Granaínos...... Cervecitas !!!

Abuelete dijo:
Si, pero tu tranquilita.
Vayamos a "joderla" al final (dicho granaino que significa que después de tanto preparativos al final se fastidia to por una tontería)
;)

Tranqui Abuelete!
En cuanto me siente en la SV los nervios van fuera.Me concentro en lo que debo y...a disfrutar! ;)

Después...con la compañía que me espera,me sobra para pasar unas fantásticas vacaciones :D

Ale,me voy a dormir,que ya es hora ;)

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Problemas de ultima hora me impiden que pueda ir a tomar esa cervecita con vosotros, que os divertais
 
Hala!!... ya te estás escaqueando!.... :) :) :)
lo que pasa es que no quieres enseñarnos el casco :p
 
ACATUSITANO dijo:
Problemas de ultima hora me impiden que pueda ir a tomar esa cervecita con vosotros, que os divertais

pozdrowienia dla Granada

ladny ucieczka... ;D

zrób to dla adwokat!!!!!!

sciskam
 
Hola gente!
Que sepais que la mas joven del foro se apunta a la kdd a ultima ora,supongo que ire con mi moto,que aunque no es bmw tambien es mu bonita.
Pos lo dicho que nos vemos en el Ecu,pero yo creo que habra menos gente en el Km/H y encima es mas propio.
Abuelete no creo que valla,esta en el corpus y seguramente no se pierda esta noche,pero no os preocupeis que su niña va pa que por lo menos vallamos alguno de los Pérez.
Hasta esta noche guapetones,yo me voy a la piscina que el ordenador me esta matando de calor,ciao
 
Pos yastamos en Motril "sur mer" desde lo más profundo de Graná.

Sus cuelgo unas afoticos (pocas por que pesan tela) pa que veais lo mal que lo hemos pasao, jeje

acz.sized.jpg

Tol grupito junto. Hay que ver qué de gente, tienna, guapa y buen rollo. Pa que aluego se quejen.

acy.sized.jpg

Eesti y Diayu de perfil, jeje pa que aluego digan que no los tengo presentes en mis oraciones, jajajaaaaaaaa

ada.sized.jpg

La familia Pérez al completo. Peña madre, Noicsu y Abuelete. A cadacuá más cachondo. Menúa familia.

Pos ná................ ya mimmo la liamos de nuevo.
Taremos en contasto.

Sus mandaré las afotos al correo elestrónico.

MUACS a to@s. :-*
 
yastoy en mi casa!

Buenas pos ya he llegado, soy el primero ;D ;D ;D

solo deciros que a los que no conocia me ha encantado conoceros (valga la rebuznancia ;D ;D)y a los que os conocia pos ,leches que ya tenia yo ganas de volver a veros y tomarnos algo fresquito, que haber cuando repetimos.

QUE ME LO HE PASAO DE P.M.!!!!!!

a Diayu que te pases cuando quieras por mi casa y te enseño "mis dominios" :D :D :D

La moto de Noicsu me ha encantado, para ser una 125 es igual de grande que la mia y muy custom aunque a lo japonesa, pero preciosa :):)

pero casi tanto como las mozas que nos han acompañao
jurjurjur

P.D. no dejeis de avisarme si organizais alguna cosa o evento,fale? que sin vosotros estoy mas solo que la una

bye
 
que mu agustitooo, si señor...que nos faltó el casco del acatusi, pero qué se le va a hacer...pa la próxima

lamento que mis compromisos académidos me privaran tan pronto de vuestra compañía, pero qué se le va a hacer...ahora tengo tanto mono de moto, que en mi tarde de descanso (esta) me vi a bajar a la playa por "La cabra" y a subir por la gorgoracha pa que no se me olvide (aun más) como es esto de ir en moto

saludos y hasta la próxima! (y que sea pronto!)
 
Buenaaaaaaaar:
Pues sí, si que estuvimos muy agusto. Aunque el rato fue breve, poco más de una hora, lo pasé muy bien; y sobre todo y lo más importante, conocí personalmente a gente de este foro, que ya tenía ganas.
Dianoga, no dudes que no tardaré en hacerte una visita para ver qué solución tiene mi SEAT 600 que está muy malito de chapa. :)
En cuanto a la familia Pérez, se les ve con una marchaaaaaaa que no veas. Por cierto Abuelete, estírate y cómprale a Noicsu una moto más grande para que nos acompañe en futuras salidas ;D ;D ;D
En cuanto a Anabot, ¡¡madre mía!!, allí estaba como una rosa después de la paliza kms que se había metido, si llego a ser yo, la visita os la hago en camilla.
Bembe y Davidrc, gracias por la foto, menos mal, me habéis sacado el lado bueno ;D ;D ;D ;D
Easti, que mala pata, si llego a saber que esta tarde te ibas a dar un voltio por la cabra para volver por los caracolillos hubiéramos quedado, porque de aquí a 20 minutos me voy a dar un rulecillo por la playa.
Bueno, lo dicho, que lo pasé muy bien y que habrá que repetir experiencia, ¿no?.
Saludos, Diayu ;)
 
Más compras!!!!!!!
La próxima se la tiene que comprar ella.
Pero que tenga una moto pequeña no impide que pueda hacer salidas, ya ha estado en la kdd de Linares; aunque a la vuelta se le rompió el pié de biela, fue por un problema de montaje en fábrica (reconocido y solventado por la marca). El unico inconveniente de la cilindrada es la potencia.

Nos lo pasamos muy bien ¡si señor!, y alguna siguió de marcha incontrolada... y todo. >:(

Gracias Bembe por las fotos. :-*
diayu dijo:
Por cierto Abuelete, estírate y cómprale a Noicsu una moto más grande para que nos acompañe en futuras salidas ;D ;D ;D ;)
 
Con un poco de retraso...y es que he desconectado del foro un poquito en vacaciones,deciros que fué un placer conoceros a todos,que me lo pasé muy bien tomando esas cervecitas,y que me encantó Graná,así que...puede que se me ocurra repetir visita en el futuro ;)

Y en el ECU...menúas tapitas,pa comer o cenar por el módico precio de la bebida...así da gusto,jejejeje.

Ahora cuando quedéis próximamente me podré hacer una idea de donde estáis,pa que me dé más envidia,jejejeje ;)

Lo dicho...que me ha encantado el sitio,las curvitas (uf,esa nacional es fantástica) y sobre todo,la gente.Sois geniales!


SV`sssssssssssssssss

anabot
 
ya sabes donde tienes tu tierra adoptiva!!!! esperamos que te animes más a bajarte por aquí! ha sido un auténtico placer conocerte. ahora con el calor esto está muy malamante, pero en cuanto asome el otoño...al ECUS de cabeza!!!!

;D ;D

Un besote!
 
Eesti dijo:
ya sabes donde tienes tu tierra adoptiva!!!! esperamos que te animes más a bajarte por aquí! ha sido un auténtico placer conocerte. ahora con el calor esto está muy malamante, pero en cuanto asome el otoño...al ECUS de cabeza!!!!

;D ;D

Un besote!

No me lo repitas 2 veces que yo me dejo adoptar fácilmente ;)

Y nada...si total estamos cerquita.Con que se me crucen los cables,allí me presento a veros...;D

Para mí también ha sido un placer.

Un besote

anabot
 
Pues nada, Ana, me alegro que disfrutaras por estas tierras y de haberte conocido, aunque sólo fuera poco más de tres cuartos de hora.
Saludos desde Granada y vuelve cuando quieras que serás siempre bienvenida. ;)
 
Abuelete,Diayu...gracias a vosotros también.

Si es que con esa acogida,es normal que me queden ganas de volver. ;)

Así que...os tomo la palabra,y ya volveré por ahí a dar un poco de guerra ;)

Besotes para todos
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

anabot
 
eso eso! y a mí que me parta un rayo :-/


que nooooo! que es bromaaaa :D :D, que haber cuando vuelves y puedo ver tu sv que al final venisteis en coche :p ;D
 
dianoga dijo:
eso eso! y a mí que me parta un rayo  :-/


que nooooo! que es bromaaaa :D :D, que haber cuando vuelves y puedo ver tu sv que al final venisteis en coche  :p ;D


Nooo dianoga,noooo!!!!! Si voy ya te enterarás,tranqui ;)

Y esta vez no me escapo en lata,para que veáis la belleza de mi SV :D ;) :-*

SV`sssssssssssssss

anabot
 
Arriba