Buenas noches a todos, bueno ya tenemos noticias de como a pasado el día hoy Lillow, todo sigue estable, de todas formas os copio lo que a puesto el amigo Kir en el foro del moto club almeria.
Puesto por Kir en el foro del moto club almeria hoy a las 22:30
Todo sigue lo mismo, es decir, esperanzador. El aspecto externo sigue mejorando y mejorando. Apenas se ven ya rastros de tumefacción en las cuencas de los ojos y la hinchazón casi ha desaparecido, excepto en el antebrazo derecho, que se ve que se llevó un golpe.
La fiebre sube y baja intermitentemente, pero vamos, nada de gravedad. Lo logico y normal en estos casos. Un grado es lo que varía. Y ya lo estan tratando con augmentine. Sin problemas.
Me han contado otra anecdota de ayer que yo no me di cuenta. Y es que resulta que cuando estaba yo cascando animadamente con Ramón, el presidente del Motoclub, Lillow va el tio, mueve el brazo tan tranquilamente y se pone la mano encima de sus partes. Ahí, toma castaña. Como diciendo: joder, ya está bien de que tol mundo me esté viendo casi en pelotas(es que es muy timido él, ya sabeis).
Yo no me di cuenta de nada porque estaba de espaldas, pero me cuenta Alma que se quedaron todos petrificados(menos una), se miraron un instante y luego ya reaccionaron. Alma, como ya empieza a acostumbrarse a ese tipo de cosillas, le dijo muy socarronamente a un buen amigo que estaba allí: Javi, cógele la mano y pónsela en su sitio, hombre. Y el otro, que había dado un paso atras y estaba completamente blanco, la mira, y se queda un ratillo como pensando, "lo hago, no lo hago"...Al final fue la propia Alma quien tuvo que devolver el brazo a su sitio, jejeje.
Como seas novato en estas lides, meterse un rato a visitar al Lillow se convierte en un deporte de riesgo para el infarto propio. No veas lo que aprende uno. Dentro de poco veremos alguna persona rodando por las escaleras y partiendose todos los huesos y diremos: naaaaaaa, un arrechuche transitorio. Es normal que grite tanto, es que le duelen un poquillo los hematomas, pero vamos, que no hay que alarmarse. Eso con una aspirina se le pasa.
Por cierto, a pesar de que Alma estaba hoy advertida de mis travesuras se la he vuelto a colar. En cuanto se ha girado un momento para hablar con otros familiares, he vuelto a hacer de las mias. Pero tranquilosss, que solo le he hecho....cosquillas en los pies. Pero nada, no se ha movido. Para mi que Lillow estaba disimulando para que Alma no me pillara. Su esfuerzo le ha tenido que costar no reirse.
Y del despertar pues mas de lo mismo. Ahora parece que lo van a alargar hasta el Sabado. Ya me temia yo...sigo pensando que al final, para el Lunes, ya vereis.
Y bueno, por ahora nada mas.
Como me han dicho que toda la familia está enganchada a este post y siguen con ahínco las evoluciones de su Manolo a traves de este foro, pues les dedico un fraternal abrazo a todos los hermanos de Alma, que son unos tios geniales, en especial a Fran, que fue quien compartió conmigo esos terribles y extremos primeros momentos y con el cual he desarrollado una especie de lazo especial y a su esposa Vanesa, que es una persona realmente excepcional, pues ha vivido a la vez que nosotros todo el desarrollo del accidente(quiza mas porque ella si que estaba verdaderamente al pie del cañón por ser enfermera del hospital) y posteriormente, siempre está apoyando y animando con su presencia y sus muestras de cariño a la familia, en especial a Alma.
Y por cierto, Lillow, me voy a chivar ahora mismo de lo que estan haciendo tus empleados segun me cuenta fuentes bien informadas...
Siii, vosotros!! ¿¿Que haceis leyendo esto?? No puede ser que esteis enganchados tol dia! A trabajar tol mundo!! Que me han dicho que teneis un ordenador dedicado nada mas que para leer los foros. Anda queeee!!
No, en serio, ya fuera de coñas. Los trabajadores de tu empresa tambien merecen un aplauso porque se preocupan mucho por su jefe y ademas de que quieren verte recuperado, llevan la empresa para adelante con el máximo esfuerzo y dedicación posibles a pesar de que no estes dirigiendo todo el cotarro y tampoco tienen a su jefa que te esta cuidando todos los dias y tambien a los niños.
Hoy no he visto demonios. Pa mi que estan acojonaos, agazapaos en algún pliegue cerebral, viendolas venir. Pero no me fio ni one pelamen.
Buenas noches y buena suerte
(coño, me ha poseido el espiritu de Zapatiesto)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues como veis todo sigue mas o menos igual, asi que seguiremos rezando y teniendo toda la esperanza y fuerza para Lillow.
Gracias a todos por los mensajes, mañana se los entregaremos a Lillow para que los tenga cuando se despierte.
Vsss