Buenas a todos/as, mi cuestión es que desde la última revisión la moto esta como fuera de punto, puesto que cuando me paro se sube el ralenti casi hasta 2000 rpm, cuando habitualmente esta entre 1000 y 1500, he tenido que regular el tornillo de la parte lateral izquierda, para que este un poquito más bajo cuando arranco en frio, puesto que si no lo hago así se sube mogollon el ralenti. Que ocurre entonces, pues que durante un tiempo tengo que casí llevar el starter dado a medio punto para que no se me cale la moto en frio.
Alguien tiene alguna idea ???, o tendre que meterlo al concesionario y que me miren la moto con la maquinita.
Por cierto me han comentado que la maquina, no tiene que ser la oficial de bmw en cuanto a la maquina de inyección, sino que me sirve un taller con maquina Bosh, pues dicen que es similar a la que utiliza BMW. Alguien me lo puede confirmar. ???
En cuanto al Grilleo, en bajas, parece como si la moto tuviera un grillo, que desaparece cuando empiezo a subir de vueltas.
Sabe alguien de que hablo ??? y si es normal....puesto que me mosquea un poquito...
rafagas
Alguien tiene alguna idea ???, o tendre que meterlo al concesionario y que me miren la moto con la maquinita.
Por cierto me han comentado que la maquina, no tiene que ser la oficial de bmw en cuanto a la maquina de inyección, sino que me sirve un taller con maquina Bosh, pues dicen que es similar a la que utiliza BMW. Alguien me lo puede confirmar. ???
En cuanto al Grilleo, en bajas, parece como si la moto tuviera un grillo, que desaparece cuando empiezo a subir de vueltas.
Sabe alguien de que hablo ??? y si es normal....puesto que me mosquea un poquito...
rafagas
