Grip puppies

Antonio R1200R

Curveando
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
1.212
Puntos
38
Ubicación
Algeciras
Hola a todos.

Lleváis alguno montado esto, o algo similar? Si es así, por favor decidme si merece la pena y si notáis menos vibraciones

http://www.ebay.es/itm/Grip-Puppies-Comfort-Grips-For-Motorcycle-Scooters-Quads-Trikes-Handlebar-Puppy-/290765003128?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item43b2f1d978#ht_3205wt_885
1
 
Yo a veces cuando voy de curvas monto a mi golden retriever detras y noto menos vibraciones y la moto más aplomada. Eso si:siempre y cuando no asome la cabeza por encima de mi casco porque entonces me genera turbulencias y resta aplomo :D
Es broma Antonio. No tengo ni la menor idea de que producto es ese
 
Creo que son unas piezas de tela que se pegan a los puños para darles más grosor, pero no me hagáis mucho caso.
 
Esta es la web: http://www.grip-puppy.co.uk/

Yo los llevo montados. Son muy cómodos. No es que disminuyan las vibraciones, es que es una goma foam de alta calidad que aumenta el grosor del puño y te aisla de las vibraciones de los puños, aparte de tener un tacto más suave y acolchado. La única pega es que disminuya algo la eficacia de los puños calefactables ya que es un recubrimiento bastante más grueso que el puño original ya que se montan sobre estos.

Eso sí, olvídate del desgaste de los puños y de volver a cambiarlos. Están hechos para durar y durar con goma de alta calidad, nada que ver con los originales.
 
Pero aun así dices que se sigue notando los puños calientes? podría ser interesante
 
Y realmente se notan los calefactables sobre estos? se acoplan bien o bailan sobre los originales?
 
Esta es la web: http://www.grip-puppy.co.uk/

Yo los llevo montados. Son muy cómodos. No es que disminuyan las vibraciones, es que es una goma foam de alta calidad que aumenta el grosor del puño y te aisla de las vibraciones de los puños, aparte de tener un tacto más suave y acolchado. La única pega es que disminuya algo la eficacia de los puños calefactables ya que es un recubrimiento bastante más grueso que el puño original ya que se montan sobre estos.

Eso sí, olvídate del desgaste de los puños y de volver a cambiarlos. Están hechos para durar y durar con goma de alta calidad, nada que ver con los originales.

Gracias, Deiotarus. Cuesta ponerlos? Se nota el puño demasiado gordo?
 
Hombre, es que todo es relativo. Los puños calientes claro que se notan, pero depende de la temperatura exterior y de la zona, como todo. No es lo mismo poner los puños con 10º que con 0º. Digamos que para las temperaturas "normales" de España, quitando zonas de frio intenso, valen. Ahora, evidentemente, algo de calor quita, pero bueno, es que yo no soy de los frioleros. De hecho, he llegado a pilotar la moto por la Carrasqueta (Alicante) con temperaturas de entre 0º y 3º y ni he encendido los puños.

Se ponen muy fácil sobre los puños originales. Un poco de agua jabonosa por dentro y entran a presión, incluso sin quitar los contrapesos.

Al principio se notan bastante más gruesos de los originales, pero esto es algo parecido al aro del volante de los coches. Cuando lo pones, dices, ¿cómo podía ir yo con estos puños originales tan finos? Es mucho más agradable un puño grueso y acolchado que uno fino y duro, aunque eso va en gustos, pero el símil con un volante de coche es bastante aproximado.

Yo estoy muy contento y no pienso quitarlos aunque note menos calor en los puños calefactables, y más, sabiendo la pésima calidad de la goma de los puños originales. Me he quedado con un trozo de cada puño resultado del recorte para ajustarlos y les he hecho pruebas de elasticidad, compresión y aplastamiento y es una goma de muy buena calidad.

Saludos
 
Última edición:
De hecho, he llegado a pilotar la moto por la Carrasqueta (Alicante) con temperaturas de entre 0º y 3º y ni he encendido los puños.




Saludos


ja, ja ja ja ja, eso deve de ser verdad, pero es por que los que vamos a la "carrasca" , nos sobra la mitad de la ropa de lo caliente que vamos.

yo alli me caliento solo de estar en la "venta teresa".
 
Deiotarus, vista tu experiencia, ya me he acabado de decidir. ¿Los compraste en alguna tienda española, o los pediste por internet?
Por cierto, he encontrado un video de la colocación en una R12R precisamente

[video]http://m.youtube.com/watch?v=uqy5YMVoNNY[/video]
 
Antonio, los compré por internet. Creo recordar que en Hornig.es

Posiblemente lo tengan en tiendas españolas también, o si no, te los pidan. No te preocupes por la colocación que es muy sencilla. Preparas una solución jabonosa de agua y jabón líquido, impregnas el puño original y el interior del grip puppie y entran muy bien. Hay que apretar y empujar fuerte, claro, pero sin problema. Cuando se seca el agua jabonosa eso no se mueve ni con soplete ya que se pega goma contra goma y la adherencia es total.

Saludos
 
Niño! los puños de esponja de la bici son lo mismo y cuestan solo 4 lereles... yo los llevo... puños calefactables funcionan de coña y notas muchas menos vibraciones y el tacto es muy bueno.
 
Cobitos y Barivao, no, no, NOOOOO!!! yo también tengo unos puños de espuma "Carrefour" para la bici, pero son una PM comparados con los grip puppies, tanto en calidad como en grosor. Se parecen, sí, punto.

Por otro lado, los puños de espuma de bici son de diámetro inferior, con lo que debe costar un huevo y parte del otro instalarlos en una moto, especialmente el del acelerador que es ligeramente más grueso.

No os compliquéis que creo que valen unos 20-25 euros los dos puños. Con agua jabonosa entran muy bien. Hombre, hay que apretar, claro, sobre todo el del acelerador cuesta un poco más, pero yo los puse en 10 minutos y era la primera vez en mi vida que lo hacía. Se recortan un poco para que no monten en el contrapeso y ya está.

http://www.flickr.com/photos/m3cfa/4971952778/

Vsss
 
Última edición:
Esos puños son los del decathlon de gomaespuma denominadis 130mm, los tenia puestos en mi efita una gozada, y muy comodos ya no por vibraciones sino porque descansan mucho las muñecas y palma de nano
De fijo q se los pongo à mi nueva k12s, para no apoyar sobre duro y descansar las muñecas
Ahora os pongo el enlace de como se ponen.
Obligatorio con mistol, cuestan pero no se tarda mas de 1 min por puño
 
Esta tarde he estado viendo en Decathlon los de bici y la verdad es lo los veo con un diámetro interior muy estrecho y con el volumen de espuma demasiado ancho. Pido los grip puppies del tirón. Gracias, Deiotarus :thumb:
 
Antonio, Varivao... a vuestro Kunfu.... pero si andáis por Madrid os enseño los de bici puesta y sopesáis... yo esto encantado y cada día mas!!!
Que nos vemos y tomamos unas Cer... y los veis?
VSsssss
 
Gracias Cobitos. No cabe duda que deben terminar entrando, aunque apretando bastante. Pero lo que menos me gustó de los de Decathlon fue el grosor. Creo que me quedarían unos puños demasiado gordos para mis manos, que son bastante pequeñas.

De todas formas, muchas gracias por el ofrecimiento y lo mismo te digo. Si vienes por aquí abajo, me pegas un toque y te enseño cómo quedaron los grip puppies y los cubrepuños Acerbis dual road que también voy a instalarle en cuanto me lleguen. Las birras van de mi cuenta;)
 
Antonio, Varivao... a vuestro Kunfu.... pero si andáis por Madrid os enseño los de bici puesta y sopesáis... yo esto encantado y cada día mas!!!
Que nos vemos y tomamos unas Cer... y los veis?
VSsssss

Si ya sé que quedan genial, yo los puse y al probarlos pensé: perfecto, justo lo que buscaba! El único problema es que no me giraba el acelerador, jajaja :D, pero no llega a ser por ese "pequeño" detalle yo también los recomendaría. Vale que soy un poco burro y manazas, pero posiblemente no sea el único y hay riesgo de romper cosas si no se tiene cuidado.

Yo voy a probar los grip puppies que son específicos para moto y parece que entran mucho mejor.

Un saludo compi! :)
 
Gracias Antonio si paso por el sur (soy de Montilla) vemos esos puños perritos! JEJE... y me pago algo yo tambien!! ;-)
 
Joderrr que suerte encontrar este hilo, pùés es precisamente de lo menos que me gustaba de la moto hasta ahora y era ese tacto de los puños de la R, pequeños y duros de los que no me acababa de acostumbrar, incluso pensaba comprarme otros guantes mas gruesos vamos de invierno, que aqui en Gran Canaria no me hacen falta apenas, mañana mismo los pido por internet. Gracias amigos
 
Hola!
Voy a pedir los grip puppies a hornig.es, pero la duda que me asalta es que pone precio por unidad 19,95... alguien que los haya pedido, en la unidad vienen los dos mangos no? en una bolsita ambos, creo haber visto en ebay.

Más que nada por asegurar, sino el precio de hornig ya no me resulta tan bueno ;)

Vssss y gracias!
 
Hola!
Voy a pedir los grip puppies a hornig.es, pero la duda que me asalta es que pone precio por unidad 19,95... alguien que los haya pedido, en la unidad vienen los dos mangos no? en una bolsita ambos, creo haber visto en ebay.

Más que nada por asegurar, sino el precio de hornig ya no me resulta tan bueno ;)

Vssss y gracias!

A mi me han llegado hoy el precio es ese por los dos te viene en la bolsita así como se ve en la publicidad con el perrito. A ver si saco tiempo y paso la revision de los 1000km para ponerselos,
 
A mi me han llegado hoy el precio es ese por los dos te viene en la bolsita así como se ve en la publicidad con el perrito. A ver si saco tiempo y paso la revision de los 1000km para ponerselos,


Ok muchas gracias sreck! A pedirlos pues!!

Vsss
 
A mí también me han llegado hoy, pero ya no me da tiempo a ponerlos. A ver si mañana puede ser y, cuando los coloque y pruebe adecuadamente, comentaré qué tal van y la dificultad de ponerlos.
 
También me han llegado a mí. Si alguno encuentra algún truquillo para ponerlos con poco esfuerzo y sobre todo sin forzar el puño, que lo cuente. Yo tengo el ácelerador bastante tocado... no me gustaría cargármelo de nuevo :undecided:
 
Bueno pues ya están pedidos. Cuanto tardan en llegar?

A ver si no cuesta mucho ponerlos jejeje!


Vsss
 
Bueno pues ya están pedidos. Cuanto tardan en llegar?

A ver si no cuesta mucho ponerlos jejeje!


Vsss

A mi me tardaron unos 10 días. Ya los he puesto, después de cortar con un cuter lo que sobraba. Poco de agua jabonosa en el interior y se ponen en un minuto, literalmente. Dificultad, cero. Tenemos agua por aquí abajo para unos días y no los he podido probar :undecided:
 
Pues yo hace 3 meses le puse los del Decatlon, tengo una mano generosa, se me quedaban pequeños, ahora para mi son muy cómodos.
 
A mi me han llegado hoy mis grip puppies, a ver si los pongo mañana y os cuento
 
Bueno, ya están puestos! Os puedo asegurar que cuesta ponerlos muchísimo menos que los del Decathlon. Los Grip puppies son para moto, y tienen más diámetro que los del Decathlon que son para bici.

Todavía no los he probado en ruta, pero tienen muy buena pinta. Estoy contento, es justo lo que buscaba :cool2:

Pregunto solo hay un modelo para todos los puños.
Creo que sí, que hay un sólo modelo. Se cortan muy fácilmente con un cutter para adaptarlo a la longitud de tu puño.
 
Bueno, ya puedo hablar del "invento" después de una prueba de casi 200 kms. La verdad es que noto los puños mucho más confortables y que absorben algo de vibraciones. Esa especie de espuma comprimida filtra un poco los movimientos que llegan al manillar y, por otro lado (a pesar de mis manos pequeñas) ese plus de grosor, sin estar duros, los hace muy cómodos. Cuando se hacen muchos kms seguidos, cualquier ayuda al confort es bienvenida. así que creo que, por lo que cuestan, merecen la pena completamente. Estoy contento con ellos :)
 
Bueno, ya puedo hablar del "invento" después de una prueba de casi 200 kms. La verdad es que noto los puños mucho más confortables y que absorben algo de vibraciones. Esa especie de espuma comprimida filtra un poco los movimientos que llegan al manillar y, por otro lado (a pesar de mis manos pequeñas) ese plus de grosor, sin estar duros, los hace muy cómodos. Cuando se hacen muchos kms seguidos, cualquier ayuda al confort es bienvenida. así que creo que, por lo que cuestan, merecen la pena completamente. Estoy contento con ellos :)

Una fotiki haber si me a cavan de convencer este accesorio.
 
He montado los de Decathlon, con un poco de Fairy, y sin problema... Ahora, quedan bastante gordos, y no se sí me adaptare a ellos.
supongo que cualquiera que se monté sin quitar los de origen, serán demasiado gruesos.
Ah. Los calefactables funcionan igual de bien, con más lentitud al calentar y al enfriar.
Saludos.
 
Hola chicos, pues yo los he puesto pero me han durado 2 horas.... No me adapto, pierdo demasiada sensibilidad en el acelerador, pierdo tacto porque son demasiado gordos para mi gusto.

Creo que irán para la bici jejeje!

Vssss
 
Arriba