Granada y alrededores

Hola compañeros, tengo una estupenda adventur nueva y estoy en Granada, soy nuevo x este foro y bueno me gustaría quedar con algunos para salir los fines de semana q se pueda. Como veo q para mañana no tenéis nada programado yo si el tiempo lo permite voy a salir y pienso subir x el puerto de la ragua, Balos, Ugijar y salir a Orgiba y para arriba, todo x asfalto claro.Saldré a las 9:30 de la mañana del restaurante "LA CUEVA" de Albolote, para volver para comer como mucho a las 14:00.
Me apetece conocer a gente con BMWs, si alguien se apunta, yo allí estaré. Saludos.

Hola, bienvenido al foro de Granada y alrededores. Cualquier fin de semana solemos salir algunos asiduos. Yo concretamente no voy a poder salir este domingo por encontrarme fuera, pero estoy seguro que algún compañero estará encantado de quedar, si no este fin de semana, a partir del siguiente (aunque hay puente...). De todas formas, si salimos, lo pondremos aquí para que se apunte el que quiera. Un saludo.
 
Gracias hidroxil, visitaré el foro para los fines de semana y seguro q alguno coincidiremos. Saludos.
 
Hola compañeros, gracias a este foro, esta mañana nos hemos dado una buena ruta el compañero Javier BMW RT (del cual no se su nick) y yo x las alpujaras granadinas y con cervecita en Salobreña, q estaban de fiesta. Algún domingo mas quedaremos. Un gran hallazgo lo de este foro. Saludos a todos.
 
No estoy viendo actividad x el foro pero bueno mañana daré una vuelta x las carreras de Jaén, si alguien se quiere apuntar salida del restaurante "La Cueva" de la salida de Albolote a las 9:30. Animaros compañeros.
 
Varaperc, me preparé para acudir a tu cita pero en el momento de salir empezó a llover. A ver si nos vemos en otra ocasión.
 
Varaperc, me preparé para acudir a tu cita pero en el momento de salir empezó a llover. A ver si nos vemos en otra ocasión.

Pues si estaba el día un poco para quedarse en casa, pero bueno este domingo si está el día bueno, q no lo sé, damos la vuelta y nos conocemos, un saludo.
 
Hola, mañana saldremos a dar la vuelta q se nos quedo el domingo pasado sin dar x el tiempo. Parece q mañana va a hacer buen día, pues eso q quedamos en el restaurante de la cueva de Albolote a las 9:30 para dar una vuelta x carreteras de Jaén, quien quiera salir allí estaremos.
 
Hola compañeros, ayer el amigo Javier y un servidor, dimos una estupenda vuelta x la carretera de la Carolina, unos 200 km. Corta pero muy bien con su café, a las 14:00 estábamos en casa (las mujeres contentas, jejeje). Pues eso q a ver si alguien se anima para la próxima y así va moviéndose el foro, vale? Saludos.
 
Próxima salida el próximo Domingo 25/10 a las 9 de la mañana, con vuelta para comer en Granada con la familia.

Salida de la gasolinera Repsol (salida 127. Chana).

os animáis?
 
Hola José Alfonso y Santiago, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que os vi. Me gustaría quedar con vosotros, pero no se que ruta vais a hacer, ya que si vais a bajar para la costa quizás pueda quedar en otro sitio que me venga mejor. Ya me decís.
 
Hola, me acabo de enterar de este forillo granaíno. Aquí uno que se suma, a ver si puedo coincidir con vosotros en alguna salida. Antes tenia una GS del 2014, pero a finales de agosto me pase a la adventure.

Por otro lado, os comunico que suelo salir solo, y en algunas ocasiones me acompaña un amigo con una africa-twin. Yo suelo hacer rutas de día completo (no tengo pareja, ni hijos, ni ná), entre el coche y las motos, tengo recorridas mil rutas entre la provincia de Granada, Jaen, Malaga, Almería; son rutas de asfalto y algunas de asfalto con pequeña incursiones en pistas forestales. No soy de correr (ya lo hice en su momento), soy de disfrutar, aunque si encuentro un tramillo de curvas sin radares.... no respondo, jajjjjjajajaa!!!!. Mis rutas son anti-autovias, a no ser que ya se haga tarde y las utilizo para volver, aunque intento evitarlas; muchas veces salgo a experimentar y no se ni donde acabo (ventaja de que no me espere nadie en casa), tanto... que a veces me tengo que dar la vuelta por donde he venido, jajajjaa! Con esto os quiero decir, que aunque no me pueda apuntar alguna salida, o no coincidamos, si alguien desea alguna ruta, que me comunique tiempo estimado y me ofrezco a intentar ofrecer algún consejillo. Perdón si tardo en responder, no soy mucho de foros, entro muy de vez en cuando.

Cordiales saludos a tuti er mundi

Jorgito :tongue:
 
Última edición:
Hola José Alfonso y Santiago, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que os vi. Me gustaría quedar con vosotros, pero no se que ruta vais a hacer, ya que si vais a bajar para la costa quizás pueda quedar en otro sitio que me venga mejor. Ya me decís.

Hola Carlos, me alegra saber de ti después de tanto tiempo. En principio no hay una ruta concreta que vayamos a hacer, pero si tu quieres venir, podríamos quedar en ventas de Zafarraya sobre las 10h. Dime si te podría venir bien. Un abrazo.
 
Hola, me acabo de enterar de este forillo granaíno. Aquí uno que se suma, a ver si puedo coincidir con vosotros en alguna salida. Antes tenia una GS del 2014, pero a finales de agosto me pase a la adventure.

Por otro lado, os comunico que suelo salir solo, y en algunas ocasiones me acompaña un amigo con una africa-twin. Yo suelo hacer rutas de día completo (no tengo pareja, ni hijos, ni ná), entre el coche y las motos, tengo recorridas mil rutas entre la provincia de Granada, Jaen, Malaga, Almería; son rutas de asfalto y algunas de asfalto con pequeña incursiones en pistas forestales. No soy de correr (ya lo hice en su momento), soy de disfrutar, aunque si encuentro un tramillo de curvas sin radares.... no respondo, jajjjjjajajaa!!!!. Mis rutas son anti-autovias, a no ser que ya se haga tarde y las utilizo para volver, aunque intento evitarlas; muchas veces salgo a experimentar y no se ni donde acabo (ventaja de que no me espere nadie en casa), tanto... que a veces me tengo que dar la vuelta por donde he venido, jajajjaa! Con esto os quiero decir, que aunque no me pueda apuntar alguna salida, o no coincidamos, si alguien desea alguna ruta, que me comunique tiempo estimado y me ofrezco a intentar ofrecer algún consejillo. Perdón si tardo en responder, no soy mucho de foros, entro muy de vez en cuando.

Cordiales saludos a tuti er mundi

Jorgito :tongue:

Bienvenido al foro Jorgito. Entre los que solemos salir hay muchas Gs que además de carretera, también les gustan las pistas, por lo que algún día podría cuadrar para juntarnos y conocernos. Este es el foro de todos, así que aprovechad para comunicaros y así poder quedar. Un saludo.
 
Por mi perfecto, supongo que venis por Alhama. Podemos quedar en la Gasolinera de Zafarraya a 10.
 
En Málaga ha estado lloviendo toda la noche y sigue lloviendo ahora. No se como estará en Granada, pero mejor no os acerqueis para aca (en cualquier caso va para alls). Yo tengo que cancelar la salida, esta lloviendo fuerte. Intentar vosotros una ruta que no llueva.
 
9c6de7e2f265711c075f626c972feeb1.jpg

7ce0707c606d8ed373658a858b82a3ed.jpg


Unas fotillos de la salida de hoy
 
uploadfromtaptalk1445802990125.jpg
Yo acabo de volver del pueblo de mi novia, por supuesto con la gesita jejeje

A ver si un dia me apunto y echamos unas risas. Desde que me pasé al trail no nos hemos visto.
Un saludo para todos
 
Buenaaaaasssss,

el 24 hice 11 municipios de Granada; Salar, Huetor Tajar, Villanueva de Mesía, Moraleda de Zafayona, Pinos Puente, Illora, Moclín, Algarinejo (vaya choto al ajillo que me comí...), Zagra y Loja. Un total de 405 km y 9:30 h de recorrido (ojito que yo voy desde Fuengirola...).

algunas fotos aquí: https://www.facebook.com/media/set/...110.1073741830.1191864636&type=1&l=14275c63ca

Y aquí el motivo de éstas Rutas de Rodandocontraelcancer: rodando contra el cancer - El proyecto

En facebook con que pongáis rondando contra en cancer ya nos encontraís.

Os lo comento porque llevo 15 de los 172 municipios que tengo que visitar para cumplir con el objetivo, si alguno quiere participar o estar al tanto de las rutas puedo agregarlo al grupo privado de facebook (Granada-Rodandocontraelcancer). Aunque para la próxima intentaré compartir por aquí la planificación de la misma.

Granada es increíble, me lo pase genial el sábado (y ni una gota de agua...)
 
Hola chicos!! Soy Javier.
Al final me he dado de alta de nuevo. Qué ruta mas guapa la del domingo!!! Buenas curvas y mejor compañía. Aquí os dejo algunas fotos más de la ruta. A la espera de la próxima, jejeje...

DSC_0185.jpgDSC_0186.jpgDSC_0189.jpg

Un saludo a todos!!!
 
Gracias Javier mu chulas las fotos y la ruta del otro día también aunque a mí ya me salían las curvas x las orejas jejejeje pero si la pasamos bien.
 
Gracias por las fotos. No sé por qué pero desde ese día cojo mejor las rotondas.
 
Pues verás cómo las vas a coger después de la próxima......
......que digo yo que podría ser la reedición de aquella vueltita que dimos por la Sierra de Cazorla y vuelta por Puebla de Don Fadrique

¿Cómo lo vemos?
 
¿O mejor a Velefique?
Ahí si que podríamos ir y volver para poco después del mediodía
¡Y por curvas no será!
 
Hola, por aquí otro de la zona dispuesto a haceros compañía en la ruta, siempre que me coincida con la libranza.

Un saludo.
 
El próximo finde parece que va a hacer sol. Por lo que sería una buena opción para poder salir
 
Este finde me es imposible salir. Ya para el siguiente, si cuadra y el tiempo acompaña, puedo .
 
Hola. Yo este fine tengo permiso penitenciario, estaré en España y me apetece moto. Señor. hidroxil, ¿hacemos el puerto del león? Y salimos tempranito
Saludos
P.d no tengo whatsapp informarme por aquí gracias
 
Arriba