.
 
Hola de nuevo a tod@s los que estáis en Granada. Después de todos estos años de “parón” en este foro, vamos a volver a reactivarlo con nuevas salidas con la intención de compartir buenos momentos, si así lo queréis. Estad atent@s y en breve nos conoceremos. Un saludo. Alfonso.
 
Última edición:
Hola de nuevo, el próximo Domingo dia 16 de Octubre vamos a quedar a las 9 de la mañana en la gasolinera Repsol de la Chana (salida 11 de la GR-30 salida de la Chana) para dar una vuelta y volver a comer a casa. Os comparto el link del recorrido (al final del párrafo), que siempre se puede recortar o cambiar, si hiciese falta, por otro de menos Km. Lo interesante es que nos conozcamos los que aun no lo hayamos hecho, desayunar en ruta y pasar un buen rato con nuestras monturas. Os esperamos. Un saludo.
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1NgIUnkN7c52W0bt0Yj-q4i-VHMSoBFw&usp=sharing
 
Hola Hidroxil, allí nos vemos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Genial la ruta y la compañía. Temperatura estupenda y unas curvas en dirección Ohanes de las que hay que tumbar la moto un montón!!. La próxima ruta será probablemente para el domingo 30/10. Ya iremos poniendo los detalles en estos días. Un saludo.
 
hola creo que nos cruzamos estaba parado en el cruce de subida a Ohanes y vi pasar unas cuentas entre ellas una rt flamante de color azul acompañado de otra de color gris que luego a la llegada a Abla lo vi pasar otra vez.
 
hola creo que nos cruzamos estaba parado en el cruce de subida a Ohanes y vi pasar unas cuentas entre ellas una rt flamante de color azul acompañado de otra de color gris que luego a la llegada a Abla lo vi pasar otra vez.

Me parece que si, que éramos nosotros y os saludamos al pasar el cruce.
 
Buenas, es una pena que no haya encontrado este hilo antes ya que llevo en Granada casi un año y la mayoría de las veces salgo solo. Estaré atento a futuras salidas
 
Aqui está la proxima propuesta de ruta para el 30/10/22 (Domingo). ATENCION QUE HAY CAMBIO AL HORARIO DE INVIERNO LA NOCHE DEL SABADO AL DOMINGO.
Salida a las 9h de la Gasolinera Repsol La Chana (salida 11 de la GR-30 salida de la Chana) para dar una vuelta y volver a comer a casa. Desayunaremos en Ruta (Frailes). Son unos 265 Km de carreteras con unas vistas increibles, seguro que os gustará a quien no las conozca aún.
Os adjunto el enlace a la ruta en google maps:
Nos vemos el dia 30. Saludos.
Captura de pantalla (159).png
 
Última edición:
Hola. Me apunto a la ruta

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Os recuerdo la ruta de mañana domingo que es a las 9 de la mañana (10h del horario de verano), En está salida no vamos a madrugar mucho, ya que tenemos 1 h más para dormir. Nos vemos en unas horas. Saludos!!.
 
Tiene buena pinta. Confirmo mi asistencia más cerca del día.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
vuelvo a seguir el hilo tras muchos meses desconectado. Muy buena idea la de compartir las rutas. Me gustaría apuntarme cuandno me acerque por Granada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
vuelvo a seguir el hilo tras muchos meses desconectado. Muy buena idea la de compartir las rutas. Me gustaría apuntarme cuandno me acerque por Granada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Perfecto, serás bien recibido cuando vengas por Granada!!!. Un saludo.
 
Hola Hidroxil, me apunto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Próxima propuesta de ruta para el 20/11/22 (Domingo).
Granada-LaPeza-Vva de las Torres-Alamedilla
Salida a las 9h de la Gasolinera Repsol La Chana. Desayunaremos en Tocón de Quentar. Regreso para comer en casa
Os adjunto el enlace a la ruta en google maps:


Ver el archivo adjunto 331282

Cancelamos el evento por motivos personales. Estad atentos a próxima convocatoria y disculpad las molestias.
 
Próxima propuesta de ruta para el 27/11/22 (Domingo).
Granada-Almuñecar-Nerja-Competa-Zafarraya
Salida a las 9h de la Gasolinera Repsol La Chana. (A las 9:15h pasaremos por la Repsol de Padul por si a alguien le viene mejor quedar allí). Regreso para comer en casa

Os adjunto el enlace a la ruta en google maps:

Animaos!!!

Competa.png
 
Última edición:
Yo me apunto, allí nos vemos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas. Soy Diego, espero poder hacer una rutilla con vosotros. Aunque vivo en Marbella soy de Padul.
 
Aunque soy de Jaén, si me lo permitís, me encantaría algún día poder acompañaros y conocer gente nueva de la zona, que estamos bastante cerca....
 
Aunque soy de Jaén, si me lo permitís, me encantaría algún día poder acompañaros y conocer gente nueva de la zona, que estamos bastante cerca....

Por supuesto Mr_TwinFlat, un placer compartir las rutas contigo. Disculpa no haber contestado antes, pero es que no me han llegado las notificaciones. Un saludo.
 
Aprovechando que el foro se llama “Granada y Alrededores”, y viendo que hay compañeros que están cerca, no estaría mal que quien quiera (esté o no en Granada) pueda publicar una salida en este foro para poder quedar también en las provincias limítrofes (Jaén, Almería, Málaga por ejemplo). Saludos y V’s.
 
Hola, soy nuevo por aquí en Granada. Me apuntare a cualquier salida que se publique
 
Próxima propuesta de ruta para el 15/01/23 (Domingo).
Granada-Cabra-Rute-Montefrío
Salida a las 9h de la Gasolinera Repsol La Chana. Desayunaremos en ruta (Montefrio). Regreso para comer en origen. Animaos!!

Os adjunto el enlace a la ruta en google maps:


Montefrío.png
 
Última edición:
Yo me apunto. Allí nos vemos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba