GRASA STABURAGS NBU 30 PTM

SSLLGG

Curveando
Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
1.764
Puntos
113
Ubicación
LA RIOJA - LUGO
Para los que os hacéis los mantenimientos vosotros mismos, o en taller de confianza y podéis llevarle la grasa, tengo la grasa recomendada por BMW para sellar los fuelles del cardan.

Sale a 25€/100g incluido el envío.

Si alguno está interesado que me envíe un privado.
 
Hola SSLLGG,

sigues teniendo todavía grasa STABURAGS. Estaría interesado.

Un saludo
 
Hola Hochiming,

si tengo Staburags, mándame tus datos por privado, sólo necesito nombre apellidos y dirección.

Un saludo
 
Tranquilo.
Yo te envío el privado a ti y sólo tendrás que contestar a ese privado. Te aparecerá un 1 al lado del sobre, pinchas y ahí contestas, le das a enviar y nada más
 
Buenas noches,
Si se trata de un particular sin ánimo de lucro, ningún problema. Ahora bien, si se trata de una empresa entonces se está incumpliendo una regla del foro:

6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Por lo tanto, agradecería aclaración.

Muchas gracias.
 
Buenas noches,
Si se trata de un particular sin ánimo de lucro, ningún problema. Ahora bien, si se trata de una empresa entonces se está incumpliendo una regla del foro:



Por lo tanto, agradecería aclaración.

Muchas gracias.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver.

Aquí nadie está incumpliendo nada, hasta donde llega mi conocimiento. Particular absolutamente con la única intención de participar ayudando en el foro.

Si tengo que aclararlo de alguna otra manera, ya me diréis.

No me dedico a nada de este mundo, extraña a la gente ver a otro implicarse por nada material, me implico por satisfacción personal. Soy funcionario, me encantan las motos, la mecánica, me parece carísimo 7€ por 10g de grasa, busco y busco y encuentro 1kg por 150€ + portes = 180€
Pues de 100 en 100g lo envío a quien quiera a cambio de NADA.
Después compra en Amazon tarros de plástico 1,14€, envasa, sobre de correos porque el tarro no tiene medidas mínimas para envío por si mismo 0,80€, vete a correos y envío ordinario 2,40€.

Si alguno aún así no le convenzo, os doy mi dirección y venís a verlo. La cerveza la pago yo.

Hay algún compañero del foro que ha estado hasta en mi casa que lo puede confirmar.

Un saludo
 
Última edición:
Añadir, que si el envío no llega, como ha ocurrido en una ocasión, lo asumo yo sólo por dignidad.

Si esto lo lee el afectado de la pérdida y quiere confirmarlo que lo haga, también es miembro activo en el foro.

Así que el único lucro que me queda son los contactos con la gente, que está siendo encantadora. Con casi todos hemos cambiado tlf para posibles futuros encuentros morteros.
 
Añadir, que si el envío no llega, como ha ocurrido en una ocasión, lo asumo yo sólo por dignidad.

Si esto lo lee el afectado de la pérdida y quiere confirmarlo que lo haga, también es miembro activo en el foro.

Así que el único lucro que me queda son los contactos con la gente, que está siendo encantadora. Con casi todos hemos cambiado tlf para posibles futuros encuentros morteros.
Lo confirmo, se perdió el envío. Esperamos un tiempo y Sergio me envió otro que llegó en dos días. Tio legal del todo. Certificado!
 
Buenas tardes Sergio, recibido envío y todo perfecto.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo.... ✌ ;)
 
Privado enviado
Muchas gracias

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
personas asi da gusto y esperanza de que todavia quedan seres diferentes.
por ahora tengo grasa adquirida a otro compañero del foro pero cuando la necesite y si te queda no dudare en pedirtela.
saludos de otro apasionado de las motos
 
Efectivamente compañeros así da gusto. El problema es que muchas empresas han intentado hacer "pillerías" y, claro, a gato escaldado... por eso cuando vemos que alguien vende algo investigamos. Os sorprendería la de empresas que se han intentado aprovechar de nosotros.

No es el caso, ha quedado claro y, repito, es de alabar y de agradecer su labor para con los compañeros.

Un abrazo.
 
Hola yo solo puedo decir que Sergio es un tío serio y fiable, el trato con el es muy bueno y así da gusto.
 
personas asi da gusto y esperanza de que todavia quedan seres diferentes.
por ahora tengo grasa adquirida a otro compañero del foro pero cuando la necesite y si te queda no dudare en pedirtela.
saludos de otro apasionado de las motos

Yo tomé la misma iniciativa, me puse a preparar botes de grasa de 100g para que fuese rentable la compra, busque botes con tapón de seguridad para que no se saliese, envíos en 24/48h para que lo tuviesen los compradores lo antes posible, pero viendo los problemas que me pusieron los foros y el trabajo que conlleva, cuando acabe con los que me quedan dudo mucho que continúe con esto. No es algo que necesite para vivir, tengo un trabajo fijo bien remunerado.
35€ el bote si descuentas gastos y trabajo te sale la venta por 8€. Pensáis que esto es hacer negocio?

Y a mi también me ha tocado asumir la pérdida de dos botes. Lo he hecho con mucho gusto y los he solventado y solucionado al momento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tomé la misma iniciativa, me puse a preparar botes de grasa de 100g para que fuese rentable la compra, busque botes con tapón de seguridad para que no se saliese, envíos en 24/48h para que lo tuviesen los compradores lo antes posible, pero viendo los problemas que me pusieron los foros y el trabajo que conlleva, cuando acabe con los que me quedan dudo mucho que continúe con esto. No es algo que necesite para vivir, tengo un trabajo fijo bien remunerado.
35€ el bote si descuentas gastos y trabajo te sale la venta por 8€. Pensáis que esto es hacer negocio?

Y a mi también me ha tocado asumir la pérdida de dos botes. Lo he hecho con mucho gusto y los he solventado y solucionado al momento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las normas son claras: si hay ánimo de lucro entonces es negocio y no es posible a menos que se sea colaborador. Creo que es totalmente lógico y entendible. Aquí no hay publicidad, no hay banners, pero que no cueste nada a nadie no quiere decir que sea gratuito. El año pasado tuvimos casi 6 millones de visitas. Te aseguro que el servidor que se necesita para aguantar todo esto no lo tienen muchas empresas grandes y eso se paga. Aunque haya un beneficio de 1€ hay lucro y no podemos hacer excepciones ya que, si no, esto sería un cachondeo.

Además, al darse de alta en el foro se aceptan estas normas. O sea que está indicado de forma clara en todo momento. Otra cosa es que no se lean pero eso ya no es culpa nuestra.

En este caso el compañero lo hace sin lucrarse ni un céntimo por lo que no sólo le honra sino que no hay ningún problema en que lo haga en el foro.
 
Las normas son claras: si hay ánimo de lucro entonces es negocio y no es posible a menos que se sea colaborador. Creo que es totalmente lógico y entendible. Aquí no hay publicidad, no hay banners, pero que no cueste nada a nadie no quiere decir que sea gratuito. El año pasado tuvimos casi 6 millones de visitas. Te aseguro que el servidor que se necesita para aguantar todo esto no lo tienen muchas empresas grandes y eso se paga. Aunque haya un beneficio de 1€ hay lucro y no podemos hacer excepciones ya que, si no, esto sería un cachondeo.

Además, al darse de alta en el foro se aceptan estas normas. O sea que está indicado de forma clara en todo momento. Otra cosa es que no se lean pero eso ya no es culpa nuestra.

En este caso el compañero lo hace sin lucrarse ni un céntimo por lo que no sólo le honra sino que no hay ningún problema en que lo haga en el foro.

Si, lo tengo muy claro. No pretendo cambiar las normas, pero que puedes entender perfectamente que no es lucro lo que busco. Por lo menos esa es mi apreciación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo quiero añadir, viendo que él no lo comenta, y me parece de agradecer ya que no tiene ninguna obligación.

Cuando yo contacté con él me ofreció ayuda-asesoramiento, llámalo como quieras, cuando estuviera haciendo el mantenimiento del cardan. Fuimos en la conversación telefónica hablando del proceso, precauciones, cosas imprescindibles, etc etc. De todo lo que yo le fui preguntando.

Cuando abrí el sobre me encontré además de la grasa, 6 bridas para poner al fuelle delantero, fotocopias con sus anotaciones de todo lo que habíamos hablado, imágenes de todas las partes que hay que desmontar con la actuación correspondiente en cada parte (grasas, lubricantes a aplicar, pares de apriete) no sé que más decir.

Yo pagué 25€ por algo y cuando lo recibí tuve la sensación de recibir mucho más.

Me ofreció guardar su tlf por si me acercaba por su tierra y sin más, todo normalidad todo fácil sin duda pretendía ayudarme.

Así que desde aquí le doy las gracias al foro por ser el medio para conocer a Sergio.

Un saludo a todos.
 
Buenas compañeros !!! Que maravilla leer todo esto, da gusto rodearse de gente así!!! Un saludo a todos!!!

Pues yo quiero añadir, viendo que él no lo comenta, y me parece de agradecer ya que no tiene ninguna obligación.

Cuando yo contacté con él me ofreció ayuda-asesoramiento, llámalo como quieras, cuando estuviera haciendo el mantenimiento del cardan. Fuimos en la conversación telefónica hablando del proceso, precauciones, cosas imprescindibles, etc etc. De todo lo que yo le fui preguntando.

Cuando abrí el sobre me encontré además de la grasa, 6 bridas para poner al fuelle delantero, fotocopias con sus anotaciones de todo lo que habíamos hablado, imágenes de todas las partes que hay que desmontar con la actuación correspondiente en cada parte (grasas, lubricantes a aplicar, pares de apriete) no sé que más decir.

Yo pagué 25€ por algo y cuando lo recibí tuve la sensación de recibir mucho más.

Me ofreció guardar su tlf por si me acercaba por su tierra y sin más, todo normalidad todo fácil sin duda pretendía ayudarme.

Así que desde aquí le doy las gracias al foro por ser el medio para conocer a Sergio.

Un saludo a todos.
 
Yo apoyo también a gente así, se agradece que no todo sea el dinero en esta sociedad en la que vivimos y en la cual solo pensamos en eso!!

también añadir que para septiembre tendré que hacerle la revisión a la moto y como se la quiero hacer yo, si te queda te pediré la grasa.

Un saludo y gas!!!
 
Uno más que ha recibido el envío de Sergio. Persona totalmente confiable.
0221e273610921bd3ba95bab603aedc9.jpg


- Saludos -
 
Hola SSLLGG,

estoy interesado te he enviado un privado con mis datos. Nombre y dirección.
 
Pues yo también se los pedí y ya los tengo en casa para hacerle el mantenimiento en las vacas.
Muchas gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, acabo de recibir el bote de grasa para el fuelle y quiero dar las gracias a Sergio por que el primer envío se extravío y ha estado en contacto conmigo en todo momento preocupándose y al final me ha enviado otro bote sin coste alguno para mi.
Lo dicho un tío fantástico y con el que da gusto tratar.

Saludos
 
Buenas, acabo de recibir el bote de grasa para el fuelle y quiero dar las gracias a Sergio por que el primer envío se extravío y ha estado en contacto conmigo en todo momento preocupándose y al final me ha enviado otro bote sin coste alguno para mi.
Lo dicho un tío fantástico y con el que da gusto tratar.

Saludos
Muchas gracias a ti por tu paciencia.
Gracias a este foro he aprendido a hacerme cosas y he recibido ayuda siempre que la he necesitado, sólo intento acercarme a este nivel.
A todos feliz verano y mucha salud.
 
Otro con la grasa en casa y muy contento con Sergio.

Todo rodado. Gracias.

Salut!
 
@SSLLGG te quedan aún botes?

Esos 100 gramos para cuántos engrases dan aproximadamente?

Gracias
Perdona pero no me había enterado de esta pregunta.

Siendo generoso, muy generoso, que no es bueno pasarse ya que más que grasa es una pasta y si aplicas mucha después cuesta encajar bien el fuelle en su sitio. Tienes para fuelle trasero y fuelle delantero como para 6 o 7 ocasiones.

Un saludo.
 
Arriba