Grande DANI!!

PedroRT-99

Curveando
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
4.414
Puntos
83
Ubicación
Palma de Mallorca
Y le baba por acabado,:embarassed: te pido disculpas por no creer en ti,:embarassed:

DANI! PEQUEÑO GRAN PILOTO!! GRACIAS!!

P.D. algunos ya SOLO SUMABAN, ahora tendrán que aprender a RESTAR de nuevo,:tongue:


 
Me uno a tu comentario. Yo tb daba x desauciado a Dani y hoy me quito el sombrero.
Carrerón de Dani!!!!! El mejor que le he visto jamás. Con un par de kinders ante el sumo depredador

V'sss
 
Quede por delante el mérito de Lorenzo, pero el alegrón hoy me lo dado Dani, que carrerón! !!!! Me ha echo saltar del sofá. Llevaba años ansiando una carrera así de Pedrosa y ante todo un VR!!!

Bien hecho! !!!!!!
 
Dani Pedrosa hoy ha dado una lección a Márquez y a Rossi.

Ha aprovechado al máximo las armas que tenía y por fin se ha arriesgado en el cuerpo a cuerpo. Y todo sin cometer el error de principiante de Marc (y ya van unos cuantos esta temporada). Porque Lorenzo estaba hoy inalcanzable.
 
Una flor no hace primavera.... aunque me duela :(
Va el tio, y hace su mejor carrera en el momento mas inoportuno !!!
De todas formas, hoy un diez por él
 
Si no la 1ª vez, reconozco que no recuerdo que Dani haya peleado tanto y ganado esa pelea. Y contra Rossi, ahí es nada... quizás quedar segundo suene a poco, pero hacerlo de la manera que lo ha hecho y metiéndose entre las 2 yamaha creo que le dan una temporada más (como mínimo) en HRC. Muy pero que muy bien por Pedrosa, y no soy fan de él precisamente. "Lo mío" es quien ha ganado, pero lo que es de alabar, se alaba.
 
Yo quiero que gane Lorenzo el Mundial por lo que me he alegrado del 2º puesto de Dani, pero creo sinceramente que no merece mas temporadas en HRC, esa plaza la tiene ganada por derecho propio Aleix Espargaró desde que se fue Stoner y si hay justicia Honda le hará una oferta irrechazable, al menos eso espero. Dani ha tenido tiempo mas que suficiente para sacarle más partido a la Honda.
 
Si pilotara así más a menudo, tendría más de un mundial en su haber. Dicen que la dicha, es siempre bienvenida. Ojalá empiece ahora el nuevo Dani. Porque hasta ahora, un mojón con muchos defensores.

La carrera la ha ganado un Lorenzo fortísimo, aunque él mismo ha reconocido que ha tenido que sudar para mantener la distancia con la pareja protagonista hoy.

V'sssssssssssssssssssssssssss;)
 
Última edición:
A Dani le queda el.aňo que viene en HRC, mas que nada porque es lo ue firmó en 2014: 2 aňos(2015 y 2016).

Lo de que esa moto se la merece Aleix desde que se fue Stoner.....

Stoner se fue al acabar 2012. En 2013 entró Marc por merecimiento, y Pedrosa era subcampeon en 2012, luchando por el titulo practicamente hasta el final de ese aňo. En 2013 fue tercero con 300 puntos(Rossi fue subcampeon en 2014 con 295 puntos), y eso lesionandose en alemania.

Memciono todo esto porque Aleix, hasta que no empezo a ir fuerte con la ART en motogp(la mejor de las CRT, aunque cierto es que hay que saber llevarla) en 2012......no habia demostrado "nada" fuera de lo normal, ni en 250, ni en moto2, ni en motogp.

Que podrian haber quitado a Pedrosa? Cierto. Pero seguro que habia pilotos mucho mas merecedores de llevar la Hrc Repsol....antes que Aleix.

Incluso a dia de hoy, yo antes se la daria a Maverick que a Aleix.

En cuanto ala carrera de hoy....la verdad es que con carreras asi, con estas luchas "de los mortales"(Lorenzo estaba en otro mundo) asi da igual el ganador....aunque a mi me ha alegrado que por esta vez....la haya ganado Dani.
 
Última edición:
¿El Curro Romero de MotoGP? Si le gusta el toro, sale por la puerta grande, en caso contrario escoltado por la policía...........
 
Me alegro por Pedrosa, aunque sinceramente, me gustaría que esperara al año que viene para hacer su mejor carrera del año.
Momento más inoportuno no lo hay.
Para Rossi es una putada que venga ahora alguien que no rascó bola en todo el año a fastidiarle todo.
Pero bueno, y hizo lo mismo Elías en Estoril hace unos años.
Y no es excusa, el que queda por delante del otro lo hace con todo merecimiento pero fastidia.
 
Carreras como la de hoy es lo que querían ver muchos de sus seguidores, hoy sus detractores se han llevado una buena sorpresa, ojalá no sea flor de un dia.
 
Sólo le faltaba confianza en si mismo.
Renacerá?
¡¡¡ Ánimo Dani !!!
 
Ha sido una gozada ver el duelo Pedrosa-Rossi, y lo mejor la felicitación por la carrera de Rossi a Pedrosa. Ejemplo de deportista y de Gran Campeón. Felicidades a ambos, y al ganador, Lorenzo. Un saludo a tod@s
 
Por finnnn,me alegro por él pero si se lo hubiera echo hace unos años tendria seguro algún mundial más.

SALUDOS
 
Hace tiempo q no saltaba del sillón al techo, y hoy lo hice ... Aúpa Dani, y eso q no soy tuyo ...

Saludinessss
 
¡Sí señor!. Si Dani consigue mantener el espíritu luchador que ha demostrado tener hoy, puede seguir en lo más alto y aspirar a todo. Siempre hemos dicho que cuando todo le va bien (puesta a punto de la moto, ánimo, estado físico...) es una máquina: fino, técnico... pero que en el cuerpo a cuerpo fallaba. Al principio de su era en MotoGP es que ni entraba o al menos esa era la sensación que daba; después (de unos tres años para acá), bueno, ya no se dejaba intimidar y devolvía algunas (a veces más, a veces menos)... pero lo de hoy ha sido sublime :thumbsup:.

Ojalá no sea flor de un día y esta inyección de moral le haga ver que claro que sí, que puede estar ahí arriba y que la afición valora mucho más la aCtitud que la aPtitud, y cuando se tienen ambas, pues le puede apuntar a lo más alto.

Aúpa Dani, que además de hacernos levantar del sillón también a nosotros, ha dejado el mundial un poco más interesante. ¡Bravo!....

Vsss

PD.- Y sí, chapó por la carrera de Lorenzo (que es quien espero que gane el Mundial).
 
estaba claro, en cuanto le han quitado la marcha atrás a la honda...
 
Yo quiero que gane Lorenzo el Mundial por lo que me he alegrado del 2º puesto de Dani, pero creo sinceramente que no merece mas temporadas en HRC, esa plaza la tiene ganada por derecho propio Aleix Espargaró desde que se fue Stoner y si hay justicia Honda le hará una oferta irrechazable, al menos eso espero. Dani ha tenido tiempo mas que suficiente para sacarle más partido a la Honda.

Que creais que Aleix sea mejor que Pedrosa, vale, pero que recomendeis a Honda que cambie su "2°" piloto para en el mejor de los casos hacer lo mismo, no lo veo (Hablando en terminos de Honda equipo/empresa).
¿Más partido que 2°? Si Marquez/Stoner eran 1°, entonces no quedan muchas más plazas por arriba. En su peor temporada ha sido como mucho la segunda Honda, no veo necesidad en Honda en "arriesgarse" con un otro piloto para ser 2°, porque "aceptamos pulpo" a que Marquez es el 1° ¿no?

Un Saludo
 
Jaja este dani hoy se sintió inspirado y bueno dio guerra,,,,pero la diferencia entre dani y Rossi es que uno se fue a otra marca y corrió como pudo y volvió y necesito adaptarse....el otro siempre ha estado con honda dándole la fábrica lo mejor de lo mejor y nada de nada. Como dicen por hay una flor no hace primavera.
 
Dudo mucho que haya ahora mismo ningún piloto en la parrilla de motoGP que esté a la altura para sustituirle, no creo que haya nadie, excepto Marc, que le saque el partido a la honda que saca Dani. Por circunstancias, bien lesiones, bien rendimiento de la moto o su físico que no le acompaña mucho para llevar una moto de estas características, siempre ha tenido muy mala suerte, y creo que se merecería tener un campeonato del mundo. La de ayer fue una carrera espectacular, para hacer eso sólo hace falta una cosa, tener clase, y eso hace mucho tiempo que la tiene.
 
No soy fan de dany...pero lo que hizo ayer...para quitarse el sombrero.
 
Yo siempre he sido de la opinión que a Dani le faltaba un poco de arrojo, ayer se lo puso y levanto a todo el circuito, a los Pedrosistas, a los Rossistas y a los Lorenzistas.

Todos con Dani o contra él, pero de pie.

En el circuito incluso alguno pensaba que se habia cambiado la moto con Marquez...

Un saludo a todos y animo Dani.
 
Vaya por delante que no soy ni rossista ni lorencista ni maquezista ni pedrosista pero para mi ayer el que le echo arrestos fue il dottore. Un Pedrosa que no se jugaba nada y un tio que se esta jugando el campeonato y se la jugo de esa manera para mi no tiene nombre. Y si, Pedrosa lo hizo de libro y por primera vez para mi dijo ¨aquí estoy yo¨. Pero que seguro que muchos de los que se están jugando un campeonato se habrían quedado detrás de el sin jugársela casi que me juego lo que sea...
Ojala como dice un compañero no sea flor de verano y haya un antes y un después para el. Me encantaría verlo campeón del mundo el próximo año
 
en estas últimas carreras cada vez que márquez se caía yo decía: ¿os habeis fijado que es la 1ª honda?, por algo será... y si no anda mas es porque no puede
ahora sigue desarrollando el chasis en el que los de hrc se han empeñado, son muy orgullosos estos japos y no van a decir nunca que se han equivocado...
también creo que no nos enteramos de las diferencias reales de las motos de ambos, inicialmente iguales pero lo mejor siempre primero para marc..., dani para probar, en fin sólo se le puede echar en cara su falta de agresividad y ayer que iba fino lo demostró... espero que tras sus problemas de brazos y su recuperación se haya acabado su etapa oscura, siempre he creido en él, le criticaban hasta su timidez...
Kevin Schwanz lo criticó mucho cuando tiene bastante mas curriculum que él, de hecho Schwanz ganó el campeonato por lesión de Dohan y lo criticaba mucho por llevar a Alberto... quien no tiene manager?, el siempre llevaba a sus papaitos de circuito en circuito para que el niño estuviese bien y no le faltase de nada...
 
Dani ayer hizo una carrera magistral. Ganar a Rossi en el cuerpo a cuerpo nunca es fácil (que se lo cuenten a Márquez), y Dani se las devolvió todas una por una hasta la final, que fue para descubrirse. Le echó todo el arrojo necesario y por eso ganó al líder del mundial.

Dicho esto, creo que el problema de Dani es que necesita que demasiados astros se alineen para ser competitivo. Ayer tenía más velocidad punta y mayor aceleración. Eso sí, contrarrestó la mayor experiencia de Rossi y sus frenadas con coraje e inteligencia, así que la lucha fue totalmente igualada y salió justo vencedor.

Estaría bien que encadenara actuaciones como esta, pero lo veo difícil porque en mi opinión es un piloto que depende demasiado de factores externos a él mismo, y creo que cada vez más porque los años no pasan en balde. Por eso las actuaciones memorables de Pedrosa cada vez se prodigan menos, porque tienen que coincidir demasiados factores que él no controla.
 
...........de hecho Schwanz ganó el campeonato por lesión de Dohan ...
Esto no fue exactamente así.... era Rayney quien se llevaba ese mundial, pero un accidente le dejó hasta hoy en silla de ruedas.
 
Me alegro muchisimo por dani , a mi siempre me ha gustado dani , pero hay q reconocer q si hubiese echado los mismos coyons a lo largo de su carrera, algun mundial de Motogp tendría en sus vitrinas

Aupa Dani

V,sssss
 
Vaya por delante que no soy ni rossista ni lorencista ni maquezista ni pedrosista pero para mi ayer el que le echo arrestos fue il dottore. Un Pedrosa que no se jugaba nada y un tio que se esta jugando el campeonato y se la jugo de esa manera para mi no tiene nombre. Y si, Pedrosa lo hizo de libro y por primera vez para mi dijo ¨aquí estoy yo¨. Pero que seguro que muchos de los que se están jugando un campeonato se habrían quedado detrás de el sin jugársela casi que me juego lo que sea...
Ojala como dice un compañero no sea flor de verano y haya un antes y un después para el. Me encantaría verlo campeón del mundo el próximo año
"Un Pedrosa que no se jugaba nada":shocked: ...claro entonces le deja pasar a Rossi y todos contentos no?
Lo primero es que un piloto de velocidad tiene como objetivo rodar lo más rápido posible y adelantar a todo bicho viviente.
Y lo segundo es que ese pilotazo que es Dani Pedrosa SE JUGABA MUCHO.
 
"Un Pedrosa que no se jugaba nada":shocked: ...claro entonces le deja pasar a Rossi y todos contentos no?
Lo primero es que un piloto de velocidad tiene como objetivo rodar lo más rápido posible y adelantar a todo bicho viviente.
Y lo segundo es que ese pilotazo que es Dani Pedrosa SE JUGABA MUCHO.


Y tanto! a un que tenga firmado hasta el 16 solo por pundonor y más sabiendo que esta en el punto de mira, de sus detractores dentro y fuera, esta carrera tiene que ser y marcar ese punto de inflexión para el, SI! O SI!!

Personalmente todos sabéis que soy Lorencista, pero en esta carrera me ha ganado este Dani.:dankk2::thumbsup:
 
"Un Pedrosa que no se jugaba nada":shocked: ...claro entonces le deja pasar a Rossi y todos contentos no?
Lo primero es que un piloto de velocidad tiene como objetivo rodar lo más rápido posible y adelantar a todo bicho viviente.
Y lo segundo es que ese pilotazo que es Dani Pedrosa SE JUGABA MUCHO.
si si en el campeonato se jugaba lo mismo que Rossi...
Y en esa guerra lo mismo le habría supuesto a uno que al otro una caída en el campeonato... LO MISMO
 
Como Rossi pierda el titulo por 4 o 5 puntos....veras si resultaban importantes los puntos que intento ganarle a Pedrosa....

No te equivoques: Rossi batalló al maximo....precisamente porque se juega el titulo, y sabe que si los segundos puestos (tras Jorge) no le sirven, los terceros....todavia menos.
 
Yo soy fan de Dani asi que no hace falta que diga como me senti ayer pero estoy deacuerdo con lovito en que es como Curro Romero, de vez en cuando destapa el frasco de las esencias y tiene una carrera memorable, si como ya dicho alguno corriera siempre asi.....................

En Tv Vale a declarado que se la ha jugado una y otra vez precisamente por el campeonato, Dani tambien se juega mucho, todas las habladurias que lo dan por acabado, demostrar que todavia hay que contar con el, ayer lo demostro, lastima que necesita sentirse bien y eso no suele ocurrir, lo de ayer no es flor de un dia pero desgraciadamente tampoco va a significar un antes y un despues, ojala pero no.

Ayer estuve en una grada y hubo risas y emocion porque estaba rodeada de Rossistas y en cada adelantamiento chillaban ellos y chillaba yo alternandonos, quiero que sea para Vale el campeonato pero lo de Dani ayer fue algo especial, aparte de por ganarle la batalla a Vale tambien por lo que ello representa.
 
Última edición:
A mi tb me gusta Dani....y tambien pienso que NO habra un antes y un despues, tras esta carrera.

Espero y deseo equivocarme, pero sigo pensando que Dani en el cuerpo a cuerpo no suele destacar (mas bien al contrario), y que lo de ayer fue mas una cuestion de pundonor que algo que vayamos a ver habitualmente.

Aun asi, "que le quiten lo bailao". Ahora jamas podran volver a decir que nunca ha ganado una batalla "cuerpo a cuerpo" (y, ademas, a un piloto que es muy, pero que muuuuuy bueno precisamemte en eso).
 
Yo soy fan de Dani asi que no hace falta que diga como me senti ayer pero estoy deacuerdo con lovito en que es como Curro Romero, de vez en cuando destapa el frasco de las esencias y tiene una carrera memorable, si como ya dicho alguno corriera siempre asi.....................
Vaia !!! Ni que hubiese ganado el tio.... te recuerdo que fué segundo. Y el segundo es el primero de los que pierden :rolleyes2:
 
Vaia !!! Ni que hubiese ganado el tio.... te recuerdo que fué segundo. Y el segundo es el primero de los que pierden :rolleyes2:

Si, pero le gano la batalla a Vale y eso es mucho, sobretodo para el ahora representa mucho y como digo si corriera siempre asi...................., hay dias que Jorge es inalcanzable y ayer fue uno de ellos.
 
Había perdido todo mi amor por él, y ayer me la volvió a despertar, volví a tener una erección viendo una carrera, solo faltó para llegar al orgasmo el que los imbéciles de tele 5 hubiesen estado callados respetando las acciones excelsas de esos dos grandes pilotos.
 
Perdona, querras decir MrTres campeonatos. Repasa tu memoria.
No tengo que repasar nada. Habría que preguntarle a Dani si cambiaría los de las CATEGORIAS INFERIORES por uno de LA MAXIMA CATEGORIA.

No tiene NINGUNO de la categoría reina, antigüo 500 y actual moto gp. Asi mejor?... Alguno necesita todo mascado...
 
Tambien tiene tres subcampeonatos, aparte de tres en tercer lugar, podiums y victorias, ya les gustaria a Roberts Jr o Nicky Hayden tener su palmares.

Mamola tampoco consiguio el titulo, nadie duda de su calidad y se le recuerda mas que a algun campeon.
 
Última edición:
Arriba