Granada y alrededores

Aparte de este foro estamos creando un grupo de morteros bmw de Granada. Tenéis qué bajarlos la aplicación WeRide registrados y buscar el grupo BMW GRANADA, en dicha aplicación se pueden crear y visualizar rutas etc...

www.werideapp.com/es/
WeRide®.

Última edición:
Aparte de este foro estamos creando un grupo de morteros bmw de Granada. Tenéis qué bajarlos la aplicación WeRide registrados y buscar el grupo BMW GRANADA, en dicha aplicación se pueden crear y visualizar rutas etc...

www.werideapp.com/es/
WeRide®.

Yo lo uso, no mucho pero ...., con unos amigos de Granada y con los amigos de Algeciras.
Os busco y me apunto

Se van a ir agregando poco a poco gente de bmw Granada. La aplicación está muy bien.

por cierto os ha tocado la lotería¿

a mi no, pero hay que ser positivos, ya no vamos a ver más el anuncio de la Navidad

Hola a todos, me paso por aqui para comunicaros que hemos creado un foro innovador y específico para el komando pálido granadino.

Ahora somos 4 bmws, 2 costeras y 2 de la capital y esperamos ser más.

Os invitamos a participar en foro del komando : Conectarse

Un saludo y feliz navidad.

Gracias por la invitacion, tambien os ofrecemos a traves de este foro la posibilidad de compartir salidas con nosotros, de hecho a veces quedamos con otros compañeros de Alicante, Cadiz, Malaga y Sevilla, por lo que el grupo crece cada dia. Estamos abiertos a todo el que quiera pasar un buen rato, tenga la moto que tenga. Estad atentos a este hilo. Saludos y Feliz Navidad.

Feliz Navidad para todos, nos conocemos desde hace poco pero yo ya os siento mis AMIGOS, y como tales mis mejores deseos para vosotros y los vuestros.
Con el deseo y la esperanza de compartir muchos más kms con vosotros.
Un fuerte abrazo.

Aunque no tenga el placer de
conoceros. Os deseo
una feliz navidad!!! Espero pronto tener la
moto y salir con vosotros y conoceros

un saludo

Desde el Motoclub BMW del Sur, los Riders Campo Gibraltareños, os deseamos a los colegas Granadinos con Jocaflan a la cabeza del peloton, lo mejor para el 2014 lleno de kms y buenas rutas...esperamos la oportunidad de volvernos a encontrar quizas a la vuelta de Pinguinos. El 17/1 hay una concentrcion de los Quillos en Motril...no?
un abrazo a todos de todos...

Fran, enhorabuena por tu buen hacer.!! Un fuerte abrazo desde Granada y seguro q nos vemos pronto. Feliz 2014¡!!!!

que pasa por aqui ?? estais engorilaos!!! venga que esta Pinguinos ala vuelta de la esquina....nos veremos a unos pinchos alli? Carlos anima al personal que estan invernando......jajaja

Como van los Pingüineros con los preparativos ...., están hechas todas las pruebas de estanqueneidad y congelación......, vais a tener suerte porque parece que no va a nevar...

Hola a toooodosssssssssss: Feliz año nuevo, muchos deseos de prosperidad para todos los colegas moteros. Espero que los reyes se porten bien con vosotros.
Alguien quiere el dia de reyes por la mañana dar un vueltecita, el tiempo se presenta bastante bueno, le podemos quitar algo de oxido a las monturas.
Un saludo para todos

Hola a toooodosssssssssss: Feliz año nuevo, muchos deseos de prosperidad para todos los colegas moteros. Espero que los reyes se porten bien con vosotros.
Alguien quiere el dia de reyes por la mañana dar un vueltecita, el tiempo se presenta bastante bueno, le podemos quitar algo de oxido a las monturas.
Un saludo para todos

Miguel estamos quedando el Domingo dia 5 a las 9 de la mañana en la gasolinera Repsol de Neptuno, ya que Ramonra ha cambiado la RT por una GS LC y quiere estrenarla dandonos una vuelta para volver a comer, si te apetece...

Creo que me apunto. ¿Que plan lleváis?

Pues una vuelta cortita, ya que queremos volver a comer a casa. Ademas se viene mi hijo tambien, que hace poco que se ha sacado el A2 e iremos algo mas tranquilos. Animate y nos conocemos. Ademas aunque el sabado dan lluvia, el domingo hay prevision de sol. Saludos.

Mañana salida corta con estreno de moto, una flamante GS-LC!!!!
Salimos a las 9:00 desde la Repsol de Neptuno.
Abro lista:

- Ramonra
- Hidroxil
- Jocaflan
- Sitto
- Ricardo + novia
- Ortesu

Última edición:
Ramon!! De que color te la has pillado??? Que las disfrutes!!!

Una pena no poder estar en tu estreno!!!

Yo sintiéndolo mucho no voy a poder acompañaros, tengo un poco abandonado a mi grupo de bicicleta y este domingo he quedado con ellos. La próxima vez nos veremos. Espero con ganas las crónicas del viaje a pingüinos....

Salida corta y rapidita, no hemos parado ni a hacernos una foto ;)
La ruta: antigua carretera de la costa, por la Gorgoracha hasta Motril, luego costeando hasta La Rabita, subida por Albuñol hasta Haza del Lino y salida por Orgiva, Lanjaron, y de vuelta a la antigua carretera de la costa, con parada en Alhendin para una cervecita.
Cinco motos y seis cascos. Como novedad Sitto que se une por primera vez con su K75s, y Ricardo (el hijo de Hidroxil) con su novia, el muchacho se ha defendido muy bien con una TMax, a ver si cuando pasen los dos años de rigor con el A2 se cambia a una moto de las de verdad, no Alfonso? Jajajajajaja

Y eso es lo que ha dado de sí la rutilla de hoy, al menos que a mi se me ocurra.
Ah, Ñakice vino a saludarnos en la salida.
Os pongo la única foto que he hecho
za8u4ara.jpg

Fantástica ruta y mejor compañía. Paisajes espectaculares con el mar a un lado y la sierra al otro. Sensacional

Me alegro que lo hayáis pasado bien, la verdad es que no ha hecho nada de frío. Ya nos veremos en la próxima. Un abrazo.

9epapysa.jpg

Esta es la mia, aunque tapatalk ultimamente no da calidad en las fotos. Por cierto Carlos, parece que nos sentimos amenazados por lo bien que anda la Tmax eh? jaja

Última edición:
9epapysa.jpg

Esta es la mia, aunque tapatalk ultimamente no da calidad en las fotos. Por cierto Carlos, parece que nos sentimos amenazados por lo bien que anda la Tmax eh? jaja

Jajaja, amenazados no, es por la marca, para que no desentone ;)
Era broma, eh?
Si es verdad que reduce la calidad de las fotos, las subimos a Dropbox y listo

Ramon no hay ido no!!! Ya dice el dicho!!! El
Que compra moto y no combia a los
Dos dias se le averia!!!!

Por cierto buena ruta para un dia
Buenisimo!

Última edición:
Como andas Santi?, ya te han arreglado la moto?

Muy buenas, Carlos. Feliz Año!
Pues algo mejor estoy. Sigo con rehabilitación, a ver si se eliminan los dolores residuales que aún quedan, pero todo se andará.
La moto está pendiente de que la lleven al taller para repararla. A ver si en esta semana la llevan y la dejan nueva otra vez.
Gracias por preguntar. Un abrazo.

Muy buenas, me presento. Me llamo Diego, soy de Salobreña y tengo una GS1200 del 2011. El caso es que llevo bastante tiempo registrado en BMW MOTOS, pero hoy me ha dado por mirar por los foros. Y cual es mi sorpresa que veo "Granada y alrededores", entro y me encuentro esta maravilla. Veo algunos nombres que también están en el WeRide Granada. Bueno, que si no os importa, estaré al tanto de este hilo, por si encarta de acoplarme para compartir un puñado de kilómetros con vosotros. Un Saludo para todos.

Entonces como yo en los dos lados weride y este hilo.jejeje

Un saludo

Bienvenido diegocho. Esta atento al foro que lo pasaremos bien! Saludos!

Ya de vuelta de Pingüinos 2014!!!!
Este año dicen que no cuenta porque no ha nevado, asi es que habra que volver ;)
Yo no soy muy de hacer cronicas, prefiero hablarlo con unas cervezas, pero os contare que como "me dejasteis solo" opte por ir con unos amigos de Algeciras y Sevilla, asumiendo hacer 500kms mas por ir y volver con ellos. La ruta: Granada, Sevilla y Ruta de la Plata, pasando por las provincias de Huelva, Badajoz, Caceres, Salamanca, Zamora y llegando a Valladolid.Total entre ida y vuelta 1733kms. Dieciseis motos, un ritmo bastante alto y a las cinco de la tarde en la concentracion, y alli miles y miles de motos, se agotaron las inscripciones (30.000) y seguia llegando gente :shocked:

hz8c.jpg

Aqui pudimos dejar las motos y nos quedaba un buen paseo hasta la entrada, motos a izquierda y derecha, motos por todos sitios, un espectaculo!!!

fh67.jpg

Cara de felicidad, de "ya estoy en pingüinoooooos" jajaja, hemos llegado bien y hace un tiempo increible, mucho frio pero no llueve ni nieva, estoy inscrito con el numero 10073, un sueño cumplido :)

0iij.jpg

Con Manolo y Paco, dos de los amigos de Algeciras, en parte los culpables de que este aqui. Buena gente, buenos amigos.

Por lo demas ya os podeis imaginar, dar vueltas por la zona, tomando un caldito pinguinero para entrar en calor, comprar algun recuerdo, ....., osea bichear y flipar con los personajes y sus motos que se ven aqui, algunas son autenticas locuras :cheesy:

Hotel, duchita y a tomar pinchos por Valladolid, muy ricos, hay que pagarlos pero se tapea muy bien en esta tierra.
Y asi, comiendo mucho, bebiendo mas, en la concentracion, en la ciudad, en los desfiles de banderas y antorchas, en las exhibiciones, los conciertos, motos por todos sitios, ..., el tiempo se pasa volando y ya estas de vuelta en casa con un monton de recuerdos imborrables.

Bueno esto de la literatura no es lo mio, lo dejo aqui para no cansaros.
Un saludo.

Me alegra que te haya salido el viaje a pedir de boca. Pingüinos es la meca del rutero. Ya nos contarás con detalle. Un abrazo

Tal como adelantado a Carlos, que os parece a los moteros granainos acudir a la invernal de Rota (1 y 2 de Febrero), nosotros os esperariamos en Ronda, desayunamos por la zona y bajamos juntos a Rota a la concentracion, despues a comer en el Puerto Santa Maria unos pescaitos y vuelta prontito para casa.
La ruta Granada/Antequera/Ronda/Arcos /Jerez/Rota unos 295 kms x 2= 590 kms para vosotros, saliendo tempranito se puede hacer. Que os parece?

Tal como adelantado a Carlos, que os parece a los moteros granainos acudir a la invernal de Rota (1 y 2 de Febrero), nosotros os esperariamos en Ronda, desayunamos por la zona y bajamos juntos a Rota a la concentracion, despues a comer en el Puerto Santa Maria unos pescaitos y vuelta prontito para casa.
La ruta Granada/Antequera/Ronda/Arcos /Jerez/Rota unos 295 kms x 2= 590 kms para vosotros, saliendo tempranito se puede hacer. Que os parece?

Gracias por la propuesta Fran. En mi caso, aunque me encantaria ir, no va a ser posible ese fin de semana. Saludos

Hoy en lidl venden cargador baterías coche-moto (17€) que según los foros funciona muy bien.

Atrás