Granaínos...... Cervecitas !!!

B

Bembe

Invitado
Po eso....... Dianoga insiste en hacer Kdditas semanales pa tomá unas frías que dice que pagará él. (pa que se vea que la malafollaíca no es inherente a tóo granaíno, jeje) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como yo no conozco la zona, proponed vosotros ande se queda. ;) ;) ;)

Creo que quedar los jueves o incluso algun viernes pa tomar algo sería buena idea. ::) ::) ::)

Pa empezá, podriamos quedar el dia 20 de este mes y dar así la Bienvenida a Anabot, que se viene de vacaciones a Motril. :D :D :D :D :D :D :D

Dia 20..... a las 21.00 horas.... en......... Dianogaaaaaaaaaa..... jelppppppp !!!!! :-* :-* :-*
 
Por mi perfecto, el dia 20 estaremos inmersos en el puento de las fiestas del corpus, pero yo no hacercaria mi moto por el recinto ferial ni harto de vino!!, podemos ir a la cerveceria que te disho antes, la ecu con sus buenas cervezas y tapas y luego si quereis al lao hay un pub mu motero llamado KM/H, que os paice?

altenativas y sugerencias serán agradecidas :)
 
Perfecto, Dianoga.
Solo necesitaríamos la direccion exacta del bar del encuentro, ya que menda tira de guia urbana que da gusto, jeje
Además al ser viernes el dia 20....... siempre hay más tranquilidad en tanto que no hay que madrugar el dia siguiente.
Asi recibimos a Anabot y la conoceis todos

Saludos
 
perfesto, yo me apunto, pero que sepais que allí es difisil aparcar hasta con la moto!!! yo salgo de la piscina sobre esas horas intempestivas, así que con cruzar la calle ya estoy por allá (algunos aparcan las amotos en la misma puerta de la piscina :)

Por cierto, Bembe, me parece que somos vecinos. Creo recordar que vivías cerca del hospital, no? Pos en cualquier caso, por allí ando yo todos los fines de semana. Tengo que darle al señor RC una afotillo suya mu bonica en su jierro saliendo de Trevelez, si no se la doy en mano en motril, aprovecho y si se anima se le llevo al Ecus.

ale, que nos vemos

saludos
 
Coñññññññño Eesti.......... po si semos vecinos.... habrá que pasarse por la Gamba a terminar con las existencias de Cruzcampo helá ¿que no?
;D ;D ;D ;D ;D

Te mando un privao con el telf pa ver si este mismo finde (que tenemos sesiones de bricolaje non stop en casa) nos vemos un ratillo. ¿OK? :D :D

Cuando el Sr. RC llegue pa comé ya se lo digo, Eesti. ;) ;) ;)


Dianoga........gracias por la deferencia del mapa. :D Ya se sabe..... los guiris necesitamos que se nos oriente.
Imaginate una polaca que se orienta perfectamente en Barcelona y capaz de perderse en Granada. ¿increible? Pues cierto! :-/ :-*
 
Fale, ya sabia yo ande esta la ECU esa ¿ al lao del palasio depot-tes, no?

Al pues nos vemos, llevare un clavel rojo en la solapa, pa que nos conoscais, la Bembe ira vestia de folclorica, y Anabot de chulapa madrileña. ;D
 
Bueno gente en breve bembe colgará el mapa, ahora os voy a contar donde está :), no tiene perdida

-Se empieza en la circunvalación de granada,
-Se toma la ronda sur que es la autovia que va hacia sierra nevada
-Una vez allí se toma la segunda salida hacia La Zubia y vais a la izquierda hacia granada (no a la zubia, membrillos! :))
-Acto seguido tirais como vereis en el mapa rectos hasta la rotonda y rectos de nuevo hasta la segunda bocacalle en cuya esquina se encuentra la cerveceria


si teneis alguna duda decidlo :)
 
Perdonad que me haya demorado pero el Alcampo me llamaba, jeje  ::)
Tenia la nevera que s'estrellaban los ratones y ya no tenian con qué jugar al escondite.  ;D ;D ;D ;D ;D


Paso a colgar el mapa que me ha facilitado Dianoga.

acw.jpg



Creo que con ésto y sus explicaciones, llegaremos todos.

Saludos y hasta prontito
 
MIerda mierda!!
perdonarme pero con las prisas me he equivocao, la cerveceria está una manzana más abajo

Sorry, mea culpa, bembe invita por este fallo  :) :) ;)
 
Mariconazo! Me l'has devuelto !!!

Polaco tenías que ser !!! jajajajaaaaaaaaaa
 
Bueno veo que en Granada de cervezas nos vamos a encontrar mas de un Polaco (De BCN y Polonia)
 
ACATUSITANO dijo:
Bueno veo que en Granada de cervezas nos vamos a encontrar mas de un polaco (De BCN y Polonia)


jajajajaaaa esto es la repera !!! Es verdad que tu mujer es polaca auténtica, jejejejeeeeeeeee


Buenooooooo !!! Ésto suena a revancha! En los años 20 los del sur se fueron pal norte (mi abuela entre ellos) y ahora los del norte nos vamos pal sur.

Al final........ todos híbridos como yo. jejeeeeeee
 
Efectivamente yo soy polaco de Barna que hace poco se ha bajado para abajo, y mi mujer es polaca de Polonia.

En la diversidad esta el gusto
 
Anda ya, que os estais volviendo majaras con tanta polaquería.

Yo no podré ir, y además me lo tiene prohibido el médico, pero porqué no os tomais unos piononos y unas tortas en casa Isla?, allí al lado tiene una sucursal. Y el Caid la conoce con recuerdos evocadores.

Para tomar unas cervezas en condiciones en Graná no hay que correr mucho. Así que si os equivocais pues buscad la de al lado.

Que aproveche, y ojo al Acatusi, si aparece con su casco se tiene ganada una cervecita, el que qujiera que la pague de mi parte. Pero ojo, Acatusi, ya sabes cuál, eh, no te vayas a equivocar.
 
ahora bien, una cosa si que os digo, un viernes por la noche es muy difísil, no ya encontrar mesa pa tantos, sino ni siquiera entrar en el Ecus, eso tb. Nosotros jugamos los domingos allí y al salir sobre la 10 muchos días nos tenemos que ir sin tomarnos nada.

Como dice Gordi, lo bueno es que hay mucho donde elegir ;D

Y lo malo es que suele estar todo igual :'(

en fin, ya iremos viendo sobre la marcha....

saludos
 
Ostras! Bembita preparándome un recibimiento por tó lo alto y yo sin enterarme!!!! ;) :-*

Menos mal que se me ha ocurrido entrá aún no siendo granaína (de momento,que como me guste me hago yo misma granaína de adopción,jejejeje),y así podré llevar el Mantón de Manila reluciente (menos mal que más avisao Deivi ;D :p).

Una preguntica...lo que pone en la página de la cervecería...lo de la edad puede fluctuar,no? Amos a mí me da igual,pero... ;D ;D ;D

Lo que no tengo claro es si yo de allí volveré a Madrí hablando granaíno,polaco (el de Barna llevo algo adelantado ya,y parece que voy a seguir con las clases,jeje ;D ) o vascuence (que comeré marmitako antes de volver).Puede ser completamente imposible entenderme,jejejeje

Ale,chica...si yo estoy con pocas ganicas,encima me haces eso...mira que empiezo otra cuenta atrás,ein! ;D ;D ;D

Un besote

anabot

Qué nervios!!!!!!!! ;D ;D ;D
 
Anita, fijo que con los granaaaasss no te farta de naa, ahora como madriles te doy un consejillo, solo cervezitas, ni se te ocurra pillar los chupitos der Ron palido ese; hay una terraza en los Motriles que como te conozca er camarata te pone hasta el 3er anfiteatro.

Que lo disfrutes a tope y dales un beso a los anfitriones de mi parte.

:) :)
 
Bembe..te propongo otro sitio...
Carretera hasca Cádiz..puerto..barco....y tirais tooo recto...el barco se topará con un peazo tierra llamado Isla ;D ;D ;D..ná os recojo allí mimmmo ;D ;D..

Jaaaaaa...

Salu22 :p
 
JUAS!! cuantos semos ya!? por lo menos 8 o 9, lo que haré será pasarme el martes o miercoles por la cerveceria y pedirle al tio que nos reserve mesa por si las moscas :) :) ;D
 
No te cabe ná, Endos !!
Ganas no me faltan, lo sabes.
MUAC

Endos dijo:
Bembe..te propongo otro sitio...
Carretera hasca Cádiz..puerto..barco....y tirais tooo recto...el barco se topará con un peazo tierra llamado Isla ;D ;D ;D..ná os recojo allí mimmmo ;D ;D..

Jaaaaaa...

Salu22 :p
 
carloseuromotor dijo:
Anita, fijo que con los granaaaasss no te farta de naa, ahora como madriles te doy un consejillo, solo cervezitas, ni se te ocurra pillar los chupitos der Ron palido ese; hay una terraza en los Motriles que como te conozca er camarata te pone hasta el 3er anfiteatro.

Que lo disfrutes a tope y dales un beso a los anfitriones de mi parte.

:) :)

Ok,Carlos...tendré en cuenta tus consejos ;)

Y ná...el beso ya se lo doy de tu parte.


Endos...
Bembe..te propongo otro sitio...
Carretera hasca Cádiz..puerto..barco....y tirais tooo recto...el barco se topará con un peazo tierra llamado Isla ..ná os recojo allí mimmmo ..

Jaaaaaa...

Salu22

Que como dice Bembe la idea es buenísima,y ganas no faltan...

Si es que...no se pué hacer tó,que sinó... ;) :-*



SV`sssssssssssssssss

anabot
 
ADONDE QUEREIS IR!!!

si como en casa no se está en ningún sitio ;D ;D
 
Y yo en la caseta, con los padres de Eesti; pero como me escape medianamente sereno para poder montar en moto, voy aunque sea con la coreana (por lo de llegar con los pies al suelo en según qué condiciones etílicas).
O a lo mejor voy con Noicsu, aunque no nos podremos entretener mucho.

Por cierto soy un estusiasta del Ron Montero (el reserva para beberlo solo en copa de balón y el Pálido para los cubalibres), para mi es de lo mejorcito.
Aparte de los chupitos, se hace con él, limones, gaseosa y caña de azucar unas "limonadas" ¡IM PRESIONANTES!. Pero para tomarlo en Granada os recomiendo "El secadero" Ctra. de Armilla a Alhendín, entrando a Alhendín a mano izquierda (en ese sentido claro); aunque sería conveniente haberse metido antes unas buenas chuletas en el cuerpo en el asadero de enfrente "El 1/4 y mitad".

Con respecto de lo de meter las motos en el Ferial...
por la noche no lo aconsejo, pero al mediodía se puede hacer perfectamente, si alguien se le ocurre ir por allí, estaré en una caseta en la que en la puerta hay un engendro (con motor BMW R 65) pintado de verde y con sidecar aparcado en la puerta. :D
 
Está visto que me tengo que olvidar de cualquier tema relacionado con la moto. Y mira que esta vez está cerca, pero nada, aprovechando la feria el dia 19 tiro para la playa con toda la family, por lo que el 20 nada de nada. Nada....., que no..., que me tengo que convencer...... que una K es solo para ir al trabajo y de lo demás nada de nada. El que no se conforma es por que no quiere. Bueno, si ese finde alguno vais a pasar por Almerimar, pues por allí estaré.
 
ole, ole, oleeeeeee !!! Cuanta gente nos juntaremosssss !!!


Bavaro, chiquillo....... si alguien se pasa por ¿? Y tu no te puedes mover ¿? Mira que nosotros pa la cervecita de esta ocasion nos movemos 150 kms entre ida y vuelta !


Vamosssssss si no es ésta, que sea otra... pero no me seas perezoso, fale?

Saludossssssssssssss
 
Pues se monta una kdd en Almerimar cualquier día de estos.....
;)
Bavaro dijo:
Está visto que me tengo que olvidar de cualquier tema relacionado con la moto. Y mira que esta vez está cerca, pero nada, aprovechando la feria el dia 19 tiro para la playa con toda la family, por lo que el 20 nada de nada.  Nada....., que no..., que me tengo que convencer...... que una K es solo para ir al trabajo y de lo demás nada de nada.     El que no se conforma es por que no quiere. Bueno, si ese finde alguno vais a pasar por Almerimar, pues por allí estaré.
 
Acabo de llegar de la Cervecería ECU, de estudiar el terreno. Ambiente a tope.
En cuanto al aparcamiento hay una ancha acera con accesos para minusválidos y para que las motos no tengan que rozar las quillas.
Haré lo posible por acercarme el viernes, Noicsu tambien quiere ir, y si puedo arrastro a Manolo y Mónica, para que vayan conociendo al personal, y no se lleven sorpresas en Sevilla ;D ;D ;D
 
Hola Abuelete.
Nosotros tambien hemos pasao por delante y la verdad es que podemos ir en el Scania y dejarlo en la acera.
Aun así, iremos en las amotos.

Hasta muuuuuuuuuuuuuuuy pronto



PS.- ¿cuando cambiaras la foto de tu perfil que no te hace justicia alguna? :-* :-* :-*

Abuelete dijo:
Acabo de llegar de la Cervecería ECU, de estudiar el terreno. Ambiente a tope.
En cuanto al aparcamiento hay una ancha acera con accesos para minusválidos y para que las motos no tengan que rozar las quillas.
Haré lo posible por acercarme el viernes, Noicsu tambien quiere ir, y si puedo arrastro a Manolo y Mónica, para que vayan conociendo al personal, y no se lleven sorpresas en Sevilla  ;D ;D ;D
 
Vale, pues yo para no ser menos esta noche he quedado al salir de la suiminpul con unos amigotes pa tomarnos algo allí. Ire en amoto pa ir haciendo cuerpo, aunque seguro que me llueve (bueno, por el otro lado posiblemente podemos encontrar mesa libre :p)

saludos
 
Eso, y a los de Cai,... que nos vayan dando...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaá.. yo tero ir a tomar chevechita a Graná....Pero si está aquí mimmo...

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
juar, pues anímate!

al liquindoi:
salis con tiempo el viernes, sus tomais las cervezas que encarten, y luego os vais a la Feria hasta que amanezca. Hay que aprovechar la collá quillo! que son pocos kilómteros

saludos
 
Pues yo soy de Cai, y procuraré representaros a vosotros también. Las ventajas de ser "multinacional". :D
JODIDOLOCO dijo:
Eso, y a los de Cai,... que nos vayan dando...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaá.. yo tero ir a tomar chevechita a Graná....Pero si está aquí mimmo...

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Asómate a http://photos.yahoo.com/aperple carpeta Los 17 y escoge una que te guste. Voy de marinero.

Bembe dijo:
Hola Abuelete.
Nosotros tambien hemos pasao por delante y la verdad es que podemos ir en el Scania y dejarlo en la acera.
Aun así, iremos en las amotos.

Hasta muuuuuuuuuuuuuuuy pronto



PS.- ¿cuando cambiaras la foto de tu perfil que no te hace justicia alguna? :-* :-* :-*
 
El viernes te haré una foto chula pa que la cuelgues y te represente como mereces.
Ya verás lo guapo que quedas.

:-*
 
Bembe dijo:
El viernes te haré una foto chula pa que la cuelgues y te represente como mereces.
Ya verás lo guapo que quedas.

:-*

Pos ya tiene que ser buena la cámara, la fotógrafa, el microentorno y el macroentorno (examen de marketing mañana) y que la luna esté en sagitario saltando a la pata coja porque como se le ocurra aparecer vestido de marinero...nooooooo veaaaaa.

;D

Abuelete, que el miércoles igual subo a veros, ¿si no levo bañador y toalla no me dejan entrar en la Caseta?

chau
 
Abuelete dijo:
Asómate a http://photos.yahoo.com/aperple carpeta Los 17 y escoge una que te guste. Voy de marinero.

Por cierto, capitan Ahab, acabo de verte en la tele y das talmente el pego de marinero de toda la vida...

(las malas lenguas comentaban que parecías Paco, el mario de la Antonia, la niña de la Omaita, pero no te diré quien lo dijo, jejeje) Espero que hayas dejado el video grabando porque Noicsu ha salio mu rebonica.

Saludos! ;D
 
Gracias a todos por vuestro apoyo.

La verdad es que tenemos un "peaso" caseta. Por cierto, Primer Premio de Casetas del año 2003.

Pero esto es un lapsus, porque aquí se viene a hablar de "amotos".

¿Vale? :D
 
Oñiooooooooooooo!!! :eek:

Q peaso fiestuqi q sesta formando en graná!!! :D

Sr RC, lo mimmo marrimo y to! :p

Firmao: Er Curro Romero de las motos... ;D

V'sssssssss 8)
 
Qué poquito quedaaaaaa!!!!

Y qué ganitas tengo yaaaa!!!! ;D ;D ;D

Me voy pa Graná!!!!!!!!

Y encima...peaso ruta man chivao Bembita y Deivi...gracias coleguis ;) (por la ruta y el recibimiento a mitad de camino ;))

:-* :-* :-* :-* :-*


SV`ssssssssssssssssssssss

anabot
 
AAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaamossssssssss !!!! que nos vamosssss !!!

Yastá Anita a punto de ponerse el traje de cuero :p pa venirse p'acá, jeje :D :D :D :D


¿habeis pasao ya pa la Ecu pa pedil.les qeu enfríen las botellitassssssss ? ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D


PS.- Abuelete, Eesti....... mil gracias a ambos por vuestra hospitalidad ayer en la feria.
Besos a ambos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Fins demà !!! ;)
 
Bembe dijo:
Yastá Anita a punto de ponerse el traje de cuero  :p pa venirse p'acá, jeje  :D :D :D :D


PS.- Abuelete, Eesti....... mil gracias a ambos por vuestra hospitalidad ayer en la feria.
Besos a ambos.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Fins demà !!!  ;)

Es que no podía ser que fuesemos vecinos y no nos conociéramos!!! ahora a ver si nos mandas esas afotillos vestidos de marineritos... hasta mañana!!
 
Las afotos las tengo grabás en un CD pa cada uno pa entregaroslas mañana personalmente, ya que como pesan bastante, no quiero saturaros el correo.
Besos
 
Joéeeeeeee!!!! Qué nervios tengo ya,leññññe!!!! ;D ;D ;D

La SV está bien revisadita (va mejor que nunca,jejeje),la maleta está casi cerrada...y yo estoy HISTÉRICA!jejejejejejejejeje

Granaínos...que ya voy pallá...mañana nos vemos ;) :D

SV`ssssssssssssssssssss

anabot
 
Si, pero tu tranquilita.
Vayamos a "joderla" al final (dicho granaino que significa que después de tanto preparativos al final se fastidia to por una tontería)
;)

anabot dijo:
Joéeeeeeee!!!! Qué nervios tengo ya,leññññe!!!! ;D ;D ;D

La SV está bien revisadita (va mejor que nunca,jejeje),la maleta está casi cerrada...y yo estoy HISTÉRICA!jejejejejejejejeje

Granaínos...que ya voy pallá...mañana nos vemos ;) :D

SV`ssssssssssssssssssss

anabot
 
Y a ti por tu saber estar. Eso es "Señorío"
:-*
Bembe dijo:
AAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaamossssssssss !!!! que nos vamosssss !!!

Yastá Anita a punto de ponerse el traje de cuero  :p pa venirse p'acá, jeje  :D :D :D :D


¿habeis pasao ya pa la Ecu pa pedil.les qeu enfríen las botellitassssssss ?  ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D


PS.- Abuelete, Eesti....... mil gracias a ambos por vuestra hospitalidad ayer en la feria.
Besos a ambos.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Fins demà !!!  ;)
 
Arriba