chuspi50
Acelerando
Yo soy seguidor de Lorenzo y me rindo al carreón de Dani de este domingo, ojala gane un mundial que bien merecido lo tiene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy seguidor de Lorenzo, de Pedrosa, de Marquez, de Bautista, de los Espargaró...y d todos los pilotos españoles. Dicho esto quiero que gane Lorenzo, pienso que Pedrosa es un PILOTAZO que por h o por b no ha podido alcanzar la meta de MotoGP pero se la merece, aunque cada año que pasa va a ser más dificil para él. Sobre todo con el subidón de Lorenzo y un tal Marquez por enmedio.
Vamos a disfutar de los nuestros en la élite. Esto puede ser irrepetible.
Cierto, pero Mamola tiene un carisma, debido a su manera de ser tan extrovertida, que jamas ha tenido ni tendra Dani (ni falta que le hace, la verdad).Tambien tiene tres subcampeonatos, aparte de tres en tercer lugar, podiums y victorias, ya les gustaria a Roberts Jr o Nicky Hayden tener su palmares.
Mamola tampoco consiguio el titulo, nadie duda de su calidad y se le recuerda mas que a algun campeon.
¿El Curro Romero de MotoGP? Si le gusta el toro, sale por la puerta grande, en caso contrario escoltado por la policía...........
Yo no puedo con Jorge, prefiero que gane el que sea, antes que el. Tiene una chuleria inaguantable y sus celebraciones las noto falsas, falsas "esa puesta en escena", dios que mal me cae y no debo ser el único, puesto que de un tiempo hasta aquí se ha controlado, supongo que le han orientado en el tema imagen, pero al final siempre hay un momento en el que le sale su vena chula, chulesca...es que no puedo con el.
no obstante Rossi tenía en la cabeza la premisa prohibido caerse por lo que no corrían en igualdad...
Cuando le ganan una batalla de tú a tú al ídolo es que no estaba en igualdad...para todo lo demás Mastercard-vale.