Grave accidente en Circuito de Tabernas

Solo lamentar lo sucedido :'( y dar animos a la familia y a ti, por se lo que eres UN AMIGO!!! , A Lillow amimo has salido de lo peor con tu fueza y la fuerza que trasmiten tus familiares y amigos lo vas a superar SEGURO!! estamos contigo .

Muchas gracias a todos por vuestra preocupacion y por los animos y fuerzas para Lillow que estoy muy seguro que esta sintiendo todo vuestro apoyo, GRACIAS. Esta noche Kir nos volverá a informar de como a ido el día de hoy y lo pondre aqui. Todos vuestros mensajes los imprimiremos mañana para darselos personalmente a Lillow y sus familiares que ahora necesitan mas que nunca todo nuestro apoyo y cariño.

Gracias a todos.

Vsss

No se que decir, se me saltan las lágrimas, mucho animo a todos en especial a Lillow, veras como todo sale bien.

Estoy impaciente por recibir noticias, por favor Sunsiker sigue informando.

Mucho animo

GonzaloR6

Buenas noches a todos, bueno ya tenemos noticias de como a pasado el día hoy Lillow, todo sigue estable, de todas formas os copio lo que a puesto el amigo Kir en el foro del moto club almeria.

Puesto por Kir en el foro del moto club almeria hoy a las 22:30

Todo sigue lo mismo, es decir, esperanzador. El aspecto externo sigue mejorando y mejorando. Apenas se ven ya rastros de tumefacción en las cuencas de los ojos y la hinchazón casi ha desaparecido, excepto en el antebrazo derecho, que se ve que se llevó un golpe.

La fiebre sube y baja intermitentemente, pero vamos, nada de gravedad. Lo logico y normal en estos casos. Un grado es lo que varía. Y ya lo estan tratando con augmentine. Sin problemas.

Me han contado otra anecdota de ayer que yo no me di cuenta. Y es que resulta que cuando estaba yo cascando animadamente con Ramón, el presidente del Motoclub, Lillow va el tio, mueve el brazo tan tranquilamente y se pone la mano encima de sus partes. Ahí, toma castaña. Como diciendo: joder, ya está bien de que tol mundo me esté viendo casi en pelotas(es que es muy timido él, ya sabeis).

Yo no me di cuenta de nada porque estaba de espaldas, pero me cuenta Alma que se quedaron todos petrificados(menos una), se miraron un instante y luego ya reaccionaron. Alma, como ya empieza a acostumbrarse a ese tipo de cosillas, le dijo muy socarronamente a un buen amigo que estaba allí: Javi, cógele la mano y pónsela en su sitio, hombre. Y el otro, que había dado un paso atras y estaba completamente blanco, la mira, y se queda un ratillo como pensando, "lo hago, no lo hago"...Al final fue la propia Alma quien tuvo que devolver el brazo a su sitio, jejeje.

Como seas novato en estas lides, meterse un rato a visitar al Lillow se convierte en un deporte de riesgo para el infarto propio. No veas lo que aprende uno. Dentro de poco veremos alguna persona rodando por las escaleras y partiendose todos los huesos y diremos: naaaaaaa, un arrechuche transitorio. Es normal que grite tanto, es que le duelen un poquillo los hematomas, pero vamos, que no hay que alarmarse. Eso con una aspirina se le pasa.

Por cierto, a pesar de que Alma estaba hoy advertida de mis travesuras se la he vuelto a colar. En cuanto se ha girado un momento para hablar con otros familiares, he vuelto a hacer de las mias. Pero tranquilosss, que solo le he hecho....cosquillas en los pies. Pero nada, no se ha movido. Para mi que Lillow estaba disimulando para que Alma no me pillara. Su esfuerzo le ha tenido que costar no reirse.

Y del despertar pues mas de lo mismo. Ahora parece que lo van a alargar hasta el Sabado. Ya me temia yo...sigo pensando que al final, para el Lunes, ya vereis.

Y bueno, por ahora nada mas.

Como me han dicho que toda la familia está enganchada a este post y siguen con ahínco las evoluciones de su Manolo a traves de este foro, pues les dedico un fraternal abrazo a todos los hermanos de Alma, que son unos tios geniales, en especial a Fran, que fue quien compartió conmigo esos terribles y extremos primeros momentos y con el cual he desarrollado una especie de lazo especial y a su esposa Vanesa, que es una persona realmente excepcional, pues ha vivido a la vez que nosotros todo el desarrollo del accidente(quiza mas porque ella si que estaba verdaderamente al pie del cañón por ser enfermera del hospital) y posteriormente, siempre está apoyando y animando con su presencia y sus muestras de cariño a la familia, en especial a Alma.

Y por cierto, Lillow, me voy a chivar ahora mismo de lo que estan haciendo tus empleados segun me cuenta fuentes bien informadas...

Siii, vosotros!! ¿¿Que haceis leyendo esto?? No puede ser que esteis enganchados tol dia! A trabajar tol mundo!! Que me han dicho que teneis un ordenador dedicado nada mas que para leer los foros. Anda queeee!!

No, en serio, ya fuera de coñas. Los trabajadores de tu empresa tambien merecen un aplauso porque se preocupan mucho por su jefe y ademas de que quieren verte recuperado, llevan la empresa para adelante con el máximo esfuerzo y dedicación posibles a pesar de que no estes dirigiendo todo el cotarro y tampoco tienen a su jefa que te esta cuidando todos los dias y tambien a los niños.

Hoy no he visto demonios. Pa mi que estan acojonaos, agazapaos en algún pliegue cerebral, viendolas venir. Pero no me fio ni one pelamen.

Buenas noches y buena suerte

(coño, me ha poseido el espiritu de Zapatiesto)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues como veis todo sigue mas o menos igual, asi que seguiremos rezando y teniendo toda la esperanza y fuerza para Lillow.
Gracias a todos por los mensajes, mañana se los entregaremos a Lillow para que los tenga cuando se despierte.

Vsss

Venga vamos para alante! Animos y un abrazo muy fuerte!

Sunsiker dijo:
Bueno pues como veis todo sigue mas o menos igual

El hecho de que siga igual es, en principio, buena señal. Las complicaciones pueden ocurrir de un momento para otro, pero la mejoría suele ser lenta en casos como este. Cada día que pase sin complicarse es una décima más que le saca a ese cabrón de negro que ronda por ahí, de manera que no tengais prisa y que siga entrenando unas tandas más. El diablo también comete errores y muchas veces es él quien se sale de pista y pierde su trofeo.
Un abrazo a Lillow, a su familia, a sus amigos y a toda la comunidad motera, que estamos viviendo este suceso como verdaderos afectados.
Saludos.

El post entero me he leido  :o, me teneis emocionado y sin palabras  :'( , espero que se recupere muy pronto y que en esta carrera contra los demonios salga victorioso pero sea la última vez que busca los límites.

espero que tenga muchisima suerte y pueda salir de esta sin secuelas.

Muchos animos!

Buenas a todos, esta tarde hemos quedado los amigos para ir a ver a Lillow al hospital, he imprimido todos vuestros mensajes y allí se lo daremos a Kir para que él se los de a Lillow y a su mujer Alma.

Gracias a todos por vuestros mensajes y apoyo hacia Lillow y su familia.

Vsss

el apoyo moral sunsiker, está bien, pero si hay que ir a darle unas hostias a los pu-os demonios, haz una llamada y allí vamos ;) ;)

animo

Buenos dias a todos, ayer por la tarde como sabeis fuimos los amigos a ver a Lillow, pero no nos dejaron entrar pues por la mañana le quitaron la sedación y se puso muy nervioso y lo volvieron a sedar denuevo. Bueno os pongo lo que a escrito Kir en el post del moto club almeria, que él sabe explicarse mejor que yo. Le dí todos los mensaje escritos por vosotros a Kir para que se los diera él a la mujer de Lillow y su familia, estan muy agradecidos por todos y cada uno de los mensajes vuestros.

Escrito por Kir anoche 23/05/2008 a las 24:00 en el foro moto club almeria:

Hoy estamos un poco sombríos. Al final le han despertado esta mañana, pero se ha puesto muy nervioso y ha tratado de luchar para quitarse los tubos y así un poco en plan violento a lo que rápidamente han tenido que inmovilizarle los brazos, aparte de que las constantes vitales se le han disparado y ha habido que volver a sedarlo. Lógico, pues imaginad que os acostais esta noche y mañana despertais bajo el agua, en plena oscuridad y sin poder respirar.

Sin embargo, como la trayectoria del tratamiento era despertarle, le han dejado sedado pero a la mitad, por así decirlo, y Lillow no estaba igual de tranquilo que los dias anteriores. La impresión que daba era de agitación, de una respiración arritmica y forzada, y un latir que parecía que se le iba a salir del cuello. Asi pues, esta tarde se ha vuelto a vivir una situación ligeramente alarmante porque Lillow se ve que ya percibía el ambiente exterior y se ve que al notar tanto movimiento se ha estresado interiormente y le ha vuelto a subir todo el sistema de constantes vitales. Han tenido que sedarlo del todo, volviendo al punto de partida y dejándolo completamente dormido de nuevo.

Ha sido una noche de tensión extrema para su familia que no ha podido soportarlo mas y se ha derrumbado perdiendo todo rastro de optimismo en esta nuevo embite del demonio cabronazo.

Pero es normal, este proceso no acaba en el despertar. Muy al contrario, ahora es cuando empieza la autentica carrera para Lillow y sus familiares. Estamos muy confiados en que parecía que todo iba a ser coser y cantar, que se iba a despertar preguntando por su moto pero esto no funciona así. Van a ser semanas muy largas de desorientación, sustos, sufrimiento y confusión por parte de Lillow y también de su familia. Ya os comenté que esto va a ser como una montaña rusa. Unas veces estaremos eufóricos y otras en el fondo del pozo. Pero no hay otra. Es el único camino hasta la victoria final.

Lillow, esta noche no estoy muy católico pero por seguir con el símil motero te cuento tu situación en clave racing.

La carrera ha comenzado esta mañana, cuando te han despertado. Has arrancado demasiado brusco, has tratado de escaparte desde el primero momento pero has llegado completamente colado a la primera curva y te has pasado de frenada. Has estado a punto de caerte, pero has escapado por los pelos, llevandote hasta ramitas pegadas al carenado. Al final has vuelto a recolocar la moto en la pista, pero vaya susto.

Has adoptado un estilo que no es tuyo. Has ido demasiado agresivo a buscar tiempos, a tratar de barrer a tu adversario, pero esa manera de pilotar no es la que te va a ti. Ibas completamente fuera del sitio, saliéndote de la trazada y arriesgando demasiado en cada curva. Y asi no salen los tiempos.

Yo comprendo que tienes muchas ganas de vencer esta carrera, de estar con tu publico y de subirte a la primera posición del podium pero estas muy nervioso. El demonio cabrón te ha sacado unos segundos de ventaja pero lo tienes a tiro.

Unos espontáneos han saltado a la pista para animarte mas de cerca con su mejor intención pero como en la carrera de Criville contra Doohan aquella en Jerez te han interferido un poco en una de las trazadas importantes para adelantar y has tenido que esquivarlos, con la consiguiente pérdida de concentración y perdiendo un poco de tiempo.

Al final has tenido que volver a tu estilo original y empezar a trazar por el sitio, frenando en el punto justo y acelerando sin pasarse de rosca, limpio y pulcro, como es tu estilo.

Calmate. Tranquilo. No te ciegues en esta primera vuelta y concéntrate en las siguientes y no te pongas nervioso. Deja la moto correr. El rival se ha alejado unos metros pero no vas a tardar mucho en cogerlo y tener todas las oportunidades del mundo para adelantarlo. Pero sin estridencias. No trates de pasarle por encima. No intentes apisonarlo a toda costa. Ese no es tu estilo. No es tu estilo.

RUEGOS:

Por consejo de los médicos, durante esta etapa crítica es necesario restringir al máximo las visitas. Lillow se altera mucho al notar movimiento y ambiente cerca suyo, por tanto, os pido que le apoyemos desde las gradas y le dejemos un poco de aire para que respire tranquilo. Por supuesto que la familia agradece profundamente todas nuestras muestras de apoyo y cariño, pero creo que es el momento de guardar un poco de distancia, para que Lillow no se ponga nervioso y pueda hacer una carrera tranquila.

Tenemos que comprender que es por su bien. Y ya tendremos tiempo de visitarle cuando se encuentre un poco mas fuera de esta situación que aunque sea normal, es crítica.

De todos modos, yo me iré informando telefónicamente de cómo va el asunto y lo seguiré colocando aquí. No preocuparse.

Un cordial y afectuoso abrazo a todos

Kir

Hace poco un compañero tuvo un grave accidente de trabajo y le pasó algo similar, al despertarle (quitarle la sedación) se puso muy violento y tuvieron que atarle a la cama. Era muy triste verle así, pero el tiempo pasó y el nerviosismo también. Luego pasó una etapa de algunas semanas desorientado, hablando de cosas sin sentido, pero ahora, después del paso del tiempo, le tenemos nuevamente trabajando con nosotros, tan feliz, y todo olvidado.

Animo muchachos, muy pronto esto no habrá sido mas que una mala pesadilla.

V´ssss

Sunsiker dijo:
Al final le han despertado esta mañana, pero se ha puesto muy nervioso y ha tratado de luchar para quitarse los tubos

Con las reservas lógicas por no disponer de datos clínicos concretos, esto que comentas, más que preocupar os debe alegrar, ya que sugiere que sin sedación recobra el suficiente nivel de consciencia como para "protestar" de la única manera que puede, que es agitarse. Esto, en principio, abre las puertas a una posible recuperación. Si le hubieran revertido la sedación y él no hubiera "luchado" contra el tubo traqueal, la sonda urinaria, la via venosa, las heridas, etc, malo.
Para mí es una buena noticia.
Saludos.

Un auténtico palo el accidente de Lillow. Yo no lo conozco personalmente pero estaba ese día con mi KR rodando en Tabernas en su mismo grupo y, por consiguiente, en su misma tanda. De hecho teníamos fichado un amigo y yo al compañero que iba con el, con una CBR pintada con esa píntura que se ve azul o verde según incida la luz de una forma u otra sobre la moto.

Cuando vi las banderas rojas fue justo despues de pasar por meta por lo que tuve que terminar la vuelta para salir, y por eso pasé por la curva del accidente donde pude ver a Lillow tumbado bocaabado en la escapatoria totalmente inmovil y a su compañero a su lado de rodillas mirándole pero sin tocarle.

La verdad es que después de ver eso se me quitaron todas las ganas de seguir rodando. He estado en circuitos en muchas ocasiones, pero siempre que ha habido una bandera roja los pilotos estaban sentados o de rodillas o por lo menos con algo de movimiento, pero ver a Lillow completamente inmóvil, con la polvareda aun en el aire daba una idea clarísima de lo fulminante que había sido el accidente.

Coincido con la opinión de que los signos de lucha contra las sondas y las vías en cuanto ha tenido algo de consciencia es un buen sítoma, es síntoma de salud pero sobre todo es síntoma de que es un luchador y que, estando sedado o no, su pelea no ceja ni un minuto.

Bien por él y mucho ánimo.

Vsss

Hola a todos, bueno ya a pasado el fin de semana, y Lillow sigue luchando en su carrera personal, ayer le intentaron quitar la sedacion otra vez pero se le disparan las contastes. Bueno os copio como siempre el post de Kir que a puesto en el foro del moto club de almeria anoche.

Escrito por Kir anoche 25/05/2008 en el foro del moto club almeria:

Hoy otro bajón de los ánimos pues de nuevo se le ha bajado la sedación y de nuevo ha habido que volver a subirsela porque se le disparan las constantes.

Estoy en una especie de caos de datos en el que estoy empezando a perder la coherencia porque cada dia aparecen datos nuevos, mezclados, tergiversados o malentendidos que me llevan a una deducción diferente a la anterior. Realmente este tira y afloja de informaciones contradictorias resquebrajan la resistencia y pulverizan los ánimos de un modo brutal.

Ahora resulta, segun los medicos o segun lo que me lo cuentan los familiares o segun mi propio delirio porque ya no se ni donde estoy, que este síntoma de dispararse las constantes no era porque Lillow se pusiera nervioso sino porque la lesión del tronco cerebral(recordad que esta parte es la que se encarga de las constantes vitales) es la que hace que cuando se deja la sedación no mande las señales bien coordinadas y por eso se le disparan las constantes.

Por tanto, si esto es así, me surgen preguntas terroríficas.

Solo hay dos opciones:

Una, que la lesion se recupere y aunque tarde tiempo, finalmente se le pueda quitar la sedación sin que se alteren las constantes.

La segunda...prefiero ni pensarla porque se me desintegra la cordura.

Lillow, ha comenzado a llover en el circuito. Esto si que no lo esperabamos. Ya casi le habias cogido pero ahora cuando apretas gas con el asfalto mojado la rueda te patina y pierdes tiempo. El demonio se te esta escapando metro a metro y no puedes hacer nada. A ti nunca te ha gustado pilotar con lluvia y este malnacido lleva neumaticos rayados.
No te preocupes. Manten la concentración vuelta a vuelta y trata de no caerte bajo ningun concepto. Mientras siga cayendo agua, no podrás atacarle y recuperar metros. Solo nos queda la esperanza de que deje de llover y escampe antes de que acabe la carrera. Aun no se ven claros en el cielo pero seguro que pronto asomará algun rayo de sol.

:-[... Siento que las cosas no vayan como todos queremos, pero animo que esta situación va a dar una vuelta para bien.

Un fuerte abrazo amigos... :-*

¡Hola compañeros!

He estado luchando por no meterme en este post, por que solamente el título asusta... y al final, lo he leído (además entero).

Ahora mismo tengo los ojos llenos de lágrimas, emocionado y acojonado..,; con semejante suceso, me paro a observar a los familiares y amigos y por supuesto a Lillow y se me ponen los pelos de punta.

Cuando todo esto pase y esperemos que pase pronto y que las consecuencias sean las mínimas posibles, Lillow volverá a nacer y se dará cuenta, realmente cuenta de la gente que le arrodea y le quiere y seguro que vivirá con mucha mas fuerza.

ÁNIMO LILLOW, ESTA CARRERA DEBE SER TUYA, NO AFLOJES, NO TIRES LA TOALLA, POR TÍ Y LOS TUYOS.

Un abrazo y suerte.....MUCHA SUERTE

pues animo muchachos que yo salí de una como la de tu amigo, con dos operaciones en el coco y aún los cabrones de mis amigos dicen en broma que me quedé tocado...

Hola a todos, bueno ayer fué un mejor día y Lillow esta ahora un poquito mejor, sigue sedado pero esta mejor, os copio el post de Kir que puso anoche:

Escrito por Kir anoche 260/05/2008 en el foro del moto club almeria:

Lillow se ha recuperado completamente desde el punto de vista de las constantes vitales. Todo vuelve a ir correctamente. Como hace unos dias.
Lo unico que sigue con la neumonía y tiene mucha mucosa y expectoraciones. Los médicos han decidido que hasta que no se le cure no van a tratar de despertarle, asi pues, nos esperan varios dias de calma. Yo diria que hasta el Viernes no lo van a volver a intentar. O quizá mas, porque a Lillow siempre le han tardado mucho en curar los resfriados.

Se cumple la máxima de "dios aprieta pero no ahoga". En este momento se nos ha concedido un descanso para prepararnos hasta la siguiente batalla. Los ánimos vuelven a estar de buenas pero con bastante mas cautela que antes, claro. Pero con todo y con eso, son magníficas noticias.

Lillow, ha parado de llover!! Y comienzan a aparecer tímidos rayos de sol entre las nubes. La pista anda mojada aún pero no tardará en secarse. Intentar trazar exactamente por el mismo sitio para que vayas secando la pista con las ruedas. Puedes ganar algunas décimas con esa estrategia. No te salgas ni un milímetro de la cuerda ideal.

Mucho cuidao con los charcos. Hasta que el asfalto no drene todo el agua no te arriesgues. Ten en cuenta que con la temperatura que hace, van a evaporarse relativamente pronto. Insisto, no trates de darte prisa hasta que no evacuen los charcos, eh?? Mucho cuidao.

Con esta táctica vas a ir ganando decimas de segundo en cada vuelta. Aun tienes tiempo. Vamos por el ecuador de la carrera. El demonio a veces mira por encima del hombro y ya te ve a lo lejos, asi que tratará de apretar aun mas. No le des respiro Sigue trazando como un reloj atómico y le alcanzaras cuando falten pocos giros para terminar. Manten la concentración y traza siempre por el mismo sitio. Recuerdalo.

Seguimos sin rendirnos.

La carrera mas larga e impresionante que nunca me gustaría correr.

Y en cada vuelta se me ponen los pelos de punta.

Animo lillow, todos estamos contigo.

me lo he leido entero y se me han puesto los pelos de punta espero q todo salga bien,y ganes la carrera al mamon ese.un fuerte abrazo ala familia y a todos los amigos,os deseo lo mejor ynada a hecharle 1 par de huevos........

1saludo.........................................................................................................

Joooder, llevo unos cuantos días entrando y leyendo todo lo que decis, pero cuando termino de leer la  emoción me impide escribir, hoy me pasa igual y lo único que puede decir, es que ANIMO a él, familia y amgos, no olvideis que la carrera no es sólo de él, la carrera y la lucha también es de su familia y amigos, es muy duro.-

ANIMOS, SUERTE, FUERZA, no se que decir, pero luchar todos para que él luche, Dios quiera que pueda leer todo este post de principio a  fin.-

Dios quiera que nunca me pase nada, pero si me pasa me gustaría tener amigos como los que tiene Lillow.-

vamos lillow, quedan pocas vueltas y ese mamón va sin neumáticos, tu no vayas rápido ahora, trata de guardar goma ;) ;)

animo chaval

Ojala salga todo bien y se recupere pronto. Animos a la familia y amigos. Un saludo.

Bien, algunas cosas han mejorado desde la ultima vez que te deje aqui unas letras Lillow.
Has reaccionado a los estimulos externos al quitarte la sedacion y posteriormente has estabilizado tus constantes vitales.
Ahora hay una neumonia de esas que nos regalan en los quirofanos, bueno eso por experiencia se que se cura con reposo y a ti de eso no te faltara en unas semanas.
Nos demuestras que sigues luchando, la verdad es que si eres asi en un hospital no me imagino lo combativo que seras encima de tu moto.
Bueno Lillow, hoy quisiera tambien dejar unas palabras a tu mujer, la que hace gala a su bonito nombre, Alma, la que te acompaña y cuida en esas horas de silencio, eres afortunado Lillow.

Tomate el tiempo que necesites, aqui no hay un numero de vueltas a este circuito, aqui decides tu cuando entras en boxes y cuando sales a pista. Tomate tu tiempo pero recuperate, y cuando termines esta carrera podras dedicarsela a tantas personas como quieras, pero seguro que especialmente a esa singular persona que te acompaña, a quien hace gala de buen nombre o de buena Alma.

Un abrazo a todos los familiares.
Un saludo a todos los compañeros.
Una oracion por la mejoria de Lillow.

sunsiker informa como va la carrera que estamos todos en la recta de meta esperando ver a Lillow saliendo de la ultima curva dirigiendose vencedor a la linea de meta con el gran vencedor que es
v´sssss

Muy buenas a todos, perdornar por tardar un poco en poner la evolucion de Lillow, pero esque estoy fuera de Almeria por motivos de trabajo, bueno Lillow va algo mejor gracias a Dios, os pongo lo que a puesto Kir anoche en el foro de moto club de almeria:

Escrito po Kir el 28/05/2008 por la noche:

Bien, bien. Parece que la neumonía comienza a ceder gracias al nuevo tratamiento de antibioticos de ultima generación. Muy lentamente pero los esputos comienzan a desaparecer. La fiebre también se mantiene dentro de límites razonables y los períodos de calentura ya no son tan habituales.

Sigue aguantando perfectamente el bajo nivel de sedación e incluso la han bajado del 60 % de ayer al 50 % hoy el porcentaje de saturación de oxígeno, lo cual quiere decir que poco a poco se va adaptando al aire real.

Seguramente atacarán a tope en unas 48 horas, asi que probablemente lo despierten definitivamente el Viernes. Si bien depende mucho del estado de la neumonía.

Y de nuevo en palabras del médico: muy lentamente pero avanza hacia adelante.

Lillow, la pista está casi seca. Solo debes tener cuidao con los charcos que aun pueden sacarte de la pista como te despistes. Le has cambiado el setting de suspensiones desde el control digital que tienes en el manillar y ahora parece que el nuevo ajuste va mejor para las difíciles condiciones de la pista. Has pasado por la línea de meta como una exhalación y el público aplaude animándote como si le fuera la vida en ello. La expectación es máxima. No me quiero ni imaginar como va a ser la última vuelta...

Manten la concentración un poco mas. Ya le ves el colin mas cerca y en unas cuantas vueltas mas a este ritmo lo tendras al alcance de los dientes. Centraté en evitar pisar los charcos. Y mira bien donde pones la rueda delantera. Ya sabes, como un reloj suizo.

Una mas, pasito a pasito.

Hola Lillow, pasaba por aqui y queria saber de ti.

Me han dicho aqui fuera, si un tal Sunsiker que conoce a Kirl, tu amigo, que la fiebre va remitiendo asi como la neumonia. Es una buena noticia, me alegra enormemente.

Mañana pasare de nuevo por si hay alguna mejora mas.

Mantente asi en tu montura, este es el camino de ese podio.

Un sincero saludo.

Animo chaval...desde mi posicion aqui en la grada espero de todo corazon que ganes la carrera...estamos contigo. ;)

venga lillow que es viernes , hoy y mañana tocan los entrenos importantes y el domingo empieza la carrera de verdad ;)

ún abrazo a toda la familia y a los compañeros de almeria

saludos

Hola kir

Me alegra saber que la evolucion es buena. He leido todo el post de vuestro foro de motoclubalmeria y no tengo palabras, tan solo tenia lagrimas al iniciar la lectura de tan tragica noticia, gran parte del exito de su recuperación es vuestro, de todos esos amigos de manada tan cercanos y que tanto apoyo habeis mostrado, sin mas animo que el ver de nuevo a un amigo y toda su familia, recuperada y de nuevo con ilusión por su gran Lillow.

Gran labor la de todos vosotros y sobre todo la tuya por mantener a toda la gente que se preocupa por él, informada dia a dia de su evolución.

Cuando pases la proxima tarde junto a él, dale tambien un gran abrazo de tod@s los compañeros de este foro.

Animo Lillow, que tan solo te queda una curva.
V'ssssssssssssssssssssss

llevamos mi novia y yo siguiendo diariamente la evolucion de lillow. la verdad es que antes escribia mas en el foro, pero ultimamente me limitaba a leer post interesantes, pero hoy me veo con la necesidad de transmitirle todo mi apoyo y el de mi novia, nos metemos en el foro todos los dias y nos contamos uno a otro como avanza nuestro amigo lillow.

animo, no estas solo, desde aqui todos estamos contigo acelerando para que ganes esta importante carrera. mucho animoo a todos los familiares, y amigos.

;) ANIMO!

Aunque por motivos de trabajo esta semana he estado desconectado, quiero que sepas Lillow que me he acordado de tí. Estoy seguro que sigues luchando por salir de esta, no me cabe ninguna duda y sé que lo vas a conseguir.
Animo campeón y gana esta carrera por tí y por todos los que estamos contigo.

Bueno pues como siempre digo estas son las noticias que a uno no le gusta encontrarse en el foro pero por desgracia aveces te encuentras con ellas y la verdad que te entristece mucho que la familia motera este pasando por estos malos momentos pero hay que tener esperanzas de que el amigo lillow al final de esta carrera podrá con su gran rival ese que ahora le esta poniendo muy duras las cosas pero que cuando se de un pequeño respiro tendrá perdida toda la posibilidad de ganar al amigo lilloW
Lillow no tengo el gusto de conocerte pero espero que la vida nos de esa oportunidad asi que sigue fuerte encima de tu moto y no te relajes pues el enemigo no te dará tregua..
ANIMO tanto a ti como a todos los que te rodean y ya veras como de esta ¡SALIMOS!

GRACIAS SERGIO

Animo lillow y a por todas y aferrate a la vida, y recuerdos para mi amigo Diego estes don estes te recordare siempre con tu suzuki 1000

Suerte mucha suerte, lo demás, vendrá solo. Gente así no se va fácilmente.

Un abrazote.

Hola, buenos dias a todos, he estado fuera por motivos de trabajo desde el jueves pasado y por eso no he podido poner como la evolucion de Lillow, bueno todo parece ir por buen camino, lo que no va tan bien es la leche de la neumonia que no remite y por eso no lo pueden despertar. Esta semana iremos a ver a Lillow al Hospital. Bueno de todas formas os pongo varios post ordenados por fechas escritos por Kir en el foro del moto club almeria.

Escrito por Kir el Viernes 30/05/2008

Lillow sigue luchando con las adversidades teoricamente secundarias. Sigue sin eliminarse la fiebre del todo, y le sube y le baja dentro del mismo rango que hasta ahora. Los médicos siguen probando cosas a ver si consiguen bajarsela pero no encuentran la razón de dicha fiebre. Ahora estan probando a ponerle las vias en otro lado que no sea el brazo, por si la infección pudiera venir de un foco centralizado en la aguja. Las pulsaciones le han bajado y la saturación esta en el máximo pero no como hoy no he estado en el hospital, no se bien si es porque le han vuelto a subir un punto la sedación o simplemente porque esta mas recuperado.

Se está haciendo de rogar. Y la familia empieza a impacientarse, pero segun me cuentan por otras vias, es normal que se tire 15 y hasta 20 dias en ese estado.

Lillow, estas un poco estancado y el demonio te mantiene la distancia. El setting de suspensiones hay que reajustarlo de nuevo porque la pista está casi seca, sin embargo, cada vez que pillas uno de los pocos charcos que quedan ya, pierdes las décimas que habías ganado en lo seco. Quizá la elección de neumáticos vaya un poco al límite y los has escogido demasiado blandos. Hay que cuidar las gomas y no intentar forzar demasiado la máquina. Tranquilo, que aun quedan vueltas para recuperar.

A ver si mañana hay mejores noticias.

Escrito por Kir el 31/05/2008

Pues sigue mas o menos igual. De aspecto externo anda como si estuviera durmiendo pero los problemillas respiratorios provocados por la infecciones siguen dando por saco. Las constantes van muy bien pero claro, el asunto de la neumonía se le está atragantando un poco pues Lillow siempre ha sido muy propenso a coger resfriados y a tener la garganta malamente.

Yo creo que la cosa va para largo. Y hasta que no se reponga completamente de los problemas respiratorios, no se le puede despertar.

Lillow, vaya tela, eh? Ya se yo que no te gusta nada la humedad, pero macho, tienes que intentar tirar a pesar de ella. Ademas, quedan pocos charcos y apenas tienen agua, asi que no dejes de trazar por el sitio y no te desesperes. Lo tienes a la vista pero andas un poco estancado en los tiempos. No le coges décimas pero tampoco las pierdes. A ver si en estas siguientes vueltas se seca del todo la pista o consigues arañar alguna otra décima.

Escrito por Kir el 01/06/2008 por la mañana

Parece que la puñetera neumonía se resiste a desaparecer. El estado general de Lillow sigue estable pero sin conseguir acabar con la infección y por tanto, sin poder despertarle. Y los dias van pasando.

De todo lo demas sigue bien(pulso, presion, saturación,temperatura,etc).

Si en pocos dias no remite la complicación respiratoria tendrán que pasar a nuevas métodos de mejora mas expeditivos. Que se supone irán mejor para conseguir acabar con la maldita neumonía de los cojones.

Lillow, el sol se ha tapado con las nubes y la pista no se seca. Vas a tener que conformarte con las condiciones y seguir trazando fino con la humedad del asfalto. No te preocupes, al demonio lesionero lo tienes controlao y comiendole el colín pero no te has dado cuenta que por detrás tuya, el demonio neumónico te está pisando los talones. Como se arriesgó y colocó ruedas de mojado, puede seguirte la estela e incluso te está cogiendo decimas en cada curva.

No pasa nada. No intentes forzar mas de la cuenta pues con la pista humeda no vas a poder hacer mas. Tendras que templar los nervios y aguantar el ritmo a pesar de que te está alcanzando el muy mamón.

Tu no te preocupes. Si llega a tu altura. Aun tendrá que adelantarte. Y eso no le va a resultar nada facil pues un error de milésimas y se deslizará fuera de la curva.

No mires atras y sigue fijando la vista en el colín del que llevas delante.

Escrito por Kir el 01/06/2008 por la noche

Buenas noticias por fin. Parece que la travesía en el desierto que estábamos padeciendo comienza a llegar a su fin. Lillow ha mejorado de un día para otro de una forma espectacular. Al parecer, los médicos han encontrado la verdadera causa de su estancamiento que no era otra que una simple…levadura!! Si, si, un hongo muy común que todos llevamos “puesto” que se llama cándida albicans y que suele vivir en las mucosas y en la piel pero que normalmente no molesta porque lo mantienen a raya tanto nuestras defensas como los microbios “buenos” que también tenemos en el organismo.

Aparte de un sistema inmune debilitado, también han influido el uso masivo de antibióticos para la neumonía, que mata los bichos malos, pero también los buenos que son los que mantienen a raya a los hongos de los cojones.

Le han endiñado un chute de fluconazol y en un día han palmado los malditos champiñones.

Tambien le cambiaron ayer de postura y le pusieron de lado porque cuando te pasas mucho tiempo boca arriba los mocos se depositan en el fondo del pulmón y se estancan. Asi pues, cuando se pone de lado los mocos fluyen mejor y abandonan el pulmón más rápidamente. El caso es que esta mañana le han hecho una placa y los tenía ya bien limpitos.

La verdad es que no se sabe si ha sido el tratamiento antimicótico, el cambio de postura, los antibióticos, todo a la vez o simplemente que ya le tocaba. Lo que importa es que Lillow ha pegado un subidón mas que considerable y se encuentra ya en la rampa de lanzamiento. Le han retirado el relajante muscular y le han bajado otro punto la sedación, así que eso indica que lo van a tratar de despertar de un momento a otro. No os extrañe que mañana o pasado lo intenten.

Ostia, Lillow, que solanera!! Las nubes se han disipado y se ha levantado una brisa que ha secado la pista por un lado y el sudor de los componentes del equipo por otro. No esperábamos este cambio tan repentino de climatología pero ahora es el momento de aprovecharlo.

El demonio neumónico te estaba dando caza pero en cuanto se ha secado la pista, sus neumáticos no han soportado la abrasión del asfalto y han comenzado a saltarle cachos de goma. Y ahora que tienes la pista seca, has empezado a bajar tiempos de modo vertiginoso. Acabas de hacer tu mejor vuelta! Has batido tu propio record en este giro y ya le estas echando el aliento en la nuca al demonio lesionero que no te deja despertar.

No te habías dado cuenta porque te tapaba el neumónico pero escondido en su sombra, te estaba lanzando unos ataques furibundos el demonio levadura, que no veas que metidas de rueda te ha endiñado en las curvas lentas. Como no has mirado atrás, no notabas que eran dos ruedas y no una la que te estaban dando por culo, pero ahora que tienes la pista seca y has echado un reojillo hacia atrás, los has visto perfectamente y los mantienes controlados.

Ambos tienen neumáticos de mojado, asi que no te preocupes que conforme aumentes tu ritmo, se iran quedando atrás y no te van a dar mas la castaña. Centrate ahora en mantener la progresión y prepárate para la ultimas vueltas, que la carrera está a punto de terminar y el rival apenas te saca unos metros.

En cuanto te encuentres preparado y las condiciones del asfalto te lo permitan, no te reserves nada, ¡¡Ataca sin piedad!!

Atento a la pizarra.

Maldita pesadilla...

Vamos Lillow, ya no queda nada, nos tienes a todos impacientes por verte escribir en este post.

Un fuerte abrazo.

Gracias por seguir informando, no dejes de hacerlo.

vvvvvssssss

Lillow que buena noticia nos trae tu mejoria.

Aqui estamos, tranquilo que no nos iremos. Sigue esa senda.

¡¡ Venga, Lillow !!   ¡¡ Vete cogiendo ritmo !!

Atrás