Antes que nada un saludo a todos porque soy nuevo en este foro y además novato con la F-650-GS, ya que sólo llevo dos meses con ella.
Le he engrasado la cadena por primera vez con un spray que compré en el concesionario, que además me costó 30 €, y desde entonces tengo la llanta y los radios muy sucios de grasa. No sé si es que soy muy torpe y le he echado más de la cuenta.
¿No sabéis si existe otro tipo de grasa que no salpique tanto?. La grasa que traía de casa era de otro tipo, una especie de "manteca" que estaba más cuajada.
Y otra preguntita: ¿Sabéis si esta moto, con el sistema del cárter en seco, consume mucho aceite? porque no tengo ni idea de cual le tengo que echar. ¿Podría aguantarme entre revisión y revisión, cada 10.000 km. sin rellenarle aceite?
Bueno, muchas gracias a todos por este foro y saludos desde Sevilla.
Le he engrasado la cadena por primera vez con un spray que compré en el concesionario, que además me costó 30 €, y desde entonces tengo la llanta y los radios muy sucios de grasa. No sé si es que soy muy torpe y le he echado más de la cuenta.
¿No sabéis si existe otro tipo de grasa que no salpique tanto?. La grasa que traía de casa era de otro tipo, una especie de "manteca" que estaba más cuajada.
Y otra preguntita: ¿Sabéis si esta moto, con el sistema del cárter en seco, consume mucho aceite? porque no tengo ni idea de cual le tengo que echar. ¿Podría aguantarme entre revisión y revisión, cada 10.000 km. sin rellenarle aceite?
Bueno, muchas gracias a todos por este foro y saludos desde Sevilla.