Grata experiencia con Motorraiz

JC_González

En rodaje
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
150
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola a todos.

Antes de nada, quiero dejar claro que mi relación con Motorraiz es estrictamente comercial por lo que no me va nada en mostrar públicamente mi agradecimiento hacia ellos.

Sin más dilación, comentaros que recientemente se me rompió la pestaña que acciona el protector solar de mi Schuberth C3 Pro. El casco lo compré en 2016 y lo registré en su momento. Me puse en contacto con Motorraiz, me pidieron fotos y tramitaron el problema con el distribuidor. El distribuidor confirmó que el problema estaba cubierto por la garantía. Motorraiz me proporcionó el servicio de recogida del casco así como una copia de la factura original. Hoy he recibido el casco reparado.

En resumen, solo he tenido que remitir el casco a Motorraiz y ellos se han encargado de todo. En los tiempos que corren, me temía una peregrinación para repararlo, por lo que he quedado gratamente sorprendido.

Gracias Motorraiz.

Saludos moteros
 
Por experiencia, muy buenos profesionales...al Cesar lo que es del Cesar ..;)
 
Pues está bien contarlo, sí señor.
Yo les compré un casco on Line, y todo ok, vamos, sin novedad, a parte del precio que era excelente.
Husmeando un poco en la compañía, digamos que tiene unos números muy dignos. Y mejorando.
Y viendo cómo se lo curra Guillermo por aquí, pues me alegro mucho de ello.
¡ Que siga así !
Yo los tengo permanentemente en el radar de compras, por si sale algo interesante.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cuando las cosas se hacen bien los resultados vienen; si no leéis ni un solo comentario negativo de Motorraiz es algo muy significativo....
Mi experiencia con ellos tambien muy buena.
 
Por mi experiencia con ellos todo bien, aciertan con su politica de servicio al cliente.
Creo que es un factor diferenciador importante, a la hora de decantarte por un proveedor. Y fidelizar al cliente.
Espero que sigan asi :)
 
De lo mejor que te puedes encontrar en tiendas online


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo. Buenos precios, profesionalidad y gran esmero en la atención al cliente. Unos cracks y espero que les vaya muy bien!
 
Muy buena experiencia con Guille de Motorraiz. Excelentes profesionales. Le he comprado varias cosas y han respondido siempre muy bien a parte de muy buenos precios.
 
Yo siempre he tenido experiencias positivas, una sola pega: cuando son cosas baratas los portes valen 6 euros y entonces el buen precio que siempre tienen se lo comen los portes...
rectifico, ahora son mas baratos los portes 4,95 euros...
 
Para mi es la 1a opción de compra, trata profesional, buenos precios, siempre ponen facilidades y sin ningún problema.
 
Yo siempre he tenido experiencias positivas, una sola pega: cuando son cosas baratas los portes valen 6 euros y entonces el buen precio que siempre tienen se lo comen los portes...
rectifico, ahora son mas baratos los portes 4,95 euros...
Claro; contra eso no hay nada que hacer; yo en esas situaciones lo que hago es comprar alguna otra cosa que alomejor no tenia en mente para compensar el porte
 
Me uno a las felicitaciones por su buen hacer. Estoy completamente de acuerdo en que eso es lo que fideliza y no hay mejor publicidad que el boca a boca (ahora el tecla a tecla).
 
Les he comprado varias veces y siempre fenomenal, con total tranquilidad. Es la primera tienda online que recomiendo a quien me pregunta. Las cosas como son. Vss
 
Me uno también a la lista para felicitar a Motorraiz, les he comprado muchos productos, siempre con el mejor precio y las mayores facilidades. Lo que hace que sigamos adheridos a las compras es su buena gestión durante todo el proceso de la compra y la gran capacidad para resolver los problemas que nos surjan en postventa, siempre están para ayudar y hacer todo lo que está en sus manos.
Gracias Motorraiz.
 
Uno mas que esta de acuerdo con todo lo dicho

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo tambien tramite garantia en Rukka, y el servicio fenomenal, siempre les compro a ellos, aunque yo viva a 300km. Siempre he recibido un trato exquisito y profesional, y ya son 9-10 años con ellos.
 
Yo les he fusilado a preguntas en más de una ocasión antes de realizar compra y siempre me han atendido bien y aclarándome las dudas.
En un ocasión tuve que cambiar la talla de unos guantes y lo hicieron en muy poco tiempo y sin pagar nada más, ni portes ni nada.
Mi experiencia es muy satisfactoria.
Los tengo en mi listado de webs a consultar siempre que miro equipación para la moto.

Aclaro que vivo a 600km de su establecimiento y nunca he estado allí, todo por correos. No los conozco aunque no me importaría visitar algún día su tienda.
 
Última edición:
Arriba