Granada y alrededores

una fotos de la ruta de hoy. Ha estado la Alpujarra llena de motos. Como hace mucho tiempo.

c94c18cd2b97ea4588373ddff6922f5a.jpg


cdfac502b86e895dd5fb57d705f52f28.jpg
 
Hola amigos, llevo tiempo leyéndoos y esta mañana he estado apunto de irme con ustedes, no sabeis como me arrepiento, pues la quedada tiene una pinta fantástica por las fotos, espero el domingo que viene poder unirme! Esta mañana ya les digo... cuando me di cuenta ya eran casi las 10h y no sabia si continuarían en la gasolinera... Un saludo a todos!
 
Hola amigos, llevo tiempo leyéndoos y esta mañana he estado apunto de irme con ustedes, no sabeis como me arrepiento, pues la quedada tiene una pinta fantástica por las fotos, espero el domingo que viene poder unirme! Esta mañana ya les digo... cuando me di cuenta ya eran casi las 10h y no sabia si continuarían en la gasolinera... Un saludo a todos!

La verdad es que ha hecho un día espléndido. No hacia ni viento. En la próxima contamos contigo. Saludos.
 
Última edición:
Próximo Domingo día 20/03 nueva salida con vuelta a comer a casa. Quedamos a las 9 en la gasolinera Repsol de la Chana.

La ruta pasaría por Alhama, Ventas de Zafarraya, Periana, Puerto del Sol, Montes de Málaga, Málaga, Nerja, Almuñécar, Carretera de la Cabra, Granada.

Una ruta muy variada. Nos vemos.
 
Muy buen día de reencuentro, muchas curvas, un poco de agua en el asfalto, un paisaje magnífico y una compañía estupenda.

2016-03-20 11.58.52.jpg

2016-03-20 11.59.04 (1).jpg

A ver cuando repetimos.
 
Última edición:
Vamos a dar una vueltecilla el próximo domingo. La idea es dar una vuelta por la Alpujarra. Dirección Lanjaron, Trevelez, Puerto de la Ragua y vuelta a Granada a comer. Quedamos a las 9 en la gasolinera Repsol de la Chana.
 
Hola,

Yo, otra vez más, no puedo. Por cierto, a las 9 han quedado en la gasolinera los del club 2CV así que os entretendréis seguro.

Buena ruta.
 
Buenas soy el de la SUZUKI Juan Francisco de Alcala la Real.Llevo un rato ya en casa .
Magnifica mañana de moto que he pasado con vosotros compañeros bmuveros!Un placer de verdad.
A ver si repetimos pronto amigos
Colgar las fotillos cuando podais. ;)
 
5c2ef75e9c8568750abe4167ec7f3c21.jpg


Aquí va la primera Juan. Un día estupendo. Con poco trafico, nada de viento y buena compañía y temperatura!!
 
Hola soy Jose de la gs800, una ruta genial lo he pasado de PM, gracias por dejarme acompañaros, espero poder salir mas con vosotros.
Las RT van de miedo, que maquinas¡¡¡¡
 
la idea es fenomenal
Espero hacer las Alpujarras este año
Si puedo
Os pido ayuda
Saludos
 
Buenas soy el de la SUZUKI Juan Francisco de Alcala la Real.Llevo un rato ya en casa .
Magnifica mañana de moto que he pasado con vosotros compañeros bmuveros!Un placer de verdad.
A ver si repetimos pronto amigos
Colgar las fotillos cuando podais. ;)
Ha sido un placer tenerte de nuevo con nosotros. Vente cuando quieras.
 
Os apetece mañana día 10 una salidita?, pues como otras veces quedamos a las 9 en la gasolinera Repsol Chana. Volvemos a comer a Granada. Un saludo a todos ✌️
 
Otro que se apunta. También se viene Javier el de la Gs que ya ha venido con nosotros alguna vez.

Ignacio34, la gasolinera es justo la que hay en la salida de la autovia de la Chana. Es una Repsol. Las indicaciones creo que no son las correctas.
 
Exacto, es lo que dice Javier. Salida 127 de la autovia. es la gasolinera Repsol que hay al lado de la rotonda.
 
Buena mañana de curvas...!!!
Tocón de Quéntar, Graena, Purullena, Bejarín, Benalúa de las Villas, Pedro Martínez, Moreda, Huelma, Cambil y vuelta por la autovía... Recorrido entretenido!!! ;)
DSC_0570.jpg
 
Hemos estado en la "Granada Profunda", carreteras solitarias, alamedas, casas cueva, buen asfalto y mucha naturaleza para disfrutar. una buena jornada en buena compañía.
 
Buenas! Yo soy de Jaén y tengo un F800r, me gustaría apuntarme a la próxima salida por Granada, espero que sea pronto! Un saludo.
 
Mañana día 17, nos vemos de nuevo a las 9 en la gasolinera Repsol de la Chana. Vuelta a comer a Granada. Animaos !!.
 
Alfonso, ha sido un gustazo compartir ruta con vosotros.
Yo mañana no puedo, iré a la ruta motera benéfica por la accesibilidad Guájar Faraguit. Espero que la próxima!
Una pregunta. ¿Recordais dónde fue; que pasamos por una preciosa alameda y luego nos encontramos con un paisaje "lunar"?
Me gustaria volver y sacar unas fotos.
Que disfruteis de ruta, un saludo a todos
 
Ignacio34, desde Purullena por la carretera que transita por Bejarín, Benalúa en adelante... Si te esperas a que broten totalmente los álamos te quedarán muy chulas... también.
 
Salida de hoy anulada por mal tiempo (habían previsto nubes y claros y esta empezando a llover). Lo dejamos para otro día que se puedan disfrutar las curvas. Siento avisarlo con tan poco tiempo.
 
Gracias Javier, en cualquier momento me hago una escapada moto-foto
Hoy es verdad que ha llovido y mucho, pero luego se ha calmado y hemos podido disfrutar de ruta.
Primer dia con la jefa, y se ha portado como una campeona, ya casi nos inclinamos para el mismo lado......sorprendente :D

Espero compartamos ruta pronto, saludos
 
Para los que no hayan ido a Jerez... Mañana nueva salida a las 9 desde la gasolinera Repsol Chana.
 
Hola yo vivo en Granada y de vez en cuando una rutilla no me vendría mal..... Soleis quedar en la gasolinera de la Chana y ya decidiis???
Que tipo de rutillas haceis?
Gracias
 
Hola Maximus, solemos salir desde la Chana, y la mayoria de las veces son rutas de unos 200-300 km, para comer en casa. Un saludo
 
Entonces bajais a la playa..o un poco de alpujarra y a la hora de comer en casa no?No esta mal para algún domingo que otro...Pero no sois un grupo organizado no?Publicais las quedadas? o por grupo de wassap?
 
Hola yo vivo en Granada y de vez en cuando una rutilla no me vendría mal..... Soleis quedar en la gasolinera de la Chana y ya decidiis???
Que tipo de rutillas haceis?
Gracias

Hola Maximus, solemos quedar en la gasolinera Repsol de la Chana, que es mas espaciosa que otras. Algunas veces publicamos aquí la ruta si esta predefinida antes de la salida, pero por lo general, decidimos donde vamos a ir sobre la marcha.

Normalmente son rutas de unos 200 km aproximadamente (por asfalto y unas 5 horas en total) y volvemos a Granada a comer con la familia. Otras veces salimos el día entero y comemos fuera (aunque menos frecuentemente, por no disponibilidad de la mayoría de personas).

Si te animas un día, vente y nos conocemos.

Un saludo.
 
Entonces bajais a la playa..o un poco de alpujarra y a la hora de comer en casa no?No esta mal para algún domingo que otro...Pero no sois un grupo organizado no?Publicais las quedadas? o por grupo de wassap?

Bueno, yo te diría que nuestro radio de acción es mayor que bajar a la playa y/o hacer un poco de Alpujarra. Si lees las publicaciones anteriores de este subforo veras que hacemos a veces rutas bastante largas.

A nosotros, lo que nos gusta es rodar y pasar un buen rato entre amigos, pero no le hacemos ascos a una buena kilometrada si se tercia, por eso no pretendemos ser un grupo "organizado", todo lo publicamos en este foro de bmw para que lo vea todo el mundo y se apunte el que quiera.
 
Última edición:
Gracias Hidroxil por tu información....efectivamente estaré pendiente y seguramente me unire a alguna salida con vosotros.
Mirare algunas salidas como me has aconsejado. Yo por mi gusto,prefiero las salidas de comer fuera y venir a la tarde post cafelito en lugar paradisiaco tranquilamente.Pero claro nos tenemos que adaptar a familia y demás.

Y ya un viajecito de fin de semana a algún sitio chulo es lo que mas me gusta....ya que me gusta viajar con la moto. Pero como tu dices todo esto va sujeto a trabajo familia disponibilidad..etc y no es facil.. por lo que hay q conformarse con rutillas.

Mi nombre es Jaime y ya estare en contacto y pendiente de salidas
 
Hola Srad, mañana a las 9 en la gasolinera de Repsol de la salida de la Chana a la autovía, ruta para estar a las dos de vuelta
 
Arriba