Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo no voy a poder Miguel, estare liadillo con la familia, lo siento.
Aparte de este foro estamos creando un grupo de morteros bmw de Granada. Tenéis qué bajarlos la aplicación WeRide registrados y buscar el grupo BMW GRANADA, en dicha aplicación se pueden crear y visualizar rutas etc...
www.werideapp.com/es/
WeRide®.
Hola a todos, me paso por aqui para comunicaros que hemos creado un foro innovador y específico para el komando pálido granadino.
Ahora somos 4 bmws, 2 costeras y 2 de la capital y esperamos ser más.
Os invitamos a participar en foro del komando : Conectarse
Un saludo y feliz navidad.
Hola a toooodosssssssssss: Feliz año nuevo, muchos deseos de prosperidad para todos los colegas moteros. Espero que los reyes se porten bien con vosotros.
Alguien quiere el dia de reyes por la mañana dar un vueltecita, el tiempo se presenta bastante bueno, le podemos quitar algo de oxido a las monturas.
Un saludo para todos
Creo que me apunto. ¿Que plan lleváis?
![]()
Esta es la mia, aunque tapatalk ultimamente no da calidad en las fotos. Por cierto Carlos, parece que nos sentimos amenazados por lo bien que anda la Tmax eh? jaja
Como andas Santi?, ya te han arreglado la moto?
Jsantiago q moto tienes?
Me alegra que te haya salido el viaje a pedir de boca. Pingüinos es la meca del rutero. Ya nos contarás con detalle. Un abrazo
Me alegra de vuestra vuelta!! Un saludo moterosss
Tal como adelantado a Carlos, que os parece a los moteros granainos acudir a la invernal de Rota (1 y 2 de Febrero), nosotros os esperariamos en Ronda, desayunamos por la zona y bajamos juntos a Rota a la concentracion, despues a comer en el Puerto Santa Maria unos pescaitos y vuelta prontito para casa.
La ruta Granada/Antequera/Ronda/Arcos /Jerez/Rota unos 295 kms x 2= 590 kms para vosotros, saliendo tempranito se puede hacer. Que os parece?